Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Luis M. García escribió:D. Arandruno, entre a comentar con tranquilidad, prometo no volver a hacer cuchufleta con su avatar...


Todo lo contrario, como justo ganador de la apuesta que hemos cruzado, usted DEBE hacer cuchufleta o como corno le digan en Epppppaña a la gastada obligatoria al perdedor. No quiera usted saber lo que hubiera sido mi comportamiento de haber ganado, estimado. :twisted:

Por otro lado, en un espectáculo de hipocresía, doble moral y todo eso que a los pérfidos (y a su servidor) les encanta, está a toda marcha la campaña mediática en pro de la rehabilitación de la imagen de Don Fernando en su vuelta a McLatas. Ahora salen todos a decir lo que ya se sabía hace años, que a Alonso le falló el equipo, que protegieron demasiado a su "chico de oro" en desmedro de un doble campeón que ese año debería haber tenido su tercera corona.

Aquí un ejemplo de tal campaña: http://en.espnf1.com/blogs/motorsport/story/187203.html

A Ron tampoco le salió tan barato, le vieron llorar varias veces, terminó divorciado a fin de esa temporada y reconoció que pudo dominar a Prost y a Diosinho pero no pudo con este par. Para mí, fue un éxito del mandamás de McLatas, porque protegió a su amado niño de oro, sacó al asqueroso extranjero (en perfidolandia siempre están por esa labor) que le venía a robar su título y encima se sacó de arriba a la pesada de su ex mujer.

Vaya a saber uno que arreglos de vida personal hará el buenazo de Ron este año.

Por último, pero no por ello menos importante, mi señora está muy contenta de que no hayan sacado al único (según ella) piloto buenmozo de la parrilla así que disfrutará viendo a Jenson un año más en detrimento de Magnussen al cual le han faltado los que te conté para mandarlos a todos al carallo e irse a manejar carritos de helado antes de ser tercero en este equipete. :desacuerdo:

Me voy a la carrera de Fórmula E en Punta Del Este. Me reportaré al regreso y trataré de meter algún posteo desde allá.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Arandruno escribió:
Por último, pero no por ello menos importante, mi señora está muy contenta de que no hayan sacado al único (según ella) piloto buenmozo de la parrilla así que disfrutará viendo a Jenson un año más en detrimento de Magnussen al cual le han faltado los que te conté para mandarlos a todos al carallo e irse a manejar carritos de helado antes de ser tercero en este equipete. :desacuerdo:


Pues teniendo en cuenta que lo único de positivo que ve usted en la vuelta de Fernando a Maclaren acompañado de Button, es no quitarle el ojo a la Michibata, creo que si en todo los temas su mujer y usted están tan avenidos, le intuyo largos años de felicidad conyugal... :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

ASCUA escribió:
Pues teniendo en cuenta que lo único de positivo que ve usted en la vuelta de Fernando a Maclaren acompañado de Button, es no quitarle el ojo a la Michibata, creo que si en todo los temas su mujer y usted están tan avenidos, le intuyo largos años de felicidad conyugal... :green:


Hemos manejado la posibilidad de romper esa pareja y quedarnos cada uno con una parte, pero no se ha dado tal oportunidad. :razz:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10688
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Arandruno escribió: No quiera usted saber lo que hubiera sido mi comportamiento de haber ganado, estimado.


No, no quiero, aunque me lo imagino... :militar16:

Ahora salen todos a decir lo que ya se sabía hace años, que a Alonso le falló el equipo, que protegieron demasiado a su "chico de oro" en desmedro de un doble campeón que ese año debería haber tenido su tercera corona.


Bueno, de hecho dicen alguna cosa más...

Some of us quietly tried to tell him that we were with him and just to focus on his racing, do his job and not worry about the other guy. But he wouldn't listen. Actually, part of the problem was the people breathing in his ear; he was badly advised and the whole thing got out of hand. It didn't need to.
en.espnf1.com/blogs/motorsport/story/187203.html#0ESAt2meA7vZuJEo.99


Vaya a saber uno que arreglos de vida personal hará el buenazo de Ron este año.


Pues si todo le sale bien recuperar el pleno control de McLaren, por ejemplo. :confuso1:

mi señora está muy contenta de que no hayan sacado al único piloto buenmozo de la parrilla


Creo que su señora es toda una connaiseur de la F1, quiza debiera participar ella en este Foro en lugar de vuesa merced... :cool2:

Al menos es seguro que usaría un avatar más vistoso que el suyo... :twisted: :green: :green:

Magnussen al cual le han faltado los que te conté para mandarlos a todos al carallo e irse a manejar carritos de helado antes de ser tercero en este equipete.


Y no será que lo que le ha faltado a Kevin han sido los 71 puntos más que ha conseguido el tipo interesante... :conf:

Me voy a la carrera de Fórmula E en Punta Del Este


Afortunado ud. :sisisi:

Me reportaré al regreso


Le tomamos la palabra. :deal: :thumbs:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10688
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

MIren vv.mm. la fotico...

Imagen

... Y diganme si no les da así como un poco de repelús... Como un sudor frio bajando por la espalda hasta donde esta pierde su casto nombre... :confuso1: :pena:

Vamos, que dan ganas de arrancarse con el típico "Vade retro..." :evil:

Bueno en honor a D. Arandruno -y sobre todo de su señora- para resarcirle un poco de sus amarguras y animarle a que nos de cumplido reporte de la electric race en Punta del Este, procedo a subir otra "afotico"... :green:

Imagen

... Qué par de buenos mozos, oigan!! :calor: :ojos:

Saludos.

PD. El Mozo alto creo que le debe al otro su volante para el año próximo. :cool:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:MIren vv.mm. la fotico...

[ Imagen ]

... Y diganme si no les da así como un poco de repelús... Como un sudor frio bajando por la espalda hasta donde esta pierde su casto nombre... :confuso1: :pena:

Vamos, que dan ganas de arrancarse con el típico "Vade retro..." :evil:

Este es, por ponerle un simil de carrera, como si en la primera carrera del año, Fernando y Jenson, tienen que abandonar...
Por culpa del motor...

Pero que de ahí para adelante, suay, suay...




Luis M. García escribió: El Mozo alto creo que le debe al otro su volante para el año próximo. :cool:

Los primeros dias en Maclaren tenían dos puntos importantes a resolver. El primero lo del Ron sin coca-cola,el segundo la elección de piloto.
Por lo de tito Ronn, igual hasta me salen ronchas, pero esto segundo, me ha sorprendido, pensé que se iban a quedar con el jovenzuelo.
Si esto sirve de ejemplo de la "compenentración" futura, fantastico...

Ahora el coche tiene que correr y aguantarse en las curvas... que si no. :pena:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Plena carrera, disfrutando mucho. Es muy bueno para la vista, muy raro para el oído.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10688
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Juás, zumbiditos y pitididos agudos, ein? :green:

Aaargh! Estoy verde de envidia... :N2:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Bueno, me reporto tras haber visto la carrera. Primero decir que había mucha pero mucha gente enojada con la organización que les asignó asientos tras unos enormes carteles que no dejaban ver nada. Un desastre.

Por otro lado el espectáculo muy pensado y muy bueno, había hasta DJ invitado y la fiesta seguía hasta la noche, pero nos fuimos antes. La cosa con el ruido es que el viento no dejaba escuchar mucho, cada tanto el zumbidito de los motores electricos y nada más. Unos brasileros atrás mío comentaban con mucho tino que eso podría hacer que apreciaras mejor los estilos de manejo de cada uno, es decir que se escuchaba cada chirrido de frenos y los golpes contra los muros bien claritos. :green:

Mañana veo si puedo colgarles alguna fotito.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Arandruno escribió:
Por otro lado el espectáculo muy pensado y muy bueno, había hasta DJ invitado

¿Contando a Alguersuari? :mrgreen:

Arandruno escribió:La cosa con el ruido es que el viento no dejaba escuchar mucho, cada tanto el zumbidito de los motores electricos y nada más. Unos brasileros atrás mío comentaban con mucho tino que eso podría hacer que apreciaras mejor los estilos de manejo de cada uno, es decir que se escuchaba cada chirrido de frenos y los golpes contra los muros bien claritos. :green:

Se tiene que hacer raro, caramba... lo del ruido o su ausencia, digo.

Los comentarios de los brasileiros eran barriendo para casa, ultimamente se conforman con compatriotas frenando tarde y mal y acelerando poco y mal. :guino: :green:


Arandruno escribió:Mañana veo si puedo colgarles alguna fotito.

Si es usted capaz de scarle una buena foto a esos engendros raros, me quito el sombrero. Que lo sepa...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Arandruno escribió:
ASCUA escribió:Los comentarios de los brasileiros eran barriendo para casa, ultimamente se conforman con compatriotas frenando tarde y mal y acelerando poco y mal.


Pero Rosberg es alemán... :razz:

Tiene usted razón. Y de Copacabana además...
Dios, que mal estoy... corrijo, estamos. Menos Don Luis que sigue celebrandolo, off course
Arandruno escribió:
ASCUA escribió:Si es usted capaz de scarle una buena foto a esos engendros raros, me quito el sombrero. Que lo sepa...


Bueno, vamos con las fotitos, al principio me impresionó que son coches bastante grandes, con ruedas bien grandes a decir verdad, pero tiene lo suyo:

[ Imagen ]

Este estaba parado en el Centro por Avda. Gorlero desde unos días antes y yo como vi que todos le metían fotito, no quise ser menos.

Me quito el sombrero... Aparte de su talento fotografico, intuyo que, de lado, ganan bastante.
De frente, con todo esa cantidad de alerones y flaps y que se yo, parecen erizos, leches.


Arandruno escribió:Acá las grid babes, haciendo las delicias del tipo de sombrero que estaba adelante de su servidor. :razz:

Le comprendemos... su costilla a su lado y usted mudo, pero fijandose mucho. :wink:
Arandruno escribió:Espero les hayan gustado. Punta del Este hermosa como siempre y su servidor, a pasar la tarde en la playa, chapuzón y volver a la normalidad.

Y en enero, imagino, a pasar unos dias a Buenos Aires, si el presupuesto y la parienta consienten, ¿no?


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10688
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

ASCUA escribió: Menos Don Luis que sigue celebrandolo, of course


No lo dude v.m. :alegria3:

Que buenos sudores me costaron, a lo largo de la temporada, las debilidades de mi tocayo... :green:

su costilla a su lado y usted mudo, pero fijandose mucho.


N'aaa! La tenía distraída con un megapóster de Jenson a todo color... :cool:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Empieza el año con fuerza. Por cierto que les sea, como poco, leve y como mucho, felizquetecag... :guino: :thumbs:

Primer disgusto para la señora de Don Arandruno...
Jenson Button hace pública su boda con Jessica Michibata
http://motor.as.com/motor/2015/01/01/fo ... 24422.html
Y Wolff en Mercedes, sacando el latigo....
WOLFF RECONOCE QUE EL ESPAÑOL ES LA "ALTERNATIVA" SI LEWIS NO RENUEVA
http://www.marca.com/2014/12/31/motor/f ... 48546.html

Pd: Cuando leia la noticia (de lo de Mercedes) me pasaron dos cosas por la cabeza...
La primera, otro "bofetón" para los antis...
La segunda, cuando leí que les gustaba Bottas, pensó mi mente sola sin ayuda mia, Williams y luego, ostras, este tío quiere a su costilla en el equipo. Espera, espera... a Bottas, que les gusta Bottas. Ah vale. :crazy: :cerveza2:

Está uno todavía un poco perjudicado, entre el bebercio, el comercio y lo de la Pedroche... :pena: :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10688
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Claro, eso le pasa por tarambaina... Haber tomado las uvas con la bella y natural Anne Igartiburu y no estaría v.m. tan perjudicado.

Pero claro, desbarramos y luego queremos continuar incólumes, como si tal cosa... :desacuerdo:

Por cierto, ya le dejó su señora mirarse a gusto a la jamelga esa? :cool2:

En fin, no queda sino felicitar a la Jessi por haber conseguido echar el lazo por fin a ese buen mozo pérfido y dizque gentleman driver.

Y al Toto... Bueno, mejor se dedique a mantener a buen recaudo el idem de su señora, que con el subidón y tal mi tocayo tiene que estar llevándoselas al huerto por docenas... Cosas del aura... :green:

Saludos.

PD. Ánimo D. Arandruno, que ya le queda menos de "condena"... :militar-beer:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Alpese »

Luis M. García escribió: la bella y natural Anne Igartiburu


Pues Don Luis, tras meditarlo durante toda la noche de ayer y todo el día de hoy y tras mucho fijarme en la ausencia de infraestructuras de soporte en ese vestido, yo me atrevería a decir que la de Vallecas es bien natural... Y parece ser que la muchacha sale a correr todos los días, esto todo es fruto de mis labores de investigación ( Erroneamente llamado acoso en las redes sociales :N2: ). A la pobre la pusieron a dar las uvas para motivar a millones de hombres Españoles a matricularse en el gimnasio mañana... a mí me han convencido :deal:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Maiden y 0 invitados