Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10705
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

:D:

Su ruina es mi alegría D. Arandruno, pero no me lo tenga en cuenta... :green:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Britney sin ERS...

A elegir...


:confuso1: :confuso1: :confuso1: :confuso1:

Imagen


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Imagen


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10705
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Yeeeeeahhh!!! :aplausos3: :aplausos3: :champion: :champion:

Cielos, si hace pocos años alguien me dice que celebraría un campeonato de ElMierdas le hubiera enviado a mis padrinos... :confuso1:

Ud. D. Arandruno es responsable de esto por su insensato desafio, pague pues el peaje acordado... :twisted: :thumbs:

Bien, undécima victoria para Hamilton -por cinco de Rosberg- con la cual consigue su segundo entorchado. Todo indica que este lo ha valorado más que el primero, que le llegó un poco de chiripa, mientras que este se lo ha tenido que trabajar aunque solo tuviera la oposición de Nico y de sí mismo, que casi ha sido su peor enemigo.

Bueno, y triste despedida de Fernando en el Burrino's team, noveno con más pena que gloria, aunque por delante de Kimi. Y eso que durante el primer tercio de la carrera parecía que podría aspirar a algo más, tras un magistral adelantamiento a Button, pero luego bajo el rendimiento del burrino y no pudo hacer más.

Los Williams han completado el podio, con Massa en segunda posición e intentando ganar con una estrategia agresiva en el último stint en el que montó superblandos.

Y Ricciardo ha vuelto a sorprender con un cuarto puesto saliendo desde el pit-lane y llegando casi hasta el podio. Chapeau para él.

Nico se ha portado como un hombre y ha querido acabar la carrera en la pista en lugar de retirarse como le ofrecía su equipo.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió: mientras que este se lo ha tenido que trabajar aunque solo tuviera la oposición de Nico y de sí mismo, que casi ha sido su peor enemigo.

Hombre Don Luis, yo comprendo que esté usted contento, pero no se me venga tan arriba... que hace meses que algunos ya nos olíamos que a Britney el peso de la responsabilidad le podía. :wink:

Si eso es pelear, lo que le paso el año de su debut con Fernando y con Raikonen, que fue ¿la tercera guerra mundial? :green:

Lo que a usted le pasa es que pensó que la nena iba a dar menos trabajo, reconozcalo...
Claro que yo tambien lo creia. :alegre:
Al final se lo ha llevado con solvencia y con la insultante facilidad con la que las flechas de plata lo han hecho casi todo este año.

Luis M. García escribió: Bueno, y triste despedida de Fernando en el Burrino's team, noveno con más pena que gloria, aunque por delante de Kimi.

Hay tres escuderias claramente superiores a Ferrari, Mercedes, Williams y RB, otra bastante pareja aunque algo peor, Maclaren...
Fernando sexto y el otro que llegó del frio, doceavo. Aunque Mattiaci vista de seda al finlandes...

Adios con el corazón, con el alma, con el hígado, con el pulmón, pero adiós :twisted: .


Luis M. García escribió:
Nico se ha portado como un hombre y ha querido acabar la carrera en la pista en lugar de retirarse como le ofrecía su equipo.

Se me ha venido a la mente la madre de Boabdil...
Pero hay que reconocerle al alemán que ha tenido buen perder, que se ha portado como un caballero y, sobre todo, que no se ha rendido hasta cruzar la meta...

A ver si todo esto le hace crecer como piloto


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10705
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

ASCUA escribió:Hombre Don Luis, yo comprendo que esté usted contento, pero no se me venga tan arriba... que hace meses que algunos ya nos olíamos que a Britney el peso de la responsabilidad le podía.


Pues oiga, el peso le ha caido todo de golpe en la salida, porque ganó con solvencia en Brasil y consiguió la pole aquí también de forma convincente. En cambio a mi tocayo todo el finde se le ha visto fuera de sitio, como si no pudiera con la responsabilidad... Se le han tenido que pasar por la mente los dos finales de 2007 y 2008 hasta la saciedad.

De veras, yo creo que sicológicamente este año le ha pesado más que aquellos dos. En 2007 él era el niño mimado en McLaren, le permitieron casi todo e incluso le pasaron por alto que denunciara al equipo ante la FIA en el Hungaroring y de ahí hasta que Ron admitió que corrían contra Fernando... :pena: Luego en Interlagos todo se volvió marrón, pero hasta entonces poca presión había tenido. Y en 2008 más de lo mismo, el niño bonito del equipo con un co-equipier (Kovalainen) incapaz de ponerle en la más mínima dificultad, llegó a Interlagos y lo tuvo todo perdido para encontrarse con el campeonato en la última curva. Todo pura inconsciencia, en cambio este año ha valordo mucho más lo que había en juego y se ha sentido mucho más presionado, porque además el equipo les ha dejado luchar sin favoritismos, aunque ha habido cosas ahí dentro tras lo de Spa -que a su vez llevaba la carga de Mónaco- de las qeu tal vez nos enteremos algún siglo de estos.

Lo que a usted le pasa es que pensó que la nena iba a dar menos trabajo, reconozcalo...


Pue sí, la verdad es que no esperaba tanta lucha y mucho menos que le metiera 11/8 en poles, eso es algo que me ha descolocado bastante. Pero imagino que algo habrá tenido que ver el dichoso tacto del brake by wire, con lo mucho que el estilo de conducción de Lewis depende del "abuso" de este elemento hasta el mismo ápice de las curvas. .

En cuanto a Nico el año que viene con toda la experiencia acumulada podrá intentar el asalto al campeonato, si es que Honda no hace una Power Unit que esté a no más de medio segundo de la de Merche, en cuyo caso nuestro adorado entraría en liza y.... :ojos: Se me cae la baba solo de imaginarlo... :cool:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Bueno. lo prometido es deuda. Dos meses de avatar por haber cruzado apuesta con Don Luis en muy mala hora. Por lo menos lo puse muy chiquitito para verlo menos. :green:

La última carrera fue como toda la temporada: un anticlímax.

Me explico, arrancamos la temporada esperando sacudirnos el aburrimiento de cuatro años de pura Mirinda y nos dieron 19 platos de lo mismo: dominio aplastante de un equipo. "Tanto correr pa´llegar a ningún lado" decía la canción. La última carrera también, esperábamos lucha y terminamos con un Britney renqueante por falta de ERS. Ahora, al César lo que es del César, porque a Britney hay que reconocerlo como todo un onvre que se fue a pique con su barco agregándole estoicismo y gallardía cuando fue a saludar el triunfo de su fecal compañero.

Entre nosotros, que con un auto dos segundos más rápido que el resto el Mierdas le costó lo que le costó ganar contra un pilotillo del montón como Britney habla mucho del supuesto "talento" del apadrinado por Don Luis.

Igual me gustaría ver qué hubieran dicho los conspiranoicos si lo que le pasó a Britney le pasaba al Mierdas, porque hay que decir que salvo en Australia, los abandonos del Mierdas fueron todos culpa de él, sin embargo ese liquidillo viscoso (me reservo imaginar cuál habrá sido :N2: )que apareció en Singapur y las fallas sospechosas en este último Jran Premio han dejado a mi pupilo sin chances.

Mención especial para Maldotado que despidió a los motorracos esos Renault de Lotus como se merecen: ¡Con FUIIIIGORRL!
aunque pensé que era más para electrocuciones y chisperío fue una bonita hogera para recibir el motor Mercedes con el que nuestro infradotado piloto conseguirá chocar aún más rápido en cada Jran Premio.

Final para una año de Mierda ganado por un piloto de Mierda.

Lo único rescatable fue la diversión que me ha proporcionado Don Luis y espero repetirla el año que viene, de forma favorable a mí por supuesto. Si no es así, que sea con triunfo para el piloto Honda con chasis de un equipo "garagista" que anda por la pérfida albión :guino: .

Saludos a todos.


P.D.: Ahora a comentar sobre lo que se viene en 2015!!! :thumbs:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5208
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Urbano Calleja »

Pues para empezar... cambio en Ferrari toda vez que Matiacci ha dejado la direccion del equipo de F1.

La verdad? Me queda la duda de si es algo acordado (lo que sospecho, porque creo que ha hecho la funcion de manager de transicion, o sea... hacer limpia y dejar a alguien nuevo empezar a construir sobre el terreno), o si los pesimos resultados y la horrenda gestion del equipo le han pasado factura.

No se a donde va...si se queda en Ferrari, posiblemente sea muestra de la primera opcion.

Por cierto... le sustituye un tipo que trabajaba en Marketing para Philip Morris :green:
No pinta bien para que las cosas vayan a mejor en el equipo de carreras, pero nunca se sabe.
Puede desvelarse como un brillante director de equipo.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5208
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Urbano Calleja »

Pues si lo digo antes... zapatazo a Matiacci. :green:
Parece que Ferrari no queria eso... sea lo que "eso" haya sido. :guino:

Y lo va a solucionar el vice presidente de Philip Morris... no se, no se...


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Hombre después de los cinco años desastrosos en Ferrari de fernando. uno podría pensar que, además de ser incapaces de fabricar un coche ganador, no saben hacer la o con un canuto en ningún otros aspecto que les toque de cerca...

Pero que lo de Mattiacci estaba preparado para despejar el camino al siguiente, no se lo cree nadie...

Yo diría que a alguien no le deben haber gustado las formas con las que se ha manejado estos meses...
Y no creo que se le eche en cara "perder" a Fernando (que por otra parte daba la impresión de ser difícil de convencer para no irse), porque se ha traído a Vettel.

De hecho el tipo al que traen tiene fama de buen gestor.
Pero yo, si fuera Vettel, empezaría a temblar si vuelven a querer reformar la casa desde el tejado y hacía abajo. :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10705
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Arandruno escribió:Bueno. lo prometido es deuda. Dos meses de avatar por haber cruzado apuesta con Don Luis en muy mala hora. Por lo menos lo puse muy chiquitito para verlo menos.


:aplausos3: :aplausos3: Pero que lindo avatar D. Arandruno!!! :claps: :claps:

Entre nosotros, que con un auto dos segundos más rápido que el resto el Mierdas le costó lo que le costó ganar contra un pilotillo del montón como Britney habla mucho del supuesto "talento" del apadrinado por Don Luis.


Bueno, yo también creía que era un pilotillo, pero sus 11 poles ante un tipo que siempre había sido el mejor en dicha disciplina... Vamos, D. Arandruno, de pilotillo nada... :desacuerdo:

salvo en Australia, los abandonos del Mierdas fueron todos culpa de él


No me sea pillo... Lewis abandonó en Australia, Canadá y Spa.. Bueno, en Spa lo "abandonaron"... :alegre: Y en Canadá fue un tema de frenos, aunque es cierto que Nico con un problema similar consiguió acabar 2ª.

Pero no busque excusas de mal pagador, al final lo dos han tenido tres ceros y lo que ha acabado marcando la diferencia ha sido que mi tocayo ha ganado 11gepés11 (qué curioso, el mismo número de poles de Britney :wink: ), mientras que su rubita solo ha podido ganar en 5 ocasiones.

Lo único rescatable fue la diversión que me ha proporcionado Don Luis y espero repetirla el año que viene


Aquí estaré para darle la réplica, si Dios quiere. Pero creo que el año que viene torçeré a tope por McLaren y mi adorado paisano.

Reciba un cordial saludo. :thumbs:

Bueno, lo de Mattacci... La versión que más corre por ahí es que D. Lucca lo trajo para que intentara retener a Alonso a toda costa. Este mismo abona tal versión al decir que Mattiacci lo estuvo intentando hasta Monza y luego aún continuó insistiendo. Sea como fuere, creo que Marco se quita un peso de encima, ahora veremos que tal es "el que llega bien"... :D:

De todas formas creo que voy a disfrutar viendo a frigodedo y al burrino arrastrarse por las pistas todo el año que viene... :green:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10705
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Qué querrán decirnos Alonso y Briatore con esta divertida instantánea? :conf:



Imagen


Se admiten interpretaciones, aunque sean interesadas... :green:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

:shoked: Pues no sé Don Luis. ¿Será que el Jran Flavio a este nuevo mandamás de Ferrari se lo fumaría en un santiamén? :sm:

Lo que me está interesando es el TREMENDO desarrollo de motores en manos de Honda. Menos de 5 vueltas y pa´dentro. Tienen tremenda experiencia en desarrollo de motores híbridos, en motores turbo y en inyección directa, pero como dijo el jefe de ingenieros de Honda:

"A ver, si conecto este cable verde con el rojo y el azul y... este enchufe era para acá, este otro para allá y..."

Imagen


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10705
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Juaaasssss! Qué lindo avatar luce D. Arandruno.... Cada vez que lo veo se me pone la mandibula floja... :risa3:

Deje a los de Honda, que esos saben lo que hacen, o creía ud. que iban a dar datos a los rivales de su auténtico potencial tan pronto... :cool2:

Y bueno, ya tenemos otro españolito en la F1: Toro Rosso ha confirmado a Carlos Sáinz Jr. para la próxima temporada... No sé si felicitarle o darle el pésame... :shoked:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10705
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Por fin!!! Se ha hecho esperar, pero ya es oficial:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... sa-mclaren

Alonso a McLaren haciendo pareja con Button y Magnussen se queda de probador y reserva.

D. Arandruno, entre a comentar con tranquilidad, prometo no volver a hacer cuchufleta con su avatar... :sisisi:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado