Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10707
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Cuente, cuente... :popcorn:

Es que no pude ver la entrevista del podio.

Bueno, hoy su nena se ha portado como un hombre y ha hecho lo que debía sin arrugarse, a pesar de que mi tocayo le ha estado echando el aliento en el cogote bastantes vueltas.

Así que todo queda aplazado a la carrera de Abu Dhabi, donde a Ham le basta hacer segundo... Pero ay como tenga un problema! :pena:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Pues mire, normalmente, como usted sabrá, la entrevista del podio va del primero al segundo, de ahí al tercero y de vuelta al ganador para terminar. En el caso de Piquet, luego de felicitar a Britney por su victoria, se dirige al Mierdas para decirle:
"Hamilton, he estado celoso de ti mucho tiempo, no sólo de tu estilo de conducción si no de tu novia. ¿Dónde está Nicole?"
A lo que el Mierdas, bastante turbado responde "Está en casa". Luego felicita a Felipe y como aún no le ha preguntado nada sobre la carrera debe volver a preguntar al Mierdas, dejando al Mierdas molesto, a Britney colgado y bajándose del podio diciendo palabrotas en alemán que no logré entender.

Un maestro.

Es de notar que tampoco es que esté para tannnto la chiquilina esta:Imagen

Igual pienso que el viejo Nelson está muy mal atendido, si es por él se besuquea hasta con Niki!!! :asombro3: :asombro3: :asombro3:
Imagen

Como dicen ustedes en España, un salido. Nosotros diríamos que es un zarpado. :alegre:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Arandruno escribió:Es de notar que tampoco es que esté para tannnto la chiquilina esta


Eso Don Arandruno se sostiene menos que la victoria de nuestra querida Britney en el campeonato...

La niña es un trozo de hembra, querido amigo...

Hasta en eso Britney sale perdiendo... :pena:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10707
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Y tan salido... Parece que lo misno le da carne que pescado. .. :asombro2:

Nicole no sale demasiado favorecida en esa foto, pero no crea, es un pibón... Yo no le haría ascos... :green:

Pero a Lewis lo que le habrá turbado de la pregunta es la fama de Nelson, que ha dejado un hijo por cada GP, más o menos... Menuda fiera... :confuso1:

Total, que ninguneó a Britney, turbó a ElMierdas y solo tuvo ojos para Felipe... :desacuerdo:

Saludos


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

ASCUA escribió:Eso Don Arandruno se sostiene menos que la victoria de nuestra querida Britney en el campeonato...

La niña es un trozo de hembra, querido amigo...


Todo lo que quiera, pero si nos ponemos a elegir representantes de la digna raza negra yo le doy antes a Tyra Banks, a Vanessa Williams, a Naomi Campbell o a nuestra hermosa Tina Ferreira antes que a esta. Gustos son gustos. :guino: Para mí esa Nicole está como la Nafta Súper: Horrible de cara!!!

ASCUA escribió:Hasta en eso Britney sale perdiendo...


Esa no se la discuto.

Luis M. García escribió:Nicole no sale demasiado favorecida en esa foto, pero no crea, es un pibón... Yo no le haría ascos...


A mí gratis me viene bien hasta una pedrada en la frente, pero no es esa la discusión, estimado. :green:

Luis M. García escribió:Pero a Lewis lo que le habrá turbado de la pregunta es la fama de Nelson, que ha dejado un hijo por cada GP, más o menos... Menuda fiera...


Sí, yo al Mierdas lo ví más turbado que nunca. Sobre todo en el trompo que se mandó. :alegre:

Saludos.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Arandruno escribió:
ASCUA escribió:Eso Don Arandruno se sostiene menos que la victoria de nuestra querida Britney en el campeonato...

La niña es un trozo de hembra, querido amigo...


Todo lo que quiera, pero si nos ponemos a elegir representantes de la digna raza negra yo le doy antes a Tyra Banks, a Vanessa Williams, a Naomi Campbell o a nuestra hermosa Tina Ferreira antes que a esta. Gustos son gustos. :guino:

Hombre yo pensaba en el día a dia, para sabados y domingos, preferiría a cualquiera de esas mozas antes que a la Nicole... :green:


Arandruno escribió:
ASCUA escribió:Hasta en eso Britney sale perdiendo...


Esa no se la discuto.

Es que hay cosas que admiten poca discusión



Luis M. García escribió:
Arandruno escribió:Pero a Lewis lo que le habrá turbado de la pregunta es la fama de Nelson, que ha dejado un hijo por cada GP, más o menos... Menuda fiera...


Sí, yo al Mierdas lo ví más turbado que nunca. Sobre todo en el trompo que se mandó. :alegre:

Turbación es poco, don Arandruno, me juego lo que quiera que a don Luis casi se le relaja el esfinter del susto... :wink:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10707
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Arandruno escribió:A mí gratis me viene bien hasta una pedrada en la frente


Por las barbas del Profeta!! He conocido en la vida gente inmoral y acomodaticia que no le llegaban a vuesa merced a la suela del zapato. No me queda sino rendir tributo de admiración ante tan acabada falta de escrúpulos y probidad. :cool2:

ASCUA escribió:me juego lo que quiera que a don Luis casi se le relaja el esfinter del susto...


:asombro3: :asombro3: :devil:

Va a haber que blanquearle tan negros pensamientos con un poco de sosa cáustica... So cochino!!

Reciban ambos sendas paletadas de carbón. :desacuerdo:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Sus nobles palabras conmueven a su humilde servidor, Don Luis.

Igual, acá viene el Santo Patrón de los Inmorales que ha hecho pública su preferencia :

Bernie Ecclestone: "Lewis Hamilton sería un Campeón más apropiado para el deporte"

http://www.f1aldia.com/25095/bernie-ecc ... o-deporte/

En realidad no sé si es apoyo corrupto al compatriota o es "Il baccio della morte".:conf:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10707
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

No D. Arandruno, no es nada de eso; son simplemente negocios, ya sabe business as usual :green:

Pero no se preocupe en demasía, el vejete está comenzando a chochear.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por M a r i a »

Confirmado, este domingo será la última carrera de Alonso con Ferrari.
Han sido cinco años que han ido de mas a menos. Su vacante la ocupará Vettel. Si siguen con los mismos modelos o tendencia le pasará lo mismo o mas que a Alonso.
El próximo equipo será Mc Laren, con Button de compañero de equipo.
Esperemos que el próximo año sea mejor :champion: .


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10707
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Ay, ay, el burrino ha llegado a Abu Dhabi tan desventrado y descuajeringado que lo han tenido que retirar en parihuelas de los Libres2 :asombro3: Mucho me temo que mi adorado termina el año viendo la carrera por Tv. :pena:

Encima resulta que los RB calzando gomas blandas van en tanda larga aún más rápido que los Merches, con lo que podrían entrar a arbitrar el campeonato... :confuso1: Uff! Dada la absoluta falta de cerebro de ElMierdas me veo en mala situación... :pena:

En fin, hasta el rabo todo es toro y no me voy a dejar desanimar por cualquier cosilla que ocurra... :desacuerdo:

Veremos que ocurre mañana en los Libres3 y en la qualy :popcorn:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Rapiña
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2014, 02:48

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Rapiña »

Me gusta mucho la Formula 1, lamentablemente este año no le pude dar el seguimiento necesario y requerido.

Entre Rosberg y Halmiton, prefiero que el campeonato se lo lleve Rosberg.

Este año esperaba mas de la escudería Lotus y buen salto de los Williams.

Por allí escuche que Kubica rechazo regresar a la Formula 1? O solo es un rumor de tantos.

Saludos.


Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Bueno, lo
de Red Bull no se va a dar porque los han mandado al fondo de la grilla
ya que su alerón delantero es demasiado flexible.

Mañana a sufrir y a esperar...


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10707
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Aiiiiins!! Qué nervios, esto va a empezar y veo a ElMierdas muy nervioso todo el finde... Está para rebozarse en los fecales residuos... :pena: Pobre de mí! :confuso1:

Arfs! :calor:

De momento el que se ha rebozado y bien en la salida ha sido la nena de D. Arandruno, que mal ha salido! :pena:

Así las cosas, mi tocayo lo tiene muy fácil, ya que es primero y podría permitirse perder la posición con Nico cuando ya los que vayan por detrás estén a distancia, lo que se ve favorecido por la sanción a los RB y la poca consistencia de Massa -Bottas ha tenido algún problema y está retrassado-, así que salvo accidente o avería mecánica de momento respiro tranquilo. Cruzo lo dedos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Puajjjj! ¡Qué asco de alargada!


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados