Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10706
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Vaya rostro que gasta D. Arandruno... Así que haraganes... :twisted:

El Hungroring está construido en el pasillo de Lewi's Manor, si pierde allí con Britnispirs me doy por j0dido. Ojo, digo si pierde, no si rompe o el coche le deja tirado.

Por cierto, estaba esperando a ver si decía algo acerca del favorcillo de Charlie Whithing a su "protegida" en el último GP, guanrdándose el Safety Car en el bolsillo y poniendo de cara a la pared a Maylander, cuando Sutil dejó su coche aparcado a la entrada de la recta de meta ocupando media pista... Pero ya veo que estas cosas no le motivan... :cool2:

Claro que por mucho que Charlie quisiera hacerle un regalo de bodas a Nico, lo cierto es que si hubiera hecho falta más ayuda parece que en Mercedes tampoco tenían empacho, porque la absurda estrategia de hacerle poner dos veces seguidas las superblandas a Hamilton hacia el final de carrera, haciendole perder la posición con Bottas, también tiene su miga, verdad?? :desacuerdo:

En fin, que su "protegida rubia" tenía que ganar en Hockenheim a como diera lugar, que dicen por el Levante español. :green:

Y en el Hungaroring no espere diversión; en ese circuito de Karts sale una carrera divertica cada 8 años, más o menos, y creo que aún no toca. :pena:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

A veces no lo entiendo Don Luis. ¿Usted esperaba algo diferente de un maestro del cinismo como Charlie Whithing? Si era Alonso el que paraba el coche entrando a la recta me hubiera parecido raro si no mandaba a Maylander a pasarlo por encima.

Otro punto es la estrategia de Mercedes. ¿Usted se esperaba que los teutones se fumaran así nomás un "God save the Queen" en medio de los bosques de Baden-Württenberg?
Ni pensarlo, oiga, que los nacionalismos ya pasaron pero tampoco la pavada.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10706
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Uy! Eso de que los nacionalismos ya han pasado... :shoked:

En fin, dejémoslo correr, que no es el hilo...

Ya sabemos que Charlie es un impresentable que acabó reconociendo que había sancionado a Alonso en Monza 2006 más por su falta de educación que otra cosa; o sea, que Mr. Charlie hace la ley y la aplica como le sale de los mismísimos... :desacuerdo:

Pero no era eso a lo que yo me refería, sino a su desvergonzado silencio y mutis por el foro -nunca mejor dicho- ante el regalo de bodas de Charlie a su "reinona" voladora... :twisted: (y para que haya no equívocos, es "su" de usted, no "su" de él...) :cool:

Pero mejor déjelo, si total, que va a decir...

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Regalo, lo que se dice regalo, se lo dio su pupilo al mío dándose flor de piñazo en la Q1. Además del placer visual que me ha dado, por supuesto.

Lo de Charlie fue un acto de estricta justicia, desde lo preventivo si no se daba el caso que una acción de Sutil terminara beneficiando a su antes amigo y ahora enemigo (que viene a ser su pupilo). ¿Qué quiere? ¿Que agarre las botellas de Champagne del podio y la emprenda contra todo Dios? Hay que proteger a Sutil de sí mismo.

Lo de los nacionalismos se lo digo por la UE y el buen rollito que para la galería debe existir. Todos sabemos como es la realidad.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10706
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Arandruno escribió: Lo de Charlie fue un acto de estricta justicia


:asombro3:

No, si va a resultar que Chalie y ud. compartieron pupitre y clases de cinismo en buena armonía... :twisted:

Solo le libra a ud. de mis justas iras el abracadabrane episodio de la grua en Nürburgring2007

Regalo, lo que se dice regalo, se lo dio su pupilo al mío dándose flor de piñazo en la Q1. Además del placer visual que me ha dado, por supuesto.


Lo del placer no lo dudo en absoluto, es mas, lo certifico... :cool2:

Pero en justicia cabe decir qeu mi ¿protegido? se dio el piñazo porque se desintegró un disco de freno.. (que luego resultara que él mismo eligiera la marca, es absolutamente irrelevante y no viene al caso... :green: )

Pero bueno, yendo ya al turrón de este finde, más de lo mismo, excepto que parece que los Williams no se encuentran a gusto en este circuito de Karts, lo cual era perfectamente previsible. Así que descontados los puestos de primera línea para los Merches -quien conseguirá llevarse la pole lo veremeos mañana mismo-, tenemos 3º a Vettel, a seis décimas de Nico, y 4º a Alonso a tres décimas de frigodedo -aunque el optimista de Gené dice que Alo tiene mejor ritmo que Seb, a saber..-; detrás viene el sorprendente Magnussen que ha parado el crono a una déciima del primer burrino y dos por delante del segundo burrino. Luego vienen Ricciardo, Bottas, Button y Massa, por ese orden.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 4-libres-2

Mañana todo esto seguramente se convierta en que la segunda línea se la repartirán ambos RB, o quizá Magnussen consiga meterse, si Ricciardo o Vettel no están finos en la qualy y nuestro Alonso saldrá quinto o sexto, as usual... :pena:

Tomorrow will see


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10706
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Madre de Dios!! :asombro3:

Hacía tiempo que no veíamos una Q1 con tanta enjundia... El coche de Ham en llamas y otra vez a salir último, pero Húngaro ring no es Hockemheim y tendrá que ir con más cuidadīn si quiere acabar la carrera.

D. Arandruno, esta me la apunto; no imaginaba que sus tentáculos llegaran tan lejos... :devil:

Y lo de Kimi... Veo a Mattiacci afilando la katana... El ingeniero de pista de Kimi está rezando sus oraciones tras haber manifestado sus últimas voluntades... Lo jodido del caso es que se apellida Spagnolo... :pena: Y el que debería ir tomando decisiones acerca de su futuro es Montezemolo... :twisted: Que inmenso error ha cometido no sentando a Bianchi en el burrino.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

El "poblema" con lo de Kimi es que cuando se les pase el mosqueo con el box del finlandés, se irán al de Fernando y al ver su tiempo, les entrará la depre y lo dejarán todo para la primavera del año que viene, porque "no hay na qu'asé". Y vuelta a empezar...

No hay mas que ver lo diligentes que han sido con Fernando cuando convenía sacar el coche de los primeros al principio de la Q3 para intentar hacer un tiempo si la lluvia lo permitia, la lluvia no lo ha permitido... pero el primero de la fila era Rosberg y Fernando estaba sexto o septimo a la espera del semaforo verde.
Y claro si la hubieran cagado esta vez, pos fale se entiende, pero que no aciertan nunca es tan o mas dificil que acertar siempre, leches...

Por cierto don Luis, espero que lo de los Williams se deba a un botón magico presente en su motor o a una mejora de ultima hora, porque le han chafado el augurio de que no iban a funcionar "tan bien"...
Claro que yo los comparo con Ferrari, lo que tiene delito por mi parte... :pena:

Y no, no voy a hacer leña del "tronco" caido.
Mi hermana (que entiende de esto una barbaridad) dice que es cosa del karma...
Como usted comprenderá. mientras queme coches y rompa frenos, es una teoria tan válida como cualquiera... :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10706
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, no creas, a esa conclusión también hemos llegado sergiopl y un servidor al alimón, aunque no solo para Ham. Pero sí, parece que tanto él como Alo se han dejado el Karma en aquel fatídico año -realmente Lewis ganó en 2008 de pura chiripa- y están penando aquel desequilibrio brutal en "La Fuerza"... :cool:

Lo de Williams va a ser que le tendré que dar la razón a Lobato -mira que me cuesta.. :pena: - y que se guardan algún mapa-motor de alto rendimiento para usarlo solo en la qualy. Pero mi conclusión es solo fallida a medias, de hecho Bottas ha conseguido meterse entre ambos RB porque a estas alturas de temporada está tan acoplado al coche que ya es capaz de sacarle el 110% mientras que Massa no pasa del 95%, pero tengo esperanzas de que mañana no consiga sostener el ritmo de Alo y que el burrino pueda pelear un poquito con los RB y a ver si cae algo con un poco de esa suerte que suele ser tan esquiva a mi paisano.

Lo que me genera dudas es si Ham conseguirá esta vez llegar al podio... O tan siquiera acabar la carrera... :pena:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:mientras que Massa no pasa del 95%

Es usted lo que se dice una buena persona... :alegre:



Luis M. García escribió:pero tengo esperanzas de que mañana no consiga sostener el ritmo de Alo y que el burrino pueda pelear un poquito con los RB y a ver si cae algo con un poco de esa suerte que suele ser tan esquiva a mi paisano.

A ver si acierta, pero que conste que lo del mejor ritmo de carrera del Ferrari, me parece que se debe mas al tipo que lo conduce, que a otra cosa...

Luis M. García escribió:Lo que me genera dudas es si Ham conseguirá esta vez llegar al podio... O tan siquiera acabar la carrera... :pena:

Hombre coche y manos tiene y si atempera su provervial agresividad...
Ah, espere, espere... que usted se refiere a que al tipo no le llega la sangre al cerebro cuando se sube al auto y por lo tanto, es incapaz de atemeperar nada...
Que quiere usted decir que es uno de esos pilotos de ON/OFF... yo dentro y tu fuera o yo fuera tambien. :green:

Entonces nada, no durará ni 10 vueltas, tiene usted razón...

*Estoy tocando madera mientras escribo... que conste.
**No hay que fiarse nunca de un inglés, ni para lo malo ni para lo bueno... :guino:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

¡FUIIIIIGORL! ¡FUIIIIIGOOOORRRRRRRRRRL! MJUAJUAJUAJUAJUA! :twisted:

Ver esta Qualy para mí fue como esto:

Imagen

¿Alguien registró los bolsillos de Britney? Tal vez tenía fósforos o algo... :devil:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por jandres »

Vaya carrerón....
Alonso es simplemente impresionante


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Qué vergüenza para Ferrari seguir desperdiciando a Alonso todos estos años.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10706
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Imagen

Ahí lo tenéis, podéis hacerle una reverencia o incluirlo en vuestras oraciones... :rezo2:

Menudo carrerón que se han marcado hoy los tres del podio, mi paisano por razones obvias que todos conocemos a estas alturas, Hamilton porque salió desde el pit-lane y no lo tuvo nada fácil para progresar en este circuito, y Ricciardo por haber arriesgado y con una estrategia que al final sería la ganadora. A los tres chapeau :thumbs:

Cuando Lewis llegó a la espalda de Alo y se vio que no lo podía adelantar con facilidad porque aunque con gomas duras, estas ya tenían muchas vueltas y rebasar a Fernando le suponía arriesgar su gran remontada; cuando esto sucedía y parecía que Ricciardo tampoco iba a arriesgar para superar al Merche... Durante un par de vueltas pareció que la victoria sería posible... Pero cuando el aussie hizo valer su coraje, su pericia y su Red Bull con gomas mucho menos gastadas para calzarse a mi tocayo, ya se vio que no había caso, sencillamente era imparable. Tanto que pudo adelantar a final de recta al burrino, a pesar de su poca velocidad punta, gracias a su muy superior tracción saliendo del curvón que da acceso a la recta y a que sus gomas le permitieron apurar la frenada de forma efectiva. Al final, gracias a que Hamilton le cerró todas las puertas a Rosberg, se pudo salvar la segunda plaza del podio.

En fin, aunque el muro burrino es bastante malo con el tema de las estrategias, esta vez no se puede cargar la mano, ya que cuando salió el SC las posibilidades de que volviera a llover aún eran dignas de tenerse en cosideración y de haber sucedido, la estrategia de Ricciardo no hubiera sido ganadora.

Y por fin Kimi ha conseguido hacer un resultado potable, sexto, nada menos! Entre ambos burrinos han conseguido 25 puntos, no está mal.

Ahora nos tocas 3 semanitas de silly season hasta la carrera de Spa, con la que se iniciará la segunda parte del campeonato y las espadas están en todo lo alto por lo que hace al campeoato. Nico ha resultado ser un rival muy consistente, quiza un pelo menos rápido que Hamilton, pero con mucha más fortaleza mental e inteligencia en pista y de momento, porque no decirlo, con bastante más suerte.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Estamos a mitad de temporada con un coche netamente superior a los demás y lo que tendría que ser un aburrimiento soberano, unas victorias por aplastamiento y un paseo militar está siendo gracias a la regular fiabilidad de los mechas, a Ricciardo, a los Williams, a Fernando y a la batalla soberbia entre Nico y elMierdas, se está convirtiendo en un espectaculo "pasable" para lo que podría ser...

Ya lo he dicho. Y a continuación que los puristas de estos me lapiden a conciencia... :green:

Ricciardo es un fenomeno el tio, y en su equipo saben moverse muy bien en estas condiciones. Al final el aussie siempre acaba apretando los dientes y esta vez le ha sonreído la victoria.

Y que decir del asturiano. Si es que no hay palabras, leñe...
Cada año dando siempre el 110%. No necesita un coche ganador, con un coche 3 décimas por detrás del mejor coche del año, le basta y le sobra...

Lo de elMierdas ha sido increíble, genio y figura hasta la sepultura. Se podría haber quedado en la primera vuelta y ha llegado un momento en que parecía que hasta podía ganar...

Vacaciones y luego Spa...
Como los Williamns y/o la fiabilidad de las flechas de plata no lo remedien, Nico y elMierdas, again...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:[ Imagen ]

Ahí lo tenéis, podéis hacerle una reverencia o incluirlo en vuestras oraciones... :rezo2:

A mi cuando hablan de los mejores deportistas españoles de la historia, y de la suerte que tenemos de contar en nuestros días con dos monstruos como Rafa Nadal y Pau Gasol, y no mencionan al asturiano, se me llevan los diablos...

He dicho... :deal:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado