Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Hoy hemos visto una gran carrera, vibrante, emocionante casi desde la primera vuelta y vencida por un gran piloto que hoy ha sido sin duda el mejor, ha esperado su momento y ha dado el golpe de mano en el momento adecuado, chapeau para Daniel Ricciardo. :thumbs:

Y también hemos visto a un mastuerzo que ha demostrado por que en su día no ganó un Mundial que tuvo bien a tiro... :desacuerdo: 10 o 12 vueltas se tiró el tio, con ese avión que era hoy el Williams, detrás de frigodedo sin encontrar forma de sobrepasarlo, y en la última no se le ocurre mejor modo de aliviar su frustración que llevándose por delante al Checo Pérez que lo estaba haciendo también de vicio con el Force India... :pena: Espero que le caiga la del pulpo, se lo habrá merecido con creces.

Y que altibajos hoy lo de los Merches, habituales dominadores con mano de hierro, que han tenido problemas de frenos y también de potencia. La verdad es que para todo lo que han sufrido, hay que reconocer que Britnispirs ha sacado petróleo de esta carrera, poniendo ya 21 puntos de distancia con elMierdas, hoy rebozado en la idem como en sus mejores tiempos, que le va a costar Dios y ayuda recuperar -si es que lo consigue- para desesperación de este que escribe y felicidad de D Arandruno que estará dando saltos. :pena:

Los burrinos desastrosos, sin remisión posible, a pesar de que Fernando llegó a hacer bastantes buenos tiempos en la segunda mitad de la carrera, comparables a los mejores de Massa o de los dos RB, pero incapaz de adelantar a Hulkenberg antes de que Massa diera el banderazo a la carrera y viendose ambos sobrepasados por un Button que siempre pesca en rio revuelto.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Telegraficamente...
Curioso lo de los Mercedes. Eso de estropearse los dos a la vez parece obra de un guionista de Hollywood...
Vamos que si lo vemos en una peli, seguro que soltamos un "Amos anda"...
ElMierdas mientras el coche le ha aguantado ha sido elMierdas en estado puro, se ha calentado el, luego los frenos y le va a tocar seguir remando.
A Britney le va mas lo de llegar desde atrás. Ha estado nerviosa hasta que elMierdas ha abandonado. Despues ha aparecido el tipo rocoso que nos da esperanzas a la legion de fans de elMierdas. :green:
Lo de Ricciardo merecido. Son con diferencia el mejor coche después de las flechas y que quede por delante de Frigodedo empieza a ser habitual...
Los Force india muy bien, Checo espectacular y a lo mejor me equivocaba con Hulkenberg, ya no parece ese tipo que tenía que ir a Ferrari, si o si...
Estoy convencido que Button si necesita una aguja, solo tiene que tirarse al pajar, que seguro se la clava...

Lo de los burrinos espectacular. Iban a luchar por el podio...
Ya está dicho todo...
Bueno no, que dicen que están trabajando ya en el coche del 2015...
Les aconsejo que preparen el del 2016... no vaya a ser que el proyecto llegue demasiado verde al próximo mundial. :evil:

Ah, lo de Massa. Yo le metía un puro de aupa... la que podía haber liado el muy descerebrado.
Y a Williamns también le metía otro puro, por fichar a un negado como ese...
Y a veces nos quejamos de que si Pastorcito o Checo están donde están por lo que están y sin embargo al imbécil este de Massa no se le critica en absoluto como se merecería... :evil:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Jojojojo! ¡Cómo me río! :green: :green:

Si faltaba otra muestra más de las pocas neuronas que habitan la cabecita del mierdas, ayer teníamos otra. Repitió lo mismo de Monaco, es decir, si en un alarde de onvría Britney te echa de la pista para quedar primero "Porque soy un desastre arrancando pero igual me quedo adelante y soy bien hombre aunque no parezca" lo que hay que hacer es quedarse un poco atrás, refrigerar todo y en las últimas vueltas te vas a pasarlo con DRS y todos esos inventos feos.
Pero no, el tipo dijo "Me pego a 0,0000020 de segundo y vas a ver lo bien que ando" :loco1: Consecuencia, le dio una fritada a todos los sistemas (que anduvieron mal igual de todas formas) y los terminó de romper.

Un crack.

Don Luis, debe comprender que esta carrera me llena de alegría porque yo no soy hincha de Britney, que haya elegido a esa rubia debilidad como pupilo es porque es el ùnico que a esta altura del campeonato le puede plantar cara al atarantado de su apadrinado. Es decir: Me gusta que Britney haya salido con una buena cuenta de puntos pero lo que más me gusta es que el Mierdas abandonó. En Canadá que supuestamente es como su casa. ¿Me entiende? Parafreaseando al gran Winston si el compañero del Mierdas fuera Mefistófeles "hablaría a favor del diablo en la Cámara de los Comunes”.

Lo otro digno de mención es lo de Massa, se topó con otro inconsciente de su talla, entre que uno levantó el pie del acelerador en una recta a 200 km/h, que el otro tiene menos reflejos que mi abuelita ya muerta y se lo comió de atrás no cabía esperar otra cosa, faltaba Maldotado y estábamos todos a la mesa. ¿Lo mejor de todo? Que la sanción para el Gran Premio que viene se la come Checo :dulia: . Por eso la F1 no es un deporte.

¿Y Ricciardo? Ah sí, ganó.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Arandruno escribió:Jojojojo! ¡Cómo me río!


Tremendo pendej0 está ud hecho... :twisted:

Don Luis, debe comprender que esta carrera me llena de alegría porque yo no soy hincha de Britney, que haya elegido a esa rubia debilidad como pupilo es porque es el ùnico que a esta altura del campeonato le puede plantar cara al atarantado de su apadrinado. Es decir: Me gusta que Britney haya salido con una buena cuenta de puntos pero lo que más me gusta es que el Mierdas abandonó. En Canadá que supuestamente es como su casa. ¿Me entiende? Parafreaseando al gran Winston si el compañero del Mierdas fuera Mefistófeles "hablaría a favor del diablo en la Cámara de los Comunes”.


Está ud cual buitre leonado, con sus garras bien clavadas en el exangüe cuerpo agonizante de mi "apadrinado", descarnando sus huesecillos con tremendos picotazos... :pena:

Ah! Pero ya le llegará su hora... :diablo:

Lo otro digno de mención es lo de Massa, se topó con otro inconsciente de su talla, entre que uno levantó el pie del acelerador en una recta a 200 km/h, que el otro tiene menos reflejos que mi abuelita ya muerta y se lo comió de atrás no cabía esperar otra cosa, faltaba Maldotado y estábamos todos a la mesa. ¿Lo mejor de todo? Que la sanción para el Gran Premio que viene se la come Checo . Por eso la F1 no es un deporte.


Pobrecillo el Checo, y yo que daba por responsable a Felipinho... Cierto que el chico se movió un poquito, pero es que tenía que refrigerar sus frenos y no podía quedarse a la estela de frigodedo, necesitaba aire limpio. No sé, doctores tiene la iglesia, si los comisarios lo han visto así, sus razones tendrán.

¿Y Ricciardo? Ah sí, ganó.


Vuesa merced desconoce lo que es la piedad, verdad? Con el carrerón que hizo el muchacho! Pero claro, un incubo de su categoría solo disfruta con el mal ajeno... :devil: Arderá v.m. ahí detrás.

Bien, la siguiente carrera será en chez Red Bull y después vienen Silverstone, Hockeheim y el Hungaroring, todos ellos circuitos en toda la extensión de la palabra, o sea, territorio Hamilton. Eso sí, es necesario que el chico se deje de vainas con el equipo y se dedique a pilotar, que es lo que sabe.

Y Ricciardo se confirma como la alternativa, porque en esta carrera le "obsequiaron" con el chasis "Vettel Edition" y, aunque con algunos problemillas en los Libres, acabó graduandose cum laude y ni las pírricas 40 milésimas que le endosó frigodedo en la qualy socavaron su moral en lo más mínimo. Hay piloto señores. Por cierto que Seb ya va por su cuarto motor y la sexta centralita usados esta temporada. :asombro2:

Y los burrinos...no coment


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Luis M. García escribió:
Tremendo pendej0 está ud hecho...


Ya sabe Vuesa Merced que soy mal peredor y peor ganador. :green:

Luis M. García escribió:Está ud cual buitre leonado, con sus garras bien clavadas en el exangüe cuerpo agonizante de mi "apadrinado", descarnando sus huesecillos con tremendos picotazos...


No, a su pupilo no hay buitre que le entre :N2:

Luis M. García escribió:Pobrecillo el Checo, y yo que daba por responsable a Felipinho... Cierto que el chico se movió un poquito, pero es que tenía que refrigerar sus frenos y no podía quedarse a la estela de frigodedo, necesitaba aire limpio. No sé, doctores tiene la iglesia, si los comisarios lo han visto así, sus razones tendrán.


No, no, yo creo que la culpa es de Felipe, pero es bien cierto que el Checo levantó la patita del acelerador y frenó antes, eso en telemetría lo tienen clarísimo, por eso le metieron la sanción. De todas maneras Felipe debería haberlo evitado. Cuando Vettel pasa a Pérez, lo veía en la tele pensando "Y ahora cuánto tardarán los idiotas de Checo y Massa en darse un buen piñaz..." ¡PAM! Ni alcancé a terminar el pensamiento fíjese.

Luis M. García escribió:
Vuesa merced desconoce lo que es la piedad, verdad? Con el carrerón que hizo el muchacho! Pero claro, un incubo de su categoría solo disfruta con el mal ajeno... :devil:


Para mí que el Dentrífico piloto le está pasando el trapo al mierdecilla de Vettel, algo no demasiado difícil como sospechaba. :lee1:

Luis M. García escribió:Arderá v.m. ahí detrás.


¿Con la alergia que le tengo al frío? Favor que usted me hace.

Luis M. García escribió:Bien, la siguiente carrera será en chez Red Bull


Red Bull Haus dirá. Faltaba más.

Mire, ya hay gente que se me sube al carro.
John Watson, expiloto de F1: "Rosberg es más completo y maduro que Hamilton"
http://www.f1aldia.com/23655/john-watso ... -hamilton/

Obviamente, a éste Watson no lo conoce ni Holmes, pero ya están empezando a llegar los que comparten mi humilde opinión. Serán más, ya lo verá.


¡¡¡Que siga el psicodrama!!!! :saludo2:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Wolverine »

Rosberg es mas completo, de hecho será la única amenaza de Lewis, a menos que JAWS y el RB lo frenen, pero sin duda Lewis es más rápido, más intenso y más comprometido con la victoria, Britney es más "profesional", pero me inclino por el mierdas...ojo, que yo lo detestaba cuando le hacía trastadas a Fernando, pero ahora siendo más pragmático pienso que es más piloto, a lo bestia, a lo que nos gusta. :thumbs:


Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Ave Wolverine, alma mater del hilo.

Lo único en lo que estoy dispuesto a estar de acuerdo con usted es que es bestia sí. Tremendo bestia.

¡Saludos!


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

A elMierdas le va a tocar espabilar y usar la cabeza.
Si encadena victorias de 4 en 4 y al quinto GP se retira por su mala cabeza, va a perder el mundial.
Porque a Rosberg le da para ser segundo con ese coche aunque Red Bull venda el doble de bebida que hasta ahora... :green:
Yo no se que hubiera pasado si en Canada deja largarse a Rosberg 4 o 5 segundos por delante para no castigar la refrigeración de motor y frenos y le ataca al final...
Lo que es seguro es que si el coche le revienta, estaría en el mismo sitio en el que está ahora y si no le revienta estaría infinitamente mejor que ahora, hubiese quedado el 1, el 2,el 3,el 4,el 5,el 6,el 7, el el 8, el 9 o el 10. Pero el muchacho es tan limitadito de cabeza, como sobrado de huevos. :wink:
Eso si, lo que es indiscutible es que conduciendo al 110%, es mas capaz que Rosberg, de aquí a Lima.
Ahora habrá que ver tambien si Rosberg está hecho de la pasta de la que parecía estar hecho...
Que una cosa es pelear por ganar carreras y otra hacerlo por un mundial...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Pues el antiguo Osterreichring, ahora Red Bull Ring, es un circuito en el que la potencia es indispensable, ya que es muy rápido y con un desnivel de unos 60 metros entre el punto más alto y el más bajo.

Ahí os dejo un vídeo para que lo veais:

http://www.redbull.com/es/motorsports/f ... g-cgi-clip

Cambiando de tercio, nuestro adorado Fernando Alonso ha dado esta tarde el banderazo de salida a las 24 horas de Le Mans.

http://www.motorpasionf1.com/24-horas-d ... -el-futuro

[youtube]afHty0c9LEU[/youtube]

Estos también son hibridos, pero menudo sonido eh? No está mal la vueltecita en 3.27 con todos los coches que se encuentra. Con el Mazda 787B la hice yo en 3.25 con el GT4 de la Play :green:

Saludos


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Tras 23 horas y media, dos Audis lideran la clasificación, el segundo a 3 vueltas del primero. Uno de los Toyotas va tercero a 6 vueltas del líder y detras un Porsche a 7 vueltas.

Así que todo indica que este año tampoco será el de Toyota. :confuso1:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por neride »



"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29934
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Adelante Campeón...

[youtube]qfIt3apkjY0[/youtube]


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Ahora viene la extensa y agotadora etapa de rehabilitación. Fuerza y a confiar.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Autentic »

Arandruno escribió:Obviamente, a éste Watson no lo conoce ni Holmes


Amigo Arandruno, desde luego John Watson, no esta entre los mas laureados pilotos de la F1, pero hombre, algún merito tienen diez años de competición en esa categoría, cinco victorias en grandes premios, y 20 Pole Position y todo ello, cuando los coches eran coches, y los pilotos, pilotos, vamos, que el hombre me imagino que sabe un poquito de lo que habla.

Un cordial saludo.

PD: Edito, por que me lo dejaba, mucha fuerza Kaiser, saldrás de esta!.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Lo del Kaiser no es mala noticia, pero tampoco da para echar las campanas al vuelo. Lo han sacado del coma inducido y por tanto de la UCI, pero si no continúa hospitalizado es porque tiene el suficiente dinero como para montarse una pieza de hospital en su casa con la atención especializada que necesitará. Por lo que se comenta ahora mismo la recuperación solo le llega para reaccionar al contacto y percibir olores, de ahí a poder comunicarse y recuperar cierta funcionalidad va un mundo... Que en estos casos se puede recorrer en pocas semanas o llevar años... O no recuperarse nunca.

En fin, en su caso habrá que tener confianza en su capacidad y su alto espíritu competitivo y mandarle ánimos.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados