Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19880
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Ismael »

Donald Trump celebrando la Pascua:

Imagen

Nótese cómo el autor de los subtítulos consideró necesario aclarar que el presidente es el de la izquierda ... por si acaso :green:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

La edad no perdona.

Mensaje por AFOCES »

Tres señoras mayores de 70 años - María, Luisa y Toñi – viven juntas en una casita de dos plantas unidas por una escalera interior. Los dormitorios y servicios están en la primera planta.

Y en la primera planta se está duchando María que abre la ducha, se enjabona, se enjuaga... Entonces empieza a salir del baño y cuando tiene una pierna fuera se pregunta: “ ¡¡Vaya!! No se si estoy saliendo o entrando del baño”. Llama a Luisa.

Luisa empieza a subir las escaleras y cuando va por la mitad le entra una duda : “No se si he dejado el grifo de la cocina abierto”. Llama a Toñi para preguntárselo y ésta le contesta: "Está cerrado".

"Muy bien- dice Luisa- pero ahora no me acuerdo si estoy subiendo o bajando las escaleras". Vuelve a llamar a Toñi para salir de dudas.

Toñi le contesta y entonces piensa: "Vaya como están mis amigas espero que no me suceda a mí lo mismo hasta dentro de muchos años. Pero por si acaso : Toco madera”. Y da unos golpecitos en la mesa de madera de la cocina : Pum, pum. Y al oír los golpes dice :
“ Ya voy… ya voy “. Y se va a abrir la puerta de entrada.

Una sonrisa.


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

La hora exacta.

Mensaje por AFOCES »



Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Gaspacher »

Imagen


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Humor

Mensaje por AFOCES »

Hay que tomarlo de coña.
https://www.youtube.com/watch?v=jgXAxuOagJE
Saludos


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

GROTESCO

Mensaje por AFOCES »

Las casualidades existen. Ayer el presidente venezolano señor Maduro quiso ser uno de los primeros en votar y, naturalmente, todos los medios estaban presentes para inmortalizar tal evento. El presidente, como estaba previsto, presentó su “carné de la patria” para escanearlo e identificarse. Presentó el carné y en la pantalla los televidentes pudimos leer :”¡¡la persona no existe o el carné fue anulado!!”.
Esta nota de humor no puede olvidar los delicadísimos momentos que sufre Venezuela cuyo presidente puede llevar al país a cualuier situación con tal de conservar el poder.
Saludos


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Elefante y ganso.

Mensaje por AFOCES »

Un elefante se encuentra a un ganso en la laguna en la que suele ir a refrescarse, así que decide tratar de intimidarlo para que se vaya de su zona de recreo. Sin embargo, el ganso no se echa atrás y decide encararse con el elefante, que acaba por marcharse sin querer más pelea con el ave. 
https://www.elconfidencial.com/multimed ... o_1426287/
Saludos.
 


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Para acabar con el terrorismo.

Mensaje por AFOCES »

Para acabar con el terrorismo islámico nada como enviar al paraíso moro a las miembras de la CUP, como huríes.
http://www.hispanidad.com/solucion-al-t ... a-cup.html
Saludos


Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2029
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Xenophonte »

Los españoles han respondido a las amenazas del grupo Estado Islámico, luego del horror vivido, a golpe de memes y de humor.

Los usuarios de las redes sociales no han tardado mucho en utilizar las imágenes del yihadista “Al qurtubi” ('de Córdoba=el cordobés'), que aparecía en un video del grupo terrorista islámico en el que amenazan con recuperar 'Al Andalus' (nombre de España durante los siglos de dominio árabe) y anuncian una 'venganza por la Inquisición'. En clarísimo intento de adjudicarse el crédito por los atentados y de paso obtener 'prensa' de la cobertura mediática.

Además El Cordobés, como apodo/ nombre de dos toreros habituales de la prensa del corazón y de las bromas populares las broas alusiones eran previsibles. También el hecho tanto de que su madre se llama 'Tomasa' como de su apellido ha inspirado a muchos:

http://humor.atresmedia.com/liopardo/me ... un-twitter

http://www.lasexta.com/noticias/virales ... b5b23.html

http://es.euronews.com/2017/08/24/inter ... h-a-espana



Saludos.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Gaspacher »

Imagen


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por De Güiner »

Imagen


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Palabras desordenadas.

Mensaje por AFOCES »

Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,
la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlimaltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.

El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.

Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!

La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!

Una sonrisa



Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19880
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Ismael »

"Imagina hasta donde puedes llegar con un poquito de inglés". Publicidad de una academia de inglés en Croacia:

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por De Güiner »

Ismael escribió:Himaje

Imagen


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19880
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Ismael »

Hay que renovarse, que ésa está muy vista ...


Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados