Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19882
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Ismael »

Lapsus musical:

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19882
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Ismael »

Cayó por darle "Me gusta" a su foto de buscado en Facebook

Levi Charles Reardon, requerido por las autoridades estadounidenses desde enero pasado, fue arrestado luego de que le pusiera "Me gusta" a la imagen con su cartel de buscado compartido en Facebook.


http://www.infobae.com/2015/05/01/17258 ... o-facebook

No, si pinta de muy listo no tiene, la verdad:

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2742
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por GMSA »

Cof, cof... a propósito de... :green:

Imagen


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Alpese »

[youtube]tXmYdAm9Vjs[/youtube]


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por de guiner »

Perez escribió:Jiutuve



[youtube]9J6kMq5H90E[/youtube]


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19882
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Ismael »

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19882
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Ismael »



Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por de guiner »

Brian es romano. :cool2:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19882
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Ismael »

Pues este otro se presenta de verdad:

Imagen

Dice que es un "príncipe" de una "casa real gitana".

Y la número cinco de la lista: hace campaña en Interviú esta semana (bastante más ligera de ropa, claro):

Imagen

http://iniciativaindependientedevigo.com/


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por de guiner »

Andalaos !, que hay elecciones municipales y autonómicas el 24:

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/14 ... b457a.html

Si es que todo lo tiene que hacer uno. :desacuerdo:

En ellas podrán votar los ciudadanos mayores de edad residentes en España, que sean nacionales de países de la UE o con acuerdos que les reconozcan ese derecho, como es el caso de Bolivia, Cabo Verde, Chile, Colombia, Corea, Ecuador, Islandia, Noruega, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú y Trinidad y Tobago

Cachondo lo de Trinidad y Tobago , Corea y demás.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19882
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Ismael »

Con esto del arte moderno, nunca se sabe:

Imagen

Traducción: esto no es una obra de arte, las escaleras están estropeadas.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19882
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Ismael »

Y un señor que quiere seguir siendo alcalde de su pueblo: entusiasmo no le falta.

[youtube]zomdNt4OkyI[/youtube]


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por M a r i a »

Música pegadiza, como esta:

[youtube]KV8o4unuMQc[/youtube]


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Teoría del Infierno

Mensaje por AFOCES »

Teoría del Infierno.

En una Universidad, y en un examen trimestral de química, se hizo una curiosa pregunta:
¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?

La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime). Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:

"En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas.

Con respecto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones: la mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial.

Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas. Hay, por lo tanto, dos posibilidades:
1ª - Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.
2ª - Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.

¿Qué posibilidad es la verdadera?. Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera (hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo) y, teniendo en cuenta que ayer noche me acosté con ella, la posibilidad número 2 es la verdadera. Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya, está congelado.

El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido ... dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino y amoroso. Lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar: ¡Oh Dios mío!

El estudiante sacó "sobresaliente".
Una sonrisa


Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1857
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Florencio »

Ismael escribió:Y un señor que quiere seguir siendo alcalde de su pueblo: entusiasmo no le falta.

[youtube]zomdNt4OkyI[/youtube]


En realidad es un homenaje a un vídeo famoso del Channel 4 de Gran Bretaña. La idea me parece muy buena... La realización pues bueno... Las imágenes y el audio hablan por sí mismos.

Vídeo al que me refiero, merece la pena verlo:

[youtube]Xx8l5l1g0wA[/youtube]

Con famosos y famosetes británicos, eso sí como advierte el mismo vídeo:

Warning: Contains peadophiles
Última edición por Florencio el 19 May 2015, 23:53, editado 1 vez en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados