La justicia bajo sospecha

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La justicia bajo sospecha

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:
carlos perez llera escribió: Y, por otra parte...a ti te dará igual que un independentista se ría de una medida absurda. A mi, no...
No padezcas por eso, amigo Carlos, yo no se si todos los independentistas, piensan igual pero desde luego a mi, constatar que algunos todavía creen que todo sigue atado y bien atado, no me produce risa alguna, mas bien una gran tristeza, y no por la Estelada, que no es mi bandera, sino por lo que sigue existiendo por mas que pasen los años, no es una medida absurda, no, es el reflejo de su forma de pensar.

Un abrazo.
Pero vamos...que si sigue atado y bién atado...maestro... :thumbs:
Mira las explicaciones sibilinas que estoy teniendo que aguantar de 2 foristas a los qué, encima, aprecio...
No quiero ni pensar si me tocan un par de Fox Terrier de esos que de cuando en cuando aparecen por nuestro Foro.
Por supuesto...es el reflejo de cierta forma de pensar...la cojonitis...la testiculina por bandera...
La suerte es que ya, sólos...me temo que a ninguna parte van a ir..
saludos cordiales


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La justicia bajo sospecha

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:
Autentic escribió:es el reflejo de su forma de pensar.
Por qué, estimado, tenemos la piel tan fina para lo que nos afecta y luego generalizamos de esa forma con lo del prójimo. Aúnque fuera la forma de pensar de Dancausa, es esa forma de pensar achacable a tanta gente?

Es tan dificil asumir la explicación de que se tomó la decisión en el seno de una comisión de tipo técnico y que esta se tomó de forma análoga a como se hace en tantos otros partidos de los denominados de alto riesgo? Podréis aducir que no os lo creeis y que en cambio pensáis que hay una motivación política en ello, es opinable y estáis en vuestro perfecto derecho pero, porqué sacar esas conclusiones tan descalificadoras de que hay una persecución que nos remite a viejos resabios franquistas, cuando además se ha conocido que lo mismo hacen el Camp Nou con la rojigualda o en Bernabéu con la misma estelada en partidos de Liga; porque resulta que la LFP es un ente privado, la RFEF es un ente privado y los clubes son entes privados.

En fin, esto se ha utilizado políticamene porque conviene a una de las partes y no es difícil ver a qué parte le es más conveniente, pero allá cada cual.

Saludos cordiales. :militar-beer:
Pero tu sabes, Luís..en que se diferencia un partido de alto riesgo de otro que no lo es...??alma de cántaro... :desacuerdo:
En el número de Fuerzas de orden público y en los dispositivos de seguridad...que trataran de evitar el uso de armas (generalmente blancas) en los partidos...nada más...
Ni de lejos en el uso de una bandera legal..porque (pueda molestar)...
Sigo con el tema...viejos resabios franquistas??...y una leche...demostraciones de autoridad fuera de contexto...
Ya te aseguro que me da igual si es pepero o de los de caza , pesca, agricultura y tradición...vamos...faltaría más...
La LFP no tiene nada, absolutamente nada que ver con la organización de este partido...potestad exclusiva de la RFEF....que es un ente público...
De todas maneras...el que sea privado o no...no permite saltarse la legalidad convertiendo en ilegal lo que no lo es...
A que parte de los políticos le es más conveniente??...efectivamente...no es difícil..al PP...para que un determinado segmento de población siga viendo que las cosas se hacen..."como hay que Hacerlas"... :pena:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

La justicia bajo sospecha

Mensaje por Luis M. García »

Oye Carlos, de mí no tienes que aguantar nada, salvo que te ofenda que tenga mis opiniones y las argumente, pero eso es lo habitual en un Foro.

La RFEF un ente público? No tenía yo entendido eso, cuando pueda lo miraré.

El PP no saca el más mínimo rédito de esta polémica, para ello debería tener unos líderes y opinadores que salieran en tropel a los medios con declaraciones vindicativas en torno a esta cuestión y relacionándolo todo con el llamado "prusés"; en cambio han escapado del asunto como han podido y la única que como siempre ha levantado la voz ha sido la Espe. A su candidato estas cosas le incomodan y no tiene carácter ni ganas para meterse en el fregao. Los que sí se han apresurado a darle al Gobierno en la crisma han sido los de Podemos, el PSOE y todos los nacionalistas y separatistas.

Por supuesto todo esto es mi opinión y no creo que nadie tenga que aguantar nada porque la exponga.

Saludos. :militar-beer:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La justicia bajo sospecha

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:Oye Carlos, de mí no tienes que aguantar nada, salvo que te ofenda que tenga mis opiniones y las argumente, pero eso es lo habitual en un Foro.

La RFEF un ente público? No tenía yo entendido eso, cuando pueda lo miraré.

El PP no saca el más mínimo rédito de esta polémica, para ello debería tener unos líderes y opinadores que salieran en tropel a los medios con declaraciones vindicativas en torno a esta cuestión y relacionándolo todo con el llamado "prusés"; en cambio han escapado del asunto como han podido y la única que como siempre ha levantado la voz ha sido la Espe. A su candidato estas cosas le incomodan y no tiene carácter ni ganas para meterse en el fregao. Los que sí se han apresurado a darle al Gobierno en la crisma han sido los de Podemos, el PSOE y todos los nacionalistas y separatistas.

Por supuesto todo esto es mi opinión y no creo que nadie tenga que aguantar nada porque la exponga.

Saludos. :militar-beer:
coñ*...luego soy yo o el otro el que se la coge con papel de fumar...aguantar...(dale un punto de vista retórico si quieres... :militar-beer: )...
Efectivamente, han salido del asunto como han podido...ante la tremenda metedura de cuezo de la Sra Delegada...que pese a perseguir otros fines se ha estrellado ella solita...sin airbag...contra el coche de alante...en este caso representado por el juez...
Que los Podemos, el PSOE y los Partidos Nacionalistas han dado duro??...que piensas...que si estos días vee el PP algo raro en otros no lo va a usar??
Señor, señor...
saludos


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

La justicia bajo sospecha

Mensaje por Gaspacher »

carlos perez llera escribió:Rizar el rizo??...no, cascarte 4 verdades...y como te falta costumbre de leerlas...pues eso.
Sí, rizar el rizo, salir por peteneras, o cualquiera de las multiples expresiones del castellano sobre el tema, que hay bastantes...
carlos perez llera escribió:No se si conoces o no a los grupos ultras de Madrid...pero vamos...sólo con informarse un poquito...que para otras cosas tiras de interné...corriendo..
Pues si dije dos sera porque conocía dos, y no es que me interese conocer más de ese ambiente, pero mira tu, ahora gracias a ti se que el Getafe...Leganés...el Alcalá...el fuenlabrada...el Majadahonda también tienen ultras
carlos perez llera escribió:El neonazi que apiñaló al red en Madrid??...palomino...se llamaba el asesinado...
Vamos...este...
https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato ... s_Palomino
Leche..fué asesinado en el metro...iba a prohibir también la Delegada del Gobierno el uso de esteladas en el metro?


En el metro cuando no habían evitado que unos salvajes programasen una contra manifestación a los otros salvajes
carlos perez llera escribió:Evento privado organizado por un club privado?? suponiendo que fuera así...que no lo es...quién leches es entonces la delegación del Gobierno para prohibir el acceso con una bandera legal??
Pero vamos...la Real Federación española de Fútbol es un organismo público...y el Manzanares el otro día un sitio público donde se puede entrar adquiriendo la entrada...
Información Institucional
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), constituida el 29 de septiembre de 1909, es una entidad asociativa privada, si bien de utilidad pública, que se rige por la Ley...

Pues eso...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La justicia bajo sospecha

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:
carlos perez llera escribió:Rizar el rizo??...no, cascarte 4 verdades...y como te falta costumbre de leerlas...pues eso.
Sí, rizar el rizo, salir por peteneras, o cualquiera de las multiples expresiones del castellano sobre el tema, que hay bastantes...
carlos perez llera escribió:No se si conoces o no a los grupos ultras de Madrid...pero vamos...sólo con informarse un poquito...que para otras cosas tiras de interné...corriendo..
Pues si dije dos sera porque conocía dos, y no es que me interese conocer más de ese ambiente, pero mira tu, ahora gracias a ti se que el Getafe...Leganés...el Alcalá...el fuenlabrada...el Majadahonda también tienen ultras
carlos perez llera escribió:El neonazi que apiñaló al red en Madrid??...palomino...se llamaba el asesinado...
Vamos...este...
https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato ... s_Palomino
Leche..fué asesinado en el metro...iba a prohibir también la Delegada del Gobierno el uso de esteladas en el metro?


En el metro cuando no habían evitado que unos salvajes programasen una contra manifestación a los otros salvajes
carlos perez llera escribió:Evento privado organizado por un club privado?? suponiendo que fuera así...que no lo es...quién leches es entonces la delegación del Gobierno para prohibir el acceso con una bandera legal??
Pero vamos...la Real Federación española de Fútbol es un organismo público...y el Manzanares el otro día un sitio público donde se puede entrar adquiriendo la entrada...
Información Institucional
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), constituida el 29 de septiembre de 1909, es una entidad asociativa privada, si bien de utilidad pública, que se rige por la Ley...

Pues eso...
Pués bien...de utilidad pública...por lo tanto...con el deber y la obligación, entiendo de respetar las leyes que no prohiben el uso de la estelada..

sigamos...
Rizar el rizo??..por??...si lo único que digo es que existen varios grupos ultras más que los del Madrid y los de atleti...si eres tu el que no sabes o no conoces...ni quieres saber o conocer...pero vamos...grupos ultras hay hasta en regional...

en el metro, si...en el metro el tema de Palomino...oye...ahora resulta que los nazis o los red sólo salen de casa para ir a manifas??... :confuso: :confuso:
con lo cual, la delegada...puede prohibir el uso de la estelada en el metro??...vamos, por favor... :confuso1: :confuso1:

De verdad que no entiendo esta polémica...
Para mi es clarísimo..y lo que es mucho más importante, para el Juez, también.
Poco más voy a añadir.
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

La justicia bajo sospecha

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió: Por qué, estimado, tenemos la piel tan fina para lo que nos afecta y luego generalizamos de esa forma con lo del prójimo. Aúnque fuera la forma de pensar de Dancausa, es esa forma de pensar achacable a tanta gente?
Que es la forma de pensar de Dancausa, querido amigo, estoy mas que seguro, en cuanto a achacarlo a tanta gente, me he limitado a hablar de "algunos", no tengo dato alguno que me permita cuantificarlos, y aunque no negare que tengo mis suposiciones, y que entre otras cosas contribuye a ellas el hecho de que esta mujer, esta donde esta por que la ha colocado ahí, "el Partido mas votado por los Españoles", (lo dice el PP, no yo), pues ni aun así, precisamente para no generalizar, cuantifico a los nostálgicos de tiempos mejores.
Luis M. García escribió: Es tan difícil asumir la explicación de que se tomó la decisión en el seno de una comisión de tipo técnico y que esta se tomó de forma análoga a como se hace en tantos otros partidos de los denominados de alto riesgo?
Amigo mio, ni que se me apareciese la Moreneta, rodeada del cuerpo de baile del Crazy Horse de Paris, mientras Pink Floyd interpreta "el Mesias" de Handel, asegurándolo, me creería esa explicación, si, ya se, descreído soy un rato, pero hombre, es que también conozco el percal de hace unos pocos de años, y me es mas que difícil comulgar con ruedas de molino. :guino:

Luis M. García escribió: En fin, esto se ha utilizado políticamene porque conviene a una de las partes y no es difícil ver a qué parte le es más conveniente,
No se amigo mio, yo creo sinceramente, que quien ha perpetrado la historia, sabe perfectamente a que parte le es mas conveniente, llevan años, viviendo de cosas como esta.

Un abrazo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

La justicia bajo sospecha

Mensaje por Gaspacher »

Ah, que los demás no tenemos que respetar las leyes??? Bueno es saberlo

http://www.asociaciones.org/index.php?o ... &Itemid=41

La declaración de Utilidad Pública, viene a suponer, además de un reconocimiento social de la labor de la entidad, la posibilidad de acogerse a una serie de beneficios fiscales y la capacidad de utilizar la mención "declarada de Utilidad Pública"...

Pero cuando puse dos no era ninguna conspiración juedomasonica, ni ningún intento de ocultar que había más o a saber que pensaste. Yo conocía dos, los dos principales que siguen a los dos grandes equipos de primera madrileños, y por eso los mencione, y apostaría a que la mayoría de españoles solo conocen esos dos y otro par de los grandes equipos, o de los que han salido en las noticias en los ultimos tiempos. Así que sí, cogértela con papel de fumar, repitiendo el tema hasta el absurdo.

Ya, pues el Palomino y el otro no se encontraron en el metro por casualidad…tanto unos como el otro estaban en aquel lugar y en aquel momento por el mismo motivo, una manifestación… y si cuando cada cual se manifiesta por su lado no hay problema, y ambos entendemos que están en su derecho… cuando todos los energúmenos se juntan en el mismo lugar la cosa estalla…

…y da la casualidad que hay mucho energúmeno que se reúne alrededor de los campos de fútbol en las grandes ocasiones, y en esta ocasión la delegada del gobierno se reunió con los representantes de la RFEF, del ATM que era quien ponía el campo, de protección civil, el Samu, y de las FCSE...y los técnicos pidieron que para evitar que esos energúmenos que suelen reunirse en los campos de futbol tuviesen más leña que echar al fuego, tomase ciertas medidas…y lo hizo por motivos técnicos… no porque le interesase al PP… el mismo PP bajo el que se han jugado las ultimas finales en las que no se han prohibido… pero claro, es mejor acusar de politización y pedir su cabeza.

No paso nada... ¿Qué hubiese pasado si le hubiesen abierto la cabeza a alguien que llevaba una estelada y se hubiese liado la mundial?...porque a veces se lía simplemente porque unos llevan la de Villarriba y otros de Villabajo, sin necesidad de ver banderas políticas...dos aficiones, alcohol, un par de gallitos y ya está montada. Pero oye, la próxima vez que no hagan caso a los técnicos a ver que pasa


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La justicia bajo sospecha

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:Ah, que los demás no tenemos que respetar las leyes??? Bueno es saberlo

http://www.asociaciones.org/index.php?o ... &Itemid=41

La declaración de Utilidad Pública, viene a suponer, además de un reconocimiento social de la labor de la entidad, la posibilidad de acogerse a una serie de beneficios fiscales y la capacidad de utilizar la mención "declarada de Utilidad Pública"...

Pero cuando puse dos no era ninguna conspiración juedomasonica, ni ningún intento de ocultar que había más o a saber que pensaste. Yo conocía dos, los dos principales que siguen a los dos grandes equipos de primera madrileños, y por eso los mencione, y apostaría a que la mayoría de españoles solo conocen esos dos y otro par de los grandes equipos, o de los que han salido en las noticias en los ultimos tiempos. Así que sí, cogértela con papel de fumar, repitiendo el tema hasta el absurdo.

Ya, pues el Palomino y el otro no se encontraron en el metro por casualidad…tanto unos como el otro estaban en aquel lugar y en aquel momento por el mismo motivo, una manifestación… y si cuando cada cual se manifiesta por su lado no hay problema, y ambos entendemos que están en su derecho… cuando todos los energúmenos se juntan en el mismo lugar la cosa estalla…

…y da la casualidad que hay mucho energúmeno que se reúne alrededor de los campos de fútbol en las grandes ocasiones, y en esta ocasión la delegada del gobierno se reunió con los representantes de la RFEF, del ATM que era quien ponía el campo, de protección civil, el Samu, y de las FCSE...y los técnicos pidieron que para evitar que esos energúmenos que suelen reunirse en los campos de futbol tuviesen más leña que echar al fuego, tomase ciertas medidas…y lo hizo por motivos técnicos… no porque le interesase al PP… el mismo PP bajo el que se han jugado las ultimas finales en las que no se han prohibido… pero claro, es mejor acusar de politización y pedir su cabeza.

No paso nada... ¿Qué hubiese pasado si le hubiesen abierto la cabeza a alguien que llevaba una estelada y se hubiese liado la mundial?...porque a veces se lía simplemente porque unos llevan la de Villarriba y otros de Villabajo, sin necesidad de ver banderas políticas...dos aficiones, alcohol, un par de gallitos y ya está montada. Pero oye, la próxima vez que no hagan caso a los técnicos a ver que pasa
Ya veo que el tema no se acaba...vale...sigamos pués... :pena:
Si tu ignorancia es tan atrevida...estimado..que sólo conoce 2 organizaciones ligadas al fútbol con ideología neonazi en Madrid (que supongo Ultrasur y el Frente Atlético)...y pese a que te digo que existen muchas, variadas y diversas...en muchos de los clubes de fútbol de otras categorías...y encima...soy yo el que se la coge con papel de fumar...Gaspacher...vamos listos.
Pero tu cual Paco Martínez Soria en don erre que erre.
Pués vale...te podría hablar de , al menos, 10 organizaciones neonazis ligadas al fútbol...y de , al menos otras tantas sin esa atadura.
con lo cual tu argumento empieza a resquebrajarse. ese tipo de organizaciones están en la calle, en los barrios...todo el día?? empiezas a captar??

Si Palomino iba en el Metro de madrid y se encuentra con un conjunto de neonazis...la posibilidad que se encuentren fuera del ámbito de una manifa y una contramanifa es infinita...tu sabes o quieres saber que número de jóvenes madrileños son red o neonazis?? cuenta por miles...narices...así que la única solución de tu tan amada Delegada del Gobierno es prohibir...en el ámbito del que hablamos también la estelada por las calles...se hace??...no...porque es ilegal prohibirla...entonces??

Si, como aseguras...la delegada del gobierno se reune con todos los técnicos del mundo mundial y deciden lo que deciden es un auténtico despropósito por un principio básico (ya se que no te importa pero es así)...la cosa es que es ilegal...captas la palabra?? ilegal.
Y si, el aspecto, la pinta, la sensación que uno percibe de todo esto es que la delegada quiso utilizar el tema con un matiza claramente electoralista.
Jamás...y repito, jamás...se había tomado este tipo de medidas en los mucho partidos que el FC Barcelona ha disputado en la capital...volvemos a captar??... :desacuerdo:
que hubiese pasado si le hubiesen abierto la cabeza a uno que lleva la estelada?? para eso era un Partido de alto riesgo...Que también imagino que sabes lo que es.
Y existen las Fan zone y esas cosas...
Con lo cual..seguirás con tu idea...yo con la mía...pero ni de lejos lograrás hacerme convencer ni hacerme comulgar con ruedas de molino, que es lo que pretendes desde ayer...
Y, por cierto...no pasó nada.
Pese a la actuación de la delegada del Gobierno, pese a su despropósito y tomar una medida en contra de cualquier sentido de legalidad


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

La justicia bajo sospecha

Mensaje por Luis M. García »

Si nadie te dice que no puedas valorar la situación como te venga en gana, vamos yo al menos no. Lo que te digo es que para el PP esto es pegarse un tiro en el pie, porque no solo no va a sacar rédito electoral ninguno, sino que quienes lo van a sacar con toda seguridad son sus rivales políticos. Eso por no decir que una Delegada del Gobierno aunque sea la de Madrid dudo mucho que se meta en jardines de aprovechamiento electoral, más que nada porque no es su función y bastante tiene con lo que sí es de su competencia.

Y para mí no es un tema de legalidad o ilegalidad, se trata de unas normas de seguridad en un gran evento que reune a decenas de miles de personas en un espacio límitado y que ha de asumir unos protocolos o directrices de obligado cumplimiento para que no sucedan cosas como la del Madrid Arena o cualesquiera otras. Es más, desde mi ignorancia en materia jurídica no entiendo porque el juez entra en el tema como una cuestión de libertades, ya que no hablamos de circular por la vía pública sino de no entrar con ellas en un recinto privado donde se celebra un evento público sujeto a normas de seguridad establecidas por la autoridad gubernativa. Pero bueno, doctores tiene la iglesia.
Autentic escribió:
Luis M. García escribió: Es tan difícil asumir la explicación de que se tomó la decisión en el seno de una comisión de tipo técnico y que esta se tomó de forma análoga a como se hace en tantos otros partidos de los denominados de alto riesgo?
Amigo mio, ni que se me apareciese la Moreneta, rodeada del cuerpo de baile del Crazy Horse de Paris, mientras Pink Floyd interpreta "el Mesias" de Handel, asegurándolo, me creería esa explicación, si, ya se, descreído soy un rato, pero hombre, es que también conozco el percal de hace unos pocos de años, y me es mas que difícil comulgar con ruedas de molino.
Bien, pues nada, es tu opinión. Yo también creo conocer algo el percal y no digo que sea imposible lo que tu ves, pero se me hace más difícil darlo por seguro. A lo mejor es ingenuidad por mi parte, no digo que no.

Luis M. García escribió: En fin, esto se ha utilizado políticamene porque conviene a una de las partes y no es difícil ver a qué parte le es más conveniente,
No se amigo mio, yo creo sinceramente, que quien ha perpetrado la historia, sabe perfectamente a que parte le es mas conveniente, llevan años, viviendo de cosas como esta.
Pues hombre, tú dirás, pero eso es más objetivable que lo otro. O sea, el beneficio con intereses lo ha sacado todo el mundo separatista y algo menos el Psoe y Podemos. Desde luego si esto conviene en modo alguno al PP me declaro incompetente para ni siquiera atisbarlo.

Saludos cordiales.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

La justicia bajo sospecha

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:
Pues hombre, tú dirás, pero eso es más objetivable que lo otro. O sea, el beneficio con intereses lo ha sacado todo el mundo separatista y algo menos el Psoe y Podemos. Desde luego si esto conviene en modo alguno al PP me declaro incompetente para ni siquiera atisbarlo.
Amigo Luis.

A veces, yo el primero, atribuimos virtudes inexistentes a determinadas personas.

Me explico, la actitud de la Doña, no esta motivada en provocar en los ciudadanos una profunda y razonada reflexión acerca del tema de la Independencia de Catalunya, y que obren en consecuencia a lo que sus razonamientos les indican a la hora de votar, no.

Ellos saben, y aquí hago extensivo el hecho a todos los políticos, no solo Dancausa y los mariachis del PP, que el proceso mental que utiliza un gran numero de sus fieles votantes, es menos sofisticado que el mecanismo de un silbato, y hacia ese sector, es hacia quienes dirigen esas grandilocuentes medidas.
Así, al igual que los Convergentes enervaban a ciertos sectores Catalanes, con el "Madrid ens roba", o como el inefable Alfonso, provocaba el rebuzno regocijado de sus huestes "sepillandho", una Ley votada por otros, pues este tipo de gente como Dancausa, se escenifican como valientes defensores de las trincheras contra las huestes rojo-secesionistas Catalanas.

Da igual que pase después, y si los Jueces te dan la razón o no, o que alguien ponga de manifiesto tu mala intención, es igual, el objetivo ya esta conseguido, los fieles irreductibles, han quedado satisfechos con la valiente acción de sus Lideres.

Es así por desgracia, no hay que buscar procesos mentales mas elaborados, porque, vuelvo a decir, por desgracia, no existen en muchísima gente, y los que cortan el bacalao lo saben perfectamente, y por supuesto, lo aprovechan en su favor. :guino:

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La justicia bajo sospecha

Mensaje por carlos perez llera »

Luis, hay veces que lográis sorprenderme. Mucho...y porque supongo que te preguntaras?? Porque. Pasáis de puntillas por una parte fundamental en estos hechos, la legalidad vigente.

Llevo viendo en estos días de debate como justificáis una medida absolutamente ilegal...bajo pretextos de lo mas curioso ...por no ser procedentes.
Y me explicó, por enésima vez me explico.
No hay una norma de seguridad que alguien pueda poner que se salte dicha legalidad.

Podrás poner cinco mil o diez mil efectivos de seguridad en el campo o en sua alrededores, cachear uno lo uno a todos los espectadores. Incluyes en el si quieres a la reina Leticia si te vale...pero no puedes, de motu propio, propugnar una medida, vuelvo a repetir, ilegal para tratar de solventar un posible problema de seguridad.

Por que te recurren, te ganan y te retratan.
Los motivos??...jjj..tu argumento de que el PP es el que pierde, simplemente y bajomi modesto punto de vista, no e correcto. Dices que los réditos se los lleva Podemos , el PSOE o los nacionalistas. No es cierto, no lo comparto pero lo daré por valido.
Pero es que ahora, estimado, la derecha moderada aparece fragmentada. Y otra parte se abstiene y es de ese hervidero de donde la Delegada ha salido de caza. Haciendo las cosas, faltaría mas, como hay que hacerlas.
Así le luce a la doña
Saludos cordiales
Pd..comparar este tema con lo del Madrid arena...me parece, casi..de mofa


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

La justicia bajo sospecha

Mensaje por Luis M. García »

No, no Carlos, no comparo esto con lo del Arena salvo en lo que tiene de acto público multitudinario, con los requerimientos de seguridad que en el Arena fueron casi inexistentes y faciltando la tragedia.
Llevo viendo en estos días de debate como justificáis una medida absolutamente ilegal...bajo pretextos de lo mas curioso ...por no ser procedentes.
Bajo los mismos pretextos que todos los domingos en todos los campos de España -al menos en todos los que hay parttidos de alto riesgo por lo que se ve- retiran a la gente lo que les parece conveniente que no entre en el campo, como por ejemplo banderas de España en el Camp Nou, o en San Mamés o en el campo de la Real.

Lo único que Gaspacher y yo aducimos es que no es lo mismo coartar a nadie de que vaya con dicha bandera por la calle -eso si es una cuestión de libertad de expresión- a hacerlo en la entrada a un evento de estas características y de hecho la práctica habitual domingo a domingo así lo certifica.

Además, resoluciones judiciales al respecto ha habido dos, por qué no te refieres a la que le endosaron al Barça? Rechazando de plano sus pretensiones y recomendándoles ceñirse al aspecto deportivo de su actividad y dejar la política tranquila.

Y por último tanto para tí como para Autentic:

El argumento de que las masas son fácilmente influenciables y de que el PP quiere movilizar a una masa de abstencionistas... Pues bueno, puede ser, pero personalmente no lo compro. Claro es que puedo estar equivocado, porque para considerarlo uso el rasero de mi propio comportamiento y a mí estas cosas no me mueven a cambiar el sentido de mi voto. Pero vamos, que en mi consideración el voto que eso pueda mover lo considero marginal. El ejemplo que pone Autentic del "Espanya ens roba" me parece un caso de libro de como se articula un lema y se le saca el jugo con un discurso y una promoción propagandistica en todo tipo de medios que hizo que calara entre un número apreciables de gente favorable al tema nacionalista. Ahora comparad eso con la evidente incomodidad del PP con todo esto... Desde luego si lo hicieron con esa intención son muy, pero que muy torpes.

Venga, saludos para los dos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La justicia bajo sospecha

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:No, no Carlos, no comparo esto con lo del Arena salvo en lo que tiene de acto público multitudinario, con los requerimientos de seguridad que en el Arena fueron casi inexistentes y faciltando la tragedia.
Llevo viendo en estos días de debate como justificáis una medida absolutamente ilegal...bajo pretextos de lo mas curioso ...por no ser procedentes.
Bajo los mismos pretextos que todos los domingos en todos los campos de España -al menos en todos los que hay parttidos de alto riesgo por lo que se ve- retiran a la gente lo que les parece conveniente que no entre en el campo, como por ejemplo banderas de España en el Camp Nou, o en San Mamés o en el campo de la Real.

Lo único que Gaspacher y yo aducimos es que no es lo mismo coartar a nadie de que vaya con dicha bandera por la calle -eso si es una cuestión de libertad de expresión- a hacerlo en la entrada a un evento de estas características y de hecho la práctica habitual domingo a domingo así lo certifica.

Además, resoluciones judiciales al respecto ha habido dos, por qué no te refieres a la que le endosaron al Barça? Rechazando de plano sus pretensiones y recomendándoles ceñirse al aspecto deportivo de su actividad y dejar la política tranquila.

Y por último tanto para tí como para Autentic:

El argumento de que las masas son fácilmente influenciables y de que el PP quiere movilizar a una masa de abstencionistas... Pues bueno, puede ser, pero personalmente no lo compro. Claro es que puedo estar equivocado, porque para considerarlo uso el rasero de mi propio comportamiento y a mí estas cosas no me mueven a cambiar el sentido de mi voto. Pero vamos, que en mi consideración el voto que eso pueda mover lo considero marginal. El ejemplo que pone Autentic del "Espanya ens roba" me parece un caso de libro de como se articula un lema y se le saca el jugo con un discurso y una promoción propagandistica en todo tipo de medios que hizo que calara entre un número apreciables de gente favorable al tema nacionalista. Ahora comparad eso con la evidente incomodidad del PP con todo esto... Desde luego si lo hicieron con esa intención son muy, pero que muy torpes.

Venga, saludos para los dos.
El error, Luis , esta en la retirada de esas banderas si se produce..
No puedes bajo ningún concepto cometer una ilegalidad...en aras de un supuesto tema de seguridad.
Existen formas...muchas...para evitar enfrentamientos, separar aficiones, cachelos...la entrada con alcohol o botellas....muchas...pero legales.
Pero justificar una ilegalidad bajo el pretexto que en otro sitio ocurre, no lo veo...cambie usted el otro sitio..no este.
El tema del arena es tan comparable a la final de copa como el día a la noche..
En la final de copa, denominada de alto riesgo..había el suficiente servicio de seguridad, el equipo medico necesario y las puertas de urgencia estaban en condiciones aparte de haberse vendido el aforo justo.
En el Madrid arena?? Sin comentarios.

Y por ultimo, el tema de percepción política.
Innegable, para mi, el intento de rascar en las personas...digamos retóricamente...de bien
Hace mucho tiempo que deje de pensar que las cosas se hacen por nada
Saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

La justicia bajo sospecha

Mensaje por emanuel »

Para mis adentros,el follón de las banderas y las pitadas al himno nacional y al Rey,
solo tiene una solución...suspender el partido!y la proxima vez vereis como se por-
tan de bien...son como niños malcriados... :green:


Shema Israel...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado