La justicia bajo sospecha

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La justicia bajo sospecha

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:¿Cada vez que un delegado del gobierno decide declarar una manifestación de riesgo y envía policía pero no pasa nada tiene que tomar acciones???

:pena: :pena:
Cada vez que uno toma una acción equivocada tiene que tomar acciones...
Porque a cascoporro te he visto pedirlas... :militar-beer:
Entiendo que os jorobe al partido,,,pero es lo que hay...
Por otra parte...no eras tu el que decías que...habiendo cono hay (citabas) 2 grupos ultras nazis en Madrid...lo gorda que se iba a armar...a lo que te pregunté que si sólo 2...
Ya ves...
saludos cordiales
Última edición por carlos perez llera el 24 May 2016, 21:54, editado 1 vez en total.


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La justicia bajo sospecha

Mensaje por carlos perez llera »

ASCUA escribió:
carlos perez llera escribió:Sin incidentes...
Fácil, no?? :thumbs:
La delegada del Gobierno piensa tomar alguna acción por decisiones tomadas un poco a la ligera??
Están esperando a que algún día a alguno se le hinchen las pelotas de ver ciscarse en su himno, su bandera, su rey y su país, día si, día tambien, en aras de la pretendida libertad de expresión de estas gentes, y haga una barbaridad...

Entonces si se tomaran medidas a la española. Tarde y mal...

Obviamente al interfecto se le caerá el pelo, y la próxima final de Copa la darán con subtitulos y sin imagen. Ni pitos ni estrelladas, ojos que no ven...
Está claro...es el caso...no hay dudas.
El hecho que el día 26 pase lo que pasa...y que estamos cerquita no tiene nada que ver...
Vamos...el año pasado por las mismas fechas... :desacuerdo:
O estamos más hartos este año que los demás??
saludos cordiales


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La justicia bajo sospecha

Mensaje por carlos perez llera »

AFOCES escribió:Estimado amigo, aquí no hay quién tome acción alguna.Las autoridades están felices de que todo haya pasado.
Y¿el año que viene? Pues igual que éste. Quizás se piense que habrá que legislar para que no vuelva a suceder o tal vez - de acuerdo con el gobierno del momento - hasta es posible que las pitadas al himno y al jefe del Estado sean correctas por eso de la "sin límites" libertad de expresión.
Saludos
obviamente...crees que si la norma de la delegada del Gobierno hubiese respetado determinados principios...estariamos siquiera hablando que un juzgado la contradijo al final??
Y el principio es uno y muy claro...la estelada no es oficial...pero tampoco ilegal...
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10689
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

La justicia bajo sospecha

Mensaje por Luis M. García »

Tan ilegal como las rojigualdas que les tiraron a un contenedor en el Camp Nou a aficionados del Atleti. Por qué se considera que dicha bandera puede constituir una provocación en can Barça y no lo es la estrellada en el Calderón?

La Delegada tomó una decisión de tipo técnico, dentro de una comisión de expertos en la materia, enfocada a preservar la seguridad de todos.

Yo sigo diciendo que el embudo es anchísimo para unos y estrechísimo para otros y estoy hasta las narices de tanto ventajismo.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La justicia bajo sospecha

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:Tan ilegal como las rojigualdas que les tiraron a un contenedor en el Camp Nou a aficionados del Atleti. Por qué se considera que dicha bandera puede constituir una provocación en can Barça y no lo es la estrellada en el Calderón?

La Delegada tomó una decisión de tipo técnico, dentro de una comisión de expertos en la materia, enfocada a preservar la seguridad de todos.

Yo sigo diciendo que el embudo es anchísimo para unos y estrechísimo para otros y estoy hasta las narices de tanto ventajismo.

Saludos.
Pués...es que equivocaís el concepto..
si eso pasó...corriendo al Camp Nou a por los que se la tiraron, estamos??
Pero por tenerla más larga, no...
Por una simple custión de legalidad.
La delegada hizo una soplapollez...asi de simple...con o sin expertos en la materia por medio :desacuerdo:
Saludos cordiales


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

La justicia bajo sospecha

Mensaje por Gaspacher »

carlos perez llera escribió: Cada vez que uno toma una acción equivocada tiene que tomar acciones...
Porque a cascoporro te he visto pedirlas... :militar-beer:
Entiendo que os jorobe al partido,,,pero es lo que hay...
Por otra parte...no eras tu el que decías que...habiendo cono hay (citabas) 2 grupos ultras nazis en Madrid...lo gorda que se iba a armar...a lo que te pregunté que si sólo 2...
Ya ves...
saludos cordiales
No por una medida preventiva en una situación de riesgo
Ni idea de a qué te refieres con el partido
Tu sabrás por que ambientes te mueves, yo en Madrid conozco dos grupos ultras de fútbol de ideología neo-nazi y otro de extrema izquierda que son los bukaneros


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La justicia bajo sospecha

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:
carlos perez llera escribió: Cada vez que uno toma una acción equivocada tiene que tomar acciones...
Porque a cascoporro te he visto pedirlas... :militar-beer:
Entiendo que os jorobe al partido,,,pero es lo que hay...
Por otra parte...no eras tu el que decías que...habiendo cono hay (citabas) 2 grupos ultras nazis en Madrid...lo gorda que se iba a armar...a lo que te pregunté que si sólo 2...
Ya ves...
saludos cordiales
No por una medida preventiva en una situación de riesgo
Ni idea de a qué te refieres con el partido
Tu sabrás por que ambientes te mueves, yo en Madrid conozco dos grupos ultras de fútbol de ideología neo-nazi y otro de extrema izquierda que son los bukaneros
Que no es una medida preventiva en acción de riesgo...es un dar a los otros la seguridad de ganarte un recurso...
Y por menos que eso te he leído pedir una dimisión.
y se que te escuece...pero, repito, la estelada no es oficial pero no es ilegal
Que no sabes que digo con el Partido?... :D: :D: . Eres muy grande...jajaja
2 grupos ultras de fútbol neonazis??...perimero...no hablaste de Grupos...de "fútbol"...sino de grupos...pero vamos...circunscribiéndonos al fútbol hay como 10... :pena: que Madrid también tiene segunda, segunda B y tercera...
que con quién me junto yo?? :pena: :pena:
Con el valerio..y algunos más..jjj
saludos cordiales


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

La justicia bajo sospecha

Mensaje por Gaspacher »

¿¿Cuando se ha prohibido la bandera republicanase ha actuado así porque fuese ilegal o porque utilizar esa bandera que todos podemos ver en cualquier manifestación, ocasiona un riesgo añadido en ciertos caso??? Pues eso, que no tiene nada que ver con ser o no legal o ilegal, por mi como si llevan una de dora la exploradora, tiene que ver con que hay veces que es mejor no acercar mucho la cerilla y la gasolina
Tu sabrás :pena:
Estamos hablando de fútbol y ultras...pues no creo que estuviese hablando de los seguidores del club de petanca
Pues yo de Madrid conozco tres equipos, cuatro si contamos el Getafe, si cada uno tiene tres grupos de ultras lo desconozco, yo conozco uno del RM, otro del AM, y uno más del RV.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La justicia bajo sospecha

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:¿¿Cuando se ha prohibido la bandera republicanase ha actuado así porque fuese ilegal o porque utilizar esa bandera que todos podemos ver en cualquier manifestación, ocasiona un riesgo añadido en ciertos caso??? Pues eso, que no tiene nada que ver con ser o no legal o ilegal, por mi como si llevan una de dora la exploradora, tiene que ver con que hay veces que es mejor no acercar mucho la cerilla y la gasolina
Tu sabrás :pena:
Estamos hablando de fútbol y ultras...pues no creo que estuviese hablando de los seguidores del club de petanca
Pues yo de Madrid conozco tres equipos, cuatro si contamos el Getafe, si cada uno tiene tres grupos de ultras lo desconozco, yo conozco uno del RM, otro del AM, y uno más del RV.
4 si sontamos el getafe...y el Leganés...el Alcalá...el fuenlabrada...el Majadahonda...ya digo...no menos de 10...ya que en Madrid también hay segunda, segunda b y tercera... :D:
O sea que como hay nazis en Madrid...prohibimos el uso de una bandera no ilegal??
Fastuoso Gaspacher...genial, supino... :pena:
Vamos, de crack....claro...lo que te decía del partido... :asombro2: :asombro2:
Pués nada, recurso...el juez que se parte de risa ante la argumentación de la delegada del Gobierno...la estelada que estuvo...y lo que es peor...todo el independentismo catalán riéndose...de la cojonitis aguda de la señora...
saludos cordiales


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

La justicia bajo sospecha

Mensaje por Gaspacher »

Pues tu sabrás, yo no conozco los equipos de Madrid de ligas menores, y aun menos si tienen ultras o no ¿Conoces tu los de Castellón, Aragón o Murcia? Pues yo no
Los neonazis y red skins tienen derecho a manifestarse ¿Verdad? Aun así yo no veo normal el que se les permita programar contra manifestaciones, porque luego pasa lo que pasa, y que yo recuerde precisamente en Madrid hubo un muerto no hace tantos años
Así que no tiene que ver ni con partidos ni con ostias en vinagre, sino con un poco de cordura para evitar situaciones de riesgo innecesarias, así que los adjetivos mejor te los aplicas a ti
Y que el independentismo llore o ría me importa un ardite, con tal de que nadie acabe con la cabeza rota


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La justicia bajo sospecha

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:Pues tu sabrás, yo no conozco los equipos de Madrid de ligas menores, y aun menos si tienen ultras o no ¿Conoces tu los de Castellón, Aragón o Murcia? Pues yo no
Los neonazis y red skins tienen derecho a manifestarse ¿Verdad? Aun así yo no veo normal el que se les permita programar contra manifestaciones, porque luego pasa lo que pasa, y que yo recuerde precisamente en Madrid hubo un muerto no hace tantos años
Así que no tiene que ver ni con partidos ni con ostias en vinagre, sino con un poco de cordura para evitar situaciones de riesgo innecesarias, así que los adjetivos mejor te los aplicas a ti
Y que el independentismo llore o ría me importa un ardite, con tal de que nadie acabe con la cabeza rota
No te me pongas nervioso...no hace falta... :confuso:
si, si conozco los equipos de ligas menores de Aragón, Castellón o Murcia...es lo que tiene seguir todos los deportes...igual que otras cosas...todos, todos los días... :thumbs:
Si los neonazis o los red skins tienen derecho a manifestarse?? claro...quién te ha dicho que no??...y, en ese caso..como la exhibición de esteladas no te queda más narices que permitirla...la policía tener todo previsto y un dispositivo de actuación como manda Dios...algo usual, habitual, lógico y normal en este país...no??
El muerto en Madrid hace años?? por el fútbol?? el del depor??...no jorobes, Gaspacher..quedaron para pegarse...y no había nada por medio.
Y la cordura, estimado, no se aplica ilegalizando lo legal...sino tomando medidas ante la violencia gratuíta..
Y, por otra parte...a ti te dará igual que un independentista se ría de una medida absurda. A mi, no...
Un saludo


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

La justicia bajo sospecha

Mensaje por Gaspacher »

Mira, carlos, te gusta rizar el rizo y a veces actúas como otro forista con el que sueles tener tus más y tus menos... es tu problema
Pues yo no los conozco, y menos aun si tienen ultras o no y de que pie cojean, así que deja de cogertela con papel de fumar
Y permitirías que los red skin programasen una contra manifestación a la misma hora y lugar en la que iban a manifestarse los neonazis?? Eso no tiene nada que ver con la libertad sino con un elemental sentido común
No, el muerto de hace cinco o seis años en el que un neonazi apuñalo a un red skin en el corazón. Manifestación, contra manifestación, se lio y acabo con un muerto.
Pero qué ilegalización, carlos??? Nadie ilegalizo la estelada, se prohibió el acceso con ella a un evento privado, en un club privado, a petición de los organizadores del evento que consideraban que su exhibición era un riesgo añadido a una situación de por si caliente


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

La justicia bajo sospecha

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió: Y, por otra parte...a ti te dará igual que un independentista se ría de una medida absurda. A mi, no...
No padezcas por eso, amigo Carlos, yo no se si todos los independentistas, piensan igual pero desde luego a mi, constatar que algunos todavía creen que todo sigue atado y bien atado, no me produce risa alguna, mas bien una gran tristeza, y no por la Estelada, que no es mi bandera, sino por lo que sigue existiendo por mas que pasen los años, no es una medida absurda, no, es el reflejo de su forma de pensar.

Un abrazo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10689
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

La justicia bajo sospecha

Mensaje por Luis M. García »

Autentic escribió:es el reflejo de su forma de pensar.
Por qué, estimado, tenemos la piel tan fina para lo que nos afecta y luego generalizamos de esa forma con lo del prójimo. Aúnque fuera la forma de pensar de Dancausa, es esa forma de pensar achacable a tanta gente?

Es tan dificil asumir la explicación de que se tomó la decisión en el seno de una comisión de tipo técnico y que esta se tomó de forma análoga a como se hace en tantos otros partidos de los denominados de alto riesgo? Podréis aducir que no os lo creeis y que en cambio pensáis que hay una motivación política en ello, es opinable y estáis en vuestro perfecto derecho pero, porqué sacar esas conclusiones tan descalificadoras de que hay una persecución que nos remite a viejos resabios franquistas, cuando además se ha conocido que lo mismo hacen el Camp Nou con la rojigualda o en Bernabéu con la misma estelada en partidos de Liga; porque resulta que la LFP es un ente privado, la RFEF es un ente privado y los clubes son entes privados.

En fin, esto se ha utilizado políticamene porque conviene a una de las partes y no es difícil ver a qué parte le es más conveniente, pero allá cada cual.

Saludos cordiales. :militar-beer:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La justicia bajo sospecha

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:Mira, carlos, te gusta rizar el rizo y a veces actúas como otro forista con el que sueles tener tus más y tus menos... es tu problema
Pues yo no los conozco, y menos aun si tienen ultras o no y de que pie cojean, así que deja de cogertela con papel de fumar
Y permitirías que los red skin programasen una contra manifestación a la misma hora y lugar en la que iban a manifestarse los neonazis?? Eso no tiene nada que ver con la libertad sino con un elemental sentido común
No, el muerto de hace cinco o seis años en el que un neonazi apuñalo a un red skin en el corazón. Manifestación, contra manifestación, se lio y acabo con un muerto.
Pero qué ilegalización, carlos??? Nadie ilegalizo la estelada, se prohibió el acceso con ella a un evento privado, en un club privado, a petición de los organizadores del evento que consideraban que su exhibición era un riesgo añadido a una situación de por si caliente
Rizar el rizo??...no, cascarte 4 verdades...y como te falta costumbre de leerlas...pues eso.
No se si conoces o no a los grupos ultras de Madrid...pero vamos...sólo con informarse un poquito...que para otras cosas tiras de interné...corriendo..
Supongo que en este debate o no quieres, o no te interesa...sea cual sea la historia..simplemente te digo...si...existen no 2 varios grupos de nazis en Madrid ligados a clubes de Fútbol.
Cogérmela con papel de fumar?? por decirte que existen más de 2 grupos de esa tendencia??
Líbreme el señor...te aclaro su (ya reconocida) ignorancia en esos aspectos.
El neonazi que apiñaló al red en Madrid??...palomino...se llamaba el asesinado...
Vamos...este...
https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato ... s_Palomino
Leche..fué asesinado en el metro...iba a prohibir también la Delegada del Gobierno el uso de esteladas en el metro?? :pena: :pena:
Jodó a donde llegam las funciones de la señora... :evil:
Evento privado organizado por un club privado?? suponiendo que fuera así...que no lo es...quién leches es entonces la delegación del Gobierno para prohibir el acceso con una bandera legal??
Pero vamos...la Real Federación española de Fútbol es un organismo público...y el Manzanares el otro día un sitio público donde se puede entrar adquiriendo la entrada...
Y sigo preguntando ...quién narices es la delegada del Gobierno para, saltándose la LEY...prohibir el acceso con una bandera no ilegal??
Si los organizadores del partido entienden que el uso de esa bandera es peligroso para los ciudadanos (todos públicos..nada de privados)..es muy fácil...aumenten ustedes el tema de Seguridad tanto pública como privada en este partido..
Pero , las medidas cosméticas de cara a la galería y teniendo en cuenta que el 26 J está ahí...molan..
Ya ves como le salió...
saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados