La justicia bajo sospecha

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

La justicia bajo sospecha

Mensaje por Autentic »

Y otra mas:

"Los cuatro exdirectivos de Caixa Penedès eluden la cárcel tras devolver sus pensiones millonarias"

http://www.rtve.es/noticias/20140529/ju ... 5081.shtml

Uno creia que la Ley, se regia por la logica, y la logica, al menos la mia, en este caso y si hubiera sido el Juez, me hubiera llevado a decirles:
"Ah, bien, Vds. pueden devolver el dinero, pues estupendo, cumplan la pena, y si el dia que les toca salir, no tengo el dinero encima de la mesa, otra vez al trullo, y asi, hasta que devuelvan lo que han robado", pero claro, esto no puede ser, la dacion en pago, no, por supuesto, pero el pago para no entrar en prision, si, no podia ser de otra forma, una Ley para los de la pasta, y otra para los pringados, eso es lo que tenemos.

Que verguenza.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La justicia bajo sospecha

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:Y otra mas:

"Los cuatro exdirectivos de Caixa Penedès eluden la cárcel tras devolver sus pensiones millonarias"

http://www.rtve.es/noticias/20140529/ju ... 5081.shtml

Uno creia que la Ley, se regia por la logica, y la logica, al menos la mia, en este caso y si hubiera sido el Juez, me hubiera llevado a decirles:
"Ah, bien, Vds. pueden devolver el dinero, pues estupendo, cumplan la pena, y si el dia que les toca salir, no tengo el dinero encima de la mesa, otra vez al trullo, y asi, hasta que devuelvan lo que han robado", pero claro, esto no puede ser, la dacion en pago, no, por supuesto, pero el pago para no entrar en prision, si, no podia ser de otra forma, una Ley para los de la pasta, y otra para los pringados, eso es lo que tenemos.

Que verguenza.

Un saludo.

Faltaría más... :D:
Con devolver lo choriceado vale...
Va usted a pedir... :pena:
Lo peor es que se tiene la verguenza intacta... :militar4:
De no usarla...
Por los corruptos y por el sentido de justicia.
Lamanteble una vez más


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

La justicia bajo sospecha

Mensaje por Gaspacher »

¿Cometieron algún delito aparte de actuar de mala fe?


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

La justicia bajo sospecha

Mensaje por Luis M. García »

Administración desleal lo llaman, y la fiscalía pedía 3 años y medio para cada unos de los prendas, creo.

Así que, teniendo en cuenta que tampoco es que se hubieran pasado la vida en la trena, mejor que devuelvan el dinerito y pasen por la vergúenza de admitir publicamente que han sido unos chorizos y unos impresentables.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La justicia bajo sospecha

Mensaje por carlos perez llera »

Es difícil conseguir tanto consenso...
Y es más difícil conseguirlo en contra de un Anteproyecto...
http://politica.elpais.com/politica/2014/06/03/actualidad/1401824833_124578.html
No había sitio.., no se, en Europa, para colocar a Gallardón??
O a una eléctrica, si total... :desacuerdo:


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La justicia bajo sospecha

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:¿Cometieron algún delito aparte de actuar de mala fe?

Dado que pactaron 2 añitos en un caso..tu que crees?? :militar-beer:


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

La justicia bajo sospecha

Mensaje por Gaspacher »

Ni idea, que la junta directiva de una empresa se ponga un sueldo y unas condiciones de jubilación exageradas me parece una indecencia, no un delito, por eso pregunto :confuso: :confuso: :confuso:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

La justicia bajo sospecha

Mensaje por carlos perez llera »

Mira el enlace que posteó Autentic... :guino:
Y Luís dice lo que hay.
Un saludo


simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

La justicia bajo sospecha

Mensaje por MedalOfHorror »

Luis...gaspa...lo que os decía, 10 añitos:

Juzgan desde este lunes a 18 personas por difundir un vídeo con contenido erótico
Los hechos se produjeron en septiembre de 2004, después de que, en junio de ese mismo año, la dueña realizase cuatro vídeos. Posteriormente, borró las grabaciones, pero no las eliminó.
https://es.noticias.yahoo.com/juzgan-lu ... 35015.html


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

La justicia bajo sospecha

Mensaje por Luis M. García »

Una vergúenza, eso ya ni es justicia ni es nada. Si alguien es responsable de esta dilación por negligencia habría que ir contra él y si no, si es que el sistema no da para más, habría que legislar que a partir de 3 ó 5 años prescripción automática y el Estado a pagar daños y perjuicios al denunciante; al menos en delitos que no sean de sangre. :twisted:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2208
Registrado: 23 Ago 2011, 14:45
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

La justicia bajo sospecha

Mensaje por vonneumann »

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-6307


Visto el expediente de indulto de don Manuel Arbesú González, condenado por la Audiencia Provincial de Asturias, sección octava, con sede en Gijón, en sentencia de 15 de febrero de 2013, como autor de un delito de omisión del deber de perseguir delitos a la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público durante seis meses, por hechos cometidos en el año 2011, en el que se han considerado los informes del Tribunal sentenciador y del Ministerio Fiscal, estimando que, atendiendo a las circunstancias del condenado, concurren razones de justicia y equidad :asombro3: , a propuesta del Ministro de Justicia y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 30 de mayo de 2014,

Vengo en conmutar a don Manuel Arbesú González la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por seis meses de multa, que se satisfará en cuotas diarias de 3 euros, cuyo inicio y forma de cumplimiento serán determinados por el Tribunal sentenciador, a condición de que no vuelva a cometer delito doloso en el plazo de dos años desde la publicación del real decreto.

Dado en Madrid, el 30 de mayo de 2014.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Justicia,

ALBERTO RUIZ-GALLARDÓN JIMÉNEZ




:pena: :pena: :pena: :pena:


Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

La justicia bajo sospecha

Mensaje por Luis M. García »

Pues ya puestos, podrías explicar o postear algún enlace que nos aclarara por que razón condenaron a ese señor. Así podríamos valorar mejor la pertinencia del indulto.

Y por cierto, cómo es que en tu post hay 5 caretos, cuando las nuevas normas no permiten más que 4?? :arbitro:

Acaso cuenta v.m. con algún trato especial? :desacuerdo:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2208
Registrado: 23 Ago 2011, 14:45
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

La justicia bajo sospecha

Mensaje por vonneumann »

Don Manuel Arbesú González es guardia civil, lo que agrava su delito a mi parecer.

Buscando por su nombre en San Google (que no cuesta mucho, panda de haraganes :green: ):
http://www.eldiario.es/politica/guardia-indultado-agresion-concejal-PP_0_271223128.html
Noticias sobre Manuel Arbesú González
20minutos.es

El guardia civil indultado que grabó una agresión sexual es ...
eldiario.es ‎- hace 2 horas
El guardia civil indultado por el Gobierno esta semana, Manuel Arbesú González, condenado por grabar con su móvil una agresión sexual, es ...

Como es familiar de un político unos chillan mucho mientras otros callan, lo importante para mí es que mereciendo (en mi opinión) un castigo mucho mayor, lo que hace el ministerio de "justicia" es atenuarlo.

De estar en el pellejo del rey yo no hubiese firmado este indulto, menos aún siendo de los últimos que firme (pero esto sería para otro hilo).

Y por cierto, cómo es que en tu post hay 5 caretos, cuando las nuevas normas no permiten más que 4?? :arbitro:

Acaso cuenta v.m. con algún trato especial? :desacuerdo:


Todos somos iguales, pero algunos somos más iguales que otros. :cool2:


Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

La justicia bajo sospecha

Mensaje por de guiner »

vonneumann escribió:panda de haraganes


Además de vasco, flamenco. :cool2:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

La justicia bajo sospecha

Mensaje por Autentic »

Supongo que el dia que indultaron al retoño del concejal del PP, estarian sembrados, porque tambien indultaron la mitad de la pena, a uno, condenado por trafico de drogas.


http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_2/Tes

Realmente curiosos siempre, los indultos del Sr. Gallardon, ojo, estoy seguro todos, profundamente imparciales y justificados. :pena:

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados