La justicia bajo sospecha

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

La justicia bajo sospecha

Mensaje por ñugares »

Urbano .
Yo entiendo tu planteamiento e incluso comparto parte de el , pero tal como esta la ley electoral se votan partidos , por lo que yo entiendo atacar la ley electoral en si , atacar al cargo elegido como hace la mayoria ? , yo no le encuentro sentido y menos cuando hay ejemplos a cascoporro de alcaldes , diputados o otros cargos que se mueren o se cambian .

Pues yo creo que para que se corrompan varios tienen que ser todos corruptos o mirar para otro lado , siendo la cosa individual .........

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Alquien de los medios de comunicación que pone en duda a la Botella a hablado de la gestión económica , Asuntos sociales , etc ,etc o se dedican a ladrar que si es mujer de Aznar y el café con leche , muchos de esos periolistos son bastante mas impresentables y siguen en sus puestos a base de lamber culos y ladrar lo que sus amos les dictan .
mas nos valdría juzgar a la gente por su gestión y dejarnos de tanta tontería .
El mejor gestor de Madrid posiblemente fue Manzano , alguien se acuerda de el ? , alguien le reconoce sus méritos , alguien recuerda que pago todas las deudas y no heran pocas que dejo Tierno Galvan y Barranco ? , asi nos luce el pelo .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

La justicia bajo sospecha

Mensaje por ZULU 031 »

¿ Alguien se cree algo de todo esto ?



NO


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19887
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

La justicia bajo sospecha

Mensaje por Ismael »

Y entre tanto ....

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno acaba de ordenar la busca y captura del expresidente de China Jiang Zemin y otros cuatro altos cargos del país por el genocidio tibetano. El instructor ordena su detención e ingreso en prisión después de que la Sala de lo Penal de la Audiencia le ordenara hacerlo.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ano_87435/


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

La justicia bajo sospecha

Mensaje por de guiner »

[youtube]GfJSYQlmYEc[/youtube]


Rauuul
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 31 Ene 2014, 05:36

La justicia bajo sospecha

Mensaje por Rauuul »

VIVA EL REY Y VIVA ESPAÑA!!!!

:militar-beer:
(Lo digo en plan ironia :guino: )


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

La justicia bajo sospecha

Mensaje por de guiner »

Luis M. García escribió:Botella


Pues no conocía a la ínclita pero:

[youtube]eOZTe342vB4[/youtube]

¿Esto quiere decir?: Tenemos 41 enchufados y vosotros "4 porque son ustedes muy poquitos". :shoked:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

La justicia bajo sospecha

Mensaje por brenan »

ZULU 031 escribió:
¿ Alguien se cree algo de todo esto ?



NO



Yo tampoco :green:

Y mi sobrina, despues de explicarselo, me ha dicho: "Tio, yo tampoco"


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

La justicia bajo sospecha

Mensaje por M a r i a »

Es injusto, pero es así.

El Real Madrid tiene 96000 socios, y la UD Almería tiene 15000 socios, y normalmente el pez grande se come al pez chico.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

La justicia bajo sospecha

Mensaje por Autentic »

Valerio escribió:
Luis M. García escribió:Botella


Pues no conocía a la ínclita pero:

[youtube]eOZTe342vB4[/youtube]

¿Esto quiere decir?: Tenemos 41 enchufados y vosotros "4 porque son ustedes muy poquitos". :shoked:


Mas claro imposible Ciudadano, ustedes no tienen mas enchufados porque son ustedes muy poquitos, amos anda.

Es increíble como el Partido Popular, mantiene en sus cargos gente como la Señora, o el Risitas, que cada vez que hablan, sueltan una estupidez que da inmediatamente la razón, a los que ellos pretenden quitársela, o son masoquistas, o las agarraderas tienen que ser de dimensiones bíblicas.

Salut! :saludo2:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

La justicia bajo sospecha

Mensaje por emanuel »

Si mi apreciado Autentic....parece ser que en la fauna politica del PP,hay ciertos ministros
y gente de bien que se les ha subido el cargo al melón y se creen que son los inmortales en
los mundos de yupi-yeah.


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10706
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

La justicia bajo sospecha

Mensaje por Luis M. García »

Valerio escribió:
Luis M. García escribió:Botella


Pues no conocía a la ínclita pero:

[youtube]eOZTe342vB4[/youtube]

¿Esto quiere decir?: Tenemos 41 enchufados y vosotros "4 porque son ustedes muy poquitos". :shoked:


Pues no quiero parecer el defensor de la señora Botella, pero se me hace que no va así exactamente.

En principio hay que decir que el vídeo está editado por UPyD y por tanto está cortado por donde les interesa a ellos para que la señora quede lo peor posible. Así, de los 4 minutos y pico que dura, la parte del león se la lleva el concejal de UPyD, el cual se refiere a contratados a dedo para los diferentes distritos o barrios como asesores con buenos sueldos y que son familia o conmilitones de los peperos. Ahora bien, la respuesta de la alcaldesa -la parte que nos ponen, claro- se refiere a los contratados de los grupos en la alcaldía, queriendo decir que también UPyD contrata asesores y -esto hay que imaginarlo- como el portavoz de UPyD le señala que son solo cuatro, es cuando ella dice que son cuatro porque los concejales de UPyD son pocos -creo que 5-; luego sale la réplica del portavoz de UPyD en la que puntualiza que teniendo derecho a contratar a 13 -lo que me parece un esxándalo- se conforman con solo 4.

A mí me parece un rifirrafe más de los que se suelen dar en la labor de oposición al partido que gobierna, sin perjuicio de que el portavoz de UPyD pueda llevar más razón que la señora alcaldesa, que seguramente la lleva.

Pero al final después de tanto aspaviento porque servidor dijera que la alcaldesa era de la quinta de v.m., parece que hay un cierto interés morboso.... Va a ser que sí, que le pone... :twisted: :green:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

La justicia bajo sospecha

Mensaje por ñugares »

Me parece que aqui no se entera ni el tato :pena: , cargos de libre designación LOS TIENEN TODOS , incluyendo CIU , IU , PSOE ,UPYD , ESQUERRA ,etc ,etc , osea TODOS y por ley tienen derecho a ellos , aunque no gobiernen como es el caso de UPYD ( otra cosa es que tenga derecho a X y tengan solo 4 que habría que verlo) .
En este país si hace algo un fiscal o un juez , se pide la cabeza del ministro de justicia , si mueren X niñas en un edificio Municipal se pide la cabeza de la alcaldesa , entonces de que nos eXtrañamos que se rodeen de cargos de confianza ? y tantos como les permita la ley .
Otra cosa es que esta alcaldesa ni sea rápida de reflejos ni tenga cintura y la caga en sus explicaciones .

Mi opinión , seria que esos cargos fueran funcionarios , pero claro de que co-ño de funcionario se podía fiar un dirigente si la mayor parte del país pone por encima de su deber y sus obligaciones sus ideas políticas ?.

Espero que en otras ciudades importantes echen a todos esos cargos por que haberlos ahílos y en mayor proporción si cabe .

Un saludo .

Te adelantaste Luis M. García básicamente coincido en todo contigo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Sirarac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 885
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

La justicia bajo sospecha

Mensaje por Sirarac »

ñugares escribió:( otra cosa es que tenga derecho a X y tengan solo 4 que habría que verlo) .


Según ellos mismos, tienen 4 asesores y 9 funcionarios. Y yo me inclino a pensar que es verdad. ¿Por ingenuidad? Nop, porque la manera más fácil de atizar a un partido que defiende la transparencia es pillarle en un renuncio. Y de momento no les han pillado.

http://weblogs.upyd.es/ayuntamientomadrid/2012/04/organigrama-del-grupo-municipal/

Lamentablemente no he encontrado que tropa trabaja para el resto de concejales.

ñugares escribió:Mi opinión , seria que esos cargos fueran funcionarios , pero claro de que co-ño de funcionario se podía fiar un dirigente si la mayor parte del país pone por encima de su deber y sus obligaciones sus ideas políticas ?.


Venga ya, los asesores, por lo general son tipos del partido o familiares que no pegan palo al agua. Los que curran son los funcionarios que están a disposición de los cargos electos. Y me da que esos funcionarios ponen por delante su deber a sus simpatías políticas.

Un saludo.


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

La justicia bajo sospecha

Mensaje por de guiner »

Luis M. García escribió:Pues no quiero parecer el defensor de la señora Botella


A fe mía que lo disimula bastante mal. :cool2:

:shot: :shot: :shot:


Lo dicho

después de tanto aspaviento


No me sea tan artificioso, alma de cántaro.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

La justicia bajo sospecha

Mensaje por MedalOfHorror »

La oposición clama en vano para que el PP no acabe con la justicia universal
En estos momentos gracias a la legislación española sobre la justicia universal se tramitan en la Audiencia Nacional casos como el asesinato del cámara de televisión José Couso en Irak; los vuelos de la CIA; el genocidio en Ruanda; las masacres en el Tibet, los asesinatos de los españoles Carmelo Soria e Ignacio Ellacuria, casos de atropello de los derechos humanos a activistas saharauis y una querella contra guardianes nazis. Estos casos quedarán archivados cuando entre en vigor como ley la proposición de ley defendida por el Grupo Popular para restringir la aplicación de la norma de 1985 que ha sido modelo para toda Europa.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 57296.html

Pos eso... :beer4:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados