¿Hay vida inteligente en el Universo?

Otros temas no incluídos en los demás foros.

¿Hay vida inteligente en el Universo?

SI
284
86%
NO
46
14%
 
Votos totales: 330

Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19872
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Hay vida inteligente en el Universo?

Mensaje por Ismael »

Hombre, en "el mundillo" de la cosa tiene su nombre, y por méritos propios: los teoremas sobre las ecuaciones en los agujeros negros (compartido con Penrose) o la radiación de los ídem (compartido con Bekenstein).

Que fuera del mismo la gente lo conozca a él, mucho más que a cualquiera de los otros mencionados .... pues eso.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

¿Hay vida inteligente en el Universo?

Mensaje por MedalOfHorror »

mariconás...ese tío nos quiere vender hoy sardina pa vendernos mero mañana como decía Sir Valerium...pos no, a mi no :pena:
Donde no esté un Susskind o un Lane Craig, que no me quiten lo bailao... :desacuerdo: Ese Hawking no le llega ni a la suela de quin inventó el Cero :cool2:


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

¿Hay vida inteligente en el Universo?

Mensaje por emanuel »

Estimado compañero de fatígas y otras necesidades Don Valerio,VM afirma que el Sr. Stephen Hawking sería
más famoso si estuviera sano,y no enfermo en silla de ruedas;parece ser que lo único que le queda sano es
su cerebro,mediante el cual,a hecho tanto por la ciencia,y seguramente sigue con su estudio del Cosmos.
Ha sido reconocido a nivel mundial,por sus descubrimientos,siguiendo el camino de Newton y otros físicos,
pero con total seguridad,será subido a los altares cuando desaparezca.Un genio mas en la Humanidad.

saludos :explica1: :fuma:


Shema Israel...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

¿Hay vida inteligente en el Universo?

Mensaje por de guiner »

emanuel escribió:Don Valerio,VM afirma que el Sr. Stephen Hawking sería más famoso si estuviera sano,y no enfermo en silla de ruedas


¿Que yo afirmo qué?. :asombro3:

¡ Leches !, yo afirmo que no afirmo nada, exceptuando esta afirmación.

Valerio escribió: ¿hubiera sido famoso si hubiera estado sano?


¿Desde cuándo las afirmaciones van entre signos de interrogación?.

No se me vuelva VM también un liante como el Mustafá. :desacuerdo:


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

¿Hay vida inteligente en el Universo?

Mensaje por emanuel »

Valerio escribió:
emanuel escribió:Don Valerio,VM afirma que el Sr. Stephen Hawking sería más famoso si estuviera sano,y no enfermo en silla de ruedas


¿Que yo afirmo qué?. :asombro3:

¡ Leches !, yo afirmo que no afirmo nada, exceptuando esta afirmación.

Valerio escribió: ¿hubiera sido famoso si hubiera estado sano?


¿Desde cuándo las afirmaciones van entre signos de interrogación?.

No se me vuelva VM también un liante como el Mustafá. :desacuerdo:



No estimado reverendo D Valerio,no pretendo liarlo,solo apuntalar que,Stephen Hawking,pese a su descapacidad
a llegado a ser muy famoso en todo el mundo por sus descubrimientos... :militar-beer:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

¿Hay vida inteligente en el Universo?

Mensaje por emanuel »

Y para variar,decir,como ya se ha insinuado durante todo este hilo,que el Universo debe estar sembrado,y en abundancia,
de vida inteligente similar a la nuestra.Resulta tan dificil unificar estas civilizaciones por las grandes distancias espacio-
tiempo que hay en este vasto Universo,aunque se estudia la posibilidad de que el espacio pueda tener mas de tres dimen-
siones,por lo que sería mas factible los largos viajes por el Espacio,para el rescate de otros seres vivos extraterrestres.


un saludo.


Shema Israel...
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

¿Hay vida inteligente en el Universo?

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

A veces no hay que instalar telescopios gigantes en órbita ni receptores monumentales apuntando a Orión por si se captan emisiones de los extraterrestre. Basta con leer las noticias de Bruselas...

Me explico: Se está formando una nueva Comisión Europea y una candidata eslovena fue rechazada. Eslovenia, por eso de que tiene que proponer a otra candidata, ha rebuscado entre sus lumbreras y ha apostado por Violeta Bulc como Comisaria de Transporte...

Si se le echa un vistazo a su curriculum, no hay mucho que objetar. Quizá que le falta experiencia política, porque acaba de llegar al gobierno esloveno.

http://www.kpv.gov.si/fileadmin/kpv.gov.si/pageuploads/2014/09/CV_violeta_bulc_2014.pdf

Peeero, cuando al leer las aficiones y creencias de la futura Sra. Comisaria; que abarcan desde el chamanismo a las conversaciones con la Virgen María, las visiones del arcángel San Gabriel o... "a cruzar fogatas en la noche, y al susurro de los caballos"...

http://www.euroxpress.es/index.php/noticias/2014/10/15/cambio-de-carteras-en-la-nueva-comision-juncker/
http://www.euractiv.com/sections/eu-elections-2014/if-bulc-nominated-next-dan-brown-novel-should-be-about-brussels-bubble

... uno se pregunta si hay vida inteligente en este mundo. Particularmente en la UE.

Saludos.

PD. La Sra. tiene un blog de lo más interesante. Me tiene todo roto sus conversaciones con un tipo, seguidor de la doctrina Ubuntu sudafricana, que habla del llamado Calendario de Adán... un coso en Sudáfrica al que atribuyen una antigüedad de 200 mil años o más y que dice el sujeto que fue construido por los extraterrestres... donde las féminas Annuaki -extraterrestres, por supuesto- fueron preñadas con embriones humanos... que eran los trabajadores esclavos de unas minas de oro al servicio de los extraterrestres. O algo así.

http://www.violeta.si/

"Your scientific research of the ancient and vanished civilizations of Sout Africa, stone circles, Adams' Calendar, the advanced technology, Sacred Stones and the science behind it has lead you to Ubuntu Contributionism System, which you describe as a blueprint for a new social structure. Where is the link, how can the knowledge of vanished civilizations impact the building of the new community?..."

http://beforeitsnews.com/beyond-science/2013/09/adams-calendar-explorer-claims-to-find-250000-year-old-calendar-gold-mines-of-et-gods-among-ruins-of-vanished-civilization-2443734.html


Avatar de Usuario
crch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 20 Jul 2011, 03:00

¿Hay vida inteligente en el Universo?

Mensaje por crch »

En el diario de Colon, al ir a América, vio como una bola florescente surgio del agua y se fue hacia el cielo. Lo vi en Cuarto Milenio.


Tanto monta, monta tanto ¡Santiago y cierra España! ¡Desperta Ferro! Más alla.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19872
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Hay vida inteligente en el Universo?

Mensaje por Ismael »

Supongo que explicaría qué tiene que ver que Colón, como tantos otros marineros, observase un rayo globular normal y corriente, con la existencia de vida inteligente en el universo :green:

https://es.wikipedia.org/wiki/Rayo_globular

[youtube]lavcOYUGnfQ[/youtube]

Por otra parte, me da que se ha liado; lo que está registrado que observó Colón en su segundo viaje, es un fuego de san Telmo; más aún, las citas de la época lo llaman ya así. Aunque a veces van asociados, y aunque es típico confundirlos, es otra cosa:
https://es.wikipedia.org/wiki/Fuego_de_San_Telmo#Citas

[youtube]AKORBOCRYng[/youtube]

A no ser que se haya liado con el Colón, vicepresidente de la Sociedad Geológica de París, que sí observó un rayo globular allá por 1845 (minuto 9:56 del primer vídeo), claro :green:

Un saludo
Última edición por Ismael el 10 Nov 2014, 17:50, editado 2 veces en total.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

¿Hay vida inteligente en el Universo?

Mensaje por de guiner »

es un fuego de san Telmo


"Sábado, 15 de septiembre

Navegó aquel día con su noche veintisiete leguas su camino al Oeste y algunas más.Y en esta noche al principio de ella vieron caer del cielo un maravilloso ramo de fuego en la mar, lejos de ellos cuatro o cinco leguas"


http://books.google.es/books?id=hiN-OoU ... as&f=false

Éste es el párrafo que se cogen los ufólogos para fabricarse sus teorías.

También se agarran al Lunes 17:

"la estrella que parece hace movimiento"

Pero ¿bolas de fuego que salen del mar?. :conf:

en su segundo viaje


Según pone en el gusglesbuucs fue en el 1º

Primer viaje a las Indias


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19872
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Hay vida inteligente en el Universo?

Mensaje por Ismael »

Valerio escribió:Pero ¿bolas de fuego que salen del mar?. :conf:


Claro, el agua salada es conductora de la electricidad, mal que le pese a Remedios Cervantes :wink:

Los rayos pueden salir de la nube hacia la superficie terrestre (sea "sólida" o "acuática"), al revés, de la superficie hacia la nube, o entre una nube y otra (mira el vídeo de los globulares, hay de tó). De hecho, lo típico en el rayo normal de toda la vida es que combine dos tipos: uno de carga negativa (electrones), que baja desde la nube hacia el suelo, y otro de iones positivos, que sube desde el suelo hacia la nube: lo que pasa es que los electrones son más ligeros, "corren más", es más largo y el que sueles ver.

Más wiskipedia:

Imagen

en su segundo viaje


Creo, según pone en el gusglesbuucs que fue en el 1º


El de la wiki dice que es el segundo, claro que es otra cita diferente:

El mismo sábado noche se vió el fuego de San Telmo, con siete velas encendidas, encima de la gavia. Con mucha lluvia y espantosos truenos. Quiero decir que se veían las luces que los marineros afirman ser el cuerpo de San Telmo, y le cantan muchas letanías y oraciones, teniendo por cierto que en las tormentas donde se aparezca nada puede peligrar.
Hernando Colón, Segundo viaje de Colón

Lo dicho: son tan normales y corrientes, que Colón vio más de uno :green:

Un saludo
Última edición por Ismael el 28 Nov 2014, 12:59, editado 1 vez en total.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

¿Hay vida inteligente en el Universo?

Mensaje por de guiner »

Claro


¿Cómo que claro?. :desacuerdo:

Lo que se dice literalmente "bola de fuego", eso ¿dónde lo nombra?.

[youtube]ZD8YPY8RBQc[/youtube]


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19872
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Hay vida inteligente en el Universo?

Mensaje por Ismael »

Ah, si te referías a eso, pues sí, tienes toda la razón.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

¿Hay vida inteligente en el Universo?

Mensaje por emanuel »

Espero no ser muy pelma con VVMM,y es que he visto muy interesante
estos videos que tratan de dar esplicación a la desconocida tecnología
que usan las supuestas naves extraterrestres.¿Esa tecnología,se rige
por las mismas leyes de la física que la nuestra?........¡Adivinaaaaaas!


[youtube]y9_ceVnYb28[/youtube]


:explica2:


Shema Israel...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

¿Hay vida inteligente en el Universo?

Mensaje por de guiner »

A saber qué desayuna VM

¡Adivinaaaaaas!


Me hago una ligera idea. :cool2:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados