Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por tercioidiaquez »

La única medalla que actualmente es hereditaria es la de la Campaña de Marruecos y en algunos casos lo han denegado.
Así que no, con la ley en la mano no se puede poner una medalla que no sea propia. Y para tener derecho a lucir algo así, hay que tener el permiso para ello (publicación en BOD o donde sea).


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
ramonsosa
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2015, 18:27

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ramonsosa »

:militar7: buenas tardes desde republica dominicana, la tierra bella del caribe
soy 9cito en este foro y espero haber configurado bien, gracias por el apoyo


CadeteLiceoMilitar
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2015, 21:49

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por CadeteLiceoMilitar »

Hola a todos,me llamo Felipe y tengo 13 años (si,soy chico todavia). Me uno a este foro porque me encantan los temas relacionados a la vida militar tanto en el Ejercito Argentino como en las fuerzas armadas de otros paises.Aparte de eso,este año se cumplen 2 años de que entre a uno de los "Liceos Militares" que hay en la Republica Argentina.Los Liceos Militares son unas instituciones de nivel secundario con una educacion civico-militar por asi decirlo.En este colegio estoy cursando el nivel secundario como en cualquier otro colegio,pero tiene un regimen militar.El dia que termine la secundaria (y junto con ella,el Liceo) me recibiria de Subteniente de Reserva (para los que no sepan,subteniente es el primer grado que recibe un oficial de Ejercito).

Como soy un recien llegado,todavia no conozco bien el foro.Y me encantaria poder contarles a todos los foristas como es mi vida en un Liceo Militar.Y desconozco si hay un tema sobre eso,asi que quisiera saber si existe un tema en el que todos los que formamos parte de cualquier Ejercito de cualquier pais podamos contar como es nuestra vida ahi o si tendre que crearlo yo.Agradeceria mucho si cualquier forista pudiera sacarme la inquietud.

Como soy un usuario nuevo todavia no puedo postear enlaces,pero tarde o temprano y cuando pueda voy a pasarles algunas fotos de mi glorioso Liceo Militar.

Un saludo a todos,y recuerden "Subordinacion y valor,¡Para defender a la patria!"


maleku
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2015, 19:29

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por maleku »

Hola a todos!!! Soy nuevo y por eso me presento. Soy costarricense y me apasionan los temas militares, pero acá en Costa Rica no tenemos ejército así que cada lugar donde pueda leer y aprender un poco me interesa. En mi país necesitamos un poquito de rigor y disciplina porque la sociedad está muy perdida (sobre todo los hombres que no quieren trabajar). Les pido un disculpa si tengo preguntas tontas pero es mi inexperiencia.
Saludos cordiales.


jlgutierrezv
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 28 Mar 2015, 08:44

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por jlgutierrezv »

Hola a todos,

Acabo de registrarme en este foro militar ya que me parece interesante, serio y principalmente porque contiene temas de mi interés.

Me llama en especial la atención todo lo relacionado a medio oriente, espero aportar con comentarios e información.

Saludos


toni_15
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 23 Abr 2015, 19:51

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por toni_15 »

Hola buenas a todos, Soy Toni de Valencia, Arquitecto Técnico y en vías de estudio de cara a ingresar en la Escala Técnica de Ingenieros Politécnicos; si alguien tiene algún tipo de información al respecto, sobretodo libros y temario actualizado me sería de gran ayuda.

Un saludo y enhorabuena por este gran foro. :militar-beer:


DGMEC
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2015, 04:50

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por DGMEC »

LEGION ESTRANJERA DE FRANCIA...

CIELO-INFIERNO
BIEN-MAL
DIOS-SATANAS
GLORIA-MUERTE.

PARA QUE SEAS PARTE DEL CUERPO DE ELITE DE TODO EL MUNDO...

DESTINO...DEBERAS HABER NACIDO PARA ELLO. SANGRE-HISTORIA-DESTINO

mErCeNaRiO.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por de guiner »

Imagen


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Alpese »

DGMEC escribió:
mErCeNaRiO.


Que alguien le regale un teclado que se le ha estropeado :pena:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Bebop
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 25 Abr 2015, 15:08

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Bebop »

¡Hola a todos!

Siento decir que no había visto este tema, así que ya he posteado algún mensaje. Me gustaría presentarme diciendo que soy un joven de 22 años, estudiante de música (grado universitario) y con ganas de entrar en el ET. Soy de tradición familiar militar, además de que muchos de mis amigos o están en las Fuerzas Armadas o intentan entrar, o son de la GC, o están intentando entrar en el CNP (ya veis, Dios los cria...). Solamente decir que este foro es genial y que es una gran ayuda para los chicos como yo que queremos conocer más sobre este mundo. ¡Muchas gracias!


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Ismael »

Bebop escribió:... estudiante de música (grado universitario) ....


Con afición al jazz, supongo :green:

Bienvenido


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
SPITII
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2015, 11:06

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por SPITII »

Aficionado a la historia militar, especialmente a la Segunda Guerra Mundial, espero aprender de vosotros y aportar mis conocimientos como recreador. :thumbs: :thumbs: :thumbs:


Paraca91
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2015, 14:57

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Paraca91 »

Hola! En primer lugar decir que en junio comienza mi andada en la Etesda y esperemos que dentro de un año pueda lucir con orgullo la boina negra del Eada. Un saludo a todos


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por emanuel »

Bienvenido al FMG paraca91

[youtube]O6I6ef3XGgE[/youtube]


Que tengas mucho exito en el EADA y que "La fuerza te acompañe"


:cerveza2:


Shema Israel...
Bandido
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 29 May 2015, 14:56

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Bandido »

Hola a todos

Soy nuevo en el foro, tengo 39 años y estoy interesado en temas de supervivencia, prepping y conflictos bélicos entre otras cosas. No tengo un conocimiento tan detallado de los equipos y material militar como le he visto a otra gente del foro, pero tengo otros conocimientos que quizás pueda ir aportando. Me alegro de haber encontrado esta página, ya que suelo estar atento a webs como Liveleak, donde tengo acceso a noticias de conflictos, pero prácticamente solo se puede ser espectador al no existir un espacio adecuado donde comentar. Me puse a investigar si había páginas en Español que abordasen los conflictos de Siria e Irak y así di con el foro.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados