Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
arcab11
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 24 Jun 2014, 11:18

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por arcab11 »

Hola player,bienvenido.


Redsoul
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 18 Feb 2014, 13:12

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Redsoul »

Bienvenido player!!! :thumbs: :thumbs:


Freeman
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 28 Jul 2014, 10:24

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Freeman »

Hola a todos,

Llevo algunos años visitando regularmente el foro (modo read only) y lo cierto es que me tiene completamente enganchado, tanto por el alto nivel técnico de muchos foristas como por la profundidad con la que se tratan los diversos temas. Por este motivo me he decidido a registrarme, con el ánimo de participar en lo que mis modestos conocimientos pero enorme afición permitan.

Me interesan especialmente los temas de tecnología militar, historia, estrategia, temas de actualidad geo-política y militar así como las ucronías.

Un abrazo a todos.


Redsoul
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 18 Feb 2014, 13:12

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Redsoul »

Bienvenido!!!! :militar15:


arcab11
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 24 Jun 2014, 11:18

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por arcab11 »

bienvenido. :thumbs:


carlos arenas
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2014, 12:23

Fuerzas Armadas de Ucrania

Mensaje por carlos arenas »

hola no es por hacer spam en el chat pero soy nuevo alguien sabe como va la pagina es que ami me la dijo mi promo de la marina :militar13:


Rosco
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ago 2014, 21:31

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Rosco »

Hola a toda la comunidad de FMG, como tantos otros llevo mucho tiempo leyendo este foro, ay que es uno de esos sitios en los que puedes encontrar información veraz, tratada con respeto y dentro de un contexto positivo donde se ven opiniones de todos los tipos si que se tenga que tachar a nadie de nada.

Me he enriquecido durante mucho tiempo, y ahora me gustaría participar y si es posible aportar mi pequeño grano de arena, como la mayoría me gusta el "mundillo militar", aunque mas como aficionado.

Un saludo a todos¡!


arcab11
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 24 Jun 2014, 11:18

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por arcab11 »

Hola Rosco:
Bienvenido a FMG, como veo que estas dispuesto a participar te invito a que te pases por el foro de la Bripac y cazadores de montaña donde tengo publicados una serie de mensajes. Si te interesan quizás podrías ayudarme.
Saludos.


Avatar de Usuario
Pichudo
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2014, 03:45

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Pichudo »

Di.

espero matizarme un poquillo con este foro en la jugada militar y la vara.

pero yo soy un chavalo tranquilo y no me gusta mucho entrar en broncas y guerras inutiles ya...

peace peace


RENAULT_4
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 21 Jun 2014, 07:23

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por RENAULT_4 »

hola a todos soy renault_4 de colombia. un amante de los temas militares con gustto de aprender mas sobre este apasionante mundo. ya muchos foristas me conocen de otros foros :thumbs: :thumbs: :thumbs: :militar-beer:


tamy1984
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2014, 17:43

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por tamy1984 »

Un saludo a las foreras y foreros, espero poder participar y aprender de todos vosotros. Saludos y un abrazo.


arcab11
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 24 Jun 2014, 11:18

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por arcab11 »

hola tamy 1984, bienvenido, te invito a que leas mis mensajes en el foro de la brigada paracaidista y el de cazadores de montaña y me dices si te interesa .


zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por zovoz »

Hacìa algunos años què no entraba por aquì y aprovecho mis vacaciones Españolas para saludaros a todos. Espero què los conocidos què hice en aquella època, estèis bien, incluso me alegrìa saber que ya estàis dentro lo què buscabàis, entrar en la FAS.
No sè si os acordarèis, què finalmente tras el ciclo de 2011, optè por regresar a Canadà e intentar entrar en la MRC, ya que en España lo intentè y no logrè a entrar. Gracias a Dios, logrè entrar y ya llevo casi 3 años de servicio, eso sì, muy raros.
El primer año, mejor dicho, los primeros 4 meses, estuve destinado en el Corner Brook, pero en junio, en unas maniobras cerca de Vancouver, literalmente se zampò el fondo del mar, es lo què tiene manejar aparatos tan obsoletos, gracias a dios, ese año, no sè si fue suerte, azar, destino o lo què sea, pero las vacaciones las cogì en junio, pues julio y agosto me salìa demasiado caros los vuelos y aùn no tenìa ahorros suficientes (cosa de la cuàl ahora me alegro) segùn estoy escuchando, no volverà al servicio còmo mìnimo hasta 2016. En cuànto a los sub de la MRC, es bastante floja, sòlo queda uno en activo y què en breves, tambièn tendrà què quedarse en base.
De esta noticia me enterè cuàndo volvì, pues a todos mis compañeros los fueron destinando a sitios distintos. Mi siguiente destino fue Algonquin, bastante còmodo, aunque el pasado año sufrìmos un accidente en unas maniobras de remolque. Asì que nuevamente, nos designaron un nuevo destino y actualmente estoy sirviendo en el Halifax.
En cuànto a las infraestructuras de la MRC, nada comparable con la española, es todo muy obsoleto. No entiendo còmo un paìs como Canadà, tiene la flota què tiene actualmente, aunque eso gracias a dios, va a cambiar. Se preveè que para 2032, Canadà tenga una flota activa de 150 embarcaciones.
En cuànto a la vida militar Canadiense, no tengo ningùn incoveniente, la casa me la proporcionò el gobierno y en este paìs, ser militar otorga muchas ventajas.
Siento haber sido tan resumido, pero no dispongo de mucho tiempo para expandirme.
Si tenèis alguna duda sobre la Marina de Canadà, por aquì me tendrèis durante todo el mes de septiembre para què os la resuelva.
Saludos a tod@s!.


lordonezsalazar
Sargento
Sargento
Mensajes: 246
Registrado: 30 Ago 2014, 03:45

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por lordonezsalazar »

Hola compañeros, soy lordonezsalazar, soy colombiano de santander, soy aficionado a los temas militares los cuales me interesan en parte por mi profesión ya que estoy en el área de la ingeniería mecánica por lo que me apasionan todas las expresiones en las que trabaja esta ingeniería y en especial las de combate como son buques de guerra, cazas, tanques, caballería mecanizada, etc... que son las áreas en las que por lo general se evidencian o aplican los últimos avances en tecnología, así que sin más compañeros, espero pasar buenos ratos con uds y aprovecho para saludar a los conocidos y amigos que tengo aquí como Enrique, ALEXC y ltcolsinamigos o solo( como sea xD), un saludo!!. :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer:


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ñugares »

Bienvenidos a todos . pasar , colaborar en lo que podáis , aprender y sentiros cómodos en esta gran comunidad .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado