Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Condottiero
Sargento
Sargento
Mensajes: 219
Registrado: 05 Jun 2014, 09:49
Ubicación: Cerca de Madrid

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Condottiero »

Hola a todos,
soy nuevo en el foro. Escribo desde Madrid y me interesa la historia militar, especialmente de los siglos XV al XVIII.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ñugares »

Bienvenidos a todos , acomodaros y pasar al fondo que hay sitio :green:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por emanuel »

A todos los nuevos mozos reclutas :thumbs: preparense para jurar bandera... :militar4:

Bienvenidos... :militar-beer:


Shema Israel...
ClimbFire
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2014, 11:39

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ClimbFire »

Bueno en primer lugar es un honor para mi pertenecer a este foro!! me presento.

Me llamo Fran tengo una edad ya un poco avanzada para entrar al ejercito pero siempre me ha gustado mucho y por otros proyectos que tenia en la vida no me había lanzado ahora voy a intentarlo en el 2 ciclo de este año, y espero sacar la nota suficiente para unirme a los cazadores de montaña!! puesto que la montaña es mi vida y mi pasion. muchas gracias a todos por este foro y suerte a los que esten en mi situacion :D


arcab11
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 24 Jun 2014, 11:18

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por arcab11 »

hola:
Soy arcab11, fui militar profesional durante 10 años.
entré por casualidad en el foro, me gustó y me he registrado.
Estuve en bosnia con la spabri 1 "Aragón" Y spabri 2 "Almogavares" en 1996 , spabri 6 "Aragón" en 1997 y spabri 8 "Castillejos" en 1998.
por el vistazo rápido que he echado se ha tocado el tema de las misiones de nuestro ejercito solo de manera general y,creo que los soldados y mandos se merecen un poco mas de atención .
estoy escribiendo un libro sobre la spabri 1 y 2 , pero me faltan imágenes de los destacamentos de Trebinje y Dracevo para ilustrar los capítulos que se desarrollan en dichos lugares . También las necesito de las unidades croatas y serbobosnias que lucharon en el frente de Trebinje .
solicito vuestra ayuda por si podéis enviarme imágenes o fotografías,o enviarme la dirección de alguna pagina web donde pueda encontrarlas .
os doy las gracias por vuestra atención.
saludos.


Prycer
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 23 Jun 2014, 22:14
Ubicación: Region Militar Centro

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Prycer »

Buenas tardes:
Después de un buen rato "trasteando" creo que voy empezando a aprender a manejarme en este foro (pues soy bastante "cortito" para las nuevas tecnologías) y les aseguro que intentaré "meter la pata" lo menos posible.
Ante todo expresar mi gratitud a los administradores y usuarios por permitirme acceder y anticiparles mi intención de aportar lo máximo posible; una vez leídas las reglas me parece éste un sitio serio y operativo para aquellos a los que nos apasionan estos temas.
Me llamo Manuél y tengo 47 años, trabajo en una empresa de transporte de viajeros y durante mi juventud fui militar profesional en la BRIPAC y profesional de la seguridad privada; de unos años hasta aquí he tenido la gran suerte de recuperar el contacto con mis antígüos "compañeros de armas" y junto a muchos de ellos le estoy muy agradecido al ejército porque me enseñó lo necesario para desempeñar las profesiones que hasta ahora me han dado de comer.
Me apasiona todo lo relacionado con la historia militar de España y con sus actuales fuerzas armadas y sin mas, quedo a su disposición nuevamente agradecido


....Decidle al señor duque de Enghiem que agradecemos sus palabras pero,....esto es un tercio español...


arcab11
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 24 Jun 2014, 11:18

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por arcab11 »

Parece que no ha despertado mucha curiosidad mi petición de ayuda.
quizás es que no he sido muy claro,o que las misiones de las que hablo no son conocidas porque han pasado veinte años.
estoy dispuesto a resolver cualquier duda que se tenga.


Prycer
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 23 Jun 2014, 22:14
Ubicación: Region Militar Centro

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Prycer »

Hola arcab 11
Este es solamente mi segundo mensaje en el foro, pero creo que quizás deberías exponer tus peticiones en temas activos como por ejemplo el de la Bripac, unidad en la que yo estuve entre octubre del 84 y mayo del 88, te lo digo porque creo que al llamarse una de las operaciones almogavares es porque tal unidad fue protagonista. No soy seguramente el mas indicado para decir lo que hay que hacer pero creo que esto es solamente es para presentarse y luego se pasa a la "acción", los moderadores me corrigirán imagino. Por mi parte intentaré pasarte información.
Un saludo

[img]Decidle%20al%20señor%20duque%20de%20Enghiem%20que%20agradecemos%20sus%20palabras%20pero.......esto%20es%20un%20tercio%20español[/img]
Última edición por Prycer el 27 Jun 2014, 20:40, editado 1 vez en total.


Prycer
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 23 Jun 2014, 22:14
Ubicación: Region Militar Centro

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Prycer »

Nada, que no sé poner la firma.... :pena:

Decidle al señor duque de Enghiem que agradecemos sus palabras pero.........éste es un Tercio Español
Última edición por Prycer el 28 Jun 2014, 17:34, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Autentic »

Prycer escribió:Nada, que no sé poner la firma.... :pena:


Prycer, prueba Panel de Control->Perfil->Editar Firma.

Un saludo y bienvenidos todos. :militar-beer:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Prycer
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 23 Jun 2014, 22:14
Ubicación: Region Militar Centro

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Prycer »

Muchas gracias Autentic...


arcab11
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 24 Jun 2014, 11:18

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por arcab11 »

hola prycer:
Te estoy agradecido por las aclaraciones que me has echo,tienes razón en el asunto de spabri 2 "Almogavares".
fue la bripac la fuerza principal en spabri 2,a la que se integró el grupo de caballería en cuanto se produjo el relevo entre spabri 1 y 2.
seguiré tus indicaciones y probaré en el tema de la bripac.
Cuando se produjo el relevo , recuerdo que al menos una compañía de la bripac se instaló en el destacamento de Trebinje.
Así mismo te agradezco tu interés en intentar pasarme información,cualquier ayuda es muy bien recibida.
Muchas gracias.


AlbertoCD
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2014, 18:03

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por AlbertoCD »

Buenas qué tal. Soy nuevo en el foro.

Un saludo.


arcab11
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 24 Jun 2014, 11:18

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por arcab11 »

hola albertoCD. Bienvenido


Player
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 13 Abr 2014, 22:26
Ubicación: Al suroeste de Patagonia...
Argentina

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Player »

Buenas tardes.

Hace unos meses que me registré, pero hace casi dos años que leo en el foro. Paso a presentarme recién porque... Estaba muy distraído leyendo otros topics del foro jaja.. Siempre me interesó lo militar y la historia, y en este foro lo han conjugado muy bien. Sobre todo, admiro el marco de respeto en que presentan y defienden sus posiciones los foristas.

Un ejemplo para los demás foros.

Espero poder seguir aprendiendo de ustedes.

Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados