Brexit

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11166
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Brexit

Mensaje por Kraken »

calamar31 escribió:articulo de hace mas de un año, entretanto se han nacionalizado muchos ahora que el Brexit parece mas en serio.
Y los que se han jubilado los últimos 30 años, pero vamos, que sigues sin aportar una sola cifra con fuente que la respalde.
calamar31 escribió:en todo caso la UE pide 50.000 millones para pagar las pensiones de menos de 1000 tios y unos cuantos proyectos?
Menos de 1000 tíos, proyectos, inversiones, planes y programas, leer no hace daño, en serio.
calamar31 escribió:La suma no desciende a medida que pasa el tiempo y se jubilan o mueren funcionarios y los proyectos se cumplen. Se nota que esa cifra es totalmente inventada y esta calculada para impedir la salida limpia del RU.
Entonces que le echen cojo*** y se vayan sin pagar nada, así lo decidirán en los tribunales internacionales y listo.

Se pueden ir cuando quieran, son los británicos los que piden prórrogas.

La posición de la UE es que o bien se van con pacto o se van sin él, pero se pueden ir cuando gusten y ya están tardando.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
calamar31
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 198
Registrado: 09 Feb 2019, 11:12
Ubicación: Lëtzebuerg

Brexit

Mensaje por calamar31 »

los jubilados britanicos no se mueren a medida que pasa el tiempo? debe pasar como con los jubilados "franceses" en Argelia que llegan a centenarios :alegre:

Estoy de acuerdo con que la actitud britanica es penosa lo que pasa es que los poderes detras del telon estan maniobrando para sabotear el Brexit. Esos intereses anti-Brexit (mediaticos, financieros, economicos...) quieren hacer naufragar el Brexit mareando la perdiz. Ya les gustaria ignorar el resultado del referendum pero igual la gente se daria cuenta de que su voto no sirve para nada. Asi que, junto con las autoridades de la UE, estan mareando la perdiz para que el pueblo britanico acepte quedarse, o un Brexit solo en nombre.

A Trump, le hacen lo mismo. El es el Presidente, y en el 2016 tenia la camara alta, la baja y la Corte Suprema en teoria a favor. Los poderes en la sombra le sabotean usando funcionarios de carrera, jueces federales, agencias de informacion inventandose conspiraciones ridiculas, le imponen ministros que conspiran contra él.....

Las unicas promesas que Trump ha podido cumplir o son irrelevantes o altamente contraproducentes como mover la sede diplomatica de los EEUU de Tel Aviv a Jerusalem. Las promesas de Trump que habrian podido beneficiar a toda la humanidad, es decir la reconciliacion con Rusia, la disolucion de la Otan y otras han sido olvidadas ha cambio de que se deje de hurgar en su vida privada. A Trump se le autorizo a ser candidato ya que tiene, como casi todos los ultra ricos, un pasado plagado de excesos y trampas fiscales, por lo que es facilmente chantajeable.

En ambos casos, Trump y Brexit, los intereses globalistas supranacionales en la sombra estan socavando la presidencia Trump y el Brexit. No de manera expeditiva ya que seria muy descarado (o sea eliminando a Trump y anulando el Brexit), sino con una labor incansable de zapa y destruccion.


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11166
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Brexit

Mensaje por Kraken »

Malditos reptilianos...


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1742
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Brexit

Mensaje por jupiter »

calamar31 escribió:
En ambos casos, Trump y Brexit, los intereses globalistas supranacionales en la sombra estan socavando la presidencia Trump y el Brexit. No de manera expeditiva ya que seria muy descarado (o sea eliminando a Trump y anulando el Brexit), sino con una labor incansable de zapa y destruccion.
Es mucho mas sencillo que eso.
Trump es un cuñado de barra de bar medio imbécil y los políticos británicos que se inventaron el brexit, unos mentirosos populistas.
Pero es mas fácil alabar a imbéciles y culpar a los demás, que reconocer los propios errores.

GB no se decide a largarse de la Unión, porque contrariamente a lo que habían prometido unos charlatanes, no tiene absolutamente nada que ganar, y mucho, muchísimo que perder. A estas alturas la UE lo que quiere, es que se larguen Editado Mod.15


calamar31
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 198
Registrado: 09 Feb 2019, 11:12
Ubicación: Lëtzebuerg

Brexit

Mensaje por calamar31 »

jupiter escribió:
calamar31 escribió:
En ambos casos, Trump y Brexit, los intereses globalistas supranacionales en la sombra estan socavando la presidencia Trump y el Brexit. No de manera expeditiva ya que seria muy descarado (o sea eliminando a Trump y anulando el Brexit), sino con una labor incansable de zapa y destruccion.
Es mucho mas sencillo que eso.
Trump es un cuñado de barra de bar medio imbécil y los políticos británicos que se inventaron el brexit, unos mentirosos populistas.
Pero es mas fácil alabar a imbéciles y culpar a los demás, que reconocer los propios errores.

GB no se decide a largarse de la Unión, porque contrariamente a lo que habían prometido unos charlatanes, no tiene absolutamente nada que ganar, y mucho, muchísimo que perder. A estas alturas la UE lo que quiere, es que se larguen de una puta vez.
Lamento tener que informarle que los politicos britanicos, o americanos, o europeos, no toman las decisiones teniendo en cuenta los intereses de sus respectivas naciones. No, toman las decisiones en funcion de los diferentes intereses que representan. Ojo, no estoy diciendo que hay un poder unico supranacional que toma las decisiones y los politicos en los paises occidentales las acatan de manera disciplinada. Algun conspiranoico piensa eso y estoy en desacuerdo, ya que el mundo es demasiado complejo y los intereses tantos, que es imposible que tengan una autoridad unica. Esas complejisimas interrelaciones entre los diferentes intereses, muchos de ellos supranacionales, es lo que intentan satisfacer los diferentes politicos.

No puedo probar lo que digo, claro, no tengo el privilegio de escuchar lo que se dice a esas alturas, solo se puede obtener algo de evidencia de forma indirecta. Un tipo de evidencia es por ejemplo la imposicion del Discurso Unico por todas partes en Occidente. Pero ojo, a diferencia de los conspiranoicos no pienso que hay un poder en la sombra unica ya que hay demasiadas voces discordantes que ponen en evidencia al Discurso Unico (como Farage, Trump, Salvini, Orban...).

Italia es un buen ejemplo de los diferentes interes que influyen la politica italiana: las diferentes mafias (siciliana,calabresa, napolitana...lo que a su vez en una complejisima red de intereses), el Vaticano que aun, afortunadamente creo, conserva cierta influencia benigna, los intereses industriales del Norte de Italia, el Discurso Unico Mundialista, y por ultimo, el interes de los votantes. Los votantes cuentan muy poco ya que es facil engañarlos pero tampoco son totalmente despreciados ya que son el grupo mas numeroso.

En el caso britanico, los diferentes intereses serian, lista no exhaustiva, la Corona ("Crown") (que es una entidad compuesta de la familia real e intereses mercantiles de la City), intereses industriales, la Nobleza, el Discurso Unico Mundialista, banqueros de la City (y su rama mediatica), intereses regionales (escoceses, galeses e irlandeses) y el electorado que en el caso britanico, por tener mas tradicion democratica, es algo mas sofisticado e independiente que en el resto de paises europeos.

Como regla general, cuando mas numeroso es un grupo, menor poder tiene. Otro ejemplo, la antigua URSS. Habian tres grupos que tenian el poder: el Partido (el menos numeroso pero con mas poder), el Ejercito (el mas numeroso pero con menos poder), y la NKVD/KGB (en situacion intermedia en cuanto a poder y numero).


calamar31
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 198
Registrado: 09 Feb 2019, 11:12
Ubicación: Lëtzebuerg

Brexit

Mensaje por calamar31 »

Kraken escribió:Malditos reptilianos...
ya salieron los conspiranoicos que si los illuminati o reptialianos, en fin...es inevitable tarde o temprano :pena:


Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1742
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Brexit

Mensaje por jupiter »

calamar31 escribió:
jupiter escribió:
calamar31 escribió:
En ambos casos, Trump y Brexit, los intereses globalistas supranacionales en la sombra estan socavando la presidencia Trump y el Brexit. No de manera expeditiva ya que seria muy descarado (o sea eliminando a Trump y anulando el Brexit), sino con una labor incansable de zapa y destruccion.
Es mucho mas sencillo que eso.
Trump es un cuñado de barra de bar medio imbécil y los políticos británicos que se inventaron el brexit, unos mentirosos populistas.
Pero es mas fácil alabar a imbéciles y culpar a los demás, que reconocer los propios errores.

GB no se decide a largarse de la Unión, porque contrariamente a lo que habían prometido unos charlatanes, no tiene absolutamente nada que ganar, y mucho, muchísimo que perder. A estas alturas la UE lo que quiere, es que se larguen de una puta vez.
Lamento tener que informarle que los politicos britanicos, o americanos, o europeos, no toman las decisiones teniendo en cuenta los intereses de sus respectivas naciones. No, toman las decisiones en funcion de los diferentes intereses que representan. Ojo, no estoy diciendo que hay un poder unico supranacional que toma las decisiones y los politicos en los paises occidentales las acatan de manera disciplinada. Algun conspiranoico piensa eso y estoy en desacuerdo, ya que el mundo es demasiado complejo y los intereses tantos, que es imposible que tengan una autoridad unica. Esas complejisimas interrelaciones entre los diferentes intereses, muchos de ellos supranacionales, es lo que intentan satisfacer los diferentes politicos.

No puedo probar lo que digo, claro, no tengo el privilegio de escuchar lo que se dice a esas alturas, solo se puede obtener algo de evidencia de forma indirecta. Un tipo de evidencia es por ejemplo la imposicion del Discurso Unico por todas partes en Occidente. Pero ojo, a diferencia de los conspiranoicos no pienso que hay un poder en la sombra unica ya que hay demasiadas voces discordantes que ponen en evidencia al Discurso Unico (como Farage, Trump, Salvini, Orban...).

Italia es un buen ejemplo de los diferentes interes que influyen la politica italiana: las diferentes mafias (siciliana,calabresa, napolitana...lo que a su vez en una complejisima red de intereses), el Vaticano que aun, afortunadamente creo, conserva cierta influencia benigna, los intereses industriales del Norte de Italia, el Discurso Unico Mundialista, y por ultimo, el interes de los votantes. Los votantes cuentan muy poco ya que es facil engañarlos pero tampoco son totalmente despreciados ya que son el grupo mas numeroso.

En el caso britanico, los diferentes intereses serian, lista no exhaustiva, la Corona ("Crown") (que es una entidad compuesta de la familia real e intereses mercantiles de la City), intereses industriales, la Nobleza, el Discurso Unico Mundialista, banqueros de la City (y su rama mediatica), intereses regionales (escoceses, galeses e irlandeses) y el electorado que en el caso britanico, por tener mas tradicion democratica, es algo mas sofisticado e independiente que en el resto de paises europeos.

Como regla general, cuando mas numeroso es un grupo, menor poder tiene. Otro ejemplo, la antigua URSS. Habian tres grupos que tenian el poder: el Partido (el menos numeroso pero con mas poder), el Ejercito (el mas numeroso pero con menos poder), y la NKVD/KGB (en situacion intermedia en cuanto a poder y numero).
Lo único que me ha quedado claro Editado. Mod.15, es que admiras a imbéciles mentirosos como trump, farage o salvini.
Hasta aqui he llegado.


calamar31
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 198
Registrado: 09 Feb 2019, 11:12
Ubicación: Lëtzebuerg

Brexit

Mensaje por calamar31 »

jupiter escribió: Lo único que me ha quedado claro Editado. Mod.15, es que admiras a imbéciles mentirosos como trump, farage o salvini.
Hasta aqui he llegado.
Ad hominem. Es que he declarado aqui mi admiracion por Trump y Salvini?

una regla elemental de un debate es rebatir los argumentos propuestos por el contrario no caer en falacias como la falacia ad hominem arriba expuesta.

Aqui tienes una lista de los tipos de falacias en los que la gente cae (o lo hace a proposito cuando no tiene argumentos) en los debates:

https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia

https://es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_Hitlerum

El debate es mucho mas rico y productivo sin la utilizacion de ese tipo de falacias. :thumbs:


calamar31
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 198
Registrado: 09 Feb 2019, 11:12
Ubicación: Lëtzebuerg

Brexit

Mensaje por calamar31 »

Tambien resulta curiosa la acusacion contra los malvados Trump, Farage y Salvini de mentirosos. Cierto, son unos mentirosos, (pero hay algun politico, con la excepcion de Jean Claude Juncker, ver sus citas mas arriba) que no lo sea?

El ejercicio de la mentira es obligatorio para un politico. Se imagina un politico de repente diciendo la verdad? "Señor Presidente Sanchez, son las cuentas publicas españolas sostenibles a largo plazo?" Se imagina nuestro presidente del Gobierno respondiendo la verdad a esa pregunta? al dia siguiente nuestra deuda publica se encarece de tal manera que debemos declarar la bancarrota.

De vez en cuando un politico dice la verdad, y saben ustedes como se da cuenta uno? al dia siguiente, ha provocado tal escandalo que tiene que ir a los medios y matizar sus declaraciones y desdecirse de lo dicho. Acuerdense de todas las veces un politico se desdijo de lo dicho, casi siempre fue por que dijo la verdad! es triste pero asi funciona el mundo, nos gueste o no.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19890
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Brexit

Mensaje por Ismael »

calamar31 escribió:Salvini acaricia la idea. El no es un politico vulgar es un estadista y mira a largo plazo por los intereses de su pais pero no puede sacar a Italia el solo del euro y los demas no creo que quieran enfrentarse a la colera de los perdedores de la decision
Y, dos días más tarde:
calamar31 escribió:Ad hominem. Es que he declarado aqui mi admiracion por Trump y Salvini?
El de Trump, como es de hoy y se puede leer más arriba en esta misma página no hace falta repetirlo.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
calamar31
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 198
Registrado: 09 Feb 2019, 11:12
Ubicación: Lëtzebuerg

Brexit

Mensaje por calamar31 »

Ismael escribió:
calamar31 escribió:Salvini acaricia la idea. El no es un politico vulgar es un estadista y mira a largo plazo por los intereses de su pais pero no puede sacar a Italia el solo del euro y los demas no creo que quieran enfrentarse a la colera de los perdedores de la decision
Y, dos días más tarde:
calamar31 escribió:Ad hominem. Es que he declarado aqui mi admiracion por Trump y Salvini?
El de Trump, como es de hoy y se puede leer más arriba en esta misma página no hace falta repetirlo.
He dicho cosas buenas que nadie dice de Salvini y Trump pero no los admiro en su conjunto ya que tienen aspectos que contrarrestan sus puntos positivos:

Salvini ha hecho declaraciones a favor de la Independencia de Cataluña y del Pais Vasco. Como español no me puede gustar Salvini y su intromision en nuestros asuntos. Eso si, no creo que haya seguido haciendo ese tipo de declaraciones una vez ha alcanzado responsabilidades a nivel nacional. Por lo visto esas declaraciones fueron en sus tiempos de lider de la Lega Nord. No creo, auwnue sea Primer Ministro que vaya tan lejos como de reconocer en el futuro una Cataluña independiente.

En cuanto a Trump, encuentro demencial y vergonzosa su sumision a los intereses israelies, hasta el New York Times hizo una caricatura de un Trump ciego siguiendo a Netanyahu. Trump es tambien, o era, un fornicador en serie. Es su vida privada si, pero un hombre asi me da repugnancia (aunque no creo que haya necesitado recurrir a la fuerza para conseguir lo que queria).

Y de nuevo, el debate gira hacia mis ideas que no son del interes de nadie. Contrarresten argumentos por favor, no supuestos motivos detras de los argumentos.


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5225
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Brexit

Mensaje por Urbano Calleja »

Para contrarrestar argumentos hay que traerlos, estimado.

El España Ens Roba, o la UE nos oprime más allá de un slogan facilón...ná de ná.

Los 50000millones (un atraco), lo que debería ser y no es, lo mala que es la UE que no nos deja (pese a que de hecho, quien no ejecut esté siendo el Palamento británico)...eso no son argumentos.
Son teorías de la conspiración.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11166
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Brexit

Mensaje por Kraken »

Y que a octubre de 2018 eran ya menos de 39.000 millones de libras, unos 44.000 de euros (a ver a como esta la libra este octubre).
Table A shows the breakdown of the components of the EU financial settlement. The Treasury estimated that the total cost of the settlement would be between €40 billion and €45 billion, equivalent to £35 billion to £39 billion at the then exchange rate of €1.13 per pound.
In March, we estimated that the total cost of the settlement would be €41.4 billion (£37.1 billion). Our current estimate is that the cost will be €42.2 billion (£38.7 billion) – a 1.9 per cent increase in euro terms, but a 4.2 per cent increase in sterling terms thanks to a drop in the pound.
https://cdn.obr.uk/EFO_October-2018.pdf#page=163

https://fullfact.org/europe/eu-divorce-bill/

Lo dicho malditos reptilianos.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12446
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Brexit

Mensaje por Silver_Dragon »

El gabinete de guerra de Jonshon y los sondeos dan que el independentismo escoces no para de crecer.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4631.html


BraziLander
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 04 Nov 2018, 14:11

Brexit

Mensaje por BraziLander »

calamar31 escribió:Tambien resulta curiosa la acusacion contra los malvados Trump, Farage y Salvini de mentirosos. Cierto, son unos mentirosos, (pero hay algun politico, con la excepcion de Jean Claude Juncker).
Añada el nombre de Bolsonaro a esa lista.


¿Seré el único al que le parece, que el marxismo es una religión disfrazada de ideología y el islamismo es una ideología disfrazada de religión?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados