El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por ñugares »

A ver , yo voy al Bernabeu con una bandera de España sin ningún tipo de símbolo del tamaño de la vista en el Campo Nuevo y resulta que como no sea un partido de la selección no me dejan meterla ..........
en los campos que yo conozco cualquier bandera , símbolo etc que quieras exhibir pasa un control y si no tiene relación con el partido o si pueden presuponer incitación al equipo contrario , violencia o por que mejor lo retenemos por el si acaso no te lo dejan pasar .

lo demás cuentos chinos , falta de educación de una pandilla de payasos .

si después de haber avisado no toman medidas en todos los campos de España si se hace lo mismo que no vengan con sanciones que estamos de silvidos , de cabezas de cochillos y payasadas hasta los mismísimos y que no haya sanciones .

o todos tirios o todos troyanos .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por emanuel »

Si es que tenemos que retroceder a los buenos tiempos de antaño,
cuando el deporte y el futbol en particular,era un espectaculo.
Hoy,por seguridad e integridad personal,mas vale ver futbol por
la TV desde tu sillón.
Casi casi,que la mayoria de violentos se han hecho con los Campos
de futbol,y poco a poco estan convirtiendolos en campos de batalla.
Mientras las directivas solucionan el tema con sanciones,lucrandose
de manera indecente...así no hay quien viva el deporte sanamente.

saludos :confuso1:


Shema Israel...
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Bádminton.

Mensaje por AFOCES »

Creo que al futbol y a los futboleros no le molestará - para no abrir un nuevo tema - dejar un pequeño espacio al Bádminton. Es un deporte poco conocido en España, pero aseguro que es tan espectacular que a cualquiera que le guste el deporte le encantará. Bueno pues los españoles tenemos la satisfacción de tener a nuestra compatriota Carolina Martin como número uno en el ranking mundial. Carolina, que es de Huelva, sin hacer ruido y poquito a poco se ha aupado al primer puesto mundial - campeona europea y del mundo - .

Quizás el desconocimiento sobre el Bádminton es debido a que históricamente, en ese deporte, brillan las jugadoras asiáticas. Hasta que apareció Carolina; la he visto en 4 ó 5 partidos y puedo asegurar que si teneis la oportunidad de verla en acción no os defraudará. Lo aseguro.
Saludos.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por ñugares »

AFOCES escribió:Creo que al futbol y a los futboleros no le molestará - para no abrir un nuevo tema - dejar un pequeño espacio al Bádminton. Es un deporte poco conocido en España, pero aseguro que es tan espectacular que a cualquiera que le guste el deporte le encantará


Un poco de brisa fresca nos vendrá bien a todos y una pena que fuera de los exiguos deportes masivos no sigamos mas de cerca este tipo de deportes que son como bien dices espectaculares .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Campeonato del Mundo de fútbol.

Mensaje por AFOCES »

Acabo de ver el vídeo que nos "colgó" ayer Alejandro Pérez. Hoy he tenido que hablar con un amigo que trabaja en Bruselas y le comenté, y le hice llegar, ese vídeo y se quedó asombrado. Uno de sus comentarios fue que esta señorita - bollera, lesbiana, comunista... según ella misma presume - no sería concejal ni de broma de ciudades como Londres o Bruselas o Roma ... ni siquiera de una ciudad de segundo nivel Edimburgo, Amberes, Ginebra, Florencia ... de Europa.

Esta chica, Alba López, supongo que formará parte de la élite de su partido pues no me imagino que la señora alcaldesa elija o acepte a los peores. En la lista que presentó "Ahora Madrid" y que obtuvo 20 concejales Alba López Mendiola iba de número 21; es decir es la suplente primera y que puede ser concejal si alguno de sus compañeros tiene que dejar el puesto por cualquier causa. Ya ayer colgué varias perlas de este tipo pero no mencioné una de las que tuvieron bastante eco. Fue el que realizó nuestra protagonista tras el fallecimiento del presidente de Banco Santander: «Emilio Botín no debería haber muerto en la cama, sino en la calle o colgado, como aquellas personas que se suicidan al ser desahuciadas por su banco. Otro más que se va de rositas sin pagar sus crímenes». Uno de los ataques preferidos, en internet, los dedica a los agentes de Policía. Los califica de «brazo fascista del sistema» y de «ratas de mierda» y asegura sentir «cada vez más asco y rabia hacia esto que, aun sabiendo que no son más que mercenarios, te sorprenden en cada desahucio con un nivel de crueldad inhumana». Y también amenaza a los agentes: «Del desahucio de hoy sólo puedo decir una cosa: que pocas balas se han comido estos mercenarios de mierda a lo largo de su vida. Algún día pagaréis caro todo esto».

No quiero entrar en más disparates que a buen seguro continuarán todos los días con el beneplácito o comprensión de sus compañeros y... de algunos periodistas. Y... del PSOE que ha otorgado a esta gente unas mayorías que no les concedieron las urnas. (Da vergüenza que este país produzca, en el siglo XXI productos del siglo XIX y que, por tanto, de viejos están podridos). En cualquier caso, la aparición de esta "tropa" sirve para dejar bien claro la clase de casta totalitaria que representan - tan alejada de la sensatez y moderación con que se debe conducir la clase política de un país democrático-.
Esta situación ha vuelto a poner de manifiesto que hay, en la sociedad española, un afán de revancha o de... odio, si odio representado por ese seguidor de la alcaldesa de Barcelona que tiene gravada esa maldita palabra en la mano. Por desgracia, España es una nación en la que nunca se termina de olvidar el pasado. Durante la transición, y antes de la aparición del señor Zapatero, parece que se había conseguido pero al ex-presidente le debemos la vuelta a las andadas. Creo que la razón es porque los interesados no tienen otra cosa que ofrecer y ese ofrecimiento , desgraciadamente, aun tiene eco y, después de casi 40 años de democracia, siempre se vuelve a la Guerra Civil - curiosamente, con frecuencia, por personajes que ni la vivieron , ni saben nada de ella ni de sus antecedentes, ni tienen la grandeza de espíritu de olvidar las diferencias en bien del bienestar y de la cohesión de la ciudadanía. Y para gente así la cosa bien fácil: el PP es el franquismo - y como dice la canción - ... y siempre lo será y, además, sin necesidad de explicación alguna. ¡Qué chollo poder vivir,para esta gente, de una frase!
Me preocupa.

http://www.larazon.es/alba-lopez-mendio ... rIbRycrt2K

Nota : Observen el escudo de España de la mesa desde donde habla la señorita.
Saludos


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por AFOCES »

Evidentemente mi post anterior es un error. Siempre he ido de mediano en informática y continúo igual.
Mil perdones


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Bádminton.

Mensaje por carlos perez llera »

AFOCES escribió:Creo que al futbol y a los futboleros no le molestará - para no abrir un nuevo tema - dejar un pequeño espacio al Bádminton. Es un deporte poco conocido en España, pero aseguro que es tan espectacular que a cualquiera que le guste el deporte le encantará. Bueno pues los españoles tenemos la satisfacción de tener a nuestra compatriota Carolina Martin como número uno en el ranking mundial. Carolina, que es de Huelva, sin hacer ruido y poquito a poco se ha aupado al primer puesto mundial - campeona europea y del mundo - .

Quizás el desconocimiento sobre el Bádminton es debido a que históricamente, en ese deporte, brillan las jugadoras asiáticas. Hasta que apareció Carolina; la he visto en 4 ó 5 partidos y puedo asegurar que si teneis la oportunidad de verla en acción no os defraudará. Lo aseguro.
Saludos.

Afoces, pasa con Carolina Marín y con muchos... :thumbs:
Alguién sabe que David Cal se ha retirado, harto entre otras muchas cosas de malvivir con las becas ADO ??
Siendo como es el mayor medallista olímpico de la historia de España.
Alguién sabe como entrenaban, por ejemplo, nuestros lanzadores antes de la creacción de esto??
http://www.jcyl.es/web/jcyl/DeportesOcio/es/Plantilla100/1173962248519/_/_/_
Utilizando naves...para su entreno :pena:
sabemos quienes son las actuales campeonas del mundo de waterpolo??
o las terceras de Europa de Balonmano??
Alguién sigue el fútbol femenino en este mundial que vivimos??
Desgraciadamente...si nos sacan del Madrid, del Barsa y del atleti..vemos muy poco deporte, en general y lo valoramos aún menos.
Si, conozco y habré visto a Carolina Marín unas 20-25 veces y si, es un auténtico espectáculo. :thumbs:
Un cordial saludo


simplemente, hola
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Partido España - Corea (Futbol femenino).

Mensaje por AFOCES »

El equipo nacional ha quedado eliminado del primer Mundial en el que participaba. No pudo ser pero pudo haber sido pues en el minuto 30 España ganaba por 1-0 pero finalmente perdió. Sin embargo, debemos estar orgullosos de nuestras jugadoras que lo dieron todo en los tres partidos disputados por defender los colores de su país.

Bueno, carlos, pues al menos somos dos los seguidores de la espectacular Carolina.
Saludos.


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Culebrones.

Mensaje por AFOCES »

Al fin parece que ha finalizado uno de los culebrones con los que todos los años nos sorprende el Real Madrid. El finalizado es el relativo al portero Casillas; el de Sergio Ramos no se como anda.

No es de recibo de un club tan prestigioso.
Saludos


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por M a r i a »

He visto este vídeo con acento andaluz de la despedida del gran portero Iker Casillas.
[youtube]jn1sewB4j1Q[/youtube]

Y tendrá sus defectos, pero también tiene buenas razones para hablar desde la indignación.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por emanuel »

Iker siempre en nuestro corazón...

[youtube]Jn3_pRx9_6A[/youtube]


:thumbs: :thumbs: :thumbs:


Shema Israel...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por ñugares »

emanuel escribió:Iker siempre en nuestro corazón..


Este equipo es tan grande que se come crudos a sus mejores hijos ............ que pena .

le deseo lo mejor a este súper crak y con poco que la suerte le acompañe triunfara en el Oporto .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Arandruno »

Un 16 de julio de 1950, la vida le dio la oportunidad a Alcides Edgardo Ghiggia de hacer el gol más importante en la historia de los mundiales. Un 16 de julio, pero de 2015 la huesuda se lo lleva. Exactamente 65 años después.

¡¡¡SALUD DON ALCIDES!!!


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Graciosa anécdota.

Mensaje por AFOCES »

El club de fútbol Jaén de Segunda B fichó al futbolista portugués Nuno Silva y, como es costumbre, preparó un acto para presentarlo a la afición. El portugués se presentó, ante la sorpresa de todos los asistentes, luciendo una camiseta con la imagen de Francisco Franco. El joven futbolista parecía feliz vistiendo una camisola negra en la que podía verse al dictador español realizando el saludo fascista con el brazo derecho en alto.

Como tenemos poco sentido del humor, lejos de comprender que era una "perada" del jugador - que esperaba caer bien a la afición - se le echó encima la "Inquisición", con los más grandes improperios, lo que hizo que el sorprendido futbolista publicase un comunicado en el que ha asegurado desconocer "la repercusión que tiene este personaje histórico para parte de la sociedad española". "He vivido en Portugal y Angola y no conozco el grueso de la historia de España, por lo que desconocía completamente el significado de llevar esa camiseta en vuestro país", añade.

COMUNICADO DEL FUTBOLISTA NUNO SILVA
"Buenas tardes a todos, en primer lugar quiero agradecer la bienvenida que me han brindado tanto mis compañeros como el cuerpo técnico así como todo el personal del club.
Hoy hemos realizado mi presentación como nuevo jugador del Real Jaén CF en la sala de prensa de La Victoria. Ante la polémica suscitada por mi camiseta, quería aclarar que esta prenda la adquirí en Portugal tiempo atrás y en ningún momento he sabido la repercusión que tiene este personaje histórico para parte de la sociedad española.
He vivido en Portugal y Angola y no conozco el grueso de la historia de España, por lo que desconocía completamente el significado de llevar esa camiseta en vuestro país. Quiero pedir disculpas a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidas o a las que haya podido herir su sensibilidad. En ningún momento he pretendido hacer apología de las ideologías que profesaba esta persona. No tengo preferencias políticas de ningún tipo.
Ante todo reiterar mis disculpas y a partir de ahora espero que entre todos logremos conseguir los objetivos del Real Jaén CF. Un saludo a todos. ¡Hala Jaén!"


Saludos con una sonrisa


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por M a r i a »

Este Nunca Silva ya se ha dado a conocer bien. Y a partir de ahora le seguirán mas de cerca.
También hoy el equipo que mejor anuncia "nivea" ha ganado gracias al portero "Casilla " al Milán por 10 a 8.
En la tanda de penaltis después de tirar todos los jugadores,llegó el turno de los porteros. Casilla metió el suyo y paró el penalti del portero del Milán.
Todo un caluroso partido. Saludos o


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado