Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10728
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Arandruno escribió:Don Luis, las condiciones están dadas.


:thumbs:

Sólo resta compadecernos de los compañeros tan remisos que nos han tocado.


Bueno, en realidad el del vuelo gallinaceo ha sido su compinche Ascua...Mi pana Wolverine no llegó a pronunciarse... :deal: :green:


Que gane el que haga más trampas sin ser descubierto, esto es F1 oiga, nunca gana el mejor.


Vero, Vero... Ma non ti preoccupare, i ragazzi gia avere ordini precisi :explica2:

Ciao Caro. :explica1:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10728
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Parece que Alonso se ha dado por aludido con respecto a las intenciones de di Montezemolo al contratar a Raikkonen para Ferrari tras las declaraciones del primero al acabar el GP de Hungría de la pasada temporada, en las que se quejaba del bajo rendimiento del burrino y provocaba la abrupta intervención de il Cappo llamándole al orden y, poco después, el anuncio del fichaje del finés para esta temporada. Así, esto sería lo que Alonso le decía a Stella por la radio al finalizar los Libres3 en Sakhir: “L’unica cosa che mi interessa sapere è questa. dove si trova il salvatore della patria, che vantaggio ho su di lui?” O sea, "La única cosa que me interesa saber es esta: Dónde se encuentra el salvador de la patria, qué ventaja tengo sobre él?" :confuso1:

Pudiera ser que los rumores que situan a Alonso fuera de Ferrari el año que viene no fueran tan infundados...
http://thejudge13.com/2014/04/05/daily- ... 4/#saviour

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Arandruno escribió: Sólo resta compadecernos de los compañeros tan remisos que nos han tocado.


Eh, de remiso nada... cobarde y rencoroso, pero de remiso nada. :twisted: :wink:
Luis M. García escribió:
Bueno, en realidad el del vuelo gallinaceo ha sido su compinche Ascua...

A ver si aclaramos las cosas que la gente va a pensar cosas que no son...
Una cosa es mi actitud "gallinacea", de la que hay pruebas irrefutables mas atrás y otra cosa mi aptitud para el vuelo gallinaceo...
Que es nula, como la de un pavo mas que la de una gallina... :green:


Por cierto, nada que preocuparse ya se ve la luz al final del tunel tras los entrenos de estos días...
Ferrari está mas rota que el chasis del coche que Fernando llevaba hoy... :militar16:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:Pudiera ser que los rumores que situan a Alonso fuera de Ferrari el año que viene no fueran tan infundados...


No caerá esa breva... :rezo:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por carlos perez llera »

En fin...algo se mueve en Ferrari...
http://motor.as.com/motor/2014/04/14/formula_1/1397468894_404842.html
si ya hacen lo mismo con algunos Ingenieros..igual se logra algo... :wink:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10728
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, pues al fin llegó la renuncia de Stefano... :pena:

La verdad es que el ya ex-Team Principal no tiene responsabilidad en los fracasos del diseño, pero también es cierto que es la máxima autoridad del equipo tras D. Luca, -el cortafuegos vaya- y no le ha quedado más remedio que inmolarse para que las llamas no vayan más arriba... :twisted:

Corren malos tiempos para los equipos dominadores en la primera década de este siglo, pues tampoco McLaren está consiguiendo salir del bache de momento. Aunque ellos comenzaron su declive el año pasado, complicando innecesariamente un diseño que tenían bastante probado justo el último año antes de un gran cambio en las normas. Y este año, aunque cuentan con la Unidad de Potencia del momento están haciendo los peores resultados entre todos los equipos que la montan. :confuso1:

El sustituto, Marco Mattiacci, parece que tener como principal mérito el éxito de ventas de Ferrari en los USA, lo cual no dice mucho, veremos... :marino:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Creo que lo único positivo que se va a encontrar el tal Matiacci es que Ferrari,solo por el peso del presupuesto, va a terminar dejando atrás a 3/4 equipos...
Y lo negativo es que solo servirá para ser el tercer mejor equipo... :green:
Si es de esos tios que ven siempre el vaso medio vacío, le va a ir cojonudamente en Ferrari. Y si lo ve siempre medio lleno, también... :pena: :green:
Este equipo se ha convertido en una medianía de tomo y lomo, ya echan al entrenador a principio de temporada. :desacuerdo:

Lo normal, a menos que el tipo este sea un genio de esos que son capaces de hacer mejores a los que pululan a su alrededor, es que este año el tipo calibre al equipo y sus fallos y de cara al año que viene lo tenga todo mas claro para ponerlo todo en su sitio. Oh, wait...¡van a tirar el año! Bueno en realidad lo tiraron cuando parieron ese fierro... :twisted:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10728
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

ASCUA escribió:Creo que lo único positivo que se va a encontrar el tal Matiacci es que Ferrari,solo por el peso del presupuesto, va a terminar dejando atrás a 3/4 equipos...
Y lo negativo es que solo servirá para ser el tercer mejor equipo... :green:


Ah! Pero das por sentado que Red Bull ganará la partida...Eso es derrotismo y ya sabes como tratamos por aquí tal afección... :diablo:

Oh, wait...¡van a tirar el año! Bueno en realidad lo tiraron cuando parieron ese fierro... :twisted:


Llámame iluso, pero aun tengo un leve resquicio de esperanza... :tomate:

Va! Esperemos a ver que pasa en Montmeló. :D:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Pat Fry: "Nuestra prioridad es ser el segundo mejor equipo"
Pat Fry asegura que Ferrari está trabajando a fondo para reducir las distancias con el resto de equipos y cree que el GP de China será el punto de inflexión.

http://motor.as.com/motor/2014/04/15/formula_1/1397558529_179027.html

Si yo soy Mattiacci, este tio es la primera victima...
Hay cosas que, estando en Ferrari, no puedes decir llevando 3 carreras... :pena:

Luis M. García escribió:Ah! Pero das por sentado que Red Bull ganará la partida...

Doy por sentado que en Ferrari serán tan incapaces como hasta hace 10 minutos...

Luis M. García escribió:Eso es derrotismo y ya sabes como tratamos por aquí tal afección... :diablo:

Lo sé, lo sé...¿porque cree don Luigi que jamas apuesto contra ustedes? :green:



Luis M. García escribió:Llámame iluso, pero aun tengo un leve resquicio de esperanza... :tomate:

Yo no tengo esperanza, tengo fe... en Fernando y espero que se largue de ahí mas pronto que tarde.

Luis M. García escribió:Va! Esperemos a ver que pasa en Montmeló. :D:

Pues que o ganara elMierdas o ganara Britney...

Mire don Luis, si a Fernando le dan un fierro a final de temporada que pelee de tu a tu con los Red Bull, ya no le digo Mercedes, le prometo que me cambio la foto del perfil por la que usted quiera.
Ni siquiera hace falta que Fernando esté en disposición de optar al titulo, solamente ha de tener un coche que se pelee de tu a tu con Red Bull y, palabrita del niño de Jesús, me olvido de mi natural tendencia gallinacea y me pongo la foto que me elija...

Por cierto, mire como tiemblo (coñe que aguerrido me estoy volviendo) :gc:

Saludos y espere sentado.


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Wolverine »

La humanidad quiere a Fernando en un Mc (ya sabemos como es el asunto con pilotos no British alli :pena: ), con RB (un poco más de lo mismo), con Mercedes, etc. Por qué no Williams? si Williams tuviera a Fernando allí, creo que estuviera al menos 2do en el campeonato ahora mismo :thumbs:


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10728
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Bueno amigos, ya se han completado las dos primeras sesiones de Libres en el Circuito de Shaghai, con tiempo fresco y con previsión de agua para mañana, que tendrán lugar los Libres3 y la qualy.

Para el burrino's team ambas sesiones de Libres han sido esperanzadoras, salvo por la avería que dejó a Kimi sin poder rodar en Libres1, y Fernando ha podido rodar bastantes vueltas y probar algunas variantes aerodinámicas, asi como algunas configuraciones de la Unidad de Potencia y como siempre explorando la duración de las gomas, que por el fresquito reinante sufrían bastante graining, sobre todo las blandas (en Shanghai se usarán blandos y medios) que sufrían mucho en tandas largas.

En los Libres1 el mejor tiempo ha sido para Fernando y en los Libres2 ya se ha llevado mi tocayo el gato al agua, pero Fernando se ha quedado a una décima, intercalándose entre ambos Merches...¿Esperanzas? ¿Habrá llegado Matiacci con un pan bajo el brazo? :ojos:

Mañana en los Libres3 tendrémos la respuesta, suponiendo que se disputen en dry conditions.

Mientras tanto, contiinuaré con mis jaculatorias y desgranando el rosario. :rezo: :calor:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10728
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, pues los Libres3 no han sido demasiado reveladores por la lluvia y porque ni los Merches ni Alo rodaron apenas.

Peero, la qualy también en wet conditions nos ha devuelto a la dura realidad... :pena: Y también nos ha dejado patente el porqué del "renuncio" ante el "engaño" de nuestro bravo Ascua... :twisted: :green:

Pues sí, demostración de poderío y pilotaje por parte de mi tocayo de piel oscura, que le ha endosado 1,2 seg. a la Britnispirs que en plena desesperación ha protagonizado un trompo en la recta de meta tras pisar el cesped artificial.... :pena:

Tan malo ha sido el rendimiento del amanerado piloto que ambos Red Bull se le han colado delante suyo, con Ricciardo ganándole nuevamente la partida a Seb -por nada menos que medio segundo :asombro3: - y quedando a menos de 6 décimas de Lewis, lo que es un magnífico resultado propiciado sin duda por las condiciones de la pista, que han diluido un tanto la ventaja de la Unidad de Potencia de los Merches y a la vez han puesto en evidencia que el RB sigue siendo tan eficaz aerodinámicamente como solía gracias a Newey.

Y en quinta posición nuestro bravo, bravissimo Fernando... :claps:

No solo ha pilotado con temple y buen nervio, sino que ha conseguido imponerse a ambos Williams, lo que puede ser crucial para mañana si consigue mantener la posición en la salida, que tal y como sale el burrino ya será una hazaña. Según ha declarado el coche ha mejorado algo, merced a algunas piezas aerodinámicas y ciertos cambios en la configuración de la Unidad de Potencia que les dan algo más de rendimiento. Bueno, que le dan a él, porque il salvatore de la patria continua penando y no ha conseguido pasar de Q2... :shoked:

En fin, crucemos los dedos para la salida de mañana. :thumbs:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

La cuestión es que la mejora del burrino frente a los Williams, Force India o Mclaren podría deberse también a que el Ferrari es algo mas refinado aerodinamicamente y/o a que en curvas medias y rápidas se defiende mejor...

Lo digo porque frente a Red Bull y a Mercedes, en vez de para adelante, parece que han ido para atrás... :twisted:

Como no llueva mañana, que parece que no, habrá que encomendarse a Ricciardo/Vettel para que en la salida joroben a elMierdas y haya carrera o encomendarse a Britney para ver si es capaz de sacarse de encima a los toros rojos y, de paso, divertirnos algo...

Esta claro que Rosberg tiene la velocidad, está claro que puede ganar carreras, está claro que no le tembló el pulso al imponerse a schumi y está claro que eso no vale de nada si, cuando te juegas optar al mundial, acabas dando un trompo que te deja cuarto en vez de acabar segundo en calificación, cuando tienes coche de sobra para hacerlo...
A tu enemigo se le presiona o acabando delante o justo detrás... no dos coches detrás. :desacuerdo: :green:

Pero que sepas, Britney, que te queremos... tanto como no podemos ni ver a tu compañero de equipo. :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10728
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

ASCUA escribió:Pero que sepas, Britney, que te queremos... tanto como no podemos ni ver a tu compañero de equipo. :green:


HINCHAD, MALDITOS, HINCHAD!!

ARDERÉIS EN EL INFIERNO!!

MMMUAJAJAJAJA! :devil:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Bueno, ha pasado lo que tenía que pasar con los Mercedes. Nuestro admirado elMierdas saliendo primero ha sido el mas rápido y además el menos glotón, lo que habla por si solo de la superioridad de los Mercedes.
Y por si fuera poco, ni una salida horrible, propiciada probablemente por quedarse toda la carrera sin el apoyo de la telemetria, le ha impedido a Rosberg terminar segundo con aparente tranquilidad...

Ricciardo le ha vuelto a mojar la oreja a Vettel...
El del dedo dice que a su coche no le pasa nada y que es cosa de que el aussie lo entiende mejor.
Derrocha (el del dedo) tanta franqueza y humildad que si me lo cruzo por la calle y me desea los buenos días, corro a esconderme por lo que pueda pasar... :green:
Obviamente no me lo creo de entrada y menos viendo la diferencia con Ricciardo en algunas vueltas, cerca del segundo y medio.


Y luego Ferrari, que en seco parecía menos malo que en lluvia respecto a los RB, al final, gracias a Fernando y su savoir faire, se ha colado en el podio...
Y vaya carita la del asturiano, que ya no parece ni agradecer los regalos de Red Bull.
¿Será que al contrario que Pat Fry a Fernando luchar por ser segundón no le motiva? Me temo que al asturiano esto ya empieza a hacerle maldita la gracia...

Los maclaren van en picado. Van a conseguir que el motor Mercedes parezca un ancla...

Otra vez maravillosos los Williams, Massa embistiendo a fernando y Bottas a Rosberg. Aparte de esa cuota de pantalla y la decoración de sus coches, nada mas a destacar...

Los Force India siguen manteniendo dignamente posiciones, aunque hoy les haya costado mas acercarse a los tres grandes. En todo caso parecen claramente el cuarto equipo por delante de Williams y Maclaren...

Y Lotus, que empezó está temporada con su via crucis particular, en estas fechas no iba a ponerse a celebrar el carnaval. Siguen los pobrecillos con la cruz a cuestas, descalzos y dandose de latigazos en la espalda desnuda... :pena:

Pd: Me concederá don Luis que Red Bull sigue siendo mas coche que Ferrari...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados