El topic del Cine

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19890
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic del Cine

Mensaje por Ismael »

Valerio escribió:Esto qué, ¿como el Señor de los Ladrillos y Bodrio de Tronos?, que si no hacen la película o serie no los lee ni diós.


¿Leer?

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

El topic del Cine

Mensaje por Wolverine »

No he visto American Sniper, la veo hoy, si es propaganda, ni modo ellos la hacen, por ejemplo yo tan emocionado por ver "Independence Day" y al final salí obstinado de los clichés patrioticos, pero mi parienta me decìa, -y qué esperabas?, ellos son los que hacen esas pelís-, al final me dio por ver indie y sundance, pero tampoco es para estarse escondiendo bajo las piedras... :thumbs: :thumbs:


En el topic de las series continuamos con GOT y TWD y etc... :twisted:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic del Cine

Mensaje por de guiner »

reytuerto escribió:para el deleite de los freaks como yo, de la Guerra de las Rosas, deja a Juego de Tronos como un lio de muchachos de instituto!


Por lo menos el creador de ese bodrio ha reconocido que se ha basado en dicho conflicto. Menudas "fusiladas" que le mete, con perdón, a Ricardo III y otros tostones del Pato de Avon.

Entre otros, porque tiene narices la cosa el meter a unos pseudo-templarios defendiendo una mala copia del muro de Adriano. :pena:

Ismael escribió:Imageinnoble


[youtube]AQHV7AL1VUo[/youtube]

Wolverine escribió:En el topic de las series continuamos con GOT y TWD


Ya puestos, se traiga VM a C-3PO y R2-D2. :cool2:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19890
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic del Cine

Mensaje por Ismael »

Hablando de ....

Imagen

:asombro3: :asombro3: :asombro3:

http://www.periodistadigital.com/ocio-y ... ejon.shtml

Bueno, por lo menos el tío no oculta sus intenciones.

Imagen

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic del Cine

Mensaje por de guiner »

¿Cómo se come eso de coordinar un libro con profesionales de nuevo cuño?, ¿qué son "profesionales de nuevo cuño"?, ¿porqué los pitufos tiene una sola pitufa?, ¿porqué a las cuarentonas les pone los vídeos de gatos más que mi apolínea figura?. :conf:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19890
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic del Cine

Mensaje por Ismael »

Valerio escribió: ¿porqué los pitufos tiene una sola pitufa?,


Te veo poco puesto al día: ahora son dos (Tomboy & Girly Girl, como era de esperar). Lo otro ya era demasiado obvio.

Imagen

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic del Cine

Mensaje por de guiner »

Ismael escribió:Lo otro ya era demasiado obvio



:asombro3:

¿La pitufa es en realidad el Pitufo Drag-Queen?


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19890
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic del Cine

Mensaje por Ismael »

Valerio escribió:¿La pitufa es en realidad el Pitufo Drag-Queen?



Pues es lo único que le falta. Así era antes de pasar por el cirujano plástico (literalmente)

Imagen
(la de la derecha, que nos conocemos)

Y ya entonces era bastante "sintética", por otra parte.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10730
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El topic del Cine

Mensaje por Luis M. García »

Continúe, continúe D. Ismael... Me tiene en ascuas... :ojos:

:green:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic del Cine

Mensaje por de guiner »

El asunto de la pitufa se está tornando inquietante. Luego vendría el patriarca pitufo, que por la apariencia parece el mayor ¿es el padre de todos los pitufos?, ¿como concibió a los mismos?, ¿por esporas?, si es así ¿que tipo de mutación sufrió la espora de la que proviene la pitufa?, que no es tal, porque hasta el momento, las pruebas aportadas por Ismael avalan que es un pitufo drag.

Estudios realizados por un grupo de pitufólogos de la universidad de Berkeley apuntan a una escisión de las pitufas en una tribu que emigró durante el periodo pitufalaniense al interior de la Amazonia, y que de vez en cuando realizan correrías para capturar pitufos y aparearse, con perdón, con fines reproductores o reproductivos. Una vez consumado el acto, los decapitan y reducen sus cabezas para completar sus ajuares.

Pero esto no explica la pervivencia del grupo principal.

Estudios a nivel más reservado apuntan la existencia de un tipo de Pon Farr dentro de la población pitufa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pon_Farr

Nuestra redacción de noticias carece de más datos al respecto por el secretismo con el que se llevan a cabo las investigaciones. Permaneceremos atentos.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19890
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic del Cine

Mensaje por Ismael »

A ver, ni esporas ni nada: un pitufo (o al menos una pitufa) se hace con una vela encendida por ambos extremos, lágrimas de cocodrilo, cerebro de pájaro, lengua de serpiente, algo de volatilidad y obstinación, etc. Fundamental calentarlo con fuego de paja, sino, no sale.

Imagen
Imagen

Luego ésa en cuestión resulta que salió muy fea, no le gustó al resto, le hacían "mobbing", y entonces el Santa Claus pitufo lo arregló haciéndole la cirugía estética, y el resto ya es historia.

Un saludo
Última edición por Ismael el 28 Ene 2015, 11:09, editado 2 veces en total.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic del Cine

Mensaje por de guiner »

:asombro3:

La pitufa es un súcubo


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19890
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic del Cine

Mensaje por Ismael »

No, el súcubo es esta otra (la morena, no la rubia, claro):

[youtube]Kmy8zOGW8r4[/youtube]
http://es.wikipedia.org/wiki/Lost_Girl


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic del Cine

Mensaje por de guiner »

Serie mala, mala pero mala. :desacuerdo:


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10730
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El topic del Cine

Mensaje por Luis M. García »

Pitufan vv.mm. que se las pelan... :D:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado