M a r i a escribió:cayojulio2004 escribió:
La respuesta que das a esa noticia es algun tipo de chiste supongo,¿verdad?....
La respuesta es totalmente verdadera.
Los musulmanes actualmente se encuentran en el año 1436, que se corresponde con el año 2015 nuestro. Pero además de vivir los musulmanes en el año 1436, sus mentalidades con respecto al trato a las mujeres es similar al que se le daba en occidente hace cinco siglos y medio.
Aunque lo de el "desestimiento" te puede parecer de chiste, no es así, ya que la persona que se vuelve a la religión musulmana, (La única verdadera para ellos) no tiene libertad para cambiar o renunciar a su religión. Si lo hace, está condenado a muerte, y dicha sentencia sumarísima la puede ejecutar cualquier musulman.
Para ellos, nosotros seremos siempre los "infieles".
A ver María, yo pensaba que lo decias con algun tipo de ironia porque pedir que el calendario musulman se "actualice" porque está "atrasado" respecto al que nosotros usamos es simplemente una imbecilidad. Y no lo digo como una falta de respeto, sino que te describo lo que es. Pero es que siguiendo tu propio criterio ¿Te das cuenta que los primeros que tendrían que pedirnos a nosotros que actualicemos el calendario serían los que sigan el hebreo, que deben de andar por el año 5775?.
Además, no sé si realmente conoces en persona muchos musulmanes, pero me da a mi que seran mas bien poquitos, porque eso de ir diciendo que todos ellos son esto o lo otro es otra tontería como la copa de un pino.
Saludos.