Domper escribió: ↑11 Ago 2020, 10:08...Además, me permito recordar a la afición el mínimo papel que tuvo el monarca en la crisis del Sáhara, en la Transición y el 23-F...
Yo creo que el papel del monarca en las crisis del Sáhara, la Transición hacia la democracia, el 23-F, el 28-0, la entrada en la OTAN, las olimpiadas en Barcelona, la Exposición Universal en Sevilla, la entrada en la Unión Europea, la crisis de Perejil, la Operación Atalanta, la crisis económica, etc, ha tenido un extraordinario papel.
Saludos,
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Domper escribió: ↑12 Ago 2020, 21:10
También en la última gota fría y en la liga que se acaba de llevar el Madrí.
Ya dicen, que es de bien nacidos saber ser agradecidos.
Saludos
No tienes ni puta idea.
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
No te preocupes Domper, lo próximo será insultarte, luego editará su mensaje, se hará la ofendida y la victima, dará parte a la moderación y dira que es una experta en vacunas. Todo a la vez que defiende a los de siempre mientras crítica a los contrarios haciendo lo mismo. Lo habitual.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Que razón tienes..... lo que pasa que en el pais que estamos, la memoria se ha ido atrofiando hacia la selectividad imbuida por dogmas históricos-revisionistas, creados ad-hoc, por gente que vivió de oídas esos hechos históricos, que ensalzan un bando, como si hubiese sido un paraíso terrenal para todo el pais y los ciudadanos de aquella generación
Trump planea cambiar una ley para que las duchas tengan más presión: “Mi pelo tiene que estar perfecto”
Las asociaciones de consumidores rechazan la medida que supondría un mayor coste a las familias
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Domper escribió: ↑12 Ago 2020, 21:10
También en la última gota fría y en la liga que se acaba de llevar el Madrí.
Ya dicen, que es de bien nacidos saber ser agradecidos.
Saludos
No tienes ni idea.
Buenas tardes Domper,
Edito mi mensaje, me dio un pronto, y a pesar de todo, no quiero malos rollos.
Un saludo,
M a r i a escribió: ↑13 Ago 2020, 08:50No tienes ni idea.
Educación y argumentos, ante todo. Nada que decir ante quién sabe tanto de vacunas.
Saludos
Buenas tardes Domper, como ves he editado mi respuesta, no suelo insultar, pero me dio un pronto, y siento que mi respuesta no sea acorde con lo que pretendía decir.
Y a pesar de haber superado el curso de Rastreador de Contactos del Covid-19, reconozco que no se lo suficiente sobre vacunas.
Un saludo,