¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

Durruti escribió:
Kaiser_87ct escribió:haber,yo digo que si el imigrante no tiene empleo,que se le expulse,ya que por que el gobierno se tiene que ocupar primero del imigrante antes que del español,si estan parados que se les pague un billete a su pais y que su casa sea para alguna familia española que se la hayan embargado


Ojito con esto. Que los inmigrantes, y hablo de los legales que vienen a ser la gran mayoría, durante el tiempo que han estado trabajando en España, han estado cotizando y pagando impuestos al igual que tú y que yo. Impuestos que se han utilizado para pagar pensiones y subsidios no sólo a extranjeros, si no a españoles. Es decir, tienen derecho a cobrar su paro como todo hijo de vecino, que para eso han estado pagando impuestos. Y, si tienen una casa, tienen los mismos derechos que todo el mundo, quien eres tú para echar a una persona que puntualmente paga su hipoteca para realojar a otra que no puede pagarla, por muy española que sea esta? Por esa regla de tres, mañana mismo dejo de pagar mi hipoteca, que echen a mi vecino del 3º, que es argentino, y me quedo con su casa "by the face" y todo porque yo soy español y el no. Bonita solución... :roll:

Un saludo



-haber,me has entendido mal o me explicado fatal(en ese caso culpa mia y lo siento),me referia a que se echen 1º a los ilegales,lo 2º es que si no tienen trabajo los legales,pues que se haga como dice el gobierno,se les da lo que les corresponde y que se vayan.

-lo de la hipoteca,hay te doy la razon,pero si se va,pue la casa pal banco,cuando la subaste la compre el gobierno a buen precio y para una familia española a la que le HAYAN EMBARGADO LA SUYA POR QUE ESTAN EN EL PARO,y que ya arreglen cuentas entre ellos como tengan que arreglarlas.

-con lo de los impuestos,pues estaria bonito que no paguen nada y si necesitan medico lo tengan gratis...igual que no estoy de acuerdo que ellos tienen mas facilidades para montarse su negocio,ya sea por que tienen mas ayudas,mas facilidades o lo que sea

un saludo :cool:


2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

Hola,


Código: Seleccionar todo

kien se beneficia es el empresario,pero el gobierno no deberia permitirlo,aqui van a ampliar una fabrica,y solo han cojido a moros y sudacas,por que el gobierno lo permite¿?el gobierno ESPAÑOL no esta para servir al pueblo ESPAÑOL¿? 

entonces por que premite eso¿?que a miles de españoles les embarguen la casa por que no les dan trabajo...



Las ideas proliferan y proliferan, pero quien és emigrante, ha vivido y sigue viviendo esto, lo ve de una forma totalmente diferente.

Lo digo por mi y mis familiares, como emigrante siempre fuimos bien recibidos en ocasiones de economia buena o mala, nunca los estados me cobraron nada o me dejaron sin empleo porque era un inmigrante.

Las cosas a vezes se invierten, en Europa de emigrantes que eramos pasamos a tener inmigrantes, y poner la culpa de todo a los que vinieron de fuera no és justo o al menos lo clasificaria como indecente. O sea quando estamos mal todos a fuera muy normal como paso algunos años atras, pero quando la cosa se da al contrario no, no se puede. :mrgreen:

No me parece que este sea el camino de la diplomacia española, exigir algunas cosas minimas a los inmigrantes seria muy correcto, pero habria que hacerlo con mucho zelo y no cometer errores, nosotros fuimos un pais de emigrantes y como ! :shock:

Tal como se escucha hablar de sudacas, también se escucha hablar de chapetones, portanto en esto los humanos de aca y de alla serian iguales, unos clasificando ocasionalmente a otros, en America mas como una broma pero en Europa algo suena un poquito mas serio tanto en los comentarios como en las actituds. :noda:

La acojida en America no podria haber sido mejor, hoy me divido entre ser español y lo que llamais de sudaca, tengo orgullo de pertenecer a los dos, lo hariamos todo de nuevo tal como lo hicimos. :wink:


Imagen


Saludos.


2demaio
2dmaio
2ofMAY
Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3520
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

Ejem, ejem...

Sólo como recordatorio...

Reglas del FMG escribió:5.4.- No se permiten mensajes, nombres, firmas, avatares o enlaces en las cuentas personales de corte extremista, o que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, social o sexual.


Lo digo por esto..

Kaiser_87ct escribió:kien se beneficia es el empresario,pero el gobierno no deberia permitirlo,aqui van a ampliar una fabrica,y solo han cojido a moros y sudacas,por que el gobierno lo permite¿?el gobierno ESPAÑOL no esta para servir al pueblo ESPAÑOL¿?

Y por que creo que es mejor que desterremos estos terminos de nuestro lenguaje sin tener que esperar a que la moderación actúe. Probablemente nuestro ilustre colega no se ha dado cuenta de que un número apreciable de nuestros compañeros del foro, algunos de ellos muy ilustres, excelentes foristas y educados compañeros podrían encontrar esos calificativos insultantes.
Y sobre todo cuando acaba con una lección de economía keinesiana tan inquietante como esta...

Kaiser_87ct escribió:OJO,que si fuera el presi tambien aprovecharia...como¿?de la siguente manera,las contructoras no tienen trabajo¿?pues me hincho arreglar carreteras,calles,etc,con la que menos me cobre,y si me puedo quitar unos miles de parados pues mira.


Pruebecilla de cultura general...
¿Qué lider centroeuropeo aplicó este modelo económico sacando a su país de la mas profunda miseria y lo llevó al mas absoluto de los horrores, dando lugar a un modelo económico abyecto, basado en la limpieza racial, el expolio de lo conquistado y el uso de mano de obra esclava?
Pista: Usaba bigote a lo Chaplin.

Rebatiría los mensajes de kaiser con argumentos, pero hay cosas mucho mas importantes que decir... Y que callar
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 637
Registrado: 21 Ene 2009, 01:16

Mensaje por Adolfo Moreno Osete »

2demaio escribió:Hola,


Código: Seleccionar todo

kien se beneficia es el empresario,pero el gobierno no deberia permitirlo,aqui van a ampliar una fabrica,y solo han cojido a moros y sudacas,por que el gobierno lo permite¿?el gobierno ESPAÑOL no esta para servir al pueblo ESPAÑOL¿? 

entonces por que premite eso¿?que a miles de españoles les embarguen la casa por que no les dan trabajo...



Las ideas proliferan y proliferan, pero quien és emigrante, ha vivido y sigue viviendo esto, lo ve de una forma totalmente diferente.

Lo digo por mi y mis familiares, como emigrante siempre fuimos bien recibidos en ocasiones de economia buena o mala, nunca los estados me cobraron nada o me dejaron sin empleo porque era un imigrante.

Las cosas a vezes se invierten, en Europa de emigrantes que eramos pasamos a tener inmigrantes, y poner la culpa de todo a los que vinieron de fuera no és justo o al menos lo clasificaria como indecente. O sea quando estamos mal todos a fuera muy normal como paso algunos años atras, pero quando la cosa se da al contrario no, no se puede. :mrgreen:

No me parece que este sea el camino de la diplomacia española, exigir algunas cosas minimas a los inmigrantes seria muy correcto, pero habria que hacerlo con mucho zelo y no cometer errores, nosotros fuimos un pais de emigrantes y como ! :shock:

Tal como se escucha hablar de sudacas, también se escucha hablar de chapetones, portanto en esto los humanos de aca y de alla serian iguales, unos clasificando ocasionalmente a otros, en America mas como una broma pero en Europa algo suena un poquito mas serio tanto en los comentarios como en las actituds. :noda:

La acojida en America no podria haber sido mejor, hoy me divido entre ser español y lo que llamais de sudaca, tengo orgullo de pertenecer a los dos, lo hariamos todo de nuevo tal como lo hicimos. :wink:


Imagen


Saludos.

Amigo Brasileiro, no es el mismo trato que da un brasileiro en Brasil a un Español, que el de un Español a un Brasileiro en España, no es el mismo.

No lo digo, lo afirmo, por el echo de haber estado 4 meses en el estado de Pernambuco, no como empresario que va soltando dinero por todos los sitios, si no en casa de una familia.

Conocí sus playas, el pescado fresco recién sacado del agua y vendiéndolo, el camarón, (aquí son gambas), conocí restaurantes tipicos de todo tipo, es verdad que la delincuencia allí es muy alta y por el mero echo de un reloj o un Mobil, te asaltan, conmigo no aconteció al estar siempre acompañado por quien lleva una de las empresas de seguridad más grandes del Estado, conocedor del delincuente y como actúa.

Conocí las favelas y el estado en que viven, conoci B.O.P.E, conoci la carencia de los medios sanitarios, las inmensas colas en los bancos y su sistema de seguridad, que comparados con el sistema Europeo están atrasados.

Pero con lo que ello presencien y vi, necesitan que se les ayude, y son muy buenos trabajadores , sobre esta población yo personalmente establecería un acuerdo entre estados.

Con la raza Marroqui, es totalmente diferente, la he conocido, en razón a los destinos que he tenido en Ceuta y Melilla, les cuesta muy poco atravesar la frontera, cometer fechorías y volver de nuevo a su poblado.

Durante el tiempo que estuve destinado en Ambas Capitales podría citar hechos variados, hechos que al fin y al cabo solo ponen en evidencia el tipo de calaña que es.

Si te has sentido ofendido por mi al mencionar inmigrantes te pido perdón, aunque el escrito es dirigido para el mooro can y no para los Brasileiro.


Avatar de Usuario
Mod.2
Moderador
Moderador
Mensajes: 109
Registrado: 22 Jun 2004, 20:54

Mensaje por Mod.2 »

Estimados foristas, guarden las formas y mantengan el respeto al Reglamento del Foro tratando de desviarse lo menos posible de la temática concreta del tema.

Se recuerda asímismo que siempre que se estime conveniente se puede solicitar a la moderación intervenir vía MP a alguno de los asignados a la categoría concreta.

Atentamente.

Mod.2.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Rotax, algo parecido a lo que quiere hacer nuestro Sr. Presidente del Gobierno con sus !33.000 millones de euros en Obras Públicas!, y, efectivamente, seguro estoy que las constructoras van a contratar al personal más preparado que tengan (de cualquier nacionalidad), cojeran al más barato y punto.
Y es una lástima, pero si lo estamos pasando mal los españolitos de a pié, me contarán ustedes los inmigrantes, y se arreglarán al primer clavo ardiendo que puedan para seguir subsitiendo.


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3520
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

Hombre...
Sin tratar de defender al interfecto, la virtud, como siempre está en el justo medio. Entiendo que una mesurada política de inversión pública en infraestructuras es beneficiosa, siempre y cuando el estado no se endeude a tipos draconianos. Máxime cuando por otro lado el propio estado está invirtiendo nuestra tela (o peor, la tela de nuestros hijos) en prestar a los bancos para que estos a su vez nos la presten a nosotros y hagan negocio.. A ver si se pasa Alex Atella por este hilo y nos da una lección de las suyas, pero apta para moluscos bibalvos....
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Hombre, sin ánimo de criticar al interfecto, aprobar dichas ayudas cuando las cc.aa. y los ayuntamientos ya han cerrado sus presupuestos, y por tanto las van a usar, p.e. en hacer el !parque de Verano Azul! en Nerja, en estos momentos, me parece gratuíto, y más con la obligación del dichoso cartel a más de 2000 euros la unidad.
Pero, esto pertenece a otro hilo, disculpen el cambio de tercio


simplemente, hola
Avatar de Usuario
moroccan_far
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ene 2009, 20:39

Mensaje por moroccan_far »

algien me puede decir con seriedad y claridad cuantos inmigrantes en españa estan parados entre los 3.300.000 parados en toda españa temporalmente hasta ahora :confuso:
creo que no llegan a los 300.000 entre los 3.300.000 parados :roll:

por cierto :mrgreen: no imaginais como me sh!t de risas hace dias mientras leia al periodico elpais en la pagina de los afectados por la crisis :mrgreen: :mrgreen:

uno de madrid dice que ...he vuelto a casa de mis padres,he vuelto a estudiar y he vuelto a estar sin un duro. y yo :risa3: :risa3:

y otro tal de alicante dice ...vendo mi casa,y me voy a cuidar cabras. y yo :risa3: :risa3:
Última edición por moroccan_far el 08 Feb 2009, 22:31, editado 1 vez en total.


VIVE LE MAROC!
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿le hace gracia qué la gente lo pase mal por estar parado?.
Eso probaría su catadura moral :mrgreen: :mrgreen:


simplemente, hola
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

dejare el tema sobre la imigracion,el paro y tal ya que no viene al caso,por mi esta zanjado el asunto,ya que lo no aclarado ya lo esta :wink:

igual que pido disculpas a todo aquel al que haya ofendido,no era mi intencion

viniendo al tema de que necesita marruecos para ganarnos una guerra,bueno,depende donde la quiera hacer(canarias,ceuta,melilla,la peninsula),pero sea donde sea y sin subestimarles,llevan todas las de perder,ya que 2 piezas clave(aire y mar) serian nuestros sin dudarlo,en tierra veria la cosa mas igualada y nos darian bastantes problemas,pero el aire es nuestro asi que ganariamos...

un saludo :cool:
Última edición por Kaiser_87ct el 08 Feb 2009, 22:35, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
moroccan_far
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ene 2009, 20:39

Mensaje por moroccan_far »

carlos perez llera escribió:¿le hace gracia qué la gente lo pase mal por estar parado?.
Eso probaría su catadura moral :mrgreen: :mrgreen:


no no,pero es que esto es realmente gracioso :mrgreen:


VIVE LE MAROC!
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Cuando te vas a reir va a ser cuando España y Francia dejen de invertir en Marruecos por la crisis y empiezen a volver inmigrantes sin trabajo desde toda Europa :roll:


Nunc minerva, postea palas
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿ gracioso?. Su concepto de lo qué es gracioso me asombra, como todo en vd


simplemente, hola
Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 637
Registrado: 21 Ene 2009, 01:16

Mensaje por Adolfo Moreno Osete »

moroccan_far escribió:algien me puede decir con seriedad y claridad cuantos inmigrantes en españa estan parados entre los 3.300.000 parados en toda españa temporalmente hasta ahora :confuso:
creo que no llegan a los 300.000 entre los 3.300.000 parados :roll:

por cierto :mrgreen: no imaginais como me sh!t de risas hace dias mientras leia al periodico elpais en la pagina de los afectados por la crisis :mrgreen: :mrgreen:

uno de madrid dice que ...he vuelto a casa de mis padres,he vuelto a estudiar y he vuelto a estar sin un duro. y yo :risa3: :risa3:

y otro tal de alicante dice ...vendo mi casa,y me voy a cuidar cabras. y yo :risa3: :risa3:



El dinero de la droga transita, en parte, por los bancos de Marruecos, cuya deficiente reglamentación en materia de blanqueo permite dormir tranquilos a los narcos. Los depósitos de Nador, una ciudad de 120.000 habitantes, equivalen a los de Casablanca, con cerca de cinco millones. Pero los traficantes apenas invierten en su propio país. Intentan sacar a flote su dinero en España sorteando una legislación adversa.

Fue en Melilla donde la policía desmanteló, en noviembre, la mayor trama de blanqueo, cuyos tentáculos se extendían a Ceuta y Málaga. En el curso de la Operación Saco descubrió que, atendiendo órdenes dadas desde el Rif, se habían lavado al menos 350 millones de euros. Las autoridades marroquíes sostienen que narcotráfico, contrabando y emigración clandestina están estrechamente vinculados.

Efluvios tóxicos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados