Independencia de Cataluña (III parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Gaspacher »

Hace caso el que se quiere calentar en una discusión de barra de bar, o para el caso en una discusión de foro. Algo inútil y estéril.

Así que por mi parte, seguiré preocupándome más por los que calientan la calle que por los que calientan el foro. Ahora podéis seguir diciéndoos exabruptos sin mi participación.
Autentic escribió:Amigo mio, lo que yo digo no es precisamente de ahora, viene pasando desde que yo tengo acceso a este foro, por tanto, me parece que el problema se demuestra que es otro, vamos, otro no, el de siempre.
Y ya te dije que en los foros se dicen barbaridades, pero que estas no van a ninguna parte, nos afectan a nosotros y ahí se acaba todo. Y también te dije, que me preocupaban más las palabras que decían los creadores de opinión, ya fuesen políticos o periodistas, que esas si llegaban a muchos.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Autentic »

Bien, amigo Gaspacher, entonces deduzco que es que en todos los foros hay barra libre, vaya me doy cuenta de que he estado haciendo el imbécil no hablando a los demás como ellos hacen, y que es lo habitual, joder, que maravilla de "Debate Civilizado".

Bueno, siempre se aprende algo.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5181
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Urbano Calleja »

Si se me permite...lo mejor en ciertos casos es ignorar.
Ejercitar el derecho a "pasar olimpicamente" de segun que capullito de alelhi.

Lo hemos visto hace poco en el hilo de la Fuerza Aerea Argentina (que motivo que tercio se bajara del foro...esperemos que temporalmente), lo vemos en otros hilos, donde cierta gente se pasa dos y hasta tres pueblos. Y no sabe uno si producto de la calentura propia del momento, fruto de la pubertad (fisica o mental) o fruto de la mala baba y el hijoputismo.

En cualquier caso, Autentic, hagas lo que hagas,con cierta gente no tienes nada que ganar.
Y perder a foristas de tu calidad humana que ademas aporten un punto de vista distinto al de la media del foro, es algo que no me gustaria ver. Estes en el pais en el que estes :green:

Es sabado por la noche...dejalo.
Mañana sera otro dia.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8051
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Es increible como el futuro de siete millones de personas se convierte en un auténtico pitorreo, la Generalitat, imposibilitada de poder realizar una votación con garantías, acaba de decretar el censo universal , se puede votar donde uno quiera y las veces que quiera, no hay ningún control.
La Generalitat está trabando lo máximo posible el tabajo de los juzgados, guardias de seguridad que no se presentan, bomberos que se han visto obligados a forzar las entradas para que se pueda trabajar.
De momento, algún golpeado y poca cosa más, por suerte.
Y a destacar la penosa actuación de los mossos, al más puro estilo de la guardia nacional bolivariana, los mossos se han plegado a lamerle las partes a los jerifaltes del govern y pasan de cualquier legalidad existente, al acabar esto, se va a tener que replantear mucho su utilidad, una refundación del cuerpo o su disolución son necesarias puesto que si un cuerpo policial no se pone al lado de la ley no tiene razón de ser.


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por M a r i a »

Condottiero escribió:María,
Lo que tú describes no lo tiene nadie.
Ninguna región/lander/estado del mundo tiene todas las competencias. Los que tienen la mayor cantidad son... las Comunidades Autónomas españolas.
Es posible, pero el sistema es el que es. Si queremos otro, nopuede venir a través de la violencia.
Un saludo


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Mod.15
Moderador
Moderador
Mensajes: 397
Registrado: 23 Jun 2004, 12:01
FMG

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Mod.15 »

Sres. foristas:

La Moderación está informada y es plenamente consciente de la situación tensa que se vive en esta jornada en España. Los señores foristas son libres de pensar y sentir como les plazca. Ustedes no son robots y están sujetos a las pasiones humanas. Todo ello es aceptable y bienvenido. Pero, recuerden que este Foro existe para "la discusión civilizada". El límite de las intervenciones está en ese punto:

Prescindan inmediatamente de los aportes que inciten a la violencia y absténganse de implicarse en mensajes sinfín de descalificaciones personales.

Aporten lo mejor de ustedes mismos.

Gracias anticipadamente por su comprensión.

Mod.15


Hablando se entiende la gente
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Gaspacher »

Autentic escribió:Bien, amigo Gaspacher, entonces deduzco que es que en todos los foros hay barra libre, vaya me doy cuenta de que he estado haciendo el imbécil no hablando a los demás como ellos hacen, y que es lo habitual, joder, que maravilla de "Debate Civilizado".

Bueno, siempre se aprende algo.

Un saludo.
En los foros cada cual es responsable de sus palabras, tu sabrás como quieres ser visto por el resto. Eso sí, serán tus palabras, no las de todos los catalanes, ni tan siquiera la de todos los independentistas catalanes. Así que no veo el motivo por el que las palabras de tal o cual forista deban ser atribuidas a todo el conjunto


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Gaspacher »

Por cierto, parece que ya se están viendo las primeras consecuencias de la organización de un referendo por la puerta de atrás. Como no se cedió el censo y la Generalitat ha tenido que sacarlo de quien sabe donde, los datos de todos los catalanes han quedado expuestos ya ahora están en manos de hackers y ya circulan por la red.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por HURMAN »

Menudo desastre se esta armando :pena:
La fiscalía actuará contra los mossos por su pasividad... por comportarse como una "policía política" frente a la orden de cerrar colegios electorales en la consulta del 1 de octubre.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12323
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Silver_Dragon »

Parece que la tensión se mueve también al futbol. El barcelona no quere jugar el partido contra las palmas.
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b462d.html


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Gaspacher »

Pues la solución es muy fácil, si no aparece pierde 0-3 y la perdida de tres puntos, como marca el reglamento


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por basajaun »

Yo la pregunta que me hago viendo las urnas que no son simples cajas de cartón como nos querían hacer creer, que son urnas de plástico hasta con el logotipo de le Generalitat es: el CNI para qué esta?, si han sido incapaces de saber dónde las han fabricado y dónde estaban almacenadas para qué tenemos 3000 agentes?.

En cuanto a las imágenes que estoy viendo en la prensa solo diré que siento tristeza y pena de que se haya llegado a esto.


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12323
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Silver_Dragon »

A ver quien se hace ahora responsable de este fallo garrafal de seguridad y cuando empiecen los problemas, quien deja su sillón.
https://politica.elpais.com/politica/20 ... o#cxrecs_s


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Gaspacher »

Pues no lo sé, siendo esto España nadie. Es la noticia que yo avance hace tres horas, los datos de millones de catalanes han sido expuestos vulnerando la ley de protección de datos, y eso son millones de catalanes que ahora tienen derecho a denunciarlo con todos los efectos, incluyendo el solicitar una indemnización por ello


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña (III parte)

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:
Autentic escribió:Bien, amigo Gaspacher, entonces deduzco que es que en todos los foros hay barra libre, vaya me doy cuenta de que he estado haciendo el imbécil no hablando a los demás como ellos hacen, y que es lo habitual, joder, que maravilla de "Debate Civilizado".

Bueno, siempre se aprende algo.

Un saludo.
En los foros cada cual es responsable de sus palabras, tu sabrás como quieres ser visto por el resto. Eso sí, serán tus palabras, no las de todos los catalanes, ni tan siquiera la de todos los independentistas catalanes. Así que no veo el motivo por el que las palabras de tal o cual forista deban ser atribuidas a todo el conjunto

Siempre hablo solo por mi, amigo Gaspacher, y considero la opinion de los demas personal.
Solo digo que parece que los que personalmente, tienen unas determinadas ideas, tienen, personalmente la lengua muy suelta.
Como se me considere?, ya ves que me ha de importar, cuando siempre resulto insultado.
Eso es de ser correcto, o debo dejar que se considere cobardia.?

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado