Independencia de Cataluña (II parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por ElCiD »

Ah, y que Roma no era nada hasta que llegaron los catalanes para poner orden en el siglo VI a.C., y que la Tartessos estaba en Tortosa, ya sabes, Tartesos, Tortesos, Torteso, Tortoso, Tortosa...


jajajaja qye bueno :alegre: :alegre:

Supongo que Alejandro Magno también sería catalán :green: , no es por nada, pero al Cesar lo que es del Cesar, Tartesos pa Cádiz :green:


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por ElCiD »

Yo si estoy a favor en que los separatistas se vayan de España, que se busquen por ahí una isla o lo que quieran y monten su estado, el mundo es muy grande, seguro que algo encuentran.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

creerás que es mentira y me lo invento yo

[youtube]T2l9rGO7eu4[/youtube]

Si han fundado todo un Instituto de Nueva Historia para demostrar que Jesucristo era del Ampurdan y cuando Amstrong piso la luna hablo en catalán, y era descendiente de los reyes de Aragón como Cristóbal Colón

http://www.inh.cat/

Lo ultimo es que Tirant lo Blanch demuestra que el siglo de Oro Castellano existió gracias a la traducción de obras catalanas al castellano

Ni una palabra sobre la dedicatoria de Joanot Martorell explicando que escribe el Tirant lo Blanch en lengua valenciana


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por ñugares »

Esto se esta convirtiendo en la gran bufonada , lo malo es que hay gente que se lo cree y todo ..........

Ahora esto ..........

Apónez escribió:están siendo conminados por personas que se identifican como miembros de la ANC a cerrar el próximo jueves, "decorar" la fachada de su local con la bandera estelada o, en su defecto, la señera, y aportar la "voluntad" para disponer del enorme privilegio de lucir en su puerta el cartel de "establecimiento colaborador".

Apónez escribió: Pero lejos de remitir, la campaña se ha intensificado y son cada vez más los comercios que exhiben el "sello" de "patriotismo", un cartel de tamaño folio en color amarillo con la "V" que simboliza la manifestación del 11-S y el logo de la ANC. Los asamblearios siguen en casi todos los casos el mismo patrón: primero se le pide al comerciante que cierre el 11 y después, la aportación económica. Si la "gestión" es satisfactoria, se le pega el cartel en el escaparate y ya no volverá a ser molestado.


Al fino estilo de la mafia .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Luis M. García »

Ellos mismos, no me dan ninguna pena. Gracias a cobardes y cagones como estos avanza siempre la mafia fascistoide.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por ElCiD »

Gaspacher escribió:creerás que es mentira y me lo invento yo


jorr, sin comentarios, es que ni merece la pena, vaya, vaya gilipolleces.

Pero te digo una cosa, toda la culpa de lo que está pasando la tienen los gobiernos centrales por no frenar lo que se veía que tarde o temprano iba a ocurrir. Se le ha dado durante 40 años rienda suelta a los enemigos de España hasta que algún día todo ese odio metido poco a poco en la gente, pues tiene que salir por algún lado. Pues toma, quien siembra recoge.
De por mi, los metia a todos en la cárcel por traición, a todos los que con cargo público hacen apología de separarse. No puede ser que un político presidente de Cataluña o diputado en el Congreso, esté haciendo apología para la destrucción de España, a ese tio se le coge y a la puta cárcel. Verás que pronto se iba a acabar todo este cachondeo, mira con lo del Tejero, les faltó tiempo a los de Esquerra para salir por patas para Francia jajajaja.
Pero como en el gobierno central también son unos vende patrias que por votos te venden hasta a su madre, pues pasa lo que pasa...
Y ya lo que faltaba, hasta el nuevo rey hablando con los pantalones bajados sobre que si diferencias, que si multi no se que, que si país multi no se cuanto, por Dios... pero que pesadez ya con los multi.. de los coj... pero vaya complejo que tenemos...


Avatar de Usuario
Sirarac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 882
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Sirarac »

ElCiD escribió:Y ya lo que faltaba, hasta el nuevo rey hablando con los pantalones bajados sobre que si diferencias, que si multi no se que, que si país multi no se cuanto, por Dios... pero que pesadez ya con los multi.. de los coj... pero vaya complejo que tenemos...


Que pasa, ¿qué todos tenemos que responder a un patrón de buen español? ¿Y cuál es ese?

Pues claro que hay múltiples maneras de ser español, que parece que hay que responder a dios sabe que estereotipo. Todo eso de lo que se apoderan los nacionalistas periféricos diciendo que estos e el símbolo de distinción de nuestro pueblo, y bla, bla, bla..., es España. Y es lo que la hace lo que es. Lo que no se puede tolerar es la chorrada de que la identidad regional es una cosa y la española otra. Todo lo que añade cada pedazo de España hace que esta sea lo que es.

Lo que yo no voy a aguantar es que salga un soplagaitas en una tele pública diciendo que esta manifestación cultural o aquel idioma es suya, que hay un territorio ocupado y que los demás están equivocado. Y me niegue el derecho de decir que, pese a muchos cantamañanas, aprovechados y demagogos, este país tiene un puñado de idiomas, un puñado de maneras de hacer las cosas y que todo ello forma lo que somos.

El complejo lo tienen los que se escudan en la cultura para hacer política en vez de dedicarse a mejorar la educación, la sanidad, la justicia, el ejército... poniendo argumentos de ese me odia porque no tengo 8 apellidos vascos, diciendo tú eres un mesetario que no sabes lo que pasa aquí, vamos a españolizar a los niños de nosedonde...

Por cierto, es este país no existe el delito de opinión, así un diputado o senador es la persona que debe discutir sobre cualquier tema, incluida la destrucción del país. Porque para eso están, para discutir y hacer apología de lo que sus electores piensen.

Un saludo.


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por ElCiD »

Por cierto, es este país no existe el delito de opinión, así un diputado o senador es la persona que debe discutir sobre cualquier tema, incluida la destrucción del país. Porque para eso están, para discutir y hacer apología de lo que sus electores piensen


Así nos va.. :green:


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por ñugares »

Pues mi opinión es que ni tanto ni tan Calvo , si a estas alturas no entendemos que España se compone de un montón de Comunidades , comarcas , antiguos Reinos o como los quiera cada cual llamar con sus singularidades , idiomas propios , etc , etc mal vamos y no hemos entendido nada .
Por el otro lado si algunos se aferran a lo suyo , al ser distintos , querer imponer su lengua a capa y Espada ( diferente a defenderla y fomentarla ) , querer poner a la misma altura lo propio y minoritario a lo de todos y mayoritario tampoco han entendido nada .

No es de recibo que los instrumentos que entregamos todos los Españoles a las Comunidades Autónomas para la buena convivencia y los "encajes" ( que poco me gusta esa palabra ) se lleven Utilizando desde casi los inicios para cargar contra la constitución ( de todos y aprobada por todos) , contra el resto de Españoles y el nexo común de todos los que vivimos aquí , el Estado Español y lo del nombre igual me daría que se llamara Iberia o Castilla o Aragon o Leon , por que parece que el nombre en si ya da grima a mas de uno .
Si alguien pretende sacar tajada y su diferencia y singularidad ponerla encima de la mesa para la bronca , la confrontación y el yo soy diferente y tengo que recibir mas ...... pues todos somos diferentes y o se llega a acuerdos done se cambien para TODOS por igual el sistema de financiación o habrá que empezar a hablar de deuda , Europa , empresas , etc ,etc .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por ElCiD »

Antiguos reinos, eso mismo, ahora son eso, comunidades y no por eso veo que se tenga que estar siempre con la jodida multipluraridad en la boca como si estuviéramos hablando de algo tan distinto como un chino y uno de por aquí.
Y si unos tienen derecho para saltarse las leyes cada vez que le salgan de los coj, yo estoy en el mio para opinar que todos los traidores y rebeldes deberían de estar encerrados por usar su cargo público como elemento de confrontación y querer hacer saltar la nación por los aires. Si para ellos España no existe porque es pluri no se que y pluri no se cuanto, para mi es sólo una.
Es mi opinión, claro. :thumbs:


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por ElCiD »

Es tal ya el complejo que se tiene de multis que hasta a Andalucia la quieren meter en el club de "nación" y tener un día de nuestra PATRIA, siiii con esa palabra, tal cual, Andalucia patria!!! JAJAJAAJ por favor... a donde vamos a llegar!
Muchas veces pienso, anda que todo lo que nos pase se nos está bien empleado, por demócratas, que somos todos muy buenos, dialogantes y comprensibles, tanto que un 80% de los españoles dejaría muy amablemente a un supuesto enemigo que nos invadiera. jejejeejj


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por ñugares »

Pues por mucho que te pese ElCiD no creo que nadie fuera a la cárcel por los delitos que dices ( a no ser que fueran en tiempo de guerra ) : Si no me equivoco Arturo Mas vulneraria la Ley si aprobara y firmara en el parlamento Catalan un decreto Ley que aprobara una consulta Soberanista , en ese momento estaría delinquiendo y en ese momento la ley podría inhabilitarlo para cargos públicos durante varios años .
Lo siento pero la imagen de Mas entre rejas no creo que lo vean tus ojos ( algunos Nacionalistas estarían encantados , incluso para algunos de uno o otro lado y por diferentes objetivos todo lo que no sea tanques se queda corto ) .

En fin que no creo que nadie pueda decir de mi que soy sospechoso de no defender la casa común de todos los Españoles , ni que tenga complejos en hablar de España y defenderla ,pero entre mi postura y la tuya hay un abismo casi insalvable .

Aunque como tu bien dices es tu opinión y aunque este en desacuerdo tienes tu derecho a expresarla . siempre que sea respetuosa por supuesto que estas en tu derecho .

Un saludo .

PD: Sobre Andalucia prefiero no opinar , entre que fue la que lo lio todo con unas prisas que no hacían falta y el resto ya literalmente entonaron lo de marica el ultimo y entrar en raíces moriscas que yo al menos no entiendo me pierdo , para que vamos a engañarnos .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por ñugares »

ERC defiende la desobediencia civil si el Gobierno veta la consulta

En declaraciones a Catalunya Ràdio, y preguntado si su formación llama a la «desobediencia» civil como la CUP en el caso de que Mariano Rajoy cumpla con su apuesta de vetar la consulta, Junqueras ha contestado categóricamente: «¡y tanto!, ¡y tanto!, como hizo Martin Luther King»

http://www.abc.es/catalunya/politica/20 ... 91012.html

hay que joerse cuanta estupidez tienen algunos :pena:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Luis M. García »

Lo chusco no es que llame a la desobediencia, sino que se compare con Luther King el tipejo este... :alegre:

Lo de Andalucía es simple: La casta que rige allí desde hace 34 años quiere crear un mito nacional con el que perpetuarse y seguir sacando las mantecas a restospaña y 'uropa (lo que dure), para marcar diferencias con la derechona y continuar en la poltrona.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Sirarac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 882
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Sirarac »

ElCiD escribió:Antiguos reinos, eso mismo, ahora son eso, comunidades y no por eso veo que se tenga que estar siempre con la jodida multipluraridad en la boca como si estuviéramos hablando de algo tan distinto como un chino y uno de por aquí.
Y si unos tienen derecho para saltarse las leyes cada vez que le salgan de los coj, yo estoy en el mio para opinar que todos los traidores y rebeldes deberían de estar encerrados por usar su cargo público como elemento de confrontación y querer hacer saltar la nación por los aires. Si para ellos España no existe porque es pluri no se que y pluri no se cuanto, para mi es sólo una.


Pues que quieres que te diga, con el tostón diario de yo soy diferente porque mojo los picatostes en café largo y por ello me merezco tal, pues a mí me parece bien decir que eso no es un motivo para decir que no eres español. Por ejemplo, la frase que parece se va a convertir en el lema del nuevo rey, que hay distintas formas de sentirse español. Evidentemente algo hay que hacer y me parece buena idea frente al España una y no 51 y cosas así. Pero vamos es mi opinión. :green:

Lo de Junqueras es muy heavy, sinceramente me pregunto si piensan lo que dicen o se lo creen. Martin Luther King... De todos modos el que hizo grande la desobediencia civil fue Gandhi y encima luchando contra una potencia colonial. No ha estado fino el historiador...

Un saludo.


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados