Independencia de Cataluña (II parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Sirarac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 882
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Sirarac »

Unos pedazos de una entrevista seria, imparcial y rigurosa en una cadena pública:

[youtube]_HHT2VTKYag[/youtube]

Una pena que los impuestos se gasten en pagar a tipos como éste o como el Macario Moreno.

Un saludo.


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Autentic »

Amigo Sirarac, las televisiones publicas, al menos en "toda" España, hay que entenderlas como lo que son, un instrumento de propaganda en manos del Partido en el poder en ese momento.

No voy a defender al entrevistador, desde luego, no se lo merece por sectario, pero me sorprende y no gratamente por cierto Rivera, la Ley, las competencias, y la Ley, y las competencias, justo igual que se hacia cuando se pedía que los negros o las mujeres votaran, le tenia un escalón por encima de lo habitual, pero me da, que me he vuelto a equivocar.

Ah, me dejo lo de las mayorías silenciosas.

No vamos bien.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Luis M. García »

Es que ante el tercer grado al que se ve sometido, el pobre poco más puede decir. Pero vamos, que a tí no te convenza es lo normal, lo anormal sería que te hiciera tilín; justo lo contrario que a mí, que le vengo votando en cada elección a la que su Partido se presenta.

Saludos.

PD. Por cierto, los negros y las mujeres votaron cuando se cambiaron las leyes que lo impedían. :wink:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:Es que ante el tercer grado al que se ve sometido, el pobre poco más puede decir. Pero vamos, que a tí no te convenza es lo normal, lo anormal sería que te hiciera tilín; justo lo contrario que a mí, que le vengo votando en cada elección a la que su Partido se presenta.

Saludos.

PD. Por cierto, los negros y las mujeres votaron cuando se cambiaron las leyes que lo impedían. :wink:


No Luis, no es tilin, ya sabes que a mi, ninguno, y por eso, no voto a ninguno, pero a este le tenia un poco por encima de la media, no por sus ideas, sino por como las expresa, que ya es de agradecer en el paramo politico en el que nos ha tocado vivir, sera pues por el tercer grado que en este caso en concreto, parece el Hombre de Plasma. :guino:

Si, también los esclavos fueron libres, cuando se cambiaron las leyes, lo cual desde mi punto de vista, visto lo de los negros, las mujeres, los esclavos, etc, etc, solo indica que las Leyes, por el hecho de serlo, no tienen porque ser justas, ni mucho menos excusa para que no se haga lo que es justo, solo eso.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Sirarac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 882
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Sirarac »

Cierto es que la entrevista no se ve entera, sólo los cortes más destacados, pero dudo, por lo ya visto en otras situaciones, que le hayan dejado explicarse más.

Por otro lado, puede resultar cansino, pero la Ley es uno de los tres pies de la democracia moderna, sin ella no hay democracia. Si unos se llenan la boca de que votar es democracia y del derecho a decidir, no veo porque Rivera no puede tener su mensaje. Y hablando de la competencias, ya lo he comentado más de una vez: el referéndum o la consulta se puede celebrar de manera legal ajustándose a las competencias de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Otra cosa es que no les salga de las pelotas y el enfrentamiento sea más rentable aprovechándose de la ignorancia de la gente.

"¿Desea usted que el Parlamento de Cataluña eleve a las Cortes Generales una propuesta de reforma constitucional con el objeto de que una Comunidad Autónoma puede celebrar un referéndum de independencia?"

Lo mismito que ahora quieren hacer, pero blindado a prueba de recursos de anticonstitucionalidad. Sólo hace falta añadir a cualquier pregunta que se te ocurra las primeras 17 palabras. Y el efecto social, el mismo. Otra cosa no, pero un buen abogado te hace con las leyes lo que quieras. Otra cosa es que no quieras, y prefieras el lamento constante.

Un saludo


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Autentic »

A veces, el fanatismo y la paranoia, rozan la estupidez mas patetica:

Imagen

Aqui, la experta informatica atacada por los independentistas :pena: , es candidata a la alcaldia de Cardedeu por Democracia Nacional, ni mas, ni menos.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

A mi Windows nunca me ha borrado la memoria del ordenador, pantallazos sí, pero borrados???

Los «trabucaires», del colorido folklórico al acoso político
Grupos como el que simuló el fusilamiento del concejal del Partido Popular en Cardedeu animan las fiestas patronales catalanas y tienen su origen en el XIX
Imagen

Varios de los «trabucaires» implicados en este acto han sido identificados integrantes de ERC y de las CUP de la localidad, en lo que supone una nueva utilización por parte de partidos independentistas de elementos del folclore catalán para hostigar a partidos en contra del separatismo.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:A mi Windows nunca me ha borrado la memoria del ordenador, pantallazos sí, pero borrados???


Exacto, y eso, es el típico pantallazo de toda la vida, claro esta, para la iluminada es que le han borrado la memoria, cosa bastante absurda por cierto, puesto que la información esta en el disco duro, pero bueno......, no se le pueden pedir peras, al olmo.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Luis M. García »

No lo tendría yo tan claro, el pantallazo azul típico no tiene tanto texto, suelen ser dos o tres líneas indicando algún código de error. Por otro lado, alguien con habilidades de hackeo que sepa saltar la seguridad de la conexión ADSL y entrarte en el bisho por la típica puerta trasera, puede formatearte el disco duro sin problemas, y antes puede sacar toda la información que le interese.

En fin, que sí, que puede ser una paranoia de la muchacha, pero puede que no...

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Autentic »

Amigo Luis, llevo mas de 35 años en el negocio, y puedo asegurarte de que esa pantalla, no es mas que la tipica que se da cuando Windows detecta un error grave, aqui tienes una amplia coleccion de los tipos de pantalla que pueden darse:

https://www.google.es/search?q=pantalla ... B500%3B376

Por tanto, no es mas que la paranoia conspirativa de la Democracia Nacional girl, claro esta que ahora, todo vale. :guino:, y que dependiendo de la posición política, hasta habrá gente, que te de credibilidad.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Luis M. García »

Vaya! :asombro3:

En serio, nunca había tenido un pantallazo azul con tanto texto como esos que salen ahí.. Y sí, se parecen al que sale en el twitter de la individua... Bien, en ese caso retiro lo dicho.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

A un tarado de distancia
Salvador Sostres

Cuando la turba se junta, la Humanidad palidece. Cuando alguien pretende convertir la verdad en clamor de mayorías, todo termina en grosera mentira. El "nosotros" es el crimen por defecto, y el más veces repetido. Primero dispararon contra una caricatura del Rey Juan Carlos y otra mía. La semana pasada se personaron en un domicilio. Yo nunca he tenido miedo de monstruos que no existen. Estamos a un tarado de distancia de un muerto verídico.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Luis M. García »

N'aaaa... Això estâ dat i beneït... Medio millón fijo, que no vamos a quedar mal por un par de cientos, aunque sean de miles... :green:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Autentic »

Pues que yo sepa, hay una forma infalible, de saber los que quieren una cosa u otra, sin contar los que salen en la foto, sin calculos por m2, sin versiones contradictorias, sin mayorías silenciosas, ni monsergas, clar i catala, lo que pasa, es que ya sabemos lo que pasa, y por eso nos pasa, lo que nos pasa. :guino:

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

Tan infalible no sera cuando en España el voto no es obligatorio y la abstención ronda el 35/40% de media.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados