Independencia de Cataluña (II parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Frank Sinatra »

Ñugares:
y a otros nos da verdadera repugnancia , asco y verguenza ajena haber tenido como campañeros de viaje a semejantes personajes .( los que piensan como tu ).

Claro que al reves tambien se puede decir, no salen miles y miles pidiendo la independencia porque si, en algo tambien se deben sentir ofendidos.
ya sabe pague su parte de la deuda y con un poco de suerte los perdemos de una P vez de vista .

Por supuesto que de eso habra que hablar, pero luego de siglos succionandonos hasta la sangre hay que tener bemoles para anteponer esto.
y que me perdonen los compañeros Catalanes decentes , por que semejante afirmacion es para vomitar

Claro que si, con dos pares. Lo "decente" es creer en la España "Una, Libre, Grande" del PP de los Barcenas, Gûrtel, Valencia, Etc. Y del PSOE de los ERES y otras hierbas. La España de que aqui no se mueve nada aunque lo pida Dios nuestro Señor. La España colista, esa es la decente.
algunos estamos hasta los mismisimos de algunos personajes .

Pues no desesperes que con lo que el PP legisla cualquier dia me callan y hasta me entierran, tiempo al tiempo.
Frank vienes poco pero para hechar la lengua a pastar mejor te ahorras el viaje .

Pues mira, viajo adonde me da la gana y digo lo que siento.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8394
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por ñugares »

Frank Sinatra escribió:Claro que al reves tambien se puede decir, no salen miles y miles pidiendo la independencia porque si, en algo tambien se deben sentir ofendidos.


pues lo mismo es por que hasta en la mas infinita soledad seguirian dando por saco , por que se creen mas que nadie y por que las razas superiores siguen siendo las mismas estupideces dichas por mentes poco evolucionadas , por que en un mundo donde todo el mundo va hacia uniones ir contra corriente ........ se quiere uno independizar de España y sin embargo pertenecer a la UE que nos guste o no terminaremos cediendo mas independencia que a cualquier estado .

Frank Sinatra escribió:Por supuesto que de eso habra que hablar, pero luego de siglos succionandonos hasta la sangre hay que tener bemoles para anteponer esto.


la sangre se la a chupado Cataluña al resto del estado , desde los reyes Catolicos hasta nuestros dias , que los cuentos se los vas a contar a otro .

Frank Sinatra escribió:Claro que si, con dos pares. Lo "decente" es creer en la España "Una, Libre, Grande" del PP de los Barcenas, Gûrtel, Valencia, Etc. Y del PSOE de los ERES y otras hierbas. La España de que aqui no se mueve nada aunque lo pida Dios nuestro Señor. La España colista, esa es la decente.


lo decente es dejar de mentir y dejar de engañar que lo de una grande y libre lo decian mas en Barcelona y Cataluña cuando el "Caudillo" la libero y el tercio de Monserrat y los Catalanes del bando Nacional desfilaron por Barcelona , menos cuentos señorito que aqui no engaña a nadie . en Madrid no hubo nada de eso :green:

Frank Sinatra escribió:Pues no desesperes que con lo que el PP legisla cualquier dia me callan y hasta me entierran, tiempo al tiempo.


trankilo que esas cosas son mas de estados Bolivarianos y del otro lado del charco mas de tu cuerda politica , los "zurdos" son bastante menos respetuosos con las libertades .

Frank Sinatra escribió:Pues mira, viajo adonde me da la gana y digo lo que siento.


efectivamente pero luego no te quejes con las respuestas .

un saludo.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

O sea, unos energúmenos "catalanes" por llamarlos de alguna manera, pero con menos cerebro que una ameba salen al carnaval ofendiendo y simulando ejecuciones de "españoles", y ahora la culpa es de los que después piden mano dura con esos "imbe@#~@#~".

Bonita forma de dar la vuelta a la tortilla para que los malos sean como siempre los "castellanos" o españolazos.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Alpese »

Frank Sinatra escribió:Alejandro Perez:


No se donde ve usted la esclavitud en ese gesto, los que cantan es porque asi lo quieren y asi lo sienten, el que no, calla y nadie le dice nada.


Lo saco de que seguido están remontandose a hace 300 años y la opresión y blablabla para justificar cosas que pasan hoy en día. Si eso no es victimismo...
Frank Sinatra escribió:Mirese los numeros fiscales, los de verdad.


Y esos números fiscales, los de verdad según usted, ¿donde están? ¿En qué se basa para afirmar que son los de verdad?

Frank Sinatra escribió:Creo que muy pocos catalanes podran decirle, y desde mucho tiempo atras, no haber sido objeto de caradas en otros lugares del Estado
debido a su origen. Le recuerdo la Operacion "Roca" del 85?, cuando se eligio al diputado mas caro de España porque como iban a votar a un catalan?.Y ahora mismo tiene el caso de Rivera y "CIUDDANS" que con muy buenas intenciones para España hay que descalificarlo por el origen del partido y su origen personal. Nosotros somos muy buenos mientras de pagar se trate pero ojo catalanes quieran aportar soluciones, ahi no.


:asombro3: :asombro3: :asombro3: . Pero vamos a ver, caballero, pero vamos a ver. ¿Usted en que mundo vive?. En la vida he visto yo a nadie ponerle mala cara a un catalan, OJO, que no a un catalanista (Que gracias al cielo no es lo mismo), por el mero hecho de ser catalán. ES MÁS, no hace mucho visité Barcelona y al pedir indicaciones para llegar a cierto lugar (En castellano, evidentemente) me contestaron en Catalán, y cuando dije " Lo siento, no entiendo el Catalán" me volvieron a contestar en Catalán y a falta de una, me ocurrió con dos personas hasta que la 3ª me contesto en Castellano. Y no es el único caso que conozco. Así que igual deberíamos ver quien le pone mala cara a quien :guino:

Por otra parte, no he escuchado decir a nadie "Yo votaría a Rivera, pero es que es Catalán". El que este de acuerdo con su ideología lo va a votar sea Catalán o de Jutlandia, y el que no pues no. No seamos demagogos , por favor.



Frank Sinatra escribió:Si este servidor y algun par de millones mas y quizas otros mas queremos separarnos... porque ha de importarnos lo que diga su "sacra constitucion", esa misma que muchos "españoles de bien" desde el poder bordean al maximo cuando les conviene.


No se equivoque, caballero, que hasta que consigan la idependencia si algún día la consiguiesen, "Mi" constitución es la misma que la suya y está sujeto a ella. Y si no pruebe a asesinar a alguien, y a ver que pasa :guino: . Si un par de millones quieren separarse y otros 45 millones queremos que se queden, eche las cuentas y a ver si 45 millones es mayor que dos millones . Según las mías si. Usted no es nadie para saltarse la ley a la torera y si no está de acuerdo con las leyes puede usted emigrar a Cubazuela del Norte si así le place.

Le voy a poner un ejemplo muy claro. Imagínese que yo vivo en una casa con mis 6 hermanos, cada uno en su habitación. Todo el mobiliario que hay en mi habitación me lo han comprado mis padres, para el uso y disfrute de todos mis hermanos. Quizá a mi se me mete en la cabeza que soy adoptado y se me da por no dejar entrar a nadie en mi cuarto, poner otras normas distintas a las que rigen el resto de la casa y, aun por encima, quedarme con todo el mobiliario que era para uso y disfrute de todos y no solo mío. ¿Puedo hacerlo? Claro que sí, pongo un pestillo y ya está. ¿Es ético?Definitivamente no. ¿Es legal? Dudo mucho que pueda decidir sobre la casa de mis hermanos privándoles de entrar en mi cuarto o haciéndoles cumplir mis reglas. En el caso de la independencia es más dificil porque no se puede poner un pestillo, y además nosotros tenemos tanques barcos y aviones y ustedes tienen "Transports Metropolitans de Barcelona" :militar18:



Si solo fuera esta servidor el que esta en el tema podria considerarse "capricho", con cientos de miles en la calle pidiendo lo mismo deviene en problema politico.


:asombro3: :asombro3:

El número de integrantes del Ku Klux Klan llegó a oscilar entre los 4 y 5 millones
El número de integrantes estimados de ISIS es de 30mil
Y desconozco el número de pro-liberación de presos etarras pero seguro que se cuentan por millares.

Y siento decírselo, caballero, pero por muchos miles que sean eso no les da LEGITIMIDAD alguna, y no dejan de ser caprichitos. Desde matar negros hasta reconquistar el Califato.

Frank Sinatra escribió:


Le rogaría que mostrase más respeto por mi

No creo haberselo faltado.


Ni yo tampoco, por lo menos en el post al que me refería ahí. Si relee la frase verá que pido respeto para "Mi, su y nuestro pais" No para mí. Y a mi pais si lo ha hecho, cosa que yo a su lugar de residencia no.
Suyo, no mio. No se arrogue usted segun que derechos porque tambien puede ser una falta de respeto. Usted lo pide pues comienze con no ofendiondome llamandome "español".


Caballero, yo no le he pedido nada para mí. Yo no se si usted es blanco, negro o chino, pero asumo que es usted blanco. ¿Si yo le digo que es blanco se ofende? No creo. ¿Que usted se siente negro? Siéntase Tailandés si le da la real gana. :guino: .Yo no he hecho ningún comentario ofensivo hacia nadie, y si los moderadores lo interpretan de otra manera les invito a que modifiquen mi comentario a su parecer , les aseguro que no me parecerá mal :thumbs:


Se nota que usted no me conoce del foro. Respeto mucho los paises, pero a aquel donde por desgracia naci no tengo porque respetarlo.


Tenemos dos supuestos. Supuesto número 1: Cataluña no es España, su pais no es el mío y por lo tanto ha hecho un comentario despectivo acerca de otro pais.

Supuesto número dos: Dice que no tiene por que respetar el pais donde nació, ergo es usted Español.

Ambos tienen en común que usted ha metido la gamba.

Y esa tontería de que no tiene que respetar al pais donde nació... "Yo respeto a las madres de los demás, pero a la mía no" . Una lógica aplastante.


Frank Sinatra escribió:
respete mi pais al igual que yo respeto su Comunidad Autónoma :alegre:

Y ese no es un tono burlon, verdad?. Ademas de chulo como no se puede esperar mas.


¿Chulo?¿Por decir la verdad? Eso se llama ser sincero. Chulo es ser insolente o desrespetuoso, afirmar que Cataluña es una comunidad autónoma no entra en esos parámetros :wink:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:O sea, unos energúmenos "catalanes" por llamarlos de alguna manera, pero con menos cerebro que una ameba salen al carnaval ofendiendo y simulando ejecuciones de "españoles", y ahora la culpa es de los que después piden mano dura con esos "imbe@#~@#~".

Bonita forma de dar la vuelta a la tortilla para que los malos sean como siempre los "castellanos" o españolazos.


Bien, amigo Gaspacher, aqui, precisamente si se hablo de "castellanos" fue para comentar la "hidalguia" de su mano dura, si no me equivoco, por parte del amigo Emmanuel.

Creo que yo califique a los graciosos de "cabestros", y me reafirmo, ahora bien, me gustaria que si a estos, se les aplica la "hidalguia Castellana", se haga tambien con los graciosos de Cadiz, o con los graciosos de los bombardeos periodicos a Barcelona, o bien incluso a cosas como esta:

escribió:En el caso de la independencia es más dificil porque no se puede poner un pestillo, y además nosotros tenemos tanques barcos y aviones y ustedes tienen "Transports Metropolitans de Barcelona" :militar18:


Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Alpese »

Autentic escribió:Creo que yo califique a los graciosos de "cabestros", y me reafirmo, ahora bien, me gustaria que si a estos, se les aplica la "hidalguia Castellana", se haga tambien con los graciosos de Cadiz, o con los graciosos de los bombardeos periodicos a Barcelona, o bien incluso a cosas como esta:

escribió:En el caso de la independencia es más dificil porque no se puede poner un pestillo, y además nosotros tenemos tanques barcos y aviones y ustedes tienen "Transports Metropolitans de Barcelona" :militar18:


Un cordial saludo.


La diferencia, caballero, es que yo solo he afirmado lo que nosotros tenemos y ellos/ustedes no :guino: . Además no he dicho nada ilegal o que pueda ser juzgado. Los ejércitos y FAS de seguridad del estado están para hacer guardar la constitución, que es lo que doy a entender con mi comentario :guino:

¿Barcelona ha sido bombardeada ultimamente? :asombro3: Y yo sin enterarme...

Como se ponen algunos cuando no les bailan el agua, hay que ver...


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Autentic »

Alejandro Perez escribió:
La diferencia, caballero, es que yo solo he afirmado lo que nosotros tenemos y ellos/ustedes no :guino: . Además no he dicho nada ilegal o que pueda ser juzgado. Los ejércitos y FAS de seguridad del estado están para hacer guardar la constitución, que es lo que doy a entender con mi comentario :guino:


Bien, en ese caso hay que entender que para posibles calculos, el coste total del Ejercito, queda claro a quien pertenece, si "ustedes" lo tienen, ustedes lo pagan, yo pensaba que tambien tenia una parte, veo que Vd., sabe algo que yo no se.

Alejandro Perez escribió:¿Barcelona ha sido bombardeada ultimamente? :asombro3: Y yo sin enterarme...


No, por suerte, los rebuznos de algun "Padre" de la Constitucion, y los aplausos de la claca correspondiente, ah, y no eran carnavales ni chirigotas, de momento, no han sido tomados en cuenta.


Alejandro Perez escribió:Como se ponen algunos cuando no les bailan el agua, hay que ver...


Eso mismo, he pensado yo. :guino:

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8394
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por ñugares »

Lo de los tanques y aviones sobra , este tipo de argumentos son los que en realidad hacen un flaco favor a la legalidad vigente .
la constitución si es cierto que hace garante a las fuerzas armadas de la unidad de España , pero también en la constitución establece claramente quien es el jefe del Estado y que están subordinadas al poder político .

ahora también es cierto que si alguien propone pasar ÷por encima de la constitución y de todas las reglas del juego que nos dimos todos los Españoles para la convivencia cívica que no quiera agarrarse a ella para cuando la hayan pisoteado ......

Pero mientras que nadie pase la raya , pisotee la constitución cometa delito alguno y las reglas sigan vigentes , los tanques serán de todos , los aviones también y las FAS y cuerpos de seguridad del estado estarán para velar por los derechos y libertades de TODOS , el día que esto no sea así veremos que ocurre .

sobre lo de matar a quien sea ..... francamente manos limpias a hecho lo correcto , me hace gracia que todos se congratulan por las querellas a Urdangarin , la infanta y otros asuntos que nadie denunciaba y para lo que no nos interesa son una panda de fascistas .
esto es como la justicia si nos da la razón unos fenómenos , si no es así unos corruptos .

y al hilo de esta ultima reflexion .

" Unanimidad en el TC al declarar nulo el referéndum de Artur Mas"
http://www.elmundo.es/espana/2015/02/25 ... b4572.html

El Govern denunciará ante Europa la sentencia del TC sobre el 9-N

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/02/ ... b4576.html

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Alpese »

Autentic escribió:
Bien, en ese caso hay que entender que para posibles calculos, el coste total del Ejercito, queda claro a quien pertenece, si "ustedes" lo tienen, ustedes lo pagan, yo pensaba que tambien tenia una parte, veo que Vd., sabe algo que yo no se.


De momento, usted es parte de España y por lo tanto el ejército esta para defenderlo a usted y a todos, mientras no sea usted la amenaza :alegre:

No, por suerte, los rebuznos de algun "Padre" de la Constitucion, y los aplausos de la claca correspondiente, ah, y no eran carnavales ni chirigotas, de momento, no han sido tomados en cuenta.


¿Y que se cree?¿Que lo justifico? :pena:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Autentic »

Alejandro Perez escribió:De momento, usted es parte de España y por lo tanto el ejército esta para defenderlo a usted y a todos, mientras no sea usted la amenaza :alegre:



Veo que las categorias, ustedes, ellos, nosotros, son bastante maleables, yo no dije:

"yo solo he afirmado lo que nosotros tenemos y ellos/ustedes no"


Alejandro Perez escribió:¿Y que se cree?¿Que lo justifico? :pena:


No, simplemente le aclare a que venia mi afirmacion, ya que Vd. bromeaba sobre ella, y le aseguro, que a mi me hizo la misma gracia, que me han hecho los graciosillos de Solsona, o los histrionicos de las chirigotas, osea, la mas minima.

Un saludo.
Última edición por Autentic el 26 Feb 2015, 20:04, editado 1 vez en total.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Alpese »

Madre mia, Autentic, a veces pienso que ya hace por no entender.

Con mi afirmación venía a decir que llegado el caso de una ruptura unilateral de España, los que estuviesen en el bando separatista no los tendrían. De momento todos somos iguales, Catalanes, Andaluces y Ceutíes.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Autentic »

Alejandro Perez escribió:Madre mia, Autentic, a veces pienso que ya hace por no entender.


Pues nada, si Vd. lo piensa, ningun problema, yo en cambio a veces pienso, que entiendo mas que claro lo que se dice, ya ve.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Alpese »

Para Ñugares, y para todos, pero para él más porque fue con el que intercambié mensajes sobre el tema.

Parece que al final se ha hecho justicia con lo del juez de marras que redactó o ayudó a redactar la "Constitución Catalana" . El CGPJ ha expulsado por tres años al magistrado tras una votación en la que se impusieron los que optaban por esta opción por 12 votos sobre 9. Me parece una gran noticia que hará que alguno se lo piense dos veces antes de hacer tonterías. Si algún día los Catalanes lograsen la independencia, ya sabemos quien sería su presidente :alegre: :alegre:

http://www.20minutos.es/noticia/2387823 ... -catalana/


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10688
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Luis M. García »

Pues con esto mañana tendremos el coro habitual de "demócratas perdonavidas", vamos, que para eso mejor lo hubieran expulsado, total, hubieramos tenido el mismo chorreo.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8394
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por ñugares »

es que si a cobrado por hacer esa constitución y seguro que lo a hecho es un caso flagrante de vulneración de la ley de incompatibilidades y esa segunda falta grave traía consigo su expulsión .

esto de los jueces de quedarse en medio ya me tiene mosqueado o una cosa o la otra , pero no querer aplicar la ley y quedarse en medias tintas ya huele .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado