Independencia de Cataluña (II parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por ñugares »

dejemonos de tonterias y dejemonos de querer meter todo en la libertad de espresion , que por esa regla de 3 podemos mentar a la madre , la familia y a padre de Domingo ortega y todo cabe en la libertad de espresion .
un pasacalles es algo ironico e incluso trasgresor , pero hay que ser un mal nacido para hablar de " matar a quien sea " y no vengamos con chorradas que por mucho menos y aqui en este foro algunos se rasgaron las vestiduras por mucho menos .

Si eso entra en la libertad de espresion los "catalanes" van a tener que tragar mucha bilis y mas sabiendo lo "suyos" y "sentidos" que son para sus cosas , eso si para las del vecino ya no son tan "sentidos" , muchos son mas bien "faltones" .

despues vienen con que españa no los quieren , que si encaje , que si gaitas .........

un poco de coherencia que despues hablamos de fachas y retrogrados por mucho menos .

pues si que da de si la libertad de espresion ......

un saluod .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Meretriz
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 16 Oct 2014, 14:26

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Meretriz »

Pues permítame discrepar sobre eso de que allá ellos si han votado a una administración que incita al odio. Seguro que si en un municipio se disfrazan de tropas de la SS y te invitan a matar judíos en un ambiente familiar , se cursa la correspondiente denuncia.

Y no , no creo que sea malgastar dinero actuar contra esta clase de ataques a la convivencia . Este evidente acto de violencia disfrazada de carnaval , no es algo jocoso, es un insulto al que no es separatista y un empujoncito más para que se ataque a los que no apoyan la secesión.
Es triste que sean los de Manos Limpias y no la fiscalía quien denuncie semejante barbaridad.


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10705
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Luis M. García »

ñugares escribió:Si eso entra en la libertad de espresion los "catalanes" van a tener que tragar mucha bilis y mas sabiendo lo "suyos" y "sentidos" que son para sus cosas , eso si para las del vecino ya no son tan "sentidos" , muchos son mas bien "faltones" .


Ay, Ñugui, Ñugui...

Pues sí, mira, igual que las pitadas a los simbolos de España en un estadio de fútbol de la capital del reino, que por cierto me parece bastante más ofensivo, más que nada porque los carnavales los hacían en Solsona, no en Madrid. Así que igual que dichas pitadas están amparadas en la libertad de expresión, pues esto también.

Joder, que hablamos de un pasacalles de carnaval, por las mismas podríamos resucitar los duelos de honor... :pena:

Ah! Y no empecemos con los "catalanes" en general, que estos de Solsona son unos pocos catalanes. Ahora me acuerdo de cuando me enseñaban inglés de crio y me parecía una chorrada lo de tener que decir "some cheese" en lugar de "cheese" a secas, pues no, no era ninguna chorrada.

Meretriz escribió:Pues permítame discrepar sobre eso de que allá ellos si han votado a una administración que incita al odio. Seguro que si en un municipio se disfrazan de tropas de la SS y te invitan a matar judíos en un ambiente familiar , se cursa la correspondiente denuncia.


Pues está ud. en su derecho de discrepar.

En ese ejemplo que pone, si fuera en Alemania creo que los empitonarían, en España no sé, mis conocimientos en leyes no me llegan para asegurarlo, pero creo que no. Y de cualquier forma no es el caso, el cartel en sí mismo tiene una redacción en la que ya se aprecia que es todo una patochada carnavalesca, de muy mal gusto, sí, pero carnavalesca. Insisto en ello porque me parece que el contexto es primordial; si ese cartel se imprimiera así, sin más, fuera del contexto de esa fiesta tan especial, entonces ya hablaríamos de otra cosa.

Es triste que sean los de Manos Limpias y no la fiscalía quien denuncie semejante barbaridad.


No, no es triste y ya debería darle alguna pista acerca de la absoluta memez por parte de Manos Limpias. Me jugaría picho de tortilla y caña a que la querella de Manos Limpias no se admite a trámite.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19887
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Ismael »

¿Disfrazarse de tropas de las SS en carnavales?

Imagen

El primero por la izquierda es concejal, en Durango.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/politic ... 30654.html

El caso es que el grupo se llama "los alemanes", llevan 50 años disfrazándose así en carnavales, y nunca se había quejado nadie ... hasta que se juntó el concejal.

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/0 ... b4577.html

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10705
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Luis M. García »

Apuesto doble contra sencillo a que si un abertzale se disfraza con un uniforme de la NKVD, o con una careta de Stalin o de Beria, no pasaría nada ni saldrían en la prensa.

Por cierto, muy buena la puntualización Ismael. :wink:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Alpese »

A ver, no saquemos las cosas de madre.

En lo respectivo al tema del pasacalles, para mi es una auténtica vergüenza, pero de ahí no pasa. No se puede meter a la fiscalía cada vez que un tontainas se marque un comentario fuera de lugar, porque entonces harían falta 5 fiscales/juzgado. (Para lograr que trabajen dos en vez de uno y que los otros 3 se pasen la mañanita de café en café :alegre: ). El asunto, más que una falta a la ley, es una falta al respeto. Como ya dije, el problema de esta gente es que si se lo hacen a ellos, es una falta de respeto, símbolo de la opresión a la que llevan sometidos desde 1714 y demás tonterías de diversa índole, ahora que si lo hacen ellos es " Libertad de expresión". Pues cada uno es cada uno, y no vamos a darle tanta importancia al tema como para gastar dinero de las arcas del estado en semejante estupidez. ¿Que ellos quieren salir de caza a matar Españoles? Que ladren todo lo que quieran, que tenemos 3 ejércitos y diversos cuerpos de seguridad para velar por nuestros intereses si alguno se atreviese, que va a ser que no.


Respecto a lo que decía Don Luis, el juez al que le llegue la demanda probablemente se eche unas risas y se lo tome como un asunto carnavalesco, que no es más que eso. Más que nada porque los que dicen querer matar Españoles también lo son, les guste o no :alegre: :alegre:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por emanuel »

Son solo una pandilla de presuntos traidores frustrados;frente a éllos,solo cabe un lenguaje,
con hidalguía castellana solo mano dura.
Que den cuenta de su imbecilidad ante los tribunales de justicia,cada vez que intenten tocar
nos los atributos.


saludos cordiales.


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Frank Sinatra »

emanuel escribió:Son solo una pandilla de presuntos traidores frustrados;frente a éllos,solo cabe un lenguaje,
con hidalguía castellana solo mano dura.

Acaso los catalanes somos sus esclavos o los subditos de Castilla?. Que se han creido. que nos compraron en un mercado de esclavos?.
Ante expresiones como la suya.... independencia cuanto antes.
Alejandro Perez:
Más que nada porque los que dicen querer matar Españoles también lo son, les guste o no

Pues mire, a muchos nos da verdadera repugnancia y vomito el serlo.


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10705
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Luis M. García »

Ufff! Soy mus... :pena:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Alpese »

Estimado forero Frank Sinatra,¿Sabe usted lo que me contesta mi padre cuando me quejo de algo en casa?

"Cuando quieras ya sabes, ahí tienes la puerta"

Pues ea, a no ser que alguien lo esté reteniendo contra su voluntad en España, en cuyo caso iría a la Policía...


PD: No creo que nadie considere a los Catalanistas, que no Catalanes, esclavos. Es más, creo que son ustedes mismos los que se consideran esclavos y lo usan como argumento.

¡Ah! Y búsquese unas buenas sales de fruta, que a este paso se va a destrozar el estómago de todo lo que va a tener que vomitar ... ¡no le queda nada!

Saludos :thumbs:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Frank Sinatra »

Alejandro Perez escribió:Estimado forero Frank Sinatra,¿Sabe usted lo que me contesta mi padre cuando me quejo de algo en casa?

"Cuando quieras ya sabes, ahí tienes la puerta"

Pues ea, a no ser que alguien lo esté reteniendo contra su voluntad en España, en cuyo caso iría a la Policía...


PD: No creo que nadie considere a los Catalanistas, que no Catalanes, esclavos. Es más, creo que son ustedes mismos los que se consideran esclavos y lo usan como argumento.

¡Ah! Y búsquese unas buenas sales de fruta, que a este paso se va a destrozar el estómago de todo lo que va a tener que vomitar ... ¡no le queda nada!

Saludos :thumbs:

Mire Perez, la puerta de ese lugubre pais hace años que la utilice, y la verguenza de usar su pasaporte hace años tambien que lo solucione, pero no puedo negar haber nacido catalan, es lo unico que me queda.
Esclavos quizas no nos consideremos, engañados y estafados, tal vez si. Menospreciados, sin duda. Pero ni usted ni nadie es quien para decirle a los catalanes lo que deben ser o sentirse. Si la mayoria de catalanes en un referendum bien hecho decide separarse, asi debe hacerse, les guste o no. La epoca de las dictaduras o de la imposicion ya paso.


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Alpese »

Frank Sinatra escribió:Mire Perez, la puerta de ese lugubre pais hace años que la utilice, y la verguenza de usar su pasaporte hace años tambien que lo solucione, pero no puedo negar haber nacido catalan, es lo unico que me queda.
Esclavos quizas no nos consideremos, engañados y estafados, tal vez si. Menospreciados, sin duda. Pero ni usted ni nadie es quien para decirle a los catalanes lo que deben ser o sentirse. Si la mayoria de catalanes en un referendum bien hecho decide separarse, asi debe hacerse, les guste o no. La epoca de las dictaduras o de la imposicion ya paso.


Por supuesto que no puede negar haber nacido Catalán, y tonto sería si renegase de sus raíces y su cultura. Cuando me refiero a sus raíces y su cultura me refiero a ambas, catalana y española. No me diga que no se consideran esclavos cuando cantan al cielo en el minuto 17:14 en el Camp Nou, que ya me joroba que mezclen política y futbol en un club tan venerable como lo es mi Barça. Estaría bien que me explicase lo de engañados y estafados , así como lo de menospreciados. Con ejemplos, por supuesto. Yo no le digo a nadie como debe ser o sentirse. Si usted quiere ser un yonki o multimillonario, por poner un ejemplo, lo que digo es lo que ES. Y la realidad es que son ustedes Españoles, aunque no les guste. ¿Llegará un día en que no lo sean? No lo sé. Hace unos meses clamaban salir a la calle a votar que si el 11 N y que si pamplinas ,ahora ya es "Un referendum bien hecho".¿ Lo próximo que será? ¿Un referendum bien hecho donde solo puedan votar los que son catalanistas independentistas que lleven tatuado el Tot el Camp en el pecho? Y de momento lo de que así ha de hacerse lo dice usted, la constitución no dice lo mismo. Es algo muy común acusar de régimen dictatorial o dictador cada vez que no se nos cumplen los caprichitos.


PD: Le rogaría que mostrase más respeto por mi,su y nuestro pais.Se sienta Español o no, no debería de utilizar esa clase de adjetivos para referirse al pais de nadie, así que eso, respete mi pais al igual que yo respeto su Comunidad Autónoma :alegre:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Frank Sinatra »

Alejandro Perez:
Cuando me refiero a sus raíces y su cultura me refiero a ambas, catalana y española.

Usted no es quien para adjudicarme culturas. Que tenemos algunas cosas en comun, si. En lo personal sigo pautas catalanas la otra la obvio ya que paso de ella.
No me diga que no se consideran esclavos cuando cantan al cielo en el minuto 17:14 en el Camp Nou

No se donde ve usted la esclavitud en ese gesto, los que cantan es porque asi lo quieren y asi lo sienten, el que no, calla y nadie le dice nada.
Estaría bien que me explicase lo de engañados y estafados

Mirese los numeros fiscales, los de verdad.
así como lo de menospreciados

Creo que muy pocos catalanes podran decirle, y desde mucho tiempo atras, no haber sido objeto de caradas en otros lugares del Estado
debido a su origen. Le recuerdo la Operacion "Roca" del 85?, cuando se eligio al diputado mas caro de España porque como iban a votar a un catalan?.Y ahora mismo tiene el caso de Rivera y "CIUDDANS" que con muy buenas intenciones para España hay que descalificarlo por el origen del partido y su origen personal. Nosotros somos muy buenos mientras de pagar se trate pero ojo catalanes quieran aportar soluciones, ahi no.
Y la realidad es que son ustedes Españoles

legalmente si.
aunque no les guste

No estamos obligados a ello.
¿Llegará un día en que no lo sean? No lo sé

Ojala, y cuanto antes, mejor.
Hace unos meses clamaban salir a la calle a votar que si el 11 N y que si pamplinas ,ahora ya es "Un referendum bien hecho"

Usted esta confundiendo para su argumentacion a un minuscula parte con el todo y al parecer foristicamente no me conoce. Lo que se hizo el 9N fue un show, uno que muchos, y me parece que la mayoria, sentimos que no es el real, definitivo y con garantias que hace falta puesto que en Catalunya no solo viven separatistas y la opinion de todos los habitantes de Catalunya es importante. Parece mentira la capacidad de darle la vuelta a las cosas que tienen, antes era una trampa, ilegal, un abuso y luego parece que era el real, verdadero y valido. Aclarense.
¿ Lo próximo que será? ¿Un referendum bien hecho donde solo puedan votar los que son catalanistas independentistas que lleven tatuado el Tot el Camp en el pecho?

Se lo he escrito antes y lo repito, para votar todos.
Y de momento lo de que así ha de hacerse lo dice usted, la constitución no dice lo mismo.

Si este servidor y algun par de millones mas y quizas otros mas queremos separarnos... porque ha de importarnos lo que diga su "sacra constitucion", esa misma que muchos "españoles de bien" desde el poder bordean al maximo cuando les conviene.
Es algo muy común acusar de régimen dictatorial o dictador cada vez que no se nos cumplen los caprichitos.

Si solo fuera esta servidor el que esta en el tema podria considerarse "capricho", con cientos de miles en la calle pidiendo lo mismo deviene en problema politico.
Le rogaría que mostrase más respeto por mi

No creo haberselo faltado.
su y nuestro pais

Suyo, no mio. No se arrogue usted segun que derechos porque tambien puede ser una falta de respeto. Usted lo pide pues comienze con no ofendiondome llamandome "español".
no debería de utilizar esa clase de adjetivos para referirse al pais de nadie

Se nota que usted no me conoce del foro. Respeto mucho los paises, pero a aquel donde por desgracia naci no tengo porque respetarlo.
respete mi pais al igual que yo respeto su Comunidad Autónoma :alegre:

Y ese no es un tono burlon, verdad?. Ademas de chulo como no se puede esperar mas.
Última edición por Frank Sinatra el 25 Feb 2015, 23:58, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Frank Sinatra »

editado por repetido


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por ñugares »

Frank Sinatra escribió:Pues mire, a muchos nos da verdadera repugnancia y vomito el serlo.


y a otros nos da verdadera repugnancia , asco y verguenza ajena haber tenido como campañeros de viaje a semejantes personajes .( los que piensan como tu ).

ya sabe pague su parte de la deuda y con un poco de suerte los perdemos de una P vez de vista .

y que me perdonen los compañeros Catalanes decentes , por que semejante afirmacion es para vomitar .

algunos estamos hasta los mismisimos de algunos personajes .

PD: lo del uniforme nazi , la diferencia estriva en que a ningun descerebrado se le ocurre decir que van a matar judios de forma fetiva o sin festejar , por que eso es directamente denunciable , exactamente lo mismo que lo otro .

Frank vienes poco pero para hechar la lengua a pastar mejor te ahorras el viaje .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados