Independencia de Cataluña (II parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8054
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Un claro ejemplo de lo que nos viene encima a los catalanes.
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/01/ ... b45f0.html
Y luego los facistas son los otros. :pena:


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12336
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Silver_Dragon »

Mas murga señores :pena: :pena: :pena:
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... io-9n.html

Y como no, algunos tendrán que rendir cuentas al supremo
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... -homs.html


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12336
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Silver_Dragon »

La CUP denuncia a los 3000 policias por manifestarse por ser "de extrema derecha, sindicatos sectarios y marginales" :D: :D: :D:
http://elsaqueocatalan.com/la-cup-denun ... d-policial


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10678
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, bueno, pues continuamos para bingo con las astracanadas del prusés :asombro:

La Generalitat insta a sus empleados a tomar la calle por el juicio a Mas cogiéndose el día libre
Varios miembros del Gobierno catalán respaldan que los 165.000 funcionarios autonómicos se tomen el día libre el próximo 6 de febrero para manifestarse a favor de Artur Mas, que en esa fecha declarará en el juicio contra él por la consulta del 9-N. Las principales formaciones de la oposición en Cataluña, Ciudadanos, PSC y PP, han coincidido en sus severas críticas a esta idea sin precedentes de la Generalitat.

La consejera catalana de Gobernación, Meritxell Borràs, afirmaba este jueves en el Parlament que ve "bien" e incluso "necesario" que los funcionarios que lo deseen cojan un día de fiesta para apoyar al expresidente autonómico Artur Mas. Así, se reafirmaba en unas palabras suyas de unos días atrás. Además, la consejera de la Presidencia, Neus Munté, apoyaba a Borràs y subrayaba que ve "normal" que los funcionarios puedan optar por pedir fiesta el 6 de febrero para unirse a la movilización contra un juicio que se prevé más que sonado en Cataluña.
http://www.elespanol.com/espana/politic ... 059_0.html
Y claro, el que no se tome el día libre para hacer de ton-ton macoute quedará inmediatamente retratado... Todo muy democrático, muy familiar y muy necesario.

Pero aguarden, que aún hay más... :cool:

Santi Vidal desata la tormenta política por decir que el Govern tiene “datos fiscales, de forma ilegal”
"Tengo que daros una mala noticia: el Govern de la Generalitat tiene todos vuestros datos fiscales. ¿Esto es legal? Pues no. [...] Estáis todos fichados"

"De los 801 jueces, sabemos perfectamente los que se quedarán y los que se irán. Tenemos perfectamente diseñada la estructura judicial de la República y sabremos con qué jueces podemos contar"

Entre otras revelaciones, también asegura que existe una partida presupuestaria oculta en los Presupuestos de 2017 de unos 400 millones de euros para organizar el referéndum y costruir las llamadas estructuras de Estado. Y además deja claro que este dinero está “debidamente camuflado” porque, de lo contrario, “nos los impugnarían inmediatamente”.

Agrega además que un gobierno extranjero, y no europeo, está formando a una unidad de los Mossos en tácticas de contraespionaje con el objetivo de identificar agentes del CNI infiltrados.
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... legal.html
Suspender a este "firma" de sus funciones de juez es según algunos muestra de la escasa calidad de la democracia en España :pena:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
eglo
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2015, 23:29

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por eglo »

Hola.

Según los medios la fiscalía acaba de iniciar una investigación..

Veremos en que queda.

Saludos.


Avatar de Usuario
Condottiero
Sargento
Sargento
Mensajes: 219
Registrado: 05 Jun 2014, 09:49
Ubicación: Cerca de Madrid

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Condottiero »

eglo,
caña y pincho de tortilla a que acaba en nada.


Por el honor la vida, por el alma las dos.
Avatar de Usuario
Heberth
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 463
Registrado: 08 Ene 2013, 20:28
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Heberth »

La culpa no es del que comete estas irregularidades, bajo mi punto de vista, sino del que lo permite.


capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4944
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por capricornio »

Lo que se desprende de lo dicho por Vidal me recuerda al autogolpe de estado turco de Erdogan.
Listas negras preparadas de todo aquel que no comulga con la cuerda que por supuesto quedarán apartados de cualquier puesto de responsabilidad. Control de los jueces, del dinero que tiene cada uno, etc. En definitiva, la dictadura.

Es curioso que quienes piensan así se hagan las víctimas. Cada vez queda más claro que lo que propugnan los independentistas es incompatible con la democracia.

En fin...


Bomber@
Coronel
Coronel
Mensajes: 2998
Registrado: 10 Abr 2010, 18:11

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Bomber@ »

Luis M. García escribió:Suspender a este "firma" de sus funciones de juez es según algunos muestra de la escasa calidad de la democracia en España :pena:
No sé por quién irá esto, yo sigo manteniendo que cuanto más neutrales políticamente sean los funcionarios: mejor.

Por cierto, que vaya unos meses que llevamos de "representantes políticos" que piensan que lo del respeto a los DDHH como que no va con ellos. Afortunadamente uno de ellos ya ha dimitido: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... nador.html


Lo bueno, si breve...mejor
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por tercioidiaquez »

Ya, los policías que se quejan de la cúpula son unos fascistas y partidistas, y este mártir por hacer una constitución catalana, era totalmente imparcial. El cinismo en grado superior, again.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10678
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Luis M. García »

Bomber@ escribió:
Luis M. García escribió:Suspender a este "firma" de sus funciones de juez es según algunos muestra de la escasa calidad de la democracia en España :pena:
No sé por quién irá esto, yo sigo manteniendo que cuanto más neutrales políticamente sean los funcionarios: mejor.
A ver chato, si te das por aludido tú sabrás, pero vamos, ha sido uno de los argumento -consignas en realidad- en la obsesión indepe por calificar la democracia en España como de baja calidad.

Claro que es bueno que los funcionarios sean neutrales políticamente en el ejercicio de sus funciones, pero aparte esa salvedad los únicos que no pueden manifestarse políticamente en niguna circunstacia son militares y jueces, el resto puede ejercer legítimamente sus derechos fuera de sus horas de trabajo, como ya se te ha dicho en varias ocasiones.
Por cierto, que vaya unos meses que llevamos de "representantes políticos" que piensan que lo del respeto a los DDHH como que no va con ellos. Afortunadamente uno de ellos ya ha dimitido: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... nador.html
Bien está que haya dimitido, sobre todo porque con colaboradores como ese para que queréis adversarios, pero me parece que sobreactuas bastante con el tema de los DD.HH., no sé donde aprecias tal circunstancia en el extravagante ex juez y ya ex senador Vidal.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

Ya veo, supongo que escribir una constitución y apoyar la independencia es mantenerse neutral políticamente...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Bomber@
Coronel
Coronel
Mensajes: 2998
Registrado: 10 Abr 2010, 18:11

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Bomber@ »

Luis M. García escribió:me parece que sobreactuas bastante con el tema de los DD.HH., no sé donde aprecias tal circunstancia en el extravagante ex juez y ya ex senador Vidal.
Tienes razón, no ha desvelado las ideas políticas de ningún juez del presunto "listado", así que en realidad no ha expuesto su vida privada y por tanto no habría vulnerado sus DDHH.
Toca rectificar y pedir perdón (y agradecer el comentario :thumbs: ).


PD) De momento me parece que sigue siendo juez, sólo está suspendido temporalmente.


Lo bueno, si breve...mejor
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10678
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Luis M. García »

Bomber@ escribió:
PD) De momento me parece que sigue siendo juez, sólo está suspendido temporalmente.
Cierto es. :militar-beer:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12336
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Silver_Dragon »

¿Labores de inteligencia de la futuro estamento "catalonio"?
http://www.abc.es/espana/abci-policia-s ... l&ns_fee=0


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados