Invasion de Gibraltar

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
roberto95
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 28 Jul 2003, 07:23
Ubicación: Suiza
Switzerland

Invasion de Gibraltar

Mensaje por roberto95 »

Le hemos dado una paliza a los ingleses.......... en baloncesto, 100-46... ya somos mejores que ellos en algo..........del resto :pena: :pena: :pena:
Saludos


Avatar de Usuario
Zoilus
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 413
Registrado: 09 Jun 2010, 01:37
Ubicación: CT

Invasion de Gibraltar

Mensaje por Zoilus »

Y el público en la cancha muy respetuoso son el Dios Salve a la Reina :thumbs: . Si hubiéramos jugado allí cómo se habrían comportado con nuestro himno? :desacuerdo: .

PD; Blas de Lezo tenía razón. :wink:


Anubis
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 28 Ago 2007, 13:24
Ubicación: Catalunya

Invasion de Gibraltar

Mensaje por Anubis »

Admin, podeis crear el icono de diálogo de besugos? :alegre: :alegre: :alegre: . Y el de.... ah, no , creo que ese ya existe, espera..... :pared: :pared: :pared: Ese, ese, el de cabezonería :militar21: . :pena:


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Invasion de Gibraltar

Mensaje por luca bernard »

don Autentic, don Autentic anímese que parece que don Mariano ha vuelto :guino:

http://www.abc.es/espana/20130830/abci- ... 01623.html

"Este nuevo régimen tipificará como infracción «muy grave» los rellenos y la práctica del «bunkering» -el suministro de combustible entre buques no atracados- en todas aquellas aguas con la consideración de Zona de Especial Protección, una titularidad que, en este momento, sólo ostenta la Bahía de Gibraltar. Con este endurecimiento de la normativa, el Gobierno intenta poner freno a ambas actividades en medio de una fuerte crisis con Gibraltar".

http://www.abc.es/espana/20130830/abci- ... 01311.html

"La Comisión Europea ha confirmado este viernes que también investigará la segunda denuncia remitida por el Gobierno español para determinar si los rellenos de las autoridades gibraltareñas para ampliar la colonia violan la legislación medioambiental comunitaria como sostiene España".


Venga anímese que menos dá una the rock :pena:

:militar5:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Invasion de Gibraltar

Mensaje por Autentic »

luca bernard escribió:don Autentic, don Autentic anímese que parece que don Mariano ha vuelto :guino:

http://www.abc.es/espana/20130830/abci- ... 01623.html

"Este nuevo régimen tipificará como infracción «muy grave» los rellenos y la práctica del «bunkering» -el suministro de combustible entre buques no atracados- en todas aquellas aguas con la consideración de Zona de Especial Protección, una titularidad que, en este momento, sólo ostenta la Bahía de Gibraltar. Con este endurecimiento de la normativa, el Gobierno intenta poner freno a ambas actividades en medio de una fuerte crisis con Gibraltar".

http://www.abc.es/espana/20130830/abci- ... 01311.html

"La Comisión Europea ha confirmado este viernes que también investigará la segunda denuncia remitida por el Gobierno español para determinar si los rellenos de las autoridades gibraltareñas para ampliar la colonia violan la legislación medioambiental comunitaria como sostiene España".


Venga anímese que menos dá una the rock :pena:

:militar5:


Me alego, señor luca bernard.

No seré yo, el que critique esas medidas, si es que se llevan hasta el final, aunque sigo echando en falta algunas otras, anunciadas, pero de momento sin reflejo palpable alguno, quizás porque esas, son de tipo Fiscal, y ya sabemos que ese tema aquí, chirría un poquito, lo digo por aquello de los 7000 aparecidos que encontró el risitas.

Un cordial saludo. :saludo2:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Invasion de Gibraltar

Mensaje por luca bernard »

ya se que usted se alegra porque veo que es un hombre de bien, a ver si poquito a poco vamos metiendo a los piratas en el corral. :asombro3:

en cuanto a lo del fisco, delicado tema est, pero esperemos que algo se vaya haciendo.


sludos diales,


pd.: no caigo ahora mismo quien es el risitas (tonta stoy) :sm:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Invasion de Gibraltar

Mensaje por Autentic »

luca bernard escribió:
pd.: no caigo ahora mismo quien es el risitas (tonta stoy) :sm:


Ningún problema, señor mio, para eso estamos.

http://www.lamoncloa.gob.es/gobierno/mi ... blicas.htm

Un cordial saludo. :saludo2:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Invasion de Gibraltar

Mensaje por luca bernard »

ahhhhjajajaja claro, claro

un tipo inteligente y bien preparado, sin ninguna duda, pero con una labor no apta para ir haciendo amigos; es el precio que hay que pagar tras dos años intentando que no se hunda la Nación mientras que el verdadero risitas está contando nubes en Lanzarote.


es que no caía porque acababa de tener una refriega naval con un buque de la armada gabacha, el ORANGE, que están empeñados en que les pague todos los meses por nada a cambio...

... y es que nuestra noble Nación siempre ha sido una joya apetecida por las hienas del entorno. De momento han puesto proa al horizonte :marino: , ya veremos si al ocaso vuelven con nocturnidad y alevosía. :duelo:

:militar5:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Invasion de Gibraltar

Mensaje por Autentic »

Bueno, amigo mio, habria mucho que discutir en eso, y este no es el hilo adecuado. :cool:

Pongo mi navío y mis cañones a su servicio, por si los monsieurs, vuelven a acosarlo, yo me las tuve no hace mucho con un navío pérfido, el "Vodafone", y se lo duro que es.

Un cordial saludo. :saludo2:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Invasion de Gibraltar

Mensaje por luca bernard »

Autentic escribió:Pongo mi navío y mis cañones a su servicio, por si los monsieurs, vuelven a acosarlo, yo me las tuve no hace mucho con un navío pérfido, el "Vodafone", y se lo duro que es.

Un cordial saludo. :saludo2:


Agradecido,

:wavey:


Anubis
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 28 Ago 2007, 13:24
Ubicación: Catalunya

Invasion de Gibraltar

Mensaje por Anubis »

Claro claro, como si el Movistar fuese el navío patrio por excelencia, que a todos acoje en su seno con la más baja tarifa y ningún acoso telefónico.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Invasion de Gibraltar

Mensaje por carlos perez llera »

Ninguno, ninguno, me andan solicitando la portabilidad por cambio de operador de un teléfono que ya hacía 1 año que había acabado su contrato.
cuando les digo que me lleven a juicio se mosquean.
Eso sí, la pobre (con todos mis respetos que digo lo de pobre por el marrón que les cuelan) Gladys y la sin par Josephine.
Ya las pregunto que tal la familia cuando me llaman :pena:
saludos


simplemente, hola
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Invasion de Gibraltar

Mensaje por luca bernard »

como si el Movistar fuese el navío patrio por excelencia


fué desaparecer el San Juan de Nepomucemo y llegar la hecatombe nacional :pena:


cuando les digo que me lleven a juicio se mosquean


yo les digo que me manden a la pareja de la Guardia Civil, eso si, con mostacho y mosquetón que queda más clásico y más serio :gc:


Eso sí, la pobre (con todos mis respetos que digo lo de pobre por el marrón que les cuelan) Gladys y la sin par Josephine


:evil: estoy harto de bocablandas :desacuerdo:


pd.: que nadie crea que esto es un off topic, es una revuelta colonial :militar5:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Invasion de Gibraltar

Mensaje por Autentic »

Caramba, su Catolica Majestad, regalo la roca, y nuestros nunca bien ponderados empresarios, venden la tierra, desde luego así, lo llevamos claro, eso si, todos patriotas a carta cabal. :guino:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/0 ... 39994.html

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Invasion de Gibraltar

Mensaje por Almogàver »

En realidad es una estrategia bien calculada, Autentic. Llegado el momento, cuando hayan construido el espigón y los amarres, podremos decir que eso es tierra española. Vamos, es que podremos demostrar hasta de qué cantera salió. :alegre:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados