Reincorporacion de Cuba a España

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

alonso alvarado escribió:
bentexui escribió:

Esta imagen pasara en los anales de la historia, la bandera de todos los canarios en el antiguo ayuntamiento capitalino.

.


La bandera de todos los canarios...como tú. Es decir de una minoría de los canarios.
Datos, no opiniones:entre el psoe y pp se obtuvieron el 75.57 de los votos. el ANC ( primero, por orden de votos, de los partidos que pueden ser considerados independentista) fue votado por 979 habitantes, es decir el 0.1 de los votos de canarias

http://www.soitu.es/elecciones/2008/generales/05/


Tú lo haz dicho elecciones generales, donde votan todo dios y el 30% de la población canaria es foránea, por cierto ANC fue sus primeras elecciones generales pero los verdes de Canarias también tienen tendencias independentistas, porque ese partido no pertenece a los verdes de España, es otro partido.

Por cierto si estas tan documentado como con lo del ayuntamiento... es que no te enteras. Para tu información el que tu llamas antiguo ayuntamiento capitalino es y sigue siendo el ayuntamiento capitalino (desde hace años envuelto en reformas), pues hasta ahora nadie lo ha cambiado por uno nuevo. Seguramente confundes, lo que tu llamas antiguo ayuntamiento, con las oficinas municipales citas en el antiguo hotel metropole

Saludos:lol:


¿Como que no? yo tengo 27 años, y nunca para hacer gestiones, fui al antiguo ayuntamiento, siempre fui al que esta ahora en la calle León y Castillo.

El viejo lo están reformando y van a trasladar las oficinas del nuevo al viejo, pero para que eso pase aun queda mucho.


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Por cierto PNC, CC, NC y CCN. Tiene la tricolor con las 7 estrellas verdes como su bandera.


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Mensaje por Albertopus »

Estimado bentexui:

Vamos a ver, criatura. Céntrate. Por mucho que te sorprenda, este hilo no habla de Canarias en particular. Habla de países lejanos y mares océanas... Habla de una isla que está muy-muy-muy lejos del Sr. Cubillo, de la bandera de las estrellitas y del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. La isla es un país que se llama Cuba, y el tema del hilo ha salido porque unos señores han sugerido volver a unir Cuba con España (Canarias incluida)... ¿Nos vamos centrando?

Vamos a hacer un esfuerzo y vamos a quitarnos el mono de escribir las mismas historias canario-saharauis en todos los hilos. Que tienes a la afición un pelín aburrida. Como comprendo que la adicción es muy fuerte y es muy duro quitarse de las canario-saharauidadas así como así, te sugiero que abandones el vicio poco a poco.. Mira, te doy una idea. ¿Qué te parece que la reina de los Carnavales de Las Palmas se diera una vuelta por Cuba?

http://laspalmascarnaval.blogspot.com/2009/01/la-reina-del-olimpo-en-cuba.html

¿Ves?, hay noticias que hablan de Canarias sin necesidad de citar la chorrada esa que no tienes documentada de la unión canario-saharaui y, a la vez hablan de Cuba.

Hala, me vas comentando el tema y a ver si entre todos logramos sacarte del monotema. Por ejemplo, una ayudita:

¿Crees que es el primer síntoma de acercamiento entre España y Cuba? ¿No crees que la unión hispano-cubana se facilita si todo el mundo adopta un nombre raro? Por ejemplo, los nombres de las cubanas se diferencian poco del nombre de la Srta. reina de los Carnavales, que dice llamarse Yraya Viera :shock: .

Ánimo; si ves que flaqueas, te vas a una reunión y dices: Hola, soy bentexui y voy a intentar desengancharme del monotema. El resto de los niños te contestará: Hola, bentexui, te queremos. Y así sigue la terapia.


Saludos.


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Vamos a ver, criatura. Céntrate. Por mucho que te sorprenda, este hilo no habla de Canarias en particular. Habla de países lejanos y mares océanas... Habla de una isla que está muy-muy-muy lejos del Sr. Cubillo, de la bandera de las estrellitas y del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. La isla es un país que se llama Cuba, y el tema del hilo ha salido porque unos señores han sugerido volver a unir Cuba con España (Canarias incluida)... ¿Nos vamos centrando?


Yo no fui el que saco el tema a colación, pero bueno ya dejo de hablar de el aquí.

Vamos a hacer un esfuerzo y vamos a quitarnos el mono de escribir las mismas historias canario-saharauis en todos los hilos. Que tienes a la afición un pelín aburrida. Como comprendo que la adicción es muy fuerte y es muy duro quitarse de las canario-saharauidadas así como así, te sugiero que abandones el vicio poco a poco.. Mira, te doy una idea. ¿Qué te parece que la reina de los Carnavales de Las Palmas se diera una vuelta por Cuba?

http://laspalmascarnaval.blogspot.com/2009/01/la-reina-del-olimpo-en-cuba.html

¿Ves?, hay noticias que hablan de Canarias sin necesidad de citar la chorrada esa que no tienes documentada de la unión canario-saharaui y, a la vez hablan de Cuba.


Las chorradas esas que tú dices están mas que documentadas, confirmado por el mismísimo Cubillo en persona, hace unos años en televisión, y por miembros del aparato político del MPAIAC de esos años, que conozco, y me lo han confirmado, y no eran ningunos nindundis, si nada mas y nada menos que el numero uno y el numero dos, del MPAIAC.

Hala, me vas comentando el tema y a ver si entre todos logramos sacarte del monotema. Por ejemplo, una ayudita:

¿Crees que es el primer síntoma de acercamiento entre España y Cuba? ¿No crees que la unión hispano-cubana se facilita si todo el mundo adopta un nombre raro? Por ejemplo, los nombres de las cubanas se diferencian poco del nombre de la Srta. reina de los Carnavales, que dice llamarse Yraya Viera :shock: .


Normal, que vaya la reina del carnaval capitalino, en Cuba hay cerca de un millón de descendientes de canarios,yo mismo soy descendientes de cubanos canarios. es un acercamiento normal entre un país llamado Cuba y otro país hermano suyo llamado Canarias, España aquí ni pincha ni corta.

Por cierto el nombre me da que es una deformación de un nombre "guanche", en Cuba se da mucho las deformaciones de los nombres guanches.

Ánimo; si ves que flaqueas, te vas a una reunión y dices: Hola, soy bentexui y voy a intentar desengancharme del monotema. El resto de los niños te contestará: Hola, bentexui, te queremos. Y así sigue la terapia.


Saludos.


Como tú quieras, ya no hablare mas cosas en este tema que no tenga que ver con Cuba.

Saludos cordiales.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

es un acercamiento normal entre un país llamado Cuba y otro país hermano suyo llamado Canarias, España aquí ni pincha ni corta.


Mentira, entre una nación llamada Cuba y otra llamada España.
Y si no siempre puedes decirnos la fecha de independencia de esa entelequia o el nombre del presidente independiente o la composición de esas FAS canarias que tanto te ponen...

Como tú quieras, ya no hablare mas cosas en este tema que no tenga que ver con Cuba.

No caerá esa breva...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

La OMS ha declarado ya el nivel 6 de alerta ante la proliferacion en todos los hilos del foro, que ya alcanza el nivel de pandemia, del virus de la RESACA ( republica sahariana canaria), los sintomas son:
malestar general de los foristas :shock:
cansancio mental ante ciertas faltas de precision en datos :cool:
diarreas por inexactitudes historicas multiples sh!t
fiebre alta con episodios de alucinaciones con vision de un futuro idilico por parte del propagador de la epidemia :calor2:
Va a ser cuestion de que los moderadores y el administrador empiezen a poner vacunas :palo: :2:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

LA PROVINCIA/DLP localiza a los jugadores cubanos fugados

LILI QUINTANA DÍAZ
Desde hace cuatro días se han convertidos en los cubanos más famosos dentro y fuera de Cuba, de EEUU y de Gran Canaria, después de que LA PROVINCIA/DLP ofreciera en exclusiva el pasado lunes que cuatro jugadores cubanos 'plantaron' a la selección nacional de baloncesto. A lo largo de los días, una nube de periodistas ha intentado por todos los medios localizarlos para recoger sus impresiones. Hasta ahora no habían querido hablar, pero anoche este periódico logró dar con ellos en Vecindario, y accedieron amablemente a narrar su aventura y cómo han sido acogidos en la Isla.

Imagen

http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 52431.html


guadarrama 12
Cabo
Cabo
Mensajes: 102
Registrado: 25 Ago 2009, 15:15
Ubicación: barcelona

Mensaje por guadarrama 12 »

si cuba se uniese a españa la poblacion seria de 20 millones mas k guay podriamos ser economicamente mas fuertes pillariamos a francia italia reino unido a la par eso si cuba habria k desarrollarla :D


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

guadarrama 12 escribió:si cuba se uniese a españa la poblacion seria de 20 millones mas k guay podriamos ser economicamente mas fuertes pillariamos a francia italia reino unido a la par eso si cuba habria k desarrollarla :D


Si hombre muy "guay" ¿y quien paga la factura? Por que nosotros no vamos precisamente sobrados :roll:


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos:

a mi esto de los anexionistas cubanos me suena a:

:arrow: jugada filobolivariana para crear malestar entre Cuba y España, especialidad del Palacio Miraflores

:arrow: a los resentidos exiliados cubanos con la actual Administración Obama, por aquello de que está planteandose normalizar, dentro de los estandares estadounidenses, las relaciones con la Isla Revolucionaria.

Pero no podemos olvidar, que al Lider de la Revolución, le queda un hilo de vida, y algunos desearán posicionarse para la más que previsible transición, no sé hacia donde, pero desde luego el sistema es insostenible. Que mejor que aparecer en los medios con el deseo de volver a los brazos de la Madre Patria, que después de todo siempre ha mantenido lazos con la Isla, incluido en la coincidencia temporal de Francisco y Fidel (ese galleguismo militante de ambos). Por que exceptuando el periodo del Segundo Aznarato, las relaciones hispano cubanas tras 1898 han sido excelentes, presionando incluso a nuestros socii de la UE para desmarcarnos de las sanciones y presiones washingtonianas. Y claro, no podemos olvidar nuestro geneticamente implantado rechazo a lo estadounidense, a excepción del cine y los burguers.

Pero el mayor de los problemas es que mientras existe un cierto caldo anexionista en Cuba, no existe irredentismo hispano al respecto. Lo mismo que con la cuestión portuguesa, que como ecía un diario a cuenta de la anexionabilidad o Unión Ibérica, mientras los portugueses conocen el nombre del sastre de Francisco Paco Camps, los españoles desconocemos el nombre del Primer Ministro luso... poco más o menos si nos preguntan por 3 portugueses ilustres diriamos: Figo, Deco y el tercero dependiendo del ambito en que se realizara la pregunta, desde Pessoa a Misia... pasando por Quaresma y Miguel

Un juego: ¿hasta cuando Goa fue portuguesa?

Y otro ¿es la Republica de Cuba un archipiélago?

En mi modesta opinión, hay mayor posibilidad de recuperar el Rosellón, Coflent, Capcir, Cerdanya, que anexionarnos Cuba... y legitimamente tenemos más derechos sobre ciertas islas australes. Los tiempos del Imperio, pasaron.

Saludos.

P.D.: la historia de los louisianos con morriña, después de generaciones, y después incluso de luchar bajo la bandera de la CSA, me recuerda aquella película de la Hora 25, protogonizada por Anthony Quinn, en que un pobre rumano, supuesto Volksdeustch, VD, era invitado a recordar el alemán, pues según las teorías genéticas pardinegras al uso en 1933-45, el pobre desgraciado debería recordarlo (sin coñas, ahora existen teorías similares)... Metido por razones oscuras como judio a trabajar en la trinchera antitanque que construían los rumanos, un oficial SS cree reconocer rasgos fisionómicos claramente arios en nuestro protagonista (que sirvió para recordarnos a mexicanos, griegos y otros en otras producciones, ya veís su arianidad), y el tipo en cuestión se coje a un clavo ardiendo con tal de salir del barrizal. Como buen VD, acabaría ingresando en la SS, y siendo prisionero de guerra. Tras la guerra, ni sería alemán, ni rumano. Tampoco Canario, no sufraís :wink:

Ficha del filme: http://es.wikipedia.org/wiki/La_hora_25 ... la_de_1967)


Tempus Fugit
Avatar de Usuario
Von Staufenberg
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 26 Ago 2009, 12:52
Ubicación: Alava

Cuba new spain

Mensaje por Von Staufenberg »

Sin duda a mi me gustaria pero es un poco irrealista y con un regimen desde luego que no se podria


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Bueno primero que voten los cubanos y que salga mayoria absoluta , despues negociariamos en que condiciones,.
En realidad creo que esto no es más que un bulo sin ningún fundamento


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Von Staufenberg
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 26 Ago 2009, 12:52
Ubicación: Alava

Cuba new spain

Mensaje por Von Staufenberg »

Sin duda la gente abla por si sola de este tema pero no creo que a cuba la dejen votar jejje


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

a mi esto de los anexionistas cubanos me suena a:

Arrow jugada filobolivariana para crear malestar entre Cuba y España, especialidad del Palacio Miraflores

Arrow a los resentidos exiliados cubanos con la actual Administración Obama, por aquello de que está planteandose normalizar, dentro de los estandares estadounidenses, las relaciones con la Isla Revolucionaria.


Hay quien tiene otras ideas.

"En su reciente gira por Iberoamérica, la vicepresidenta Teresa Fernández de la Vega, aparte de esquivar los virus H1N1 en cada saludo, ha sondeado el estado del proyecto de integración de Cuba en España como su 18ª comunidad autónoma (ver vídeo en artículo con dicho título).

La número dos del Gobierno ha confirmado su sospecha: son las ideas que salen de la fundación FAES, presidida por José Mª Aznar, las que alientan el Movimiento para la Reincorporación de Cuba España, fundado por un grupo de exiliados en Miami.

Pero la cosa llega más lejos: la iniciativa del cubano/americano José Ramón Morales hunde sus raíces en una revolucionaria propuesta que el prestigioso hispanista británico Hugh Thomas lanzó el año pasado desde Abc: que el Príncipe Felipe coordine como regente la transición de Cuba a una democracia con Monarquía parlamentaria.

Con la información recogida por doña Teresa en su periplo, la diplomacia del ministro Moratinos se ha puesto de los nervios temiendo las reacciones de los gobiernos bolivarianos contra una supuesta anexión españolista.

Semejante desazón cunde en la Casa de Su Majestad y en la Familia Real, a tenor de lo que manifiesta el Heredero en su blog Yo, Felipe.

¿Cómo conjurar los efectos de la doble influencia del think tank de Aznar y las habilidades de Lord Thomas de Swynneton, miembro de la Cámara de los Lores e historiador de gran predicamento en España?, se pregunta nuestro titular de Asuntos Exteriores.

El Movimiento para la Reincorporación de Cuba a España ya afirma en su proclama fundacional que “la mayoría de los gobiernos de turno españoles nos han dado la espalda al exilio cubano, y han coqueteado con la dictadura castrista, excepto el gobierno del Ex Presidente Aznar”. El que quiera entender, que entienda.

Dicho Movimiento, que ya dispone de bandera para la que sería decimoctava comunidad autónoma española −por si no fuera ya complejo el Estado autonómico−, ha sido fundado por un exiliado en Miami, José Ramón Morales, que se presenta a sí mismo como veterinario y pintor que prefiere la tortilla de patatas española al “revoltillo con bacon”.
Del Blog La Vinagreta
Publicado por José Ramón Morales en 8/16/2009 08:38:00 p.m. 0 comentarios
"

http://www.octaviodilewis.com/2009/08/c ... pe-de.html

Saludos


a615618
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1131
Registrado: 03 Ene 2008, 00:35
Ubicación: Arriba ,en el ático.

Mensaje por a615618 »

Hola a todos , curiosa ésta idea, :mrgreen: La verdad es que no es tan descabellado,
Primero seria la Comunidad Autonoma Nº 20,
Y segundo seria como con la formación de la Unión Europea, tendrian que ser ellos los que se decidan por amplia mayoria querer y desear ser parte de España, con sus pros y sus contras,

Evidentemente antes de nada se ha de eliminar el regimen que existe hoy en día en Cuba.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados