Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Lucas Ballester 1985
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013, 12:40
Ubicación: Bilthoven, Utrecht (NL)

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Lucas Ballester 1985 »

ASCUA escribió:Lo de que busca enemistarse lo dice Vd y los ingleses, supongo...


También lo dice una actuación diplomática nada diplomática del ejecutivo español.

ASCUA escribió:Yo lo que digo es que me gusta (y hasta se queda corto) lo que se está haciendo con la Roca ahora (sin que esto signifique que lo estemos clavando), comparado con lo que lo que venía siendo habitual, que era ponerse de perfil cuando no de rodillas...


Pareces tener una obsesión con las rodillas, con los cuernos, con las camas... Pero sinceramente, yo no veo nada de eso. Te podría gustar más o menos la política de Moratinos acerca del peñón, pero esa claudicación a la que aludes constantemente, parece más fruto de tus antipatías que de la realidad.

ASCUA escribió:Sea el reino unido amigo, socio, aliado o convecino, me da igual. Es mas, vaya mierda de amigo, vaya mierda de socio, vaya mierda de aliado, si vemos lo de Hong-Kong...


¿Qué tendrá que ver la relación entre España y Reino Unido con el asunto de Hong Kong (y por favor, no me toques el tema, que bastante tengo con el otro)?

ASCUA escribió:Y si dejamos de lado lo de la soberania, luego está lo otro... Que eso no es una roca, eso es el pito el sereno por no decir el eso de la Bernarda.


Sorpréndeme, ¿Qué es lo otro?

ASCUA escribió:Con uno, basta... la principal baza de Moratinos.
Añadir al tablero de discusión otro peón, los dirigentes del peñón en este caso, con voz y voto en unas discusiones tri-partitas que terminarían en... nada, por supuesto.
Para en vez de que no nos haga ni puñetero caso el de siempre, añadir otro a la terna que tambien nos lleve la contraria...
Eso si, a “democratas” que se mueren por conseguir que todo quisque decida sobre lo que le da la real gana, aun a nuestra propia costa, no nos gana nadie...
De verdad que hay que ser... imbecil no, lo siguiente.


A ver, que me vaya enterando.

¿Te parece mal que los gibraltareños tengan algo que decir en unas conversaciones entre España y Reino Unido?

Vamos, es que sólo faltaría, que los habitantes del peñón, que llevan viviendo y trabajando allí toda la vida, no tuviesen ni voz, ni voto, cuando se está hablando del destino de sus vidas.

ASCUA escribió:Y los ingleses, claro, aplaudiendo con las orejas... Ellos siguen siendo ellos, los roqueños tambien y a los españoles, que les den, como a los Hongkoneses con el mazo de la "real politik"


Los hongkonenses en el asunto de Gibraltar no habrían sido los españoles, sino los gibraltareños que habrían terminando siendo españoles quisiesen o no de haber sucedido los mismo que en Hong Kong.

ASCUA escribió:Pues si, tiene usted razón. A Rajoy, desde lo de Gibraltar, ni le han mentao al Barcenas, ni le han mentao los recortes, ni le han mentao a su señora madre (la de Rajoy, por aclarar)...


De momento, y por lo que parece, en algunos colegios de Zaragoza se habla más de Gibraltar que de los constantes casos de corrupción que acorralan al gobierno de Rajoy.

ASCUA escribió:Sabe lo que creo, que la percepción es como la memoria historica. Que ni es historia, ni es memoria, ni es na...


No sabes hasta que punto has acertado sacando el asunto (aunque pareciese que no tiene nada ver).

En España, cada loco tiene su tema. A la izquierda española le encanta sacar de vez en cuando cuestiones como la memoria histórica, los matrimonios homosexuales, la ley del aborto o pagar las operaciones de cambio de sexo para tener entretenida a la gente. Por contra, la derecha prefiere las fanfarrias patrioteras, sobre todo si pueden implicar al ejército. Lo vimos con toda aquella pantomima de Perejil y ahora lo están volviendo a repetir con Gibraltar.

Todo esto puede ser muy divertido (salvo que un día se les escape de las manos y se lleven un buen susto), pero los problemas de los españoles no son ni los fusilados en la Guerra Civil, ni tampoco el Tratado de Utrecht. El problema es que jóvenes como yo nos hallamos tenido que ir del país para tener un futuro, ese es el drama de España, no las historietas de izquierdas y derechas.


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por luca bernard »

munrox escribió:luca bernard, le pido disculpas, un lamentable error de nombres. Por supuesto me refería a Lucas Ballester, ya he editado mi mensaje anterior.


disculpas aceptadas, Munrox

yo también he editado el mío

un saludo,


Avatar de Usuario
Lucas Ballester 1985
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013, 12:40
Ubicación: Bilthoven, Utrecht (NL)

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Lucas Ballester 1985 »

munrox escribió:¿Cómo que no? Aquí el que ha insultado y además acusado de tirano al otro ha sido usted.


¿Cuando te he insultado o te he llamado tirano?

He puesto un ejemplo de tiranía y te has dado por aludido, ¿Qué debemos deducir de todo ello?

munrox escribió:¿A qué se refiere exactamente? Debe ser a que usted no tiene la madurez necesaria para comprender la argumentación, su motivo y porque está relacionada con el tema. De hecho, todo el debate comenzó con una, "1", única frase mía en respuesta a su afirmación falaz. Repase.


No me faltes al respeto, te lo advierto por última vez.

Mi afirmación no es falaz, Gibraltar y Hong Kong no son asuntos análogos. Fin del tema (o eso espero).

munrox escribió:Es decir, que en ambos casos "un papel" y no otra cosa, mojado o seco, manda por encima de sus voluntades de ser esto o lo de más allá, justo lo contrario que usted argumentaba y que es lo que yo dije en un primer momento. Pero mejor reconocerlo tarde que nunca.


¿Te has molestado en leer lo que he escrito? ¿Qué tiene que ver lo que estás respondiendo con lo que yo he dicho?

munrox escribió:¿Pretende obligarme a insultarle? ¿O a emplear su lenguaje infantil?


Para que te pongas a insultar no hace falta que nadie te obligue, como se está viendo.

munrox escribió:Luego me vuelve a dar la razón,


No te he dado la razón en ningún momento. Deja de mentir.

munrox escribió:¿qué importa el deseo de los gibraltareños de ser británicos, independientes, marroquíes o marcianos? Lo que me está diciendo es que lo que tiene efecto es lo que diga el papel.


No, no te he dicho eso. Deja de mentir.

munrox escribió:¿Es capaz de mantener una argumentación sin contradecirse en cada párrafo?


Enésimo argumento de hombre de paja. Me estás atribuyendo cosas que jamás he dicho.

munrox escribió:Sí, ya sé que eso exige salir de los debates infantiles que le apasionan, pero estoy seguro de que puede hacer un esfuerzo.


Deja de faltar al respeto.

munrox escribió:Vamos, que ahora volvemos a que sí, que lo importante es su autodeterminación y no el papel.


Otro argumento de hombre de paja. Jamás dije nada de eso.

munrox escribió:¿Puede dejar de dar bandazos o eso sería demasiada madurez?


Deja de faltar al respeto.

munrox escribió:Entonces, el papel ya no vale, ni lo que diga, si no su adecuación a los tiempos modernos y la autodeterminación gibraltareña, ¿no?


No.

munrox escribió:O mejor, baje del mundo cuántico, avíseme cuando deje de dar bandazos y exponga su opinión.


Mi opinión te la he expuesto en varias ocasiones. Ahora hace falta que te molestes en leerla y comprenderla, en lugar de seguir contestando a cosas que jamás he dicho.

munrox escribió:Encima machista... Hágaselo mirar... :pena:


¿Esto va en serio?

munrox escribió:Lo intentaré del modo infantil, que tanto le gusta


Deja de faltar al respeto.

munrox escribió:¿Entiende el significado de cada palabra de esas dos frases? Si tiene alguna duda, gustoso se lo explico.


Deja de faltar al respeto.

munrox escribió:Supongo que aquellos que como usted niegan y subyugan el derecho de los pueblos y anteponen los papeles, ¿no? Y si relee mi mensaje, verá que es una pregunta a la que tiene que responder usted. Pero ya veo en repetidas ocasiones que le cuesta.


Enésimo argumento de hombre de paja, ¿Cuando he negado o subyugado el derecho de algún pueblo, si precisamente estoy defendiendo el derecho de los gibraltareños a ser lo que decidan?

¿Te das cuenta de lo absurdo que es mentir en un foro en el que todo el mundo puede revisar los mensajes escritos anteriormente?

munrox escribió:Sí, está claro, ya ve, entre espantapájaros anda el juego...


Deja de faltar al respeto.

munrox escribió:Ya está aquí poniendo de nuevo un ejemplo de una nueva falacia poniendo palabras en boca de quien no las ha dicho. Desde luego, como "espantapajaros" no tiene precio, le veo muy aplicado, pero no se esfuerce tanto hombre.


¿Qué palabras he puesto en boca de quién?

munrox escribió:Vamos a ver, sé que le costará, ¿conoce a un personaje azul llamado Coco? Pues eso, no he preconizado nada, usted es el que se autodeclara nostradamus, recuérdelo.


¿Cuando me he "autodeclarado" Nostradamus?

munrox escribió:¿Me dice a mi? ¡Venga hombre! Lea la primera respuesta mía a su primer mensaje y piense.


Tu primera respuesta ha sido preguntarme que quién estaba diciendo que ambos casos (Gibraltar/Hong Kong) eran análogos, dando a entender que no eras tú el que los estaba comparando, para acto seguido continuar el mensaje haciendo analogías entre ambos asuntos.

Está ahí escrito, lo puede leer todo el mundo.

munrox escribió:¿Me lo dice el que tira con metralla a todo lo que se mueve? A ver si le da a algo y no sabe ni a que tira... :pena:


¿De qué puñetas estás hablando?


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por MedalOfHorror »

estimado munrox, qué poco tarda en hacerse amigos :cool2:

Bienvenido al club :beer4:


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por ASCUA »

Lucas Ballester 1985 escribió:
ASCUA escribió:Lo de que busca enemistarse lo dice Vd y los ingleses, supongo...


También lo dice una actuación diplomática nada diplomática del ejecutivo español.

Es que diplomacias las hay de muchas clases... incluso las diplomacias poco diplomáticas pueden ser necesarias, si a uno le toman por el pito el sereno...


Lucas Ballester 1985 escribió:
ASCUA escribió:Yo lo que digo es que me gusta (y hasta se queda corto) lo que se está haciendo con la Roca ahora (sin que esto signifique que lo estemos clavando), comparado con lo que lo que venía siendo habitual, que era ponerse de perfil cuando no de rodillas...


Pareces tener una obsesión con las rodillas, con los cuernos, con las camas... Pero sinceramente, yo no veo nada de eso. Te podría gustar más o menos la política de Moratinos acerca del peñón, pero esa claudicación a la que aludes constantemente, parece más fruto de tus antipatías que de la realidad.

Pues no me extraña que no lo veas, la verdad...
La política de Moratinos sobre Gibraltar solo es entendible con un presidente como ZP y con un asesor como Bernardino León. Y con eso está dicho todo...
Y a pesar de mis antipatias, ni harto vino veo a Suarez, a Calvo Sotelo o a Felipe Gonzalez malpariendo una cosa así...
Lucas Ballester 1985 escribió:
ASCUA escribió:Sea el reino unido amigo, socio, aliado o convecino, me da igual. Es mas, vaya mierda de amigo, vaya mierda de socio, vaya mierda de aliado, si vemos lo de Hong-Kong...


¿Qué tendrá que ver la relación entre España y Reino Unido con el asunto de Hong Kong (y por favor, no me toques el tema, que bastante tengo con el otro)?

Pues si no ves la doble vara de medir británica, necesitas, no gafas, un perro lazarillo.
A los ingleses les parecía muy guay lo de que Moratinos le diera voz y voto al peñón; se hartaron, se hartan y se hartarán de decir que no abandonarán a sus conciudadanos.
Y sin embargo los chinos se pusieron chulos, y la Tatcher, que tenía mas atributos que todos los presidentes de gobierno españoles de la democracia, juntos; se cago por las patas abajo y se ciscó en los derechos Hongkoneses y le faltó tiempo para ponerle el lacito a Hongkong.
Lucas Ballester 1985 escribió:
ASCUA escribió:Y si dejamos de lado lo de la soberania, luego está lo otro... Que eso no es una roca, eso es el pito el sereno por no decir el eso de la Bernarda.


Sorpréndeme, ¿Qué es lo otro?

Pues lo otro es el blanqueo de capitales, el narcotrafico, el contrabando...
Lucas Ballester 1985 escribió:
ASCUA escribió:Con uno, basta... la principal baza de Moratinos.
Añadir al tablero de discusión otro peón, los dirigentes del peñón en este caso, con voz y voto en unas discusiones tri-partitas que terminarían en... nada, por supuesto.
Para en vez de que no nos haga ni puñetero caso el de siempre, añadir otro a la terna que tambien nos lleve la contraria...
Eso si, a “democratas” que se mueren por conseguir que todo quisque decida sobre lo que le da la real gana, aun a nuestra propia costa, no nos gana nadie...
De verdad que hay que ser... imbecil no, lo siguiente.


A ver, que me vaya enterando.

¿Te parece mal que los gibraltareños tengan algo que decir en unas conversaciones entre España y Reino Unido?

Vamos, es que sólo faltaría, que los habitantes del peñón, que llevan viviendo y trabajando allí toda la vida, no tuviesen ni voz, ni voto, cuando se está hablando del destino de sus vidas.

Pues mira, si. Me parece mal...
Aquí de lo que se trata es de que devuelvan el Peñón, al menos por nuestra parte, sea uno de izquierda de derecha de centro o de tres calles mas para abajo ¿no?
Pues entonces es un tema bilateral. El peñón pinta en esas discusiones lo mismo que pintaría Santoña, entre poco y nada.
Y tu preocupación por los habitantes de la roca es loable pero si nos devuelven el Peñón mañana, ni le vamos a quitar a nadie sus propiedades ni les vamos a obligar a hacerse españoles por bemoles...
Que sigan con sus quehaceres, los legales off course, y con la nacionalidad que quieran, faltaría mas...
Que hablamos de un cacho de tierra, al fin y al cabo...
Lucas Ballester 1985 escribió:
ASCUA escribió:Y los ingleses, claro, aplaudiendo con las orejas... Ellos siguen siendo ellos, los roqueños tambien y a los españoles, que les den, como a los Hongkoneses con el mazo de la "real politik"


Los hongkonenses en el asunto de Gibraltar no habrían sido los españoles, sino los gibraltareños que habrían terminando siendo españoles quisiesen o no de haber sucedido los mismo que en Hong Kong.

No, de lo que hablamos es que los ingleses se ponen muy tiquismiquis con los derechos de los roqueños, pero no así con el de los Hongkoneses, independientemente de lo que digan los Tratados firmados...
O se ponen nada escrupulosos con devolver a China Hongkong antes de lo estipulado en los tratados...
O se vuelven a pasar por el forro lo que dicen los tratados con las aguas del peñon, o con las fronteras del mismo...

Resumiendo que mientras los pérfidos se pasan por el arco del triunfo cualquier tratado internacional o derecho inalienable de las personas, siempre que les convenga y a lo único que parecen responder es ante la firmeza; nosotros tenemos que ponernos en plan estupendo, por que nosotros semos así de guays y no nos gusta ofender al personal y tal y tal...
Lucas Ballester 1985 escribió:
ASCUA escribió:Pues si, tiene usted razón. A Rajoy, desde lo de Gibraltar, ni le han mentao al Barcenas, ni le han mentao los recortes, ni le han mentao a su señora madre (la de Rajoy, por aclarar)...

De momento, y por lo que parece, en algunos colegios de Zaragoza se habla más de Gibraltar que de los constantes casos de corrupción que acorralan al gobierno de Rajoy.

Lo que parece es que su obsesión raya lo ridículo...

Lucas Ballester 1985 escribió:El problema es que jóvenes como yo nos hallamos tenido que ir del país para tener un futuro, ese es el drama de España, no las historietas de izquierdas y derechas.

Y tu drama personal es que ves las cosas a través de un cristal y no te quitas nunca las gafas..
Porque ya me explicaras tu que tiene que ver el ser de izquierdas o derechas con un tema como el de Gibraltar...
Moratinos no era un incompetente por ser de izquierdas, ni su plan era una mierda, por ser de izquierdas... era un incompetente por razones obvias y su plan era una mierda por razones obias, que a ti se te escapan, claro.


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por MedalOfHorror »

munrox escribió:Como recién ingresado al club, esta ronda invito yo :militar-beer:


Pues que no te de por pasarte a Oriente Medio o a Política nacional...sino, vete aflojando la cartera :green: :green:

munrox escribió:Serán...


[youtube]39YUXIKrOFk[/youtube]

munrox escribió:En fin, lo que hay que aguantar, que le voy a contar que usted no sepa.


Cualquier cosa es, seguro, más interesante y productiva que lo que leo de alguno por aquí :popcorn:

Saludos


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19887
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Ismael »

Huy, huy, huy.

España envía por primera vez buques de guerra a las aguas que reclama Gibraltar

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... tar_44212/

Los "buques de guerra" son los patrulleros Vigía, Alborán y la ex-corbeta Cazadora.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Garri
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 16 May 2006, 23:34
Ubicación: Albacete

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Garri »

Mmmm, me encanta la idea de ver a Picardo rojo de ira, machacando a telefonazos al jefazo (estaría bien poderlos escuchar, igual en alguna ocasión lo ha mandado a paseo). :thumbs:


Avatar de Usuario
Lucas Ballester 1985
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013, 12:40
Ubicación: Bilthoven, Utrecht (NL)

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Lucas Ballester 1985 »

munrox escribió:El mundo está lleno de espantapájaros.


Más insultos.

munrox escribió:¿Qué sabe hacer burdas insinuaciones? ¿Quiere que yo haga unas cuantas? Así que no siga opositando a "espantapájaros" del foro porque acaba de volver a acusarme de tirano (algo de lo más despreciable) sin razón alguna y de una manera que prefiero no calificar por educación. Ya sabe como está el mundo por la falta de educación, por ejemplo por culpa de muchos mamarrachos, que en el mundo hay, y acusan a otros con falacias.


Y siguen los insultos.

munrox escribió:Caballero, le falla su memoria, recuerde algunas de las "lindeces" que me ha comenzado usted dedicando:


En todo caso, serán lindezas. Y no, en ningún momento te he llamado tirano. Sin embargo, yo sí he recibido y sigo recibiendo diversos insultos de parte tuya.

munrox escribió:Su afirmación no es falaz, es la catedral de las falacias. Ha dicho que un mandato es simple papel mojado contra la voluntad de la gente y en Hong Kong se ha impuesto el papel sobre las personas y su voluntad.

También, además de insultarme y burlarse, ¿va a imponerme cuando termina el tema? ¡Viva su talante democrático!


Ya te lo he explicado, no son situaciones análogas.

munrox escribió:Yo no le he insultado. ¿Se molesta porque su interlocutor se ponga a su nivel? Conviene mantener los debates sin faltar al respeto, como ya le advertí cuando comenzó a hacerlo.


Supongo que lo de llamarme reiteradamente espantapájaros debo asumirlo como un apelativo cariñoso.

munrox escribió:Esfuércese por construir un debate maduro, sin faltas de respeto, insinuaciones, ni espantajeradas y verá como ambos tenemos y gozamos de un debate mucho más inteligente y enriquecedor.


Supongo que dices eso mirándote al espejo.

munrox escribió:Como puede ver, ni aparece la palabra Gibraltar. Pero como respuesta a ese mensaje saca la escopeta y empieza a tirar a diestro y siniestro, y, lo peor, como posteriormente confiesa, lo hace "sin saber por qué".


Todavía no he sacado la escopeta, el día que me dé por hacerlo lo sabrás.

munrox escribió:Debe encantarle buscar "camorra foril virtual" o se aburre y no tiene con quien discutir, o quién sabe, tal vez tenga pretensión de "malote del foro", lo desconozco, pero veo que le ha llevado poco tiempo conseguirlo, a penas 20 días que lleva registrado y una cincuentena de mensajes.


Viendo tus "debates" con Kraken o faust a ti sí que te encanta la camorra foril y ser el centro de atención. Espero que se te cure con la edad.

munrox escribió:En cualquier caso, le agradecería que se buscara a otro que le haga de víctima. A mí esto no me aporta nada, no sé a usted.


Tranquilo, también es esta la última vez que pierdo el tiempo contigo, prefiero interlocutores con algo más de madurez.


Avatar de Usuario
Lucas Ballester 1985
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013, 12:40
Ubicación: Bilthoven, Utrecht (NL)

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Lucas Ballester 1985 »

ASCUA escribió:Es que diplomacias las hay de muchas clases... incluso las diplomacias poco diplomáticas pueden ser necesarias, si a uno le toman por el pito el sereno...


Es que nadie ha tomado por el pito del sereno a España. Gibraltar tiene una soberanía sobre la que España no pinta absolutamente nada. Y poco más se puede discutir al respecto, porque el Tratado de Utrecht deja poco espacio para la interpretación.

ASCUA escribió:Pues no me extraña que no lo veas, la verdad...
La política de Moratinos sobre Gibraltar solo es entendible con un presidente como ZP y con un asesor como Bernardino León. Y con eso está dicho todo...
Y a pesar de mis antipatias, ni harto vino veo a Suarez, a Calvo Sotelo o a Felipe Gonzalez malpariendo una cosa así...


¿Y cuál fue la política española respecto del Peñón con esos gobernantes y qué se consiguió?

ASCUA escribió:Pues si no ves la doble vara de medir británica, necesitas, no gafas, un perro lazarillo.
A los ingleses les parecía muy guay lo de que Moratinos le diera voz y voto al peñón; se hartaron, se hartan y se hartarán de decir que no abandonarán a sus conciudadanos.


Algo perfectamente compresible, ¿Verdad?

ASCUA escribió:Y sin embargo los chinos se pusieron chulos, y la Tatcher, que tenía mas atributos que todos los presidentes de gobierno españoles de la democracia, juntos; se cago por las patas abajo y se ciscó en los derechos Hongkoneses y le faltó tiempo para ponerle el lacito a Hongkong.


Ya le he mencionado a otra persona que no son casos análogos. Y como no me gusta tener complejo de lorito, te invito a que repases alguno de mis mensajes anteriores en los que justifico los motivos que hacen que eso sea así.

ASCUA escribió:Pues lo otro es el blanqueo de capitales, el narcotrafico, el contrabando...


Pues el mismo nivel de narcotráfico que puede haber en Galicia o el mismo blanqueo de capitales que hay por toda la Costa del Sol, con mafiosos rusos comprando residencias como si lo hicieran con dinero del Monopoly y abriendo todo tipo de negocios.

ASCUA escribió:Pues mira, si. Me parece mal...
Aquí de lo que se trata es de que devuelvan el Peñón, al menos por nuestra parte, sea uno de izquierda de derecha de centro o de tres calles mas para abajo ¿no? Pues entonces es un tema bilateral. El peñón pinta en esas discusiones lo mismo que pintaría Santoña, entre poco y nada.


Eso es de lo que se trata para ti, para los gibraltareños estás hablando de sus hogares y de sus vidas, no les puedes negar el derecho a que se expresen y defiendan cuestiones que les afectan directamente.

En cuanto a la devolución, parecería que eso ya es más una cuestión obsesiva que otra cosa. Tranquilo, que si Gibraltar volviese a ser español, no iba a bajar la tasa de desempleo por ello.

ASCUA escribió:Y tu preocupación por los habitantes de la roca es loable pero si nos devuelven el Peñón mañana, ni le vamos a quitar a nadie sus propiedades ni les vamos a obligar a hacerse españoles por bemoles...
Que sigan con sus quehaceres, los legales off course, y con la nacionalidad que quieran, faltaría mas...
Que hablamos de un cacho de tierra, al fin y al cabo...


No es tan simple como eso, para empezar plantearía una serie de cuestiones legales de difícil resolución. Porque pasarían a ser ciudadanos que viven en un país que no es el suyo. Y yo que ahora mismo estoy viviendo en un país que no es el mío, ya te digo que eso acarrea una sería de impedimentos legales, no es el mundo de Yupi, precisamente.

ASCUA escribió:No, de lo que hablamos es que los ingleses se ponen muy tiquismiquis con los derechos de los roqueños, pero no así con el de los Hongkoneses, independientemente de lo que digan los Tratados firmados...
O se ponen nada escrupulosos con devolver a China Hongkong antes de lo estipulado en los tratados...
O se vuelven a pasar por el forro lo que dicen los tratados con las aguas del peñon, o con las fronteras del mismo...

Resumiendo que mientras los pérfidos se pasan por el arco del triunfo cualquier tratado internacional o derecho inalienable de las personas, siempre que les convenga y a lo único que parecen responder es ante la firmeza; nosotros tenemos que ponernos en plan estupendo, por que nosotros semos así de guays y no nos gusta ofender al personal y tal y tal...


No son asuntos análogos.

ASCUA escribió:Lo que parece es que su obsesión raya lo ridículo...


Obsesión ninguna, te invito a que me muestres un vídeo realizado por estudiantes británicos en el que se mate a ciudadanos españoles. El temita se las trae. Y quizá en España no os deis cuenta de esto, pero te aseguro que estas paridas en el resto de Europa se ven. Que esto ya no es como cuando se hacía un sketch en un programa y nadie se enteraba, que hoy en toda Europa hay conexión a Internet y los videos de Youtube se convierten en virales con muchísima facilidad.

ASCUA escribió:Y tu drama personal es que ves las cosas a través de un cristal y no te quitas nunca las gafas..
Porque ya me explicaras tu que tiene que ver el ser de izquierdas o derechas con un tema como el de Gibraltar...
Moratinos no era un incompetente por ser de izquierdas, ni su plan era una mierda, por ser de izquierdas... era un incompetente por razones obvias y su plan era una mierda por razones obias, que a ti se te escapan, claro.


Pues muy sencillo, en España cada loco tiene su tema, a la izquierda le da por la Guerra Civil y a la derecha por Gibraltar. Por eso no me sorprende que ahora a Rajoy le haya dado por enviar barcos a las aguas de Gibraltar el mismo día que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos dicta sentencia sobre la Doctrina Parot. Los trucos ya se le están empezando a ver.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por ñugares »

Lucas Ballester 1985 escribió:Pues muy sencillo, en España cada loco tiene su tema, a la izquierda le da por la Guerra Civil y a la derecha por Gibraltar. Por eso no me sorprende que ahora a Rajoy le haya dado por enviar barcos a las aguas de Gibraltar el mismo día que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos dicta sentencia sobre la Doctrina Parot. Los trucos ya se le están empezando a ver.


me puedes decir en que le afecta a Rajoy la doctrina Parot aparte de ser en su mandato cuando a salido la sentencia? , fue el o el PP los que pudiendo cambiar el código penal prefirieron seguir con el Franquista , hombre si gobernara el PSOE lo entendería ellos son los culpables de que hasta 1995 no se cambiara el código penal .

si quisieran trucos mejor cargar contra Rubalcaba que si fue miembro de ese gobierno .

Como bien dices el tratado de Utrech da poco margen verdad , pues eso mismo reclama España , las aguas que son Españolas , el itsmo y el terreno que han ganado ilegalmente al mar , lo demás son otras cuestiones , como abordarlas y hacerles la vida lo mas difícil posible mientras que no devuelvan lo que robaron a espaldas de Utrech es asunto nuestro .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19887
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Ismael »

Como indica la noticia que el menda colgó aquí, los susodichos barcos se pasearon por esas aguas el 3, el 11 y el 14 de octubre. La sentencia del Tribunal Europeo es del 21 de octubre.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Gaspacher »

Ismael escribió:Huy, huy, huy.

España envía por primera vez buques de guerra a las aguas que reclama Gibraltar

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... tar_44212/

Los "buques de guerra" son los patrulleros Vigía, Alborán y la ex-corbeta Cazadora.

Un saludo


¿Seguro que es la primera vez?

http://www.abc.es/20110504/espana/abcp- ... 10504.html

Si hace 2 años ya hablábamos de esto :green: :green:

la-batalla-de-las-aguas-de-gibraltar-t28515-15.html


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Zoilus
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 413
Registrado: 09 Jun 2010, 01:37
Ubicación: CT

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Zoilus »

Y espero y deseo que los barcos de nuestra Armada se paseen las veces que les venga en gana por aguas Españolas.

Saludos.


Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1645
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por 2_demaio »

Y espero y deseo que los barcos de nuestra Armada se paseen las veces que les venga en gana por aguas Españolas.


Mejor seria echar ancla a 1 milla y estarse una semana parado alli en las aguas españolas en seguida ser sustituido por otro barco.

Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados