Marcha verde a Perejil

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

juas....
oye...porque no compramos la isla?...al gobierno español?....

fem una colecta...

ya me encargo yo de poner un par de perritos por alli.... :twisted:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

¿....qué repuesta dará a la provocación el gran líder de la " Alianza de Civilizaciones "? :confuso: :conf:


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Fer877 dijo:
A ver si estalla to, y nos damos de hostias con ellos


Si siguen complicando las cosas, ellos solitos se habran metido en el camino de la perdicion. Estoy hasta los mismisimos de estos indeseables que se hacen llamar de la comision de "amistad"... no me importaria partirles la cara, pero con el gobierno que tenemos espero que no nos pase igual que a los pobres soldados del tsahal: estar un mes sufriendo por ganar una guerra que no les dejaron ganar, y que teniendola al alcanze de la mano, que te frenen por cuestiones politicas, debe ser mas frustrante que perder amigos en el campo de batalla. Si me lo ordenaran, seria el primero en marchar direccion Rabat y Casablanca. Objetivo, no dejar piedra sobre piedra en ese maldito pais de renegados.


Avatar de Usuario
Fer877
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 18 Feb 2007, 18:49

Mensaje por Fer877 »

Con Aznar, ya estariamos repartiendo amor.


Juan de Urbieta
Sargento
Sargento
Mensajes: 250
Registrado: 09 Abr 2004, 17:52

Mensaje por Juan de Urbieta »

Oye, estimado Melilla:

Si yo te doy la dirección en Melilla de este sinvergüenza, ¿por qué no hacéis una quedada delante de su chalet adosado y le cantáis las 40 o 50 o 100? Es decir, toda una marcha verde a su casa. :wink:

El mala bestia éste entra en Melilla con su coche marroquí, que tiene a bien guardar en su garaje, para sacar el de matrícula española y así hacerse el españolito de a pro. :cool:

Por no olvidar que tiene cuentas con la justicia española por violencia de género (motivo por el cual le dejaron entrar en Melilla cuando vino el Rey, teniendo que soltarle la policía cuando sacó su pasaporte diplomático). Un pintas. :evil:

¿lo sabrá su rey, Mohamed? De buenos sinvergüenzas se rodea. :crazy:

¡¡Qué bien me lo paso poniendo emoticonos!!


Flectere si nequeo superos, acheronta movebo
melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3931
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Je, me acordé de hace años que al salir del instituto con unos compañeros nos dió por sentarnos en un banco frente a la casa de Dudú, en el paseo que hay en la esquina de la Casa de la Juventud. Y empezamos a tararear canciones, "dudu, dudua", y cosas por el estilo.
A los 5 minutos salieron los matones y empezaron a insultarnos mientras nosotros seguíamos sentados y tarareando dudua. Poco después llegó un coche de la policía nacional a pedirnos amablemente que nos fueramos...

Yo creo que a payasos como este Yahya al cuadrado no habría que hacerles ni puñetero caso. Cómo pise Perejil, que vaya la guardia civil a desalojar y ya está, sin darle la más mínima importancia.

Y si aún conserva el dni español, no sé a qué esperan para retirárselo, que la doble nacionalidad con Marruecos es ilegal a este lado de la frontera.


SG1_Rommel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 27 Jun 2004, 18:46

Mensaje por SG1_Rommel »

melilla escribió:que la doble nacionalidad con Marruecos es ilegal a este lado de la frontera.

Oye, esto es en serio?
Es un problema que solucionó el PSOE dando DNIs como el que da cromos a todo marroquí que se asomaba a la frontera. Por lo menos es lo que me han dicho de Ceuta. Que antes no se veía ningún morito y ahora somos pocos, pero resistimos!!! (los cristianos, digo)


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos:

sé que puede sonaros a chorrada, pero yo les dejaría entrar en la isla, y tratarlo como si fuera un grupo de excursionistas. Vamos, como cuando vas a un Parque Nacional en los Pirineos y te encuentras grupos scouts de muchas nacionalidades con sus banderas.

Lo mejor es darle la importancia que nosotros mismos quedamjos darle: ninguna. Me imagino que el entramado mohamediano busca una respuesta extemporanea española, para presentarse ante la sociedad marroquí como aladid de sus cuitas, olvidando del día a día del común de los marroquíes.

Vamos que ha recibido de Escuela Bolivariana el Master "Distracción ante los Problemas de Indole Interior. Impartido por Leopoldo Galtieri (Ej. Arg. Ret)" y han asistido al Curso "La ayuda española al desarrollo, una nimiedad para nuestro día a día" del experto en desarrollo socio económico Daniel Ortega, de la prestigiosa Universidad Sandinista de Managua.

Un saludote


Tempus Fugit
SG1_Rommel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 27 Jun 2004, 18:46

Mensaje por SG1_Rommel »

urquhart escribió:Vamos que ha recibido de Escuela Bolivariana el Master "Distracción ante los Problemas de Indole Interior. Impartido por Leopoldo Galtieri (Ej. Arg. Ret)" y han asistido al Curso "La ayuda española al desarrollo, una nimiedad para nuestro día a día" del experto en desarrollo socio económico Daniel Ortega, de la prestigiosa Universidad Sandinista de Managua.

Un saludote


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo opino que la respuesta debe de ser contundente y ejemplar. No podemos permitirnos que se nos acerquen ni siquiera a las barbas. Ya no hablo de subirse a las mismas...
Tú perejil? Yo tentuán! jaja, es broma, es broma.


Juan de Urbieta
Sargento
Sargento
Mensajes: 250
Registrado: 09 Abr 2004, 17:52

Mensaje por Juan de Urbieta »

En la época no tan lejana en que viví en Melilla, aprovechando un viajecito que hicimos hasta Villa Sanjurjo, perdón Alhucemas, nos comentaron que cuando los marroquíes de marras montaron un camping en Perejil, un grupete variopinto de jóvenes de la zona de Alhucemas hicieron lo propio con los islotes de Tierra y Agua (creo que se llaman así los que están cerca del Peñón de Alhucemas) para, con varios pares de lo que ya sabemos, colocar banderas... españolas. ¿alguien puede confirmarlo? :conf:

Un saludo


Flectere si nequeo superos, acheronta movebo
mfer
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 21 Sep 2005, 10:09

Mensaje por mfer »

Hola. Ya dije que, por mí, debería de tratarse como a unos cuantos "okupas" que ya se cansarán de estar en un sitio en donde no hay nada.
El "Plan B" (que me gusta, pero no es el más razonable) es el de declarar maniobras de artillería naval casualmente el día de la "marcha verde" y con objetivo situado en Perejil. El que avisa... no es traidor y si hay alguien allí... pues no debería de estar.
Saludos.


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3931
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

SG1_Rommel escribió:Oye, esto es en serio?

Sí, España no tiene convenio de doble nacionalidad con Marruecos (como sí los tiene con algunos países sudamericanos), de modo que cuando un marroquí accede a la nacionalidad española tiene que renunciar a la marroquí.

Pero en Marruecos sí se permite la doble nacionalidad, así que cuando ese nuevo español cruza la frontera y está en Marruecos, sigue siendo marroquí.

No sé en que circunstancia está el senador éste, pero si aún conserva la nacionalidad española, no sé a qué espera el gobierno español para retirársela ya que está demostrado que sigue siendo marroquí (al ser senador).

Además, la nacionalidad marroquí no se pierde nunca, y es hereditaria. O sea, que a ojos del gobierno marroquí, cada inmigrante marroquí nacionalizado español, ya sea en Melilla o Ceuta, o en toda España, y en cualquier parte dle mundo, sigue siendo marroquí.


Avatar de Usuario
Fer877
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 18 Feb 2007, 18:49

Mensaje por Fer877 »

Hola, creeis que en el caso de un enfrentamiento armado España Vs Marruecos, podriamos salir victoriosos ? segun mi criterio, nuestro ejercito es mas profesional y moderno que el de Marruecos, por no decir que nuestra Armada aplastaria a la de Marruecos.


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Fer877dijo:
Hola, creeis que en el caso de un enfrentamiento armado España Vs Marruecos, podriamos salir victoriosos ? segun mi criterio, nuestro ejercito es mas profesional y moderno que el de Marruecos, por no decir que nuestra Armada aplastaria a la de Marruecos.


Por favor, dejad de preguntar obviedades sin sentido,por favor. La octava potencia economica mundial resuelta a mantener una economia de guerra al maximo nivel, determinada, a la antigua, sin descansar hasta aplastar al enemigo? Con nuestra profesionalidad? Evidentemente que tenemos posibilidades, es mas, no habria color. Sufririamos, y mucho, pero esta gente parece que va por este camino, y parecen entercados, y no me gusta. Pero llegado el dia, España respondera, sin duda alguna, sea el PSOE o el PP, da igual, ESPAÑA respondera, y luego el mundo recordara porque un dia fuimos el imperio mas grande que ha conocido nunca el hombre. Los derechos humanos solo son para los que los respetan y aceptan como norma fundamental, no para barbaros.


Avatar de Usuario
Fer877
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 18 Feb 2007, 18:49

Mensaje por Fer877 »

Bueno bueno, perdona, tampoco queria ofender a nadie, solo era una pregunta que me rondaba por la cabeza, nada mas, aun asi, gracias por t respuesta.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados