¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por tercioidiaquez »

Mira Tercio, podría decir quien creó que le hace la ola a Otegui, pero mi educación no lo permite.
La mía sí. Tú.
Y ni catalanes ni españoles, ni los cojo*** de San Pedro.
Los que seguían a San Pedro, los mataban algunos de tus héroes, tipo Durruti, que no quieres que sea juzgado, pero a Franco sí.
La guerra terminó en 1939, a partir de hay, los asesinos solo son los que son, justficalo con los Rojos, Co Fernando VII, o con Carlomagno si quieres, pero eso no cambiará un ápice lo que ocurrió.
Y los asesinatos de ambos bandos empezaron antes. A partir de ahí, los asesinos fueron de ambos bandos. Justíficalo con los rojos, los azules o agravios inventados. Pero eso no cambiará ni un ápice lo que ocurrió, ni lo que ocurre hoy en día, que solo quieres juzgar a lso que opinan distinto a ti.
Venga a seguir bien y haciendo el papelito de Demócrata neutral, que eso hoy en día queda muy bien.
En cambio tu quedas muy bien defendiendo a unos asesinos e intentando juzgar a otros. Eso si que debe quedar bien, y coherente...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por tercioidiaquez »

Pero para ello, no es necesario calumniar, difamar o lanzar acusaciones que no son más que mentiras, hacia lo demás, y eso, parece que algunos nostálgicos disfrazados de demócratas neutrales de toda la vida, no han entendido. Y no hablo de la historia sino de aqui en este foro, donde parece que hace un tiempo, que todo vale si eres convenientemente convencido de los principios fundamentales, y los gritos de rigor, y no, amigo mío, así, no
Calumniar y difamar... "España me roba, castiga mi idioma, la dictadura me reprimió, los fachas mataron a unos y hay que juzgarlos, Otegui apoya mis anhelos...."
Será que lo he entendido mal...
Pero lo que resulta curioso es que mientras tu decías lo que querías sin que te contestaran a tu mismo nivel, por lo visto no había problema de que todo valiera.
Pero si estás acostumbrado a lanzar tus ideas y que te las rían, pues mira, no, así no.
Que yo también me canso de leer indirectas, directas y circunstanciales.
Pero eso sí, cuando no nos gusta lo que nos contestan resulta que los demás son unos nostálgicos...cuando aquí, el que ha defendido a unos criminales de un bando no he sido precisamente yo.
Y vamos a hablar de nostálgicos cuando uno se ofende cuando le mientan a Durruti...manda narices...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por gabriel garcia garcia »

La excusa de " la guerra" no me vale, estamos hablando de asesinatos y represion que tuvieron lugar en retaguardia y tenian poco que ver con "la guerra" y condenar por ejemplo la represion en Madrid o Barcelona en 1940 y no lo que ocurria en 1938 pues no es muy coherente, a mi personalmente hechos de hace mas de 50 años me parecen simplemente historicos y hacer planteamientos politicos basandose unicamente en hechos de hace mas de 50 años (como ultimamente esta de moda), lo unico que denota es que no se tienen muchas ideas reales :pena:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

Tercio, ni me ofendo cuando hablan de Durruti, ni Otegui apoya mis anhelos, eso si es verdad que lo he dicho, simplemente tienes que poner donde.

Ni Durruti, ni Lister, ni el Campesino, ni Azaña, ni Negrin, ni Yague, ni Mola, ni Moscardo, me hicieron nada directamente, Franco y los hijos de puta que le servian, si, a ver si te queda claro de una puta vez.

Si no lo haces, quedaras como un mentiroso, es fácil, aquí todo queda escrito, y si, he dicho que el Estado Español, que no España, ni los españoles, nos roba, y también que Franco, y muchos mas, persiguieron mi idioma, por eso, no te preocupes, lo dije, y me reafirmo, a mi, no me da vergüenza posicionarme a las claras.

Que soy de Izquierdas, si, mucho mas de lo que te puedes imaginar, que soy Independentista, también, hasta la muerte, tengo todo el derecho del mundo, ahora invenciones, no, quizás harías bien en reconocer lo que eres tu, que parece que es muy difícil de hacer, y mejor disfrazarse de Demócrata de toda la vida, como hacen la mayoría.

Bien, ahí queda, espero los links.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por tercioidiaquez »

Tercio, ni me ofendo cuando hablan de Durruti, ni Otegui apoya mis anhelos, eso si es verdad que lo he dicho, simplemente tienes que poner dond
Pues si tu mismo reconoces que lo has dicho, ahí queda.
Ni Durruti, ni Lister, ni el Campesino, ni Azaña, ni Negrin, ni Yague, ni Mola, ni Moscardo, me hicieron nada directamente, Franco y los hijos de puta que le servian, si, a ver si te queda claro de una puta vez.
Claro, egoismo puro y duro. Solo quieres que juzguen a los que te hicieron algo a ti...Muy coherente. Los demás pueden irse de rositas, como a ti no te afecta...pero luego nos atrevemos a criticar a quien habla mal de los judios por ejemplo. Pero resulta que al final, a ti, solo te importas tu mismo.
Y me quedó claro hace muchísimo tiempo.
Si no lo haces, quedaras como un mentiroso, es fácil, aquí todo queda escrito, y si, he dicho que el Estado Español, que no España, ni los españoles, nos roba, y también que Franco, y muchos mas, persiguieron mi idioma, por eso, no te preocupes, lo dije, y me reafirmo, a mi, no me da vergüenza posicionarme a las claras.
Excusas de mal pagador, típico victimismo. A mí los españoles no me han hecho nada, ni tengo nada contra ellos, es el malvado estado opresor...blablabla...
Por supuesto como Franco persiguió tu idioma, ahora tu puedes hacer exactamente lo mismo. Entiendo que a Franco solo hay que juzgarle por lo que te hizo a ti, pero por lo que le hizo a los demás no.
Yo también me reafirmo.
Que soy de Izquierdas, si, mucho mas de lo que te puedes imaginar, que soy Independentista, también, hasta la muerte, tengo todo el derecho del mundo, ahora invenciones, no, quizás harías bien en reconocer lo que eres tu, que parece que es muy difícil de hacer, y mejor disfrazarse de Demócrata de toda la vida, como hacen la mayoría.
No creas tengo mucha imaginación...Y no necesito disfrazarme de nada ni de reconocer nada.
Como bien has dicho todo queda escrito, quien quiere juzgar a un bando solo, eres tú; quien recibe gozoso el apoyo de alguien que quería matarme, eres tú; quien apoya a los que manipulan y mienten falseando la historia, eres tú...
Pero luego te atreves precisamente tú, a hablar de demócrata de toda la vida...
Bien, ahí quedo esperando donde he justificado yo alguna dictadura o algo semejante.
En cambio tú, no es necesario que aportes nada respecto a tu apoyo a uno de los asesinos de un bando, lo haces de continuo. Quizás y solo quizás, debías ser tú quien empezara a reconocer a quien tienes de compañero de viaje y porqué.
Yo también tengo derecho a criticar a quien es tan parcial ¿O es que tampoco me vas a dejar hablar? ¿Piensas denunciarme por escribir en castellano?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por tercioidiaquez »

gabriel garcia garcia escribió:La excusa de " la guerra" no me vale, estamos hablando de asesinatos y represion que tuvieron lugar en retaguardia y tenian poco que ver con "la guerra" y condenar por ejemplo la represion en Madrid o Barcelona en 1940 y no lo que ocurria en 1938 pues no es muy coherente, a mi personalmente hechos de hace mas de 50 años me parecen simplemente historicos y hacer planteamientos politicos basandose unicamente en hechos de hace mas de 50 años (como ultimamente esta de moda), lo unico que denota es que no se tienen muchas ideas reales :pena:
Es muy sencillo. Como no hay motivos para justificar comportamientos actuales, hay que irse al pasado, pero solo desde cuando me interesa. A los demás que les den...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

Naturalmente, mucha palabreria, mucha retorica, pero ni un solo link.

Tu mismo, supongo que todos los que lo lean, juzgaran.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por tercioidiaquez »

Aproximadamente los mismos links que has puesto tu.
Respecto a palabrería vas sobrado, que has vuelto a perder otra oportunidad de demostrar que Otegui no es de los tuyos. Pero eso seria mucho pedir me temo...claro, como a ti no te afectaba lo que hacía, solo lo que hacía Franco.... Juzgado y visto para sentencia.... :lee1:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

No tengo que demostrar nada, respecto a lo que solo es pura calumnia.

Tu, eres el que lanzó las acusaciones, que no puedes demostrar, por tanto y parafraseando a otro ilustre forista que perdió la olla respecto a otro compañero del foro, te diré que solo eres un puto mentiroso.

PD: Todavía esperamos algunos, sanción para aquel caso, ahora veremos, si hay ecuanimidad.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Que mala conciencia? la que exigen por parte de los oportunistas y sus voceros que cualquier miembro de ese partido que sea investigado sea apartado y cesado de cualquier cargo , de que leches estamos hablando? .
si no la apartan son unos ladrones , si se la aparta hay que hacer que entregue el acta , si no lo hace es una sinverguenza .....

y toda la panda que pueden tener mas responsabilidad en su muerte si esta fue a causa por todo lo vomitado hacia su persona , desde los que se levantaron , politicos , los medios de comunicación y a mucha gente de a pie que habrá que empezar a ajusticiar en la plaza mayor a ver si así se hartan de sangre , esos no hicieron nada ......la culpa de su partido ....
veremos cual es la reacción el lunes hacia castro ...... no pasara nada por que algunos a pesar de todo espero que tengan vergüenza y ese si que es un miserable asesino .
Autentic escribió:No tengo que demostrar nada, respecto a lo que solo es pura calumnia.

Tu, eres el que lanzó las acusaciones, que no puedes demostrar, por tanto y parafraseando a otro ilustre forista que perdió la olla respecto a otro compañero del foro, te diré que solo eres un puto mentiroso.

PD: Todavía esperamos algunos, sanción para aquel caso, ahora veremos, si hay ecuanimidad.
buffff , casi que lamento haber vuelto a escribir .

En fin ... un saludo amigo , pero no puedo compartir tu punto de vista que solo persigamos a los que nos hagan algo y al resto de la humanidad que les den por donde amargan los pepinos , los mayores asesinos de la humanidad han sido de izquierdas ....y sinceramente en un asesinado lo mismo le da que quien le dispara sea de una ideología u otra solo le importa que pierde la vida a manos de un miserable .

un abrazo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11147
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Kraken »

Autentic escribió:parafraseando a otro ilustre forista que perdió la olla respecto a otro compañero del foro, te diré que solo eres un puto mentiroso.

PD: Todavía esperamos algunos, sanción para aquel caso, ahora veremos, si hay ecuanimidad.
A ti se te fue la olla hace mucho tiempo y aquí sigues diciendo tus tonterías habituales.

Ya se ve lo que te jode que te quiten la careta y que rápido haces lo que repudias en otros.

Hipocresía en estado puro, pero nada nuevo.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

Buena memoria, si señor.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11147
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Kraken »

Es lo que tiene no ser un hipócrita como tú, que no tienes que vivir una mentira.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Isocrates »

ñugares escribió:Que mala conciencia? la que exigen por parte de los oportunistas y sus voceros que cualquier miembro de ese partido que sea investigado sea apartado y cesado de cualquier cargo , de que leches estamos hablando? .
si no la apartan son unos ladrones , si se la aparta hay que hacer que entregue el acta , si no lo hace es una sinverguenza .....

y toda la panda que pueden tener mas responsabilidad en su muerte si esta fue a causa por todo lo vomitado hacia su persona , desde los que se levantaron , politicos , los medios de comunicación y a mucha gente de a pie que habrá que empezar a ajusticiar en la plaza mayor a ver si así se hartan de sangre , esos no hicieron nada ......la culpa de su partido ....
veremos cual es la reacción el lunes hacia castro ...... no pasara nada por que algunos a pesar de todo espero que tengan vergüenza y ese si que es un miserable asesino .
Oh, pobre Partido Popular que se vio forzado a hacer cosas terribles e injustas que no quería hacer. ¡La culpa de todo es de los demás! Supongo que los amigos que dejaros de atender a sus llamadas era todos de cuidadnos o de Podemos, o quizá malvados periodistas. En todo caso, yo no he echado la culpa a nadie (al contrario que tú, como resulta evidente).

Y sí, Rita Barberá debió haber entregado el acta. Con la que está cayendo desde hace ya años con los casos de corrupción, y elegida para senadora por designación autonómica, no debió enrocarse en el escaño y el Grupo mixto.

¿Hacía Castro? ¿Va a pedir la Presidenta del Congreso un minuto de silencio por la muerte de Castro?

Qué cosas...


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

Mentira que parece ser, nadie tiene los huevos suficientes de demostrar.

Claro, entonces es mejor tirar del término hipocresía, del cual los nostálgicos sois verdaderos maestros.

Bueno, eso ya se va acabando, o sea que aprovechar lo que os queda.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado