¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Creo que PS si estaba dispuesto a llegar a un acuerdo de legislatura con los nacionalistas e independentistas...pero esto parece más digno de una teoría de la conspiración...

El CNI frustró el impulso republicano de Pedro Sánchez

Se trataría, según las mismas fuentes, de crear un Estado federal y posteriormente una república federal tras una legislatura constituyente que lo promoviera.


PD Creo que el día que España se convierta en República sera el que se rompa...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10707
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Otros medios, como El Mundo, también han denunciado la existencia de un pacto con los soberanistas catalanes muñido por Iceta en nombre de su líder, pero lo que explican ahí es un gozo para cualquier conspiranoico. No lo veo demasiado verosímil, la verdad.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Qué nos diferencia de los talibanes?

Mensaje por Gaspacher »

Barcelona retira del Born la estatua de Franco decapitado tras ser derribada
Tres personas tiraron al suelo la efigie al grito de “esto va por las personas que nos matasteis

Más allá del hecho que las personas que atacaron esa estatua no levantaron un dedo contra ella hasta muerto el dictador (si acaso habían nacido cuando la dictadura que lo dudo). Me hago una pregunta sobre el ayuntamiento de Barcelona y sobre los propios ciudadanos actuales de esta sociedad tan falta de valores

¿No podían haber montado la perfomance con un busto sin valor hecho para tal efecto en lugar de con una obra de arte de un conocido escultor ya fallecido?

¿Qué nos diferencia entonces de los talibanes que derribaron los budas de Bamiyan con explosivos?


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

A lo mejor, no se si sera eso, que Buda no se pegó cuarenta años de dictador jodiendole la vida a la gente, cuando no fusilandolos, o dándoles garrote.

No se si podría por un casual tener algo que ver.

Un saludo.

Pd: Y yo si nací, y pase mi juventud bajo ese hijo de puta.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Irrelevante

¿No te servia que hiciesen diez mil estatuas de cerámica y te diesen un bate de béisbol que había que destruir una obra de arte? Hasta te lo hubieses pasado mejor

A ti te molesta Franco y a los talibanes les molestaban las efigies humanas, ergo les da derecho para destruir los budas.
Justifica que los del ISIS destruiyesen Palmira,
Justifica que Mary Richardson la emprendiese a hachazos con "la venus del espejo" de Velazquez, total, solo es un cuadro... y la lista puede seguir tanto como quieras...siempre habrá un motivo

y como cualquiera que tenga un motivo puede destruir una obra de arte porque no tiene valor, mañana un facha puede entrar en el museo picasso de Barcelona con un hacha y cargarse algunas de las obras de arte más increibles del siglo XX... total, solo son cuadros


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

Totalmente irrelevante.

Fusilar, dar garrote, meter en prisión, torturar, meter en campos de concentración, tratar a la gente como una mierda ignorante, hacer lo que te pase por los huevos, igual, mismamente, a lo que hacia Buda.

A mi me molesta Franco, porque yo soy raro, no porque fuera un hijo de puta, ya veo. A lo mejor, a los Alemanes no se les ocurre poner estatuas de Hitler, o Heydrich, porque son tan raros como yo, y no ven que es Historia.

Que lastima, que tengais que compartir el mundo, con orates irreflexivos y radicales, como nosotros, lo siento.

En cuanto a considerarlo ni mas ni menos que "Obra de Arte", pues bueno, preguntarle al que la hizo, y veras lo que te dice.

No te preocupes, ya estoy acostumbrado, es lo que hay hoy en dia.

Un saludo.

PD: Perdón, edito porque me he olvidado de ponerlo, no, no me molesta Franco, me molesta que aun haya gente que defienda a ese mal nacido, asesino y sanguinario, eso me molesta, el por suerte ya reventó.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Sí, totalmente irrelevante

Franco hizo lo que hizo y era un hijo de puta,

A ti te molesta Franco como a muchos, y la inmensa mayoría no hizo nada cuando él vivía.

Pues no pongas la estatua, o haz lo que he dicho y pon algo sin valor. En el fondo no perdonáis que el dictador muriese en la cama...pero lo dicho, si tanto lo odiáis, haber puesto esculturas de cerámica sin valor y repartido bates de béisbol, no una escultura de un artista cuyas obras alcanzan precios considerables

Para el talibán los budas eran una ofensa total, eso justifica su voladura
Palmira, una reina que ataco y conquisto, había esclavismo, tortura, ejecuciones... toda la colección, lo que justifica que el ISIS la volase
Mary Richardson era una sufragista que protestaba por el arresto de una compañera, eso justifica que destrozase un Velazquez

Siempre habrá una razón para justificar el destruir el arte, claro que cuando son otros los que lo destruyen ponemos los gritos en el cielo y los llamamos "salvajes", cuando somos nosotros "es que era un hijo de puta"

clarificador

Por cierto, el autor, Josep Viladomat lleva muerto algún que otro lustro


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Qué nos diferencia de los talibanes?

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:Barcelona retira del Born la estatua de Franco decapitado tras ser derribada
Tres personas tiraron al suelo la efigie al grito de “esto va por las personas que nos matasteis

Más allá del hecho que las personas que atacaron esa estatua no levantaron un dedo contra ella hasta muerto el dictador (si acaso habían nacido cuando la dictadura que lo dudo). Me hago una pregunta sobre el ayuntamiento de Barcelona y sobre los propios ciudadanos actuales de esta sociedad tan falta de valores

¿No podían haber montado la perfomance con un busto sin valor hecho para tal efecto en lugar de con una obra de arte de un conocido escultor ya fallecido?

¿Qué nos diferencia entonces de los talibanes que derribaron los budas de Bamiyan con explosivos?
Pero para montar dicha perfomance..la Sra Colau (que llevaba 3 días jugando con fuego en el tema) hubiera debido colocar un busto sin valor y no el colocado..no crees??
Parecía evidente desde el día en que se colocó que iba a pasar lo que ha pasado (había habido hasta enfrentamientos personales) y no se movió un dedo para solucionarlo.
Saludos cordiales


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:Totalmente irrelevante.

Fusilar, dar garrote, meter en prisión, torturar, meter en campos de concentración, tratar a la gente como una mierda ignorante, hacer lo que te pase por los huevos, igual, mismamente, a lo que hacia Buda.

A mi me molesta Franco, porque yo soy raro, no porque fuera un hijo de puta, ya veo. A lo mejor, a los Alemanes no se les ocurre poner estatuas de Hitler, o Heydrich, porque son tan raros como yo, y no ven que es Historia.

Que lastima, que tengais que compartir el mundo, con orates irreflexivos y radicales, como nosotros, lo siento.

En cuanto a considerarlo ni mas ni menos que "Obra de Arte", pues bueno, preguntarle al que la hizo, y veras lo que te dice.

No te preocupes, ya estoy acostumbrado, es lo que hay hoy en dia.

Un saludo.

PD: Perdón, edito porque me he olvidado de ponerlo, no, no me molesta Franco, me molesta que aun haya gente que defienda a ese mal nacido, asesino y sanguinario, eso me molesta, el por suerte ya reventó.
Pero, Autentic...el odio que se le pueda tener a la Figura de Franco como persona justifica el hecho de tirar la estatua??
Es obvio que esta significaba lo que significaba ...con lo cual derribarla me parece más desacertado...
Debemos aprender de nuestros errores en la historia u olvidarla por la fuerza??
Un abrazo


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

carlos perez llera escribió:Pero para montar dicha perfomance..la Sra Colau (que llevaba 3 días jugando con fuego en el tema) hubiera debido colocar un busto sin valor y no el colocado..no crees??
Eso estoy diciendo desde el principio, incluso he apuntado que podrían haber puesto bustos de cerámica sin valor y repartir bates de béisbol para descargar la mala leche en ellos ¿Pero en una estatua? ¿Qué nos diferencia entonces de esos salvajes que destruyeron otras obras por odio?

Por cierto, Franco sería un hijo de puta, pero cuando gano no destruyo la estatua de Viladomat dedicada a la República, la retiro y deposito en un almacén y hoy se ha recuperado y puede ser contemplada en Barcelona.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:[
Pero, Autentic...el odio que se le pueda tener a la Figura de Franco como persona justifica el hecho de tirar la estatua??
Es obvio que esta significaba lo que significaba ...con lo cual derribarla me parece más desacertado...
Debemos aprender de nuestros errores en la historia u olvidarla por la fuerza??
Un abrazo
Amigo Carlos, lamento decepcionarte, pero para mi si, e incluso si la hubieran arrastrado con un camion de basura por toda la ciudad, mejor que mejor.

No es ni aprender ni olvidar, es que nadie todavía ha reconocido lo que fue ese animal, no ha anulado sus bestialidades, e incluso tiene una fundación, subvencionada con tu dinero y con el mio y que cualquier critica a su asquerosa dictadura, es siempre rebatida con la puta guerra, no, amigo mio no, se acabo en el 39, no en el 75. La Colau, ha metido la pata hasta el corvejon "as usual", pero eso es lo de menos.

Un Abrazo.

Gaspacher, Viladomat lleva muerto muchos años pero no te costara encontrar como se vio forzado a hacerla, porque, y el que opinaba. Y nadie hace nada contra Franco mientras vivia, porque o acababas torturado en prisión, o lo mismo pero ejecutado, no porque no hubieran cojo***, sino porque simplemente te los cortaban. Comparto contigo por eso, que es una vergüenza para los Españoles, que muriera en la cama, en lugar de colgado por los huevos en la Puerta del Sol, pero no se podía por desgracia.

En cuanto a comparar Buda, con Franco, creo que ya es una pasada, lo siento.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:
carlos perez llera escribió:Pero para montar dicha perfomance..la Sra Colau (que llevaba 3 días jugando con fuego en el tema) hubiera debido colocar un busto sin valor y no el colocado..no crees??
Eso estoy diciendo desde el principio, incluso he apuntado que podrían haber puesto bustos de cerámica sin valor y repartir bates de béisbol para descargar la mala leche en ellos ¿Pero en una estatua? ¿Qué nos diferencia entonces de esos salvajes que destruyeron otras obras por odio?

Por cierto, Franco sería un hijo de puta, pero cuando gano no destruyo la estatua de Viladomat dedicada a la República, la retiro y deposito en un almacén y hoy se ha recuperado y puede ser contemplada en Barcelona.
No entraremos ...creo yo...en este post en disquisiciones sobre lo que Franco fue y lo que Franco dejó de ser :thumbs:
No es el objeto del debate.
Ya te estoy diciendo lo que pienso del mismo.
Terrible error del organizador y además...vi a unos tipos tratando de explicar el objeto de la exposición de la estatua.
Cuando se coloca una efigie...se pueden tocar sensibilidades muy heridas por el tema que sea.
Y la Sra Colau ya el Lunes vió lo que podía ocurrir y no hizo nada.
o el Concejal de turno..
Saludos cordiales


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Autentic escribió:Viladomat lleva muerto muchos años pero no te costara encontrar como se vio forzado a hacerla, porque, y el que opinaba
¿Le quita eso valor a una de sus obras?
Autentic escribió:En cuanto a comparar Buda, con Franco, creo que ya es una pasada, lo siento.
Por que tu odio es mejor que el de otros??


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:
carlos perez llera escribió:[
Pero, Autentic...el odio que se le pueda tener a la Figura de Franco como persona justifica el hecho de tirar la estatua??
Es obvio que esta significaba lo que significaba ...con lo cual derribarla me parece más desacertado...
Debemos aprender de nuestros errores en la historia u olvidarla por la fuerza??
Un abrazo
Amigo Carlos, lamento decepcionarte, pero para mi si, e incluso si la hubieran arrastrado con un camion de basura por toda la ciudad, mejor que mejor.

No es ni aprender ni olvidar, es que nadie todavía ha reconocido lo que fue ese animal, no ha anulado sus bestialidades, e incluso tiene una fundación, subvencionada con tu dinero y con el mio y que cualquier critica a su asquerosa dictadura, es siempre rebatida con la puta guerra, no, amigo mio no, se acabo en el 39, no en el 75. La Colau, ha metido la pata hasta el corvejon "as usual", pero eso es lo de menos.

Un Abrazo.

Gaspacher, Viladomat lleva muerto muchos años pero no te costara encontrar como se vio forzado a hacerla, porque, y el que opinaba. Y nadie hace nada contra Franco mientras vivia, porque o acababas torturado en prisión, o lo mismo pero ejecutado, no porque no hubieran cojo***, sino porque simplemente te los cortaban. Comparto contigo por eso, que es una vergüenza para los Españoles, que muriera en la cama, en lugar de colgado por los huevos en la Puerta del Sol, pero no se podía por desgracia.

En cuanto a comparar Buda, con Franco, creo que ya es una pasada, lo siento.

Un saludo.
Pero es una estatua...no el dictador real... :desacuerdo:
No se si me explico...creo que una parte muy importante de la ciudadanía podemos en mayor o menor medida odiar el franquismo y lo que supuso..
Pero han pasado 40 años y se trata de una efigie...
que se gana derribándola y rompiéndola??
Es que ni siquiera venganza...
un abrazo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió: ¿Le quita eso valor a una de sus obras?
Ya sabes lo que opinaba el, o sea que yo, no tengo mas que añadir.

Gaspacher escribió: Por que tu odio es mejor que el de otros??

No, mi odio no es mejor, por supuesto, sino que Franco era un hijo de puta, y Buda, no.

Un saludo.
Última edición por Autentic el 21 Oct 2016, 21:09, editado 1 vez en total.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados