¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

No hay tal cosa como partidos corruptos o partidos que roban. Hay personas que se aprovechan del partido para corromperse o robar, pero esas personas harían tal cosa en cualquier partido o empresa, y si pudiesen robarían el cepillo de la Iglesia o el bote de las copas de los colegas. Las únicas excepciones son el partido nazi o el partido comunista (los antiguos, no el PCE descafeinado de ahora), cuyo ideario es...podríamos decir que maligno.

Y como dice Carlos, la izquierda moderada necesita un partido que la represente, sin él lo que queda de izquierda es esa que quiere controlar a la prensa o insulta a los que no piensan como ella...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Frank Sinatra »

Gaspacher escribió:Giulio Andreotti; El poder desgasta a quien no lo tiene
Yo lo estoy...
Totalmente de acuerdo
Muy dificil, Sánchez ha resultado un caballo de troya...o más bien diría que quiere tanto al PSOE que lo va a matar de amor.

De momento Sánchez ya ha hablado en TV unos minutos atrás. Mucho PP, mucho no hay que dejar gobernar a Rajoy, y poco análisis interno y aun menos asumir sus responsabilidades. En ese sentido el discurso de Diaz, aparte de adelantarse por un día a Sánchez en comparecer, fue mucho más integrador (cierto que mientras tanto su mano izquierda llevaba un bate de béisbol...metafórico, por supuesto), y logro aparecer como una mujer de Estado
Pues mira, yo soy liberal de siempre y creo que darle el gobierno a Rajoy y a su camarilla es llevar a España al desastre y a su hundimiento. Ese hombre representa el ultra-conservadurismo mas atroz en un momento en que el pais demanda cambios, sensatos, porque el mundo esta cambiando y hay peligros y se debe flexibilizar la economia. Espera a que pete el Deutsche bank y que puede hacerlo al unisono con la banca italiana. No creo que ese hombre y su equipo sea solucion a nada y si a darle curso a los intereses de las castas extractivas y funcionariales del pais. Y fijate, no hablo del PP como partido, ya que creo que ese tipo lo tiene secuestrado. Tendrian que saltar los dos.


Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Frank Sinatra »

Gaspacher escribió:No hay tal cosa como partidos corruptos o partidos que roban. Hay personas que se aprovechan del partido para corromperse o robar, pero esas personas harían tal cosa en cualquier partido o empresa, y si pudiesen robarían el cepillo de la Iglesia o el bote de las copas de los colegas. Las únicas excepciones son el partido nazi o el partido comunista (los antiguos, no el PCE descafeinado de ahora), cuyo ideario es...podríamos decir que maligno.

Y como dice Carlos, la izquierda moderada necesita un partido que la represente, sin él lo que queda de izquierda es esa que quiere controlar a la prensa o insulta a los que no piensan como ella...
Lo que hay son sistemas que facilitan el pillaje mas que personas. El estatismo atroz de aqui, la burocracia excesiva, el exceso de regulaciones y normativas con la excusa de de proteger de los "malvados" privados son las armas sobre la que se establece la casta extractiva impidiendo la libre entrada al mercado. Podras cambiar las personas pero si no cambias las estructuras en pocos años tendras lo mismo porque los incentivos estaran ahi.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

Me imagino, amigo Carlos, pero esos partidos, no tienen remedio, son como el PCUS, o el NSDAP, o etc. etc., están ensoberbiados y auto convencidos de que son la ostia, cuando los resultados obtenidos son mas que evidentes.

No se pueden regenerar, tienen podridas hasta las raíces, y siento decir esto puesto que militantes de base de toda honradez, seguro que tienen, pero es imposible, no saldremos jamas del agujero, con ellos ahí.

Lo de los cinco millones, pues bueno, casi que no prefiero ni comentarlo, no quiero abrir mas frentes en este debate, el voto, amigo mio se otorga por muchas razones, y muchas veces no coinciden con convicciones políticas, por desgracia, por no hablar ya de ese forofismo típico entre nosotros, que nos lleva a confundir un Partido, con un equipo de fútbol.

Renovación, aires nuevos, menos políticos profesionales, y sobre todo, y por encima de todo, que todo el que pretenda arrogarse la definición de "obrero", haya pegado un palo al agua, al menos una vez en su vida. Los otros, bueno, ellos sabrán, yo no tengo mucho en común, por tanto, no puedo ser tan critico, esos, al menos no me traicionan.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Ese hombre, aunque gobierne, no tiene la mayoría absoluta, y eso permite que se puedan introducir las modificaciones que sean necesarias en las leyes y presupuestos. Estamos tan acostumbrados al rodillo que parece que darle el gobierno significa darle el poder absoluto y no es así, no cuando le faltan tantos diputados para la mayoría que precisa de apoyarse mínimo en el PSOE, y sino en C´s, CC, PNV y ojo, otro más

Pero si no se quiere a Rajoy ningún problema, como he defendido en varias ocasiones que se presente otra opción capaz de aglutinar los apoyos (sí, ya se que con la actual situación del PSOE parece imposible). Lo que no es de recibo es que nos digan que nos hemos equivocado al votar y que debemos acudir por tercera vez a las urnas, porque eso supone pasarnos la responsabilidad de sus errores e incapacidades a todos nosotros
Frank Sinatra escribió:Lo que hay son sistemas que facilitan el pillaje mas que personas. El estatismo atroz de aqui, la burocracia excesiva, el exceso de regulaciones y normativas con la excusa de de proteger de los "malvados" privados son las armas sobre la que se establece la casta extractiva impidiendo la libre entrada al mercado. Podras cambiar las personas pero si no cambias las estructuras en pocos años tendras lo mismo porque los incentivos estaran ahi.
Pues eso se cambia renovando el sistema mientras se persigue a los corruptos con leyes y policía, cosa que ya se está haciendo, no se rompe el sistema para ver que pasa


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Frank Sinatra »

Gaspacher escribió:Ese hombre, aunque gobierne, no tiene la mayoría absoluta, y eso permite que se puedan introducir las modificaciones que sean necesarias en las leyes y presupuestos. Estamos tan acostumbrados al rodillo que parece que darle el gobierno significa darle el poder absoluto y no es así, no cuando le faltan tantos diputados para la mayoría que precisa de apoyarse mínimo en el PSOE, y sino en C´s, CC, PNV y ojo, otro más

Pero si no se quiere a Rajoy ningún problema, como he defendido en varias ocasiones que se presente otra opción capaz de aglutinar los apoyos (sí, ya se que con la actual situación del PSOE parece imposible). Lo que no es de recibo es que nos digan que nos hemos equivocado al votar y que debemos acudir por tercera vez a las urnas, porque eso supone pasarnos la responsabilidad de sus errores e incapacidades a todos nosotros
Frank Sinatra escribió:Lo que hay son sistemas que facilitan el pillaje mas que personas. El estatismo atroz de aqui, la burocracia excesiva, el exceso de regulaciones y normativas con la excusa de de proteger de los "malvados" privados son las armas sobre la que se establece la casta extractiva impidiendo la libre entrada al mercado. Podras cambiar las personas pero si no cambias las estructuras en pocos años tendras lo mismo porque los incentivos estaran ahi.
Hay que reformarlo, dentro de un orden, y ademas hoy en dia en mi opinion es imprecindible hacerlo, pero para eso hay que sacar a las cupulas que lo impiden.

Pues eso se cambia renovando el sistema mientras se persigue a los corruptos con leyes y policía, cosa que ya se está haciendo, no se rompe el sistema para ver que pasa


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Buenas .

Aquí se olvidan muchos que la política económica de Rajoy tiene las bendiciones de la UE y el resto del mundo "sensato" y rico no solo de Europa . Ningún gobierno que se quiera saltar la senda iniciada por el mismísimo Zapatero cuando no le quedo otra que empezar con la reforma laboral y los recortes a pesar de ser tan cobarde de estar a punto de hundirnos tiene los días contados , necesitamos a nuestros socios y estos no van a dar facilidades a inventos ni experimentos .
Los cantos de sirena que tanto le gustan cacarear a algunos son solo quimeras y los países que gozan de una economía sana y buenos sueldos no son precisamente por tener recetas trasnochadas que se repiten una y otra vez .

Sobre rajoy pues es bastante mas honorable que el infame Pedro Sanchez un personaje que cobro de Caja Madrid , firmo las preferentes como el resto de consejeros y para colmo en vez de estar en su puesto de trabajo trabajaba en la sede del PSOE , eso si , el pobre no se entero de nada .

sobre partidos corruptos , hombre el PP tiene lo suyo pero el PSOE a sido corrupto en el pasado , es corrupto ahora con el tema de Andalucia y tiene bastantes mas imputados que el PP . CIU que decimos de este , PNV con las tragaperras y no se libra ni el tato .......pero cuando son otros no se pide desaparecer el partido y algunos hicieron mas méritos .

Ya se que vendrán los de siempre con el tu mas .......... si tuvieran algunos el mismo rasero otro gallo cantaría .

A mi me encanta el buenismo , el mundo feliz y la justicia social que pregonan algunos , casas gratis para todos y garantías al ciudadano amparadas por la constitución , pero el día a día me dice que mi casa , mi coche , mi garaje y los otros pocos bienes que tengo me los he currado con esfuerzo yo y nadie regala nada y si hay que dar mas a todo el mundo mas impuestos me tocara pagar ......

En fin , algunos daban ya hace meses con el cuello de Rajoy en el cesto , parece que el de Pedro Sanchez ya hace tiempo que esta esperando un "hacha" por supuesto ficticia , solo falta saber quien le echara valor y dará el golpe , por que Susanita no termina de arrancarse .

E n fin esta interesante en que quedara el PSOE y si sale de esta , aunque con la cintura demagogia que siempre han demostrado seguro que no terminara demasiado mal parado , mas hundido de lo que esta es dificil pero ya veremos .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Isocrates »

Si Sánchez solo quisiera conservar su sillón en el PSOE no tenía mas que pactar la "Gran Coalición", hacerse vicepresidente del Gobierno y verlas venir consolidando su poder durante cuatro años.

Me temo que no solo hay personas corruptas, también puede haber partidos corruptos. Por ejemplo, que un partido baquee dinero para cubrir gastos de campaña electoral (o de lo que sea) es una practica de un partido corrupto: se actúa y delinque en beneficio del partido y utilizando los medios del partido. Podemos ponernos todas las vendas que queramos, pero que los partidos separen (o pretendan hacerlo) de forma absoluta la responsabilidad financiera de la política no es mas que una muestra de como están expresamente diseñados para ser corruptos, y la verdad es que le importa a nadie ¿Un ejemplo? ¿Le ha importado a alguien que el PP pagará a Bárcenas más de 700.000 euros sin ninguna justificación? Por hacer eso es una sociedad mercantil acabas en el banquillo, pero lo haces en un partido político y nadie dice -ni hace- nada. Para acabar de arreglarlo, cuando sale un caso de corrupción los fieles del partido, en lugar de volverse contra los corruptos se quejan de que no se esté hablando de la corrupción del de enfrente "porque corrupción hay en todas partes". Efectivamente, si tuviéramos el mismo rasero otro gallo cantaría; pero no lo tenemos y y nos indigna más que se diga que "nuestro partido" es corrupto que la corrupción en sí misma. Así nos va.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Hola ñugui, qué tal? :acuerdo:

No es que Rajoy sea más honorable que Sánchez o menos y tampoco es cosa de quien tiene más imputados, como bien dices aquí todos los que han tocado pelo tienen sus varios casos de corrupción, cuanto más tiempo han estado en el Poder más casos de corrupción, esa es la norma.

El tema es que si Sánchez fuera alguien con una mínima sustancia (Por ahí he leído que Susana dijo "Este chico no vale, pero nos vale"...), en el año y pico que tuvo de margen entre la dimisión de Rubalcaba y el 20-D habría podido conseguir 1,5 millones más de votos en lugar de perderlos y así con los escaños que ahora tiene el PP más o menos hubiera gobernado con C's y el PP a la oposición a abrir las ventanas y orear las alfombras.

Pero como no hay sustancia, como el tipo es un veleta sin un discurso propio, que tan pronto hablaba de lo mal que le iba a Venezuela con las medidas podemitas como calcaba el discurso tremendista de estos, pues así se fue enajenando al confianza del votante y ni tan siquiera pudo mantener el mal resultado de 2011.

Ahora solo se trata de elegir entre un gobierno en minoría que poco podrá hacer o unas terceras elecciones. Veremos que ocurre mañana en Ferraz.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Hay un fenómeno Podemos por medio, Luís...seamos serios... :alegre:
Un abrazo


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Sanchez a día de Hoy no tiene ni una sola posibilidad de formar gobierno con podemos , ni PP , ni Ciudadanos , hasta el PNV ya a dicho que no , en Cataluña o entra por el aro de la consulta o tampoco y si hiciera eso la mitad del PSOE lo lincha ......... por mucho que se repitan cosas que no son realidad se hacen verdad , el resto lo de siempre o indigna todo o el discursito se cae por si solo .

Hola Luis : Todos tienen casos de corrupcion y todos tienen sus responsabilidades pero lo que huele a podrido es que se pretenda poner a un partido tan podrido como el que esta y se pretenda airear la politica .
al PP incluso le vendría bien estar en la oposición a nivel de partido seria sano , el problema es que no hay una alternativa de gobierno serio y que las corruptelas y financiaciones ilegales existen en todos los partidos .

Solo hay que ver que leyes a aprobado el PP en temas de financiación de partidos y cuantas han aprobado o apoyado el resto . cuantos años a gobernado el PSOE , que ha aprobado , esta muy bien de hablar de financiación ilegal y de corruptela solo cuando se esta en la oposición .

Hola Carlos .

El problema no es podemos , el problema se lo busca solo el PSOE , se sintetiza con la frase de Guerra " todo lo que este a la izquierda del PSOE es asunto de la guardia civil " te imaginas que apareciera un fenomeno tipo podemos en la derecha y el PP se lanzara a querer adelantarles por su derecha ?? , pues esto es lo mismo en vez de quedarse en su posicion natural que seria el centro izquierda pretende hacerlos desaparecer ocupando el espacio de la izquierdona rancia .
la mejor estrategia de Gonzalez fue centrar desde la izquierda al PSOE y disputar los votos del centro con el PP .

un saludo .
Última edición por ñugares el 01 Oct 2016, 00:52, editado 1 vez en total.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Hola ñugi... :thumbs:
Si le decía a Luís por la pérdida de millón y medio de votos...
Pero vamos...quién pretende fagocitar es Podemos...no nos engañemos...
Y ya al PP o C´s porque no cuela...sino...
Un saludo cordial :militar-beer:


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

En eso tienes razón podemos intenta por todos los medios liquidar al PSOE , es ademas lógico y estos ah sido tan torpes de entrarles al trapo y pelear por el electorado mas a la izquierda .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
MILICIANO16
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 02 Sep 2016, 06:50

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por MILICIANO16 »

A mi punto creo que varios de la dirigencia política tienen intensiones buenas sobre el futuro de su Patria, el problema radica cuando son elegidos y ganan las elecciones por voto popular democrático y toman el poder del Estado, es ahí en donde viene el cambio de pensamiento, cuando se encuentran con la realidad de País y los problemas que le dejan por solucionar el gobierno que se fue, cuando observan que las ideas que tenían no se pueden cumplir y que la mentira puede dilatar mas la situación actual, por lo tanto se trata de mejorar la situación pero a pasos de tortuga, mientras que el modelo global avanza a pasos de liebre. Por lo tanto algunas veces creo que hay políticos que tienen buenas intenciones, pero la realidad oculta de los gobiernos son el enemigo que hace crear una mala gestión política y por ende una continua crisis en los gobiernos. < 7.13.19 > :asombro3:


Soy Miliciano un elemento retirado hace muchos años de las Fuerzas Terrestre de Ejercito, pero activo en conocimientos de defensa, el rango no me interesa pero hasta General llego bien..
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Isocrates escribió:Me temo que no solo hay personas corruptas, también puede haber partidos corruptos.
Y como funciona eso??? El partido firma contratos o te mete la mano en el bolsillo para robarte la cartera?? Si alguien afirmase que el islam es radical y terrorista dirías que no, que los que son radicales y terroristas son algunos musulmanes, sin embargo como somos españoles la consideración que tenemos con el resto no la tenemos con lo nuestro y somos más papistas que el Papa.


Cambiando de tema, ayer por la anoche estuve viendo una entrevista a Josep Borrell en Tv, en la que el exministro presentaba no como una victoria, pero si como un éxito el que Sánchez hubiese recuperado porcentaje de voto en cada elección a la que se presento, y que por lo tanto no había motivos para su dimisión. En el momento culmen de la entrevista dijo que él era de ciencias y expuso los datos en porcentajes sin ningún rubor...y yo pensando, ¿Porcentaje de voto cuando la sangría de votos ha continuado y ha perdido un millón y medio de votantes? ¿Cuando ha perdido veinte escaños en diciembre y otros seis en junio? pues menudo éxito...

En fin, quien no se consuela es porque no quiere... sin embargo esa entrevista trajo a mi memoria otra entrevista, en esta ocasión a Monedero, de esta misma semana. En ella Monedero se quejaba de que Feijo había obtenido la mayoría absoluta cuando había logrado tan solo tres votos de cada diez en Galicia, y que por ello debería cambiarse el sistema electoral. Por supuesto lo que no dijo es que en sus cuentas sumaba las abstenciones para justificar su petición, pues en votos emitidos Feijo había obtenido el 47% de los votos. :pena:

Para que luego nos fiemos de los políticos...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados