¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Todo se politiza.

Mensaje por carlos perez llera »

AFOCES escribió:Todo, todo, se politiza y produce ... hastío.

Resulta que la ex-ministra de Defensa, con el presidente Zapatero, Chacón tiene un chalé en una urbanización – con su padre y hermana como propietarios conjuntos - en la provincia de Almería. Pues bien, la familia Chacón instaló una pérgola en el año 2011 sin licencia municipal y pese a que “contraviene la Ley de Propiedad Horizontal, que obliga a que cualquier modificación de la fachada sea respaldada y aprobada por la junta de propietarios”.

En el año 2014, ante la negativa de la familia Chacón de retirar la pérgola, el asunto pasó a los tribunales, por denuncia de sus vecinos, y en ese momento los Chacón retiraron la pérgola y los vecinos la demanda como «gesto de buena fe». Sin embargo fueron sorprendidos cuando al verano siguiente, en 2015, la pérgola volvió a ser instalada para quitarla en septiembre de ese mismo año... y volver a colocarla este verano…

El caso podía resolverse en la junta de propietarios como ocurre con otros millones de casos. Pero no, aquí todo se politiza y aunque la mayoría de los propietarios siempre votó a favor de la retirada de la pérgola, otros defienden a la ex ministra, al entender que la polémica ha sido levantada por «envidias y miserias políticas de un grupo de declarados simpatizantes del PP».

En las alegaciones ante el Juzgado el abogado que representaba a los Chacón y en respuesta a la demanda interpuesta por la comunidad de propietarios, manifestaba: "Muy probablemente, este trato discriminatorio venga motivado o instado por algunos integrantes de la comunidad por una cuestión de ideología política que nada tiene que ver con la afectación estética del edificio, sino con la dedicación a la vida política de uno de mis representados".

¡¡Qué retorcidos somos!!

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/08 ... c0446.html
Saludos
la actitud del abogado de Carmetta?? :green:
La de todos los abogados...por desgracia..que viven de esos puntitos de asco que la ley les ofrece e intentan voltearla sin ningún tipo de pudor :pena:
Por otra parte la de los que se meten en pleítos y utilizan todo lo que pueden a favor o en contra del acusado.
Nada, y por experiencia de primera mano lo digo...
El/la juez separará heces de verdad y sentará una sentencia lo más justa posible
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por emanuel »

Y hablando de abogados y demandas judiciales...hay veces,o casi como norma,
que es preferirble perder un derecho,que meterse uno de juicios y abogados.
llevando uno la razón,es mas facil que te toque la loteria,a que los jueces se vu-
elquen a tu favor.Pero pleasse! hay una excepción que hace que la gente te son-
ría,Don Dinero,poderoso caballero. :pena:


Shema Israel...
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

carlos perez llera escribió: Ya, ya y cierta mala baba sectarea también.
Pero vamos, cuando quieras debatimos el tema,para conocer en profundidad tus argumentos.
Saludos
Para nada, estar en contra de los dictadores no tiene nada que ver con sectarismos, Franco y Castro son dos caras de la misma moneda.
Mi opinión, la he repetido hasta la saciedad y puedes buscarla, es que en la GCE todos fueron unos cafres y unos Hdlgp, y que pese a lo que ahora parecen intentarnos hacer tragar, en España no había verdaderos demócratas salvo cuatro gatos mal contados. Si los republicanos se mataban ellos mismos por decidir su hacían antes la guerra o la revolución... y ahora los llaman demócratas... ¡Se creen que somos tontos!
Y como toda decisión que tomaron no podía ser tomada peor al punto de parecer que los dirigía su enemigo, y se mataban entre ellos, pues no se para ti, pero para mi fueron ineptos.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher, que nos conocemos... :confuso:
que tu puntada sin hilo no das...
Hablas de lo ineptos que son los políticos republicanos... :desacuerdo:
Y por ello que entiendes??
digo por partidos republicanos...
Resultados de las elecciones de 1936..
http://www.historiasiglo20.org/HE/13a-3.htm
que Franco, Mola Fanjul, se pasaron por el orto con el fin de hacerse salvadores de la patria...
Captamos??...los militares yendo en contra de la voluntad libremente decidida en elecciones y decidiendo propiciar un golpe de Estado que causa la Guerra civil..
Hablas del Bienio radical cedista ?? o esos eran republicanos pero menos...??...y esos dudo, sinceramente que quisieran hacer la revolución.
Vamos, que dentro de la República metes un totum revolutum...con bastante mala baba...y hablas de..como dices..?? si hacer antes la guerra o la revolución..
si habían ganado unas elecciones... :asombro3: ..vamos,,,que cierto sentido democrático cuando en medio gobierna la derecha hubo, no??
De esta sibilina opinión y ese curioso modo de pensar establezco una mala baba...que, la verdad, pienso que tienes ...cuando hablas en este caso de la España republicana.
Si respetas o no a Castro o a Franco...la verdad es que es un tema que no me preocupa mucho..
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

Que todos fueron lo que fueron, no cabe duda, que en los dos bandos hubo asesinos sanguinarios, tampoco, pero nada puede cambiar el hecho de que unos, fueran el Gobierno legitimo, apoyado por todas y cada una de las Leyes Vigentes, cosa a la que ahora se da tanto valor, y los otros, unos militares que quebraron su juramento, traicionando a su estado y a todos sus ciudadanos, y que ademas, lo hicieron utilizando medios, tropas, y armas, puestas bajo su mando por los que después, no tuvieron el mas mínimo reparo en aplastar o asesinar, si hubieran dimitido de sus cargos, se hubieran echado al monte, y hubieran ganado, yo, no podría ahora, calificarlos así, pero fue como fue, y ahí esta, inmutable.

A partir de ahí, cualquier cosa es debatible, discutible, o matizable, pero esa felonía, y el que fuera ni mas ni menos que una Rebelión Militar de sediciosos, no la puede cambiar ni nada, ni nadie, ni tiene justificación ninguna, que yo sepa, sublevarse, no entra dentro de las obligaciones de un Militar de carrera.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

No, yo dije que los "rojos" españoles fueron unos ineptos. ¿Hemos pasado de rojos a socialdemocratas y de ahí a republicanos...? :confuso:
Si quieres llevar el debate al hilo de la GCE avisa y vemos caso por caso, que los hay y muchos.
Y no hablo de partidos republicanos, hablo de esa segunda república que quieren hacernos creer que era un dechado de virtudes democráticas, más aun, hablo del bando definido como republicano que de democratico tenía lo que yo de monaguillo. De hecho ni tan siquiera de eso, pues originalmente hablabamos de que todos los dictadores son igual de hdp
Más de una vez he puesto como ejemplo el Partido Radical de Lerroux como uno de los pocos ejemplos de demócratas de la época, de ahí su radicalidad ¿El resto? Unos cafres casi sin excepción
¿Por qué hablas de los militares? ¿Acaso he justificado el golpe alguna vez? ¿Acaso he dicho que la dictadura de Franco fuese una maravilla?

Y todo ese desvario porque dije que...???

Te recuerdo que todo esto viene al caso de que Autentic y un servidor estábamos hablando de Castro y la felicitación que ciertos políticos patrios le hicieron llegar por su cumpleaños, que son los mismos políticos que establecen diferencias con la otra dictadura, la nuestra, esa es muy mala y habría que fusilar a los nietos de los "fachas". Que Autentic dijo que los rojos eran culpables hasta de la lluvia o el terremoto de Italia, y yo le respondí que eso de "rojos" había quedado trasnochado menos para los cuatro que son capaces de felicitar a Castro y condenar nuestra propia democracia porque el Rey fue puesto por Franco...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:No, yo dije que los "rojos" españoles fueron unos ineptos. ¿Hemos pasado de rojos a socialdemocratas y de ahí a republicanos...? :confuso:
Si quieres llevar el debate al hilo de la GCE avisa y vemos caso por caso, que los hay y muchos.
Y no hablo de partidos republicanos, hablo de esa segunda república que quieren hacernos creer que era un dechado de virtudes democráticas, más aun, hablo del bando definido como republicano que de democratico tenía lo que yo de monaguillo. De hecho ni tan siquiera de eso, pues originalmente hablabamos de que todos los dictadores son igual de hdp
Más de una vez he puesto como ejemplo el Partido Radical de Lerroux como uno de los pocos ejemplos de demócratas de la época, de ahí su radicalidad ¿El resto? Unos cafres casi sin excepción
¿Por qué hablas de los militares? ¿Acaso he justificado el golpe alguna vez? ¿Acaso he dicho que la dictadura de Franco fuese una maravilla?

Y todo ese desvario porque dije que...???

Te recuerdo que todo esto viene al caso de que Autentic y un servidor estábamos hablando de Castro y la felicitación que ciertos políticos patrios le hicieron llegar por su cumpleaños, que son los mismos políticos que establecen diferencias con la otra dictadura, la nuestra, esa es muy mala y habría que fusilar a los nietos de los "fachas". Que Autentic dijo que los rojos eran culpables hasta de la lluvia o el terremoto de Italia, y yo le respondí que eso de "rojos" había quedado trasnochado menos para los cuatro que son capaces de felicitar a Castro y condenar nuestra propia democracia porque el Rey fue puesto por Franco...
Y yo te pregunto que porqué los "rojos" españoles de la época fueron unos ineptos...sino se les dejó gobernar...si tuvieron un gobierno de 2 años al que sustituyó el bienio Radical cedista (democráticos ellos, si... :green: )...que deshicieron todo lo hecho (bueno o malo)...y cuando los "rojos"...volvieron a tomar el poder se encontraron 3 meses después con un Golpe de Estado..
Jamás he entrado en la disquisición de quién era más democrático...si la España republicana de izquierdas o de derechas, la actual o la de hace 20 años..
Pero tu si...lo tienes claro... :pena:
El "rojerío" patrio era inepto...
Lerroux?? el único demócrata, como no...(tu vete y pregunta en la cuenca asturiana lo demócrata que pareció Lerroux cuando la represión de Octubre del 34..haber que te responden).
Todo ese "desvario" porque como siempre, Gaspacher, tomas parte, y como siempre, Gaspacher, no haces análisis imparciales de ideas y usas los calificativos según tus gustos personales.
Y eso, cuando llamas al "rojerío"...inepto...me parece mala baba...y un resumen parcial y tendencioso de lo que fueron aquellos desdichados años para nuestra historia.
saludos


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Y yo te digo que cuando quieras analizar lo ineptos que fueron lo debatimos en el hilo de la GCE, porque desde que sabían que iba a haber un golpe y querían aprovecharlo para desmantelar el generalato, la disolución del ejército, las adquisiciones de material militar o las decisiones que tomaron durante la guerra hay para debatir durante meses.
¿Único Lerroux? He escrito de los pocos, no único ¿Por qué pones en mi mano palabras que no he escrito? Vaya con la cuenca asturiana...supongo que en los estados del Sur hablaran de lo poco demócrata que era Lincoln y los ladrones acusaran a la policía de poco democrática, pero ni la policía perseguiría a los ladrones si estos no hubiesen delinquido, ni Lincoln hubiese atacado el sur si estos no lo hubiesen hecho primero en Fort Sumter, ni Lerroux hubiese enviado a la legión y los regulares a Asturias de no mediar el golpe de estado.
Sí, tomo parte diciendo que Castro y Franco fueron dos dictadores (el primero aun lo es), osadía la mía...
Todo ese desvarío porque quieres rizar el rizo y te va la marcha
Lo tendencioso es creer que en aquella parte de nuestra historia hubo buenos y malos cuando todos fueron unos hijos la gran....


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:Y yo te digo que cuando quieras analizar lo ineptos que fueron lo debatimos en el hilo de la GCE, porque desde que sabían que iba a haber un golpe y querían aprovecharlo para desmantelar el generalato, la disolución del ejército, las adquisiciones de material militar o las decisiones que tomaron durante la guerra hay para debatir durante meses.
¿Único Lerroux? He escrito de los pocos, no único ¿Por qué pones en mi mano palabras que no he escrito? Vaya con la cuenca asturiana...supongo que en los estados del Sur hablaran de lo poco demócrata que era Lincoln y los ladrones acusaran a la policía de poco democrática, pero ni la policía perseguiría a los ladrones si estos no hubiesen delinquido, ni Lincoln hubiese atacado el sur si estos no lo hubiesen hecho primero en Fort Sumter, ni Lerroux hubiese enviado a la legión y los regulares a Asturias de no mediar el golpe de estado.
Sí, tomo parte diciendo que Castro y Franco fueron dos dictadores (el primero aun lo es), osadía la mía...
Todo ese desvarío porque quieres rizar el rizo y te va la marcha
Lo tendencioso es creer que en aquella parte de nuestra historia hubo buenos y malos cuando todos fueron unos hijos la gran....
No, mi Rey , lo tendencioso es llamar a unos ineptos cuando todos lo fueron...o no...desde el Mismo Alfonso XIII hasta Franco, captas??
y no, no se trata de rizar el rizo porque me va la marcha...se trata de poner en solfa tendenciosos comentarios de VM (que ya te digo que puntada sin hilo no das) para darle en el caparazón a ciertas ideas con las cuales, dejas muy clarito quienes fueron para ti buenos y malos en esta película..
como lo haces con Asturias en 1934...por ejemplo...
Huelga general que se complica y tu lo calificas de Golpe de Estado justificando con ello el envio de la legión con uno de los más laureados generales de la Historia de España...y que supuso más de 1000 víctimas...
Lecciones de democracia pura, vamos.
Cuando resulta que fué Lerroux el que declara el estado de guerra cuando se decreta huelga general.. :pena: :pena:
Venga, que sigas disfrutando de la playita (tu que puedes)
saludos
PD..si quisiera entrar en el hilo de la guerra civil ya lo habría hecho, no??


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Yo nunca he dicho que los otros fuesen un dechado de virtudes, ni rojos ni azules fueron precisamente santos ni ejemplos de inteligencia
Me concedes más merito del que merezco ¿Puntada sin hilo? Solo comente con Autentic que todos fueron y son la misma mona vestida con diferente vestido, incluyendo los rojos que él menciono. De hecho el único que habla de buenos y malos eres tú, así que igual eres el que no da puntada sin hilo
Huelga que se complica?? :asombro3: :asombro3: ya, y la legión y regulares fuerzas de orden publico...

Pues para no entrar en al área de la guerra civil bien que te explayas sobre el tema


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:Yo nunca he dicho que los otros fuesen un dechado de virtudes, ni rojos ni azules fueron precisamente santos ni ejemplos de inteligencia
Me concedes más merito del que merezco ¿Puntada sin hilo? Solo comente con Autentic que todos fueron y son la misma mona vestida con diferente vestido, incluyendo los rojos que él menciono. De hecho el único que habla de buenos y malos eres tú, así que igual eres el que no da puntada sin hilo
Huelga que se complica?? :asombro3: :asombro3: ya, y la legión y regulares fuerzas de orden publico...

Pues para no entrar en al área de la guerra civil bien que te explayas sobre el tema
Huelga general que se complica, declaración de Estado de Guerra de Lerroux (ese tan demócrata que tanto te mola :green: )...
y entonces sí, se lía bien.,,,gracias efectivamente a los regulares y la legión , cumpliendo muy escrupulosamente su deber en ese tema...(que le digan a Yague... :desacuerdo: ).
Y no, no entro en la Guerra civil para evitar este tipo de discusiones...que a nada llevan y poco aportan...si.
Por cierto, no pongas tu palabras que yo no te he dicho...mérito?? pués hombre, no eres mal forista (para que nos vamos a engañar)...y hay otros mejores (supongo que como todos)...pero yo ni te he dado ni quitado mérito...he dicho que no das puntada sin hilo...y lo mantengo, todo sea dicho.
pero insisto, ineptos a quiénes se los llamas?? a lor "rojos". Como siemprre tú en cualquier momento y situación...
saludos


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Ya, huelga revolucionaria e insurrección armada, bonito eufemismo para evitar decir golpe de estado, lo mismo que hacían con el alzamiento al que además le sumaban el glorioso...lo que fuese para que no se nombrase el golpe de estado
porque que yo sepa para una huelga no suele ser necesario acumular fusiles y ametralladoras, ni asaltar cuarteles de la guardia civil, ni tratar de captar a regimientos del ejército para que se sumasen a "la huelga"...

http://www.santosjulia.com/Santos_Julia ... CC%81n.pdf

Pues bien que te gustan estas discusiones
Se lo llamo a los rojos porque Autentic los menciono a ellos y no a los nacionales o a los pingüinos, tu eres el único que ha creído ver detrás de ello un vete tu a saber


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:Ya, huelga revolucionaria e insurrección armada, bonito eufemismo para evitar decir golpe de estado, lo mismo que hacían con el alzamiento al que además le sumaban el glorioso...lo que fuese para que no se nombrase el golpe de estado
porque que yo sepa para una huelga no suele ser necesario acumular fusiles y ametralladoras, ni asaltar cuarteles de la guardia civil, ni tratar de captar a regimientos del ejército para que se sumasen a "la huelga"...

http://www.santosjulia.com/Santos_Julia ... CC%81n.pdf

Pues bien que te gustan estas discusiones
Se lo llamo a los rojos porque Autentic los menciono a ellos y no a los nacionales o a los pingüinos, tu eres el único que ha creído ver detrás de ello un vete tu a saber
Insisto, después de promulgar Lerroux un Estado de Guerra el mismo día del inicio de la huelga..
No seguiré hablando del tema si tú no lo citas pero que llames al susodicho, " verdadero demócrata " cuando sus acciones costaron más de mil muertos...mil..y pico, me deja cosas aún más claras.
Y repito , de nuevo, enésima vez...siempre despótricas..."ineptos" dices...contra los mismos...siempre.
Luego, no te quejes si te dicen.
Saludos


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Antes de promulgar el estado de guerra, antes, no después. La madrugada del cuatro al cinco de octubre tomaron los cuarteles de la guardia civil en Mieres y Felguera entre otros lugares, y el gobierno no se reunió para declarar el Estado de Guerra hasta media mañana y lo declaro pasada la hora de comer.

Puedes llamarlo como quieras, pero pretendían hacerse con el poder sin respetar el resultado de las elecciones democráticas, y eso es un golpe de estado en toda regla, ahí tienes el artículo de Santos Juliá, o si lo prefieres puedes recurrir a la hemeroteca de los periódicos del 6 de octubre.

Porque hablábamos de ellos y no de los otros para los que tengo otros adjetivos, y estos a diferencia de los rojos rusos o cubanos perdieron.

Y despotrico contra quien quiero, faltaría más, y en este caso despotrico contra quien menciono Autentic, ¿o me vas a decir que en esa misma intervención no utilizo la expresión mismo perro con distinto collar refiriéndome a Franco? Aunque supongo que eso no sera despotricar


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:Antes de promulgar el estado de guerra, antes, no después. La madrugada del cuatro al cinco de octubre tomaron los cuarteles de la guardia civil en Mieres y Felguera entre otros lugares, y el gobierno no se reunió para declarar el Estado de Guerra hasta media mañana y lo declaro pasada la hora de comer.

Puedes llamarlo como quieras, pero pretendían hacerse con el poder sin respetar el resultado de las elecciones democráticas, y eso es un golpe de estado en toda regla, ahí tienes el artículo de Santos Juliá, o si lo prefieres puedes recurrir a la hemeroteca de los periódicos del 6 de octubre.

Porque hablábamos de ellos y no de los otros para los que tengo otros adjetivos, y estos a diferencia de los rojos rusos o cubanos perdieron.

Y despotrico contra quien quiero, faltaría más, y en este caso despotrico contra quien menciono Autentic, ¿o me vas a decir que en esa misma intervención no utilizo la expresión mismo perro con distinto collar refiriéndome a Franco? Aunque supongo que eso no sera despotricar
Mal día , Gaspacher??...cansadete y tal?? :green:
claro que despotricas contra quién quieres...y claro que faltaría más...pero sabes??...como habitualmente lo haces contra los mismos...de manera sectarea..pués cojo y te lo digo...queda claro??...porque tengo el mismo derecho que tú a despotricar y a quejarme...captas??
que me da igual la explicación de Santos Juliá o de Ian Gibson o de cualquier otro sobre los hechos que narras,,
que no se apaga un incendio con más gasolina...que se mandó a los regulares y a los lejías ...con el mando de Franco y el carnicero de Yague...
que se hicieron juicios sumarísimos y asesinatos puros y duros sin juicios...muestras claras de democracia y propiciados por el "demócrata" Lerroux...
( ya se que todo esto te importa un pito...pero a la gente normal...normalmente no)...
que murieron cerca de 2000 personas en 15 días...
y que los que no respetaron el resultado de las elecciones democráticas no fueron precisamente los mineros...fueron otros 2 años después...Franco, Mola, y demás...sigues captando??
Que elecciones hubo antes del Octubre asturiano sino la entrada de la CEDA en el gobierno de Lerroux??..que es que ya se te va la olla...narices... :pena: y sueltas por soltar..,.
Hala, tu sigue atacando lo que quieras...con eso demostrarás tu sectarismo absoluto...y yo seguiré criticándolo.


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado