¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Frank Sinatra escribió:
carlos perez llera escribió:
Frank Sinatra escribió:
carlos perez llera escribió:Frank...sólo un matiz a tu post...
Ni PSOE ni Ciudadanos querían al PP en su pacto.
Y al menos...el PSOE si quería tener a Podemos...pero Ciudadanos...a nadie...(hablo de los últimos tiempos del pacto...)
porque ni quería a Podemos ni al PP de Rajoy (repito..que luego viene el pandereta...al final... :pena: :pena: )
Entonces...??
Al nuevo Parlamento...le veo...si fraccionado...pero me temo que en la derecha, el voto útil va a funcionar.
saludos cordiales...
Hola Carlos, segun lei en un medio serio y por un excelente articulista al parecer Sanchez respeto mucho la linea roja que el comite federal le impuso sobre Podemos. Pero que hubiera pasado realmente si Rajoy y su equipo se hubieran hecho a un lado?, creo que le mismo comite federal le hubiera forzado a pactar con el PP, vamos, esa es mi opinion, ya que todos tenian el mismo "enemigo".
Y me temo que el principal escollo para pactar en Julio tendra el mismo nombre y apellido si es que no surge un grupo disidente a sacarlo.
Cordiales Saludos a Vuecencia tambien.
A vuecencia??...jjjj...vete a cascarla... :guino: :guino:
Si Podemos se baja del burro del Referendum catalán...hubiésemos visto...Esto en primer lugar...
Y lo que no puedes exigir es a quién presentan los contrarios...
Entiendo y comprendo que se trata de pactar programas, no personas...
El enemigo??...Frank...ahora ya son todos...unos por su mismo espacio y otros por los votos indecisos...
Y en cuanto al tema de Julio...
Al PP le van a votar unos cuantos que no le votaron en Diciembre..voto útil, creo...
Y Unidos Podemos...eliminada la ley d´´ hont...es posiblemente predominante en la izquierda.
Cada uno sabrá..pero las reglas del juego..no las va a poner el PSOE...
saludos cordiales
Por supuesto que se habrian de pactar programas mas que personas, el problema es que hay gente cuya compañia puede resultar nociva. Ese: "Luis se fuerte, resiste" tiene mucho peso por no hablar de ausencia de un correctivo fuerte en otros casos. Un partido nuevo y que clama por la regeneracion como Ciudadanos no puede pactar con un elemento asi y salir indemne ante el electorado y lo mismo le pasa a un partido en declive como el PSOE, de ahi que creo que mas que de siglas sea un problema de nombre y apellido. Por tanto y en mi opinion los pactantes si estan en su derecho a decir con quien no pactarian de un partido politico, se juegan mucho en ello. Del mismo modo que en su derecho estan los otros de exigir a su candidato aunque eso les lleve a quedar aislados, faltaria mas.
Cordiales Saludos a Usía (Mejor asi?, es por el respeto que te tengo)
Tío, tronco, colega...o tú...que me dan mucha verguenza determinadas cosas.. :confuso1:
El "Luís resite"?? nada más serio que ir con el Corcuera o el vera a la puerta del penal años hace... :desacuerdo: ...cositas que luego, pasan factura..
Pero no...que yo sepa ...a Rajoy no le han pillado con el carrito del helado en ninguna parte.
Y ha mandado...sobre todo...un Partido en el que se han destapado historias de gestiones nefastas..pero que él directamente...(lo pienso sinceramente) ni tocó.
Que cada uno puede pensar como quiera??...efectivamente...y más en clave electoral ( donde no vale todo).
Pero hablamos de un país..sin gobierno hace cerca de un año...(y menos mal...y eso lo digo a favor del PP...que se aprobaron Presupuestos antes)..y donde...como siempre...pués eso...los temas partidistas influyen más que nada...a la hora de una cuestión política que debiera ser (que pena doy, verdad.. :desacuerdo: :desacuerdo: )..un servicio a la nación..
Palabras que se lleva el viento.
Pero nada...26j y volveremos al circo.
A ver como si, pero no...pero si tu me das, pero quitas a este..y me das unos minsterios..o pones al otro que te bailo la lambada...con pantaloncito corto y enseñando cacha...
O bailando el D´ont stop me now...como el Iceta... :desacuerdo: :desacuerdo:
Pero vamos...haciendo el ridículo como sociedad..como grupo, como intención de sacar nada adelante..y mirando como gualtrapas de 3 al 4...por su lindo trasero, buscando su personal y propio bienestar...e importándoles un bledo la sociedad a la que aspiran a representar..y que encima los vota.
luego, eso sí...montamos el pollo en los foros porque haya gente que busque posibles soluciones...hasta en modelos de Estado diferentes..o incluso, presciendiendo de ese Estado.
saludos cordiales


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:
Frank Sinatra escribió:Hola Luis, dando una vuelta por aca y hablando con gente seria y educada se ve que muchos apuestan por Podemos y no tanto por conviccion ideologica sino motivados por un cabreo monumental. A mi lo que esta haciendo Rajoy me parce de juzgado de guardia y ademas no es algo nuevo para mi puesto que ya lo vivi en ES. Polarizar y crear miedo pero esto, aparte de ser intelectualmente miserable, tiene el recorrido muy corto. Que miedo a convertirse en Venezuela va a tener alguien que ya lo ha perdido todo o esta en el proceso, y desgraciadamente hay muchos en esa tesitura. O como se puede tener la cara dura de auto-proclamarse como la sensatez y el orden mientras cada dia salen mas casos de corrupcion y ademas se conocen mas detalles de los antiguos. Esto como es logico cabrea hasta al mas templado y lo empuja a la radicalizacion.
Es una pena que el PP este secuestrado por una camarilla tan ruin y egoista, creo que el partido perdio una buena oportunidad de regeneracion al no apoyar el pacto Ciudadanos-PSOE. Les podria haber apoyado legislativamente mientras ellos se retiraban a sus cuarteles a purgarse y a Podemos se le habria puesto un dique de contencion. Con el pais en reformas creo que el tiron podemita bajaria. Pero al parecer han podido mas otros intereses y ahora veremos que pasa porque al parecer el nuevo parlamento sera bastante fraccionado.
Saludos
Qué tal Frank :acuerdo:

Hombre, eso de votar por cabreo como que no va conmigo, pero en fin, allá cada cual. En cuanto al actual discurso electoral de Rajoy pues no es nada nuevo, es una táctica electoral como otra cualquiera, sería intolerable si usara expresiones incendiarias con el fin de mover a la gente a agredir a los podemitas, pero tal como lo hace es algo perfectamente norma, en mi opinión. Lo de que ese tipo de discurso tiene el recorrido corto también lo decía Aznar en el 93 y tres años más tarde casi le vuelve a costar otro disgusto. :cool:

No coincido contigo en que el PP esté secuestrado por nadie, si tienen a Rajoy encabezando su lista es porque quieren y porque no ven a otro mejor. La corrupción está ahí, se conoce y se airea diariamente en prensa y TV aparte de estar siendo investigada en los diversos casos judiciales; o sea, que quienes van a votar tienen toda la información para votar con conocimiento de causa, si aun así el PP ha sido el partido más votado el 20-D y todo indica que lo volverá a ser el 26-J pues algo quiere decir. Quizá cabría recordar que con una corrupción superior y de calado más grave -al menos a mí parecer- el Psoe ganó las Generales del 93 y casi empató las del 96 (300.000 votos hubo de diferencia, poco más de un punto porcentual).

Desde luego hay gente que lo ha perdido todo y estos no tienen miedo a nada, pero yo no diría que sean una mayoría, aunque sí que veo que mucha gente cree que no les puede ir peor y en eso creo que se equivocan aunque entienda su posición. Me refiero por poner un ejemplo a pensionistas de seiscientos y pico aurelios al mes que ven con indignación como su pensión apenas sube cada año, pero no se dan cuenta que en otros lares cuecen habas aún más indigestas.

El nuevo Parlamento no creo que esté más fraccionado que el actual, que ya lo está mucho; poniéndonos en lo peor el fraccionamiento será similar, así que los dos Ppartidos más centrados -C's y Psoe- tendrán que decidir si esta vez dejan gobernar a la lista más votada. Eso es todo, no hay más.

Saludos. :militar-beer:
Mira luís...luisín de mi alma.. :wink: ...conpañero de fatigas,,,
pero vamos a ver....es que no se si nos damos cuenta.
A día de hoy...existen 1 millón 600.000 pensionistas más que hace 10 años...yo entre ellos... :pena: :pena:
y el número de cotizantes no ha aumentado.
(eso hablando del tema de los pensionistas de seiscientos y pico al mes)...
que esperamos??
que el sistema siga manteniendo el mismo nivel de servicios que hace 10 años?? :desacuerdo:
que el sistema siga permitiendo los mismos niveles de pensiones que hace 10 años?? :desacuerdo:
No hacemos cuentas en nuestras casas o qué??
La corrupción es causa directa de parte de la pérdida del PIB de nuestro país...indudablemente..y la economía sumergida otro..
Se atacan de verdad esos problemas??
Y no hablo de cosmética..de quitar de en medio a los corruptos...hablo de que un sistema judicial tan garantista como el español ataque directamente a los Partidos que los presentan ...con sus responsabilidades civiles por medio...y con un tipo de conciencia que, desgraciadamente...no existe en nuestro sistema político.
Pero no...como todo Dios sabe que o tiene o va a tener algo de Mierda entre sus filas...pasamos por ese punto...por debajo...mirando al tendido...y pensando que todo escampará. Lo malo del tema es que acaba escampando.
La corrupción del PSOE de González de mayor calado que la actual??? no se , ni me importa, francamente...(ese juego del "y tu más" cada día me da más por el saco)...lo que se es que pasados 20 años...seguimos con los mismos problemas, seguimos con la misma asquerosa calaña...dirigiendo muestros destinos...y lo que es peor...con los nuevos cayendo en los mismos errores en sus escasas cuotas de poder...y justificando de la misma manera... :pena: :pena:
Y uno..partidario de las revoluciones desde dentro...se queda ya sin argumentos para poder defender o atacar...porque cada día más..todos me parecen lo mismo.
Si Rajoy ataca o no comparando con Venezuela...me da igual...si el podemita de marras sigue convenciendo a los suyos con ese ataque antiPP...ladino y repuganante sin mirar siquiera un segundo hacia su casa...también...
Si el líder de Ciudadanos aprovecha la situación venezolana para ir a darse una vuelta para ver en cuantas teles sale...me repugna...y sólo oir las babayadas de Pedro Sánchez me estomaga...
Luego tu analiza...y vuelves...y miras matemáticas parlamentarias...a ver si...o de la otra manera es posible... :militar-beer:
Y mientras tanto seguiremos con los mismos problemas y con la casta que formó el Congreso hace 3-4 meses...mirando por si mismos.
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

carlos perez llera escribió:Mira luís...luisín de mi alma.. :wink: ...conpañero de fatigas,,,
pero vamos a ver....es que no se si nos damos cuenta.
A día de hoy...existen 1 millón 600.000 pensionistas más que hace 10 años...yo entre ellos... :pena: :pena:
y el número de cotizantes no ha aumentado.
(eso hablando del tema de los pensionistas de seiscientos y pico al mes)...
que esperamos??
que el sistema siga manteniendo el mismo nivel de servicios que hace 10 años?? :desacuerdo:
que el sistema siga permitiendo los mismos niveles de pensiones que hace 10 años?? :desacuerdo:
No hacemos cuentas en nuestras casas o qué??
Todo esto supongo que es tu respuesta a que que yo haya escrito...
Desde luego hay gente que lo ha perdido todo y estos no tienen miedo a nada, pero yo no diría que sean una mayoría, aunque sí que veo que mucha gente cree que no les puede ir peor y en eso creo que se equivocan aunque entienda su posición. Me refiero por poner un ejemplo a pensionistas de seiscientos y pico aurelios al mes que ven con indignación como su pensión apenas sube cada año, pero no se dan cuenta que en otros lares cuecen habas aún más indigestas.
... Lo que viene a ser un razonamiento en el que trato de dar a Frank mi visión de lo que vienen a ser los votantes podemitas esos que él dice que votan "cabreados". Así pongo como ejemplo lo de pensionistas de seiscientos y pico al mes que ven su pensión subir 1,5 aurelios al año (tengo una en la familia) y se suben por las paredes cuando les llega la carta anual de la Seg.Soc. "felicitándoles" porque el magnífico sistema permite que su pensión se "revalorice" y claro, se sube por las paredes. Esas personas son las que yo digo que creen -equivocadamente a mí parecer- que no pueden ir a peor, sin tener en cuenta lo sucedido en Grecia o Portugal.

Lo otro que dices pues estoy de acuerdo contigo y si quieres lo tratamos, pero es que yo no hablaba de eso.
carlos perez llera escribió:La corrupción del PSOE de González de mayor calado que la actual??? no se , ni me importa, francamente...(ese juego del "y tu más" cada día me da más por el saco)...lo que se es que pasados 20 años...seguimos con los mismos problemas, seguimos con la misma asquerosa calaña...dirigiendo muestros destinos...y lo que es peor...con los nuevos cayendo en los mismos errores en sus escasas cuotas de poder...y justificando de la misma manera...
No me voy a molestar en citarme nuevamente, pero vuelvo a decirte que yo no hablaba de eso, sino que intentaba argumentar que igual que entonces la enorme corrupción felipista le pasó una factura relativamente moderada al Psoe, que perdió el poder a la segunda y como bien dijo Arfonzo con "una dulce derrota"... Pues bien, ahora al PP su corrupción y sus políticas de ajuste le han costado muchos más votos que al Psoe entonces, pero aún así y todo sigue siendo la fuerza más votada, porque resulta que el Psoe actual arrastra un descrédito que está aún por encima de la corrupción de su rival y de la suya propia.

O sea, que de "y tú más" nada de nada. La cosa iba por otro lado. Es lo que tiene entrar como elefante en cacharrería en un intercambio de posts y no tener en cuenta que un post de respuesta a un tercero se ajusta a los razonamientos y arguemntos de dicho tercero y no se puede tomar como si fuera un mensaje aislado. Vamos, es mi parecer.
Y uno..partidario de las revoluciones desde dentro...se queda ya sin argumentos para poder defender o atacar...porque cada día más..todos me parecen lo mismo.
Si Rajoy ataca o no comparando con Venezuela...me da igual...si el podemita de marras sigue convenciendo a los suyos con ese ataque antiPP...ladino y repuganante sin mirar siquiera un segundo hacia su casa...también...
Si el líder de Ciudadanos aprovecha la situación venezolana para ir a darse una vuelta para ver en cuantas teles sale...me repugna...y sólo oir las babayadas de Pedro Sánchez me estomaga...
Luego tu analiza...y vuelves...y miras matemáticas parlamentarias...a ver si...o de la otra manera es posible... :militar-beer:
Y mientras tanto seguiremos con los mismos problemas y con la casta que formó el Congreso hace 3-4 meses...mirando por si mismos.
Esto ya son otras cuestiones a las que yo no me había referido, esto es por lo que tengo escrito que la política se ha convertido en lo más bajo y rastrero a que se puede dedicar una persona. Todo es un trampantojo, una gesticulación constante a partir de los trackings que ofrecen las demoscópicas o el servicio interno del partido -los que lo tienen-; todo analizado por los asesores de imagen y de campaña, que son los que al final elaboran los mensajes para el candidato. Y la cosa debe estar clara, porque todos, nuevos y antiguos, se acaban plegando en menor o mayor medida a este teatro.

Saludos. :militar-beer:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Pues Luís...leyendo el texto tras tus explicaciones...
sigo pensando lo mismo...sobre tu texto
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Pos bueno, pos fale... :acuerdo:

Pero pareces un tanto ambivalente, puesto que no tiene mucho sentido que me acuses a mi de practicar el "y tú más" cuando tú le has soltado a Frank tal argumento...
carlos perez llera escribió:El "Luís resite"?? nada más serio que ir con el Corcuera o el vera a la puerta del penal años hace... :desacuerdo: ...cositas que luego, pasan factura..
Pero bueno, son percepciones, supongo.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por de guiner »

Luis M. García escribió:
pareces un tanto ambivalente
¿Ahora se entera VM?. :cool2:

Por cierto, que fino, 'ambivalente'.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Si que le ha quedado bién ...sí...entre el uso del trivial con la wiki en inglés...y el empleo de "ambivalente"...coacciona a mi pobre mente... :green: :green:
Que tiene que ver el hacer el tonto todos con el "y tú más"...Luisín??
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ismael »

¿¿¿Los diputados tienen "una especie de indemnización por despido" si se acaba la legislatura antes de tiempo??? :asombro2: :asombro2:


http://www.abc.es/espana/abci-tras-diso ... ticia.html

¡Ah! Y se quedan con el iPad de regalo.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Ismael escribió:¿¿¿Los diputados tienen "una especie de indemnización por despido" si se acaba la legislatura antes de tiempo??? :asombro2: :asombro2:


http://www.abc.es/espana/abci-tras-diso ... ticia.html

¡Ah! Y se quedan con el iPad de regalo.

Un saludo
Pagada...por el mismo tiempo y los mismos días que cualquier otro trabajador... :evil: :green:
Lo que tiene legislar...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Valerio escribió:
Luis M. García escribió:
pareces un tanto ambivalente
¿Ahora se entera VM?. :cool2:

Por cierto, que fino, fueron ambivalente'[/i].
Es que los seguidores del sporting tenemos que escribir fisno, que si no siempre sale por ahí alguno a llamarnos madreñeros y otras lindezas... :cool:
carlos perez llera escribió: Que tiene que ver el hacer el tonto todos con el "y tú más"...Luisín??
saludos cordiales
Bueno, tû lo llamas "hacer el tonto", yo lo llamo un "y tú más" de manual.

O sea, Frank dice que lo de este gobierno con la corrupción es intolerable y tû vas y le sueltas un "no me hables de estos que aquellos fueton a la puerta del penal..." Pues si eso no es un "y tú más" palmario... :sm:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Valerio!!...Autentic!!...Brenan!! :guino: :guino: :guino:
Que digo yo que como estamos ahora los 4 jubilados o casi...es bueno buscarse alguna actividad que nos de un sobresueldo que nos de para tapar las miserias de nuestras pensiones...
http://www.abc.es/espana/comunidad-vale ... CM_general
17 horas al mes...
49500 al año... :green: :green:
Yo quiero!!
Encima...de los que apostaron por... :evil:
saludos cordiales


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:
Valerio escribió:
Luis M. García escribió:
pareces un tanto ambivalente
¿Ahora se entera VM?. :cool2:

Por cierto, que fino, fueron ambivalente'[/i].
Es que los seguidores del sporting tenemos que escribir fisno, que si no siempre sale por ahí alguno a llamarnos madreñeros y otras lindezas... :cool:
carlos perez llera escribió: Que tiene que ver el hacer el tonto todos con el "y tú más"...Luisín??
saludos cordiales
Bueno, tû lo llamas "hacer el tonto", yo lo llamo un "y tú más" de manual.

O sea, Frank dice que lo de este gobierno con la corrupción es intolerable y tû vas y le sueltas un "no me hables de estos que aquellos fueton a la puerta del penal..." Pues si eso no es un "y tú más" palmario... :sm:
Lo de madreñero..se lo digo a V.M. hable como hable...Luisín...es identitario de cierta localidad...y de las gentes que siguen a sus equipos de fútbol.. :thumbs:
No se me lo tome a mal... :wink:
hacer el tonto es lo que hizo Rajoy mandándole el mensajito a Bárcenas...igual que llevar a Corcuera y a Vera al trullo como los otros..igualito...
"Y tu más" es lo que haces en el momento en que comparas una corrupción con otra..
similar...estimado...
Si me apuras, por dineros y tal más grave la pepera...por cantidad de gente..y eso...pero vamos...similar.
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:Valerio!!...Autentic!!...Brenan!! :guino: :guino: :guino:
Que digo yo que como estamos ahora los 4 jubilados o casi...es bueno buscarse alguna actividad que nos de un sobresueldo que nos de para tapar las miserias de nuestras pensiones...

Yo por menos, iba a trabajar mas horas, afeitando a saco paco, y oiga, afeitado permanente, mano de Santo. :guino:

Un abrazo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:
carlos perez llera escribió:Valerio!!...Autentic!!...Brenan!! :guino: :guino: :guino:
Que digo yo que como estamos ahora los 4 jubilados o casi...es bueno buscarse alguna actividad que nos de un sobresueldo que nos de para tapar las miserias de nuestras pensiones...

Yo por menos, iba a trabajar mas horas, afeitando a saco paco, y oiga, afeitado permanente, mano de Santo. :guino:

Un abrazo.
jajajaj....vamos... :guino: :guino: :guino: :guino:
afeitando a saco??...jjajajaja...
con guillotina sin anestesia??
sajajaja
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

carlos perez llera escribió:
hacer el tonto es lo que hizo Rajoy mandándole el mensajito a Bárcenas...igual que llevar a Corcuera y a Vera al trullo como los otros..igualito...
Sí claro, igualito, si tú hubieras dicho ambas cosas, pero no. Frank mentó lo de Bárcenas y tú le saliste al quite con lo de la cárcel de Guadalajara (Por cierto, eran Barrionuevo y Vera; Corcuera no fue condenado)
"Y tu más" es lo que haces en el momento en que comparas una corrupción con otra..
similar...estimado..
No, no... "y tú más" es lo que haces cuando un tercero te menta la corrupción de uno y tú le tiras a la cabeza la del otro. Establecer una comparación para instrumentar un argumento no es ningún "y tú más"; lo único que se pretendía era llamar la atención acerca del hecho de que con una corrupción de gran calado un partido recibió un castigo muy moderado y el otro habiendo recibido bastante más castigo sigue siendo el más votado. Es decir, que la corrupción pasa una factura importante -ahora más que antes- pero no tanto como algunos piensan y/o desearían.
Si me apuras, por dineros y tal más grave la pepera...por cantidad de gente..y eso...pero vamos...similar.
Pues no te apuro, pero para mí no hay parangón posible, la corrupción felipista pende del Gobierno y de las altas esferas de la Administración del Estado y solo por el hecho de que incluye casos tan graves como los de secuestro, asesinato y torturas ya es cualitativamente muy superior a la actual. Y de dineros pues no voy a echar cuentas, pero en fin, hablamos de un montón de casos habidos durante catorce años... Pero es igual, digamos que las cuantías son muy grandes en ambos casos.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados