¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11149
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Kraken »



Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por jandres »

Y al final alguien se lo hizo en los pantalones:
no, Kraken no.
La propuesta de sanción de los uniformados tenía, muy, muy poco recorrido...y no sólo por la "ambivalencia", sino por el propio articulo que decía que se había vulnerado.
Judicialmente el caso era "risible", como te advertí.

saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11149
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Kraken »

Artículo 37. Infracciones leves.
4. Las faltas de respeto y consideración cuyo destinatario sea un miembro de las
Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el ejercicio de sus funciones de protección de la
seguridad, cuando estas conductas no sean constitutivas de infracción penal.
Y no es nuevo:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3814 ... pone-acab/

http://kaosenlared.net/alicante-estrena ... peligrosa/


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Que leches es eso de camiseta peligrosa?? :green:
la gacheto-camiseta?? :D: :D:
Poco recorridole veo a ese esperpento también...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ismael »

carlos perez llera escribió:Que leches es eso de camiseta peligrosa??
Se me ocurren unas cuántas, pero ponerlas va contra la norma 4.8, punto segundo, de este foro :green:

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por de guiner »

Imagen


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Ismael escribió:
carlos perez llera escribió:Que leches es eso de camiseta peligrosa??
Se me ocurren unas cuántas, pero ponerlas va contra la norma 4.8, punto segundo, de este foro :green:

Un saludo
Será guarro... :D: :D: :D:
Valerio escribió:[ Imagen ]
que tiene de peligroso?? :pena:


simplemente, hola
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por de guiner »

carlos perez llera escribió:que tiene de peligroso?
Pues que se ha cogido un tubo fluorescente, el cual se ha triturado y mezclado con cola y curare para impregnar la camiseta. También lleva el virus de la gripe expañola y algunos bichitos de esos inmorales bravidos ávidos de succionarte allí en donde hacen bóveda de crucería tus extremidades inferiores, Antílope de Al-Fayyum. :cool2:


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

¿Futura senadora?

Mensaje por AFOCES »

Candidata al Senado. Es mayor de edad y tiene cuatro hijos que deben estar "orgullosos" de su madre. ¡¡Qué vergüenza!! ¿De donde salen estos políticos?

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276574932/
Saludos.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Desde luego...es inaceptable en un personaje público!!... :thumbs:
Pero que lenta pasa... :confuso1:
saludos cordiales


simplemente, hola
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ASCUA »

Pues mira, si sale elegida, va a tener todo el tiempo del mundo entre semana. Imagino que el argumento será de peso para la "señora".
Puede que incluso sea "El Argumento".

Y viendo por quien se presenta, pues va a joder a unos cuantos mas que a la pareja de turno... :pena: :desacuerdo:

Este es el nivel, Maribel.


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por basajaun »

Y qué me decís de la número 2 por Zaragoza de Podemos, hasta hace poco periodista de TVE:

http://www.libremercado.com/2016-05-28/ ... 276575010/

Mención especial al cariño que tiene a las personas mayores. Pasen y lean.


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ASCUA »

basajaun escribió:Y qué me decís de la número 2 por Zaragoza de Podemos, hasta hace poco periodista de TVE:
Pues que viéndola a ella y viendo al PP, lo raro es que no la hayan nombrado directora general... :green:
Quizás la mala leche viene de ahí... :guino:
basajaun escribió:Mención especial al cariño que tiene a las personas mayores. Pasen y lean.
Por que claro, ella mayor no se considera...

Eso si, la edad en absoluto tiene nada que ver con su diarrea mental. Me da que viene de antiguo... :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Autentic escribió:No acabo de entender bien que pasa en ese asunto.

Trias, pagaba el alquiler de ese local a unos okupas ilegales, para que no le afearan el mandato con disturbios, y continuar en la poltrona.

Colau, decide dejar de pagar, puesto que es absurdo,ilegal e inmoral, y permite el desalojo, aunque pide a la Policía, que actúe de forma que no genere mas violencia de la necesaria.

Y resulta, que la que lo hace mal, es Colau.

Dios, cada día me es mas difícil de entender de que van algunos. :conf: , o si es por lo que creo entender, mas difícil me resulta no pedir sus cuellos ( me refiero a Políticos, por supuesto).

Un cordial saludo.
Me he permitido traer aquí este post para contestarte sin caer en off-topic, espero que no te moleste.

Hombre, yo en este asunto veo las cosas claras. Por un lado el ex-alcalde Trias, que después de lo de Can Vies y en año electoral prefirió comprarse la paz social a golpe de talonario. Esto no sé si será legal o ilegal, tengo mis dudas, (inmoral sí ques es, pero eso...), ahora desde luego práctico sí que es, no hay más que ver que Trias se gastó 65.000 lereles en pagar alquiler y tasas mientras que solo en daños al mobiliario urbano ya se superan los 70.000 en tres dias, a lo que hay que sumar los daños a los bienes privados... Total, un pico bastante más alto de lo que costaba el alquiler. Entonces, si no hay una voluntad real de hacer prevalecer la ley y el monopolio de la violencia por parte de los poderes públicos como así parece ser, pues quizá hubiera sido mejor continuar pagando dicho alquiler.

Por parte de la actual Alcaldesa, pues hombre es normal que la oposición le de cera como ella se la dió a Trias con lo de Can Vies, porque ella es la máxima responsable del Consistorio. Luego, claro, tenemos que esta señora ha sido la Reina de los Mares de la Hipoteca y, como kichi, antes de ser alcaldesa bien que pedía a las autoridades que se saltaran la ley e impidieran resoluciones judiciales, así que ahora lo tiene mal para desempeñar el papel de los que ella antes flagelaba y por eso anda haciendo equilibrios en el cable, diciendo que sí pero que no y si acaso todo lo contrario.

Está muy bien que pida a la policía proporcionalidad, pero si acaso podría pedir también un poquito de porfavor a los okupas, no? Porque claro, la policía va a Travessera de Gràcia a cumplir un mandato judicial para desalojar un local y si halla resistencia pues no queda otra que usar la fuerza. A partir de ahí, dado que se enfrenta a auténticos profesionales de la guerrilla urbana -con participación extranjera (black block) según se dice- y dada la fisonomia del barrio pues la policía tiene todas las de perder. Y eso es así precisamente porque emplea métodos proporcionales al uso contra una horda que utiliza todo lo que tiene a su mano sin importarle nada, sin guardar respeto a nada, sin ninguna regla o norma que respetar que no sea causar el mayor daño posible, porque en ello radica su posibilidad de seguir haciendo de su capa un sayo. O sea, causar tales daños y destrozos de manera que no haya ganas ni ánimos de enfrentarse a ellos por el coste -en todos los términos- que ello suponga.

Mañana han convocado una concentración a las puertas del local con la pretensión de "tomarlo" y no solo llaman los okupas, sino los nazis esos de Arran, que no sé por qué ahora les llaman las juventudes de la Cup... :conf:

Se puede liar una de las que dejan huella, honda huella. :pena:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:
Me he permitido traer aquí este post para contestarte sin caer en off-topic, espero que no te moleste.
En absoluto, amigo Luis, muy acertado. :thumbs:

Si, a la Colau, le pueden dar toda la cera que se merezca, esta inherente en el cargo que ocupa, pero, ya conoces mi forma de pensar,y el que se ha dedicado a pagar para no tener que afrontar el problema, ese, debería tener al menos, la boca cerrada, puesto que esta descalificado por completo, para dar cera alguna a nadie.

Respecto al tema de las hipotecas, no creo que sea lo mismo defender a familias que van a ser desahuciadas de su unica vivienda, que el caso de esta gente que se mete en un local, no me generan simpatía ni antipatía alguna, pero desde luego, no levantare un dedo para impedir su desalojo, no hay porque.

En cuanto a la petición de proporcionalidad a los Mossos, y no a los violentos, me parece que es que no hay otra forma normal de hacerlo.
Unos, son un cuerpo reglado, uniformado, jerarquizado, entrenado, armado, y que goza de la protección de las Leyes, los otros, simplemente, algunos, que no todos, una panda de descerebrados que muchas veces utilizan la violencia, solo porque les gusta hacerlo, a estos últimos, pedirles nada, es completamente inutil, y solo seria un gesto a la galeria, que hoy en dia, con el rollo ese del y tu mas, siempre esta atenta al tema. No lo veo pues criticable.

Un cordial saludo. :militar-beer:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados