¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:Creo que luchar contra la corrupción, es mas fácil de lo que parece.

Con aplicar penas correspondientes a las cuantías del delito, resolver los juicios en un plazo aceptable, y que las penas fueran efectivas y no simplemente nominales, la cosa mejoraría y mucho.

Por supuesto ademas, que mas de esa gentuza aprovechada, pisara la trena, que hoy por hoy, en porcentaje sobre los imputados, perdón no vayamos a herir susceptibilidades de esa gente tan sensible, "investigados", hay poquísimos que no sigan haciendo vida habitual con el boato habitual, nada de eso, enchiquerados con los comunes, sin privilegios, vigilancias especiales ni zarandajas varias, galeras puras y duras.

Solo con eso, y aun que yo, todos lo sabéis, seria un tanto mas "radical", la cosa ya iría cambiando y no parecería el pitorreo y pasticheo que parece ahora, ah, por supuesto de indultos, cero.

No se merece piedad alguna, quien abusa de la buena fe de los electores, para meterse ni aunque sea un duro en el bolsillo, esa calaña, es la escoria de la humanidad, sean de derechas, izquierdas, o del segundo primera, da lo mismo.


Un saludo.
Completamente de acuerdo contigo, jefe... :D: ..alegrón verte por estos lares!!!
Es una cuestión de querer controlar las cosas, aplicar las penas correspondientes y legislar con dureza estas conductas...
El problema, como bién señala Luís es la tardanza en las instrucciones de los juicios, que se eternizan como en la Gurtel...y tantos otros...las enormes ramificaciones, los entramados societarios, etc, y la falta de medios de los jueces hacen de estas labores una tarea ardua e imposible.
Eso sin hablar ya que, efectivamente, cuando por fin consigues sentencias condenatorias (o absolutorias, que, de todo hay) llega el Gobierno de turno, indulta y echa por la borda el trabajo de años...
Un fuerte abrazo...
Luis M. García escribió:
Autentic escribió:Con aplicar penas correspondientes a las cuantías del delito, resolver los juicios en un plazo aceptable, y que las penas fueran efectivas y no simplemente nominales, la cosa mejoraría y mucho.
Algunas causas son ciertamente eternas por su excesiva complejidad y el afán de notoriedad en el que caen alguno jueces, pero las penas cuando se imponen son efectivas, otra cosa son los indultos.

Pero no creo que acabemos nunca con la corrupción en base a las penas, se ha de perseguir y condenar por supuesto, pero hasta que la sociendad en general no vaya cambiando a una actitud más responsable y comprometida con el bien común no veo que la cosa se vaya a embridar de verdad. Un ejemplo, salvando las distancias, lo tenemos en la Seguridad Vial, que ha alcanzado unos niveles comparables a los mejores de Europa en una década de buen trabajo pero sobre todo de convencimiento del personal.

En fin, al igual que se juzgó condenó la mayor parte de la corrupción felipista de la segunda mitad de los ochenta no dudes que se acabará juzgando y condenando a estos chorizos al calor de la burbuja inmobiliaria. Alguno se escapará, pero la mayoría pringarán.

Salut, Mestre! :thumbs:
La sociedad en general, es la primera corrupta, Luís...quién no le escatima un duro a Hacienda si buenamente puede y utilizando los subterfugios posibles??
Como se legisla para que las fortunas (que existir existen en este país) cotizen por sociedades o por SICAVS de esas al objeto de evitar que paguen??
Tuu comparación con la Seguridad Vial...pués no estoy de acuerdo con ella..simple y llanamente se le tiene miedo a los puntos y a las multas...pero dudo, y lo digo sinceramente, que exista esa concienciación social de la que hablas...
Recibe un cordial saludo


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:
carlos perez llera escribió:Las izquierdas??
Narcis Serra a título personal, como la actuación de Rato fué a título personal, independientemente del Partido en el que estaba o que le colocó...
Una cosa (para mí)..son las actuaciones corruptas de cargos públicos en el ejercicio de un cargo público...(ejemplo Francisco Granados)...y otra, bién diferente, es que Serra o Rato hayan sido cargos en las Cajas por pertenecer o haber pertenecido a un Partido...
También estoy de acuerdo en que los casos de corrupción del PP son, infinitamente más públicos que los del PSOE, siendo, casi, paritarios en número (sobre los doscientos y pico cada uno) los investigados por Anticorrupción..
Quizá el dominio mediático de ciertas televisiones.
Me dió sobre ello que pensar Gaspacher hace unos días con el Caso Naves...para nada publicitado ni en la Sexta ni en Cuatro.
saludos cordiales
Estamos de acuerdo en que los corruptos son las personas y después como es lógico los partidos son los que tienen que velar por su honestidad y depurar las corruptelas , de hecho para luchar contra la corrupción velen mas modificar leyes y poner mas controles que la propaganda barata que se gastan algunos .

el caso de las cajas no es que pertenecieran a unas empresas por haber pertenecido a un partido o un sindicato , el asunto es que seguian perteneciendo , les pusieron los partidos o sindicatos y en el caso de Sanchez cobraba del Caja Madrid , firmaba las preferentes y trabajaba en la sede del PSOE .........

Serra incluso tiene mas responsavilidad en la quiebre de la entidad que presidia que Rato , ahora bien Rato ademas de las Blak que no las creo pero las mantuvo tiene la salida a bolsa , pero Mafo BdE , el gobierno , la CNMV y un montón de organismos mas también .

Hablo de izquierdas por que parece que solo los corruptos son del PP y como bien dices estan a la par con la diferencia que el PP a gobernado en la gran mayoria de ayuntamientos , CCAA en los últimos 8 años y el PSOE en 1 Comunidad autónoma y en poco ayuntamientos .

A mi me llama tambien la atencion el caso Naves y mas cuando hay jueces que hablan de no sacar temas en determinadas elecciones y otros parece que dejan en los cajones para sacarlos cuando interesa , claro que eso es una opinión muy personal

http://www.elespanol.com/espana/2015100 ... 082_0.html

Es para mear y no echar gota :green: ...........

ya veras como si Sánchez no consigue formar gobierno y tiene la mas mínima oportunidad Rajoy salen cosas de los cajones .....

un saludo .
Ñugi, ya te he dado mi opinión...en el anterior post...
Efectivamente, pienso que los casos de corrupción del PP son mucho más ..."publicados" que los del PSOE...
El bombardeo al que se se somete en las televisiones el tema, continuo...pero sólo hacia una parte...
que le vamos a hacer!!...si la prensa independiente, literalmente, no existe.
No se si las conductas de Fernández Ordóñez son constitutivas de delito (carezco de los conocimientos para ello)...pero vamos, si es obvio que el tío...era vago per se, per acto (más bién per no acto) y circularmente...y fué un mal Gobernador...
Y si...existe una dolorosa paridad en los casos de corrupción...y porcentualmente mos queda el CDC..que, siendo como es un Partido catalán que se presenta sóla y exclusivamente en Cataluña, superaba los 70 casos de corrupción...
un saludo cordial


simplemente, hola
oscarbermudez
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 11 Sep 2015, 12:02

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por oscarbermudez »

carlos perez llera escribió:
oscarbermudez escribió:Es ridiculo y desproporcionado encerrrarles solo por una obra de guiñol, por muy irreverente que sea.
Eso solo les da alas, les catapulta como perseguidos y como martires de su funesta causa.
España y el juez que les encerro se excedio en el castigo y ello solo va a servir para potenciarles y encumbrarles como martires de la libertad de expresion.
No pone VM límites a dicha Libertad??... :asombro2:
Para mi está claro...la Libertad de expresión acaba donde empieza la falta de respeto y la obrita en cuestión lo es..o no??
qué, encima, para el Juez...es más cosas, parece evidente...y era un Juez de Guardia, qué, como indica Brenan, toma unas medidas provisionales..
De momento y que uno sepa...están en libertad con cargos...y se les ha retirado al pasaporte, con lo que se toman unas medidas provisionales en espera del juicio.
No se que se ve de raro o de desproporcionado en llo, la verdad..
Gaspacher escribió:Yo creo que las opiniones personales van precedidas por un "en mi opinión" o un "creo que", que de lo contrario lo que se hace es afirmar.

Por lo tanto no es lo mismo opinar sobre si una decisión errónea o acertada, que afirmar no solo que es errónea, sino que el juez ha cometido prevaricación.

Así que ya que sabe más que el juez, no se que espera para denunciarlo
tu pareces nuevo...que yo hace poco pequé de ello.
Intentar racionar con la Irracionalidad es imposible... :pena: :pena:
Déjale además que suelte la última palabra..porque es como el chiste aquel del pandereta... :militar-beer:
Consejo de colega...
Un saludo cordial
Sigo pensando que es una medida desproporcionada, no han matado a nadie, tampoco han robado o estafado, esa medida es absurda mas aun teniendo en cuenta el contexto en que vivimos con robos, estafas masivas,censura descarada (me refiero al famoso reportaje hecho por la TV francesa sobre la monarquía del Rey Juan Carlos etc...).

Me parecería bien que se les encerrara si estuviéramos en un país donde se diera caña a todos, pero esto lo veo como si meten cadena perpetua a un robagallinas y dejan a un Botín cualquiera en la calle y sin cargos.

Lo que comentas de decir mi opinión, yo pienso... es una cuestión semántica, no creo que en un foro de internet hay que hablar con tanta exquisitez gramatical, no estamos en un juicio de delitos, un foro yo entiendo que es algo informal y se puede simplificar, redondear y ser encierro modo un poco incorrecto sistemáticamente, en aras de una mayor fluidez.

A mi personalmente no me gusta la gente de Podemos, antisistemas, etc...pero entiendo que con condenar a esta gente de los guiñoles a pasar unos días en la cárcel se logra el efecto contrario, no solo no se van a arrugar sino que se van a sentir fortalecidos , una especie de mártires, el juez que decreto esa medida ha actuado con poca visión, no discuto que sea legal lo que ha hecho, que sin duda lo sera, pero es una medida absurda y les da fuerza a esta gente.

España esta en Europa en los mapas, pero en la mentalidad estamos mas cerca de África o de Sudamérica, somos (en general) un país de jetas, de vagos, de chapuceros, vividores, ladronzuelos, timadores y obviamente tenemos los políticos acordes a nuestro nivel.

Siempre he pensado que lo mejor que podría pasar es que nos invadieran los Estados Unidos, a lo mejor se nos pegaba algo, pero ....ya nos invadió Napoleón que puso a un magnifico rey que era Pepe Botella y la gente (el pueblo) prefirió y lucho por el impresentable de Fernando VII que volvió a traer la inquisición y el atraso al país.

En España la justicia es un cachondeo como dijo Pedro Pacheco, los que mandan lo saben, y la mayoría de la gente le importa un carajo, así que supongo que seguiremos en la linea nuestra, no llegaremos a los niveles de chapuza de Argentina o Venezuela, que esos ya son como una especie de TOP10 de las naciones chapuceras y decadentes, pero desde luego no tenemos nada que ver con daneses, Holandeses o Ingleses.


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10694
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

carlos pérez llera escribió:La sociedad en general, es la primera corrupta, Luís...quién no le escatima un duro a Hacienda si buenamente puede y utilizando los subterfugios posibles??
Como se legisla para que las fortunas (que existir existen en este país) cotizen por sociedades o por SICAVS de esas al objeto de evitar que paguen??
Tuu comparación con la Seguridad Vial...pués no estoy de acuerdo con ella..simple y llanamente se le tiene miedo a los puntos y a las multas...pero dudo, y lo digo sinceramente, que exista esa concienciación social de la que hablas...
Recibe un cordial saludo
Lo de las Sicav es casi un mito Carlos. Creo que ya lo hablamos una vez, pero si tu pones tu dinerito en un Fondo de Inversión no pagas un solo euro mientras lo tengas allí, e incluso si lo mueves a otro Fondo sin capitalizarlo tampoco pagas un sólo céntimo en concepto de impuestos; solo ajustas cuentas con el Fisco cuando lo capitalizas y lo haces líquido nuevamente. Por contra, los dineros invertidos en una Sicav están cotizando todos los años al 1% sin perjuicio de lo que más tarde hayan de abonar si se disuelve la Sicav. Claro, una Sicav te da unas posibilidades de inversión y movimiento de capitales muy superiores a un Fondo.

El carné por puntos ha sido muy determinante en la reducción de la siniestralidad, estoy de acuerdo contigo, pero también hicieron mella en el personal las agresivas campañas publicitarias de la DGT y todo junto pues ha derivado en una superior concienciación por parte del personal.

De igual forma necesitaríamos una combinación de medidas coercitivas y publicidad concienciadora para intentar cambiar poco a poco la percepción de la gente en torno a escaquearse de las obligaciones con la Hacienda Pública.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19883
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ismael »

Luis M. García escribió:Lo de las Sicav es casi un mito Carlos. Creo que ya lo hablamos una vez, pero si tu pones tu dinerito en un Fondo de Inversión no pagas un solo euro mientras lo tengas allí,
Hola, según la comunidad en que vivas (y el dinero que tengas), puede que tengas que pagar el impuesto de patrimonio.

Por otra parte, a lo que venía:

¿Qué debes hacer si descubres que tienes una vecina okupa?

Recomendaciones de Ahora Madrid: al parecer, no son de aplicación si el okupa resulta ser vecino, y no vecina:

1. "No llames a la Policía": "Háblale, dale la bienvenida como darías a cualquier nueva vecina."
2. "Tranquiliza a las demás vecinas que quizá tengan prejuicios sobre vuestra vecina okupa".
3. "Sé solidaria con las personas que no tienen donde vivir, familias enteras que por culpa de esta crisis lo han perdido todo; permite que ocupen una vivienda vacía, ayúdales a vivir dignamente".
4. "Siempre puedes buscar consejo en la asamblea de vivienda de tu barrio".

Imagen

http://www.libremercado.com/2016-02-18/ ... 276568059/

http://blogs.elconfidencial.com/espana/ ... a_1154136/


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10694
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Ismael escribió:Recomendaciones de Ahora Madrid: al parecer, no son de aplicación si el okupa resulta ser vecino, y no vecina
No sé si ha caído v.m. en la cuenta de que la expresión "vecina" pertenece a eso que llaman el lenguaje de género; en dicha jerga el genérico se expresa en femenino, así que debe entenderse que tanto a afecta al okupa de sexo masculino como femenino. :cool:

Que v.m. lo okupe bien. :alegre:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8401
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

sobre los titiriteros : no hay mas vueltas que darle un juez toma unas medidas y están dentro de la ley , lo demás sobra . a mi me parece desproporcionadas diversas instrucciones de muchos jueces o que Carmena en su etapa de Juez diera permisos penitenciarios a diversos presos condenados en contra e la fiscalia o instituciones penitenciarias y en muchos casos pusieron pies en polvorosa siendo denunciada hasta por los sindicatos , estaba dentro de la ley y punto .

Lo que me maravilla es que queramos independencia de los jueces pero queremos ser después juez , parte y hasta defensores de pleitos pobres .

corrupción ........ seguimos mareando la perdiz . las causas se eternizan por que los jueces que llevan esas causas siguen con cuatrocientas mil a la vez , por que hay juzgados los empleados públicos donde se "curra" de narices y en otros se tocan la nariz , se destina personal donde no hace falta o se quedan a hacer "horas extras" donde no hace falta y se las deniegan donde están hasta el cuello y encima quien controla mucho de todo eso son las CCAA . con solo destinar fondos a un juzgado donde se lleven casos que no son los mios y detraer a los que juzgan casos de " mi entorno" ya estoy haciendo mas que todos los abogados del mundo :pena:
depende el juzgado donde caiga tu "caso" se puede demorar en mas de 1 año respecto a otro y aquí hablo de casos normales .

No es fácil acabar con la corrupción , es que el país en si esta corrupto , escarben en el ayuntamiento que escarben sale podredumbre , en la CCAA , hasta en las empresas y si bajamos mas incluso los ciudadanos ,aquí a trincado desde el mas alto hasta el presidente de una comunidad de vecinos .
y lo de hacienda ....... se dice yo tengo una nomina y no puedo defraudar :green: , mas bien no se investigaban nominas , ahora de casi todos las que hacen una paralela pringan , ampliación de hipotecas para obras desgrabandose como compra de vivienda , etc , etc .

alguien habla de poner juzgados específicos para juzgar casos de corrupción y no cargar a un juez con casos de gran complejidad a la vez que lleva tropecientos mil de otra índole , de presupuestos específicos para esos juzgados sin que dependan de las CCAA o gobierno de turno , leyes claras de financiación de partidos ?? . medios razonables pero plazos también razonables?? .
leyes que controlen al poder judicial y que suban o bajen del escalafón según sus aciertos y fallos , normas claras y posturas homogéneas sobre tiempos y repercusiones ?? y sobre todo exigir a los jueces que en su casa sean progresistas , conservadores o bosquimanos en el juzgado solo Jueces y menos microfonos en la boca y mas justicia .

sobre Sicav o fondos de inversión o acciones nunca se paga nada hasta recoger beneficios y el común de los mortales que tenga un plan de pensiones tendrá algo invertido en fondos que tienen sicav en sus carteras .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Esta semana esta llamada a declarar por el caso Imelsa en calidad de investigada, la diputada autonómica valenciana Rosa Pérez, de EU. Se trata de la misma diputada que destapo este caso de corrupción que afecta al PP, y cuya firma ha aparecido en un documento en el que dicha empresa contrataba a ocho asesores, que en lugar de trabajar para los consejeros de la empresa parecen haber acabado trabajado para los propios partidos, uno de ellos para EU. Desde luego no creo que sea un caso equiparable a los cientos de casos surgidos en el PP de Valencia, pero ¿Alguien cree que este caso sera publicitado a escala nacional?

http://www.lasprovincias.es/politica/20 ... 446-v.html

La degradación de la política empieza a llegar a limites inaguantables por su sectarismo, y a menos que en las próximas horas los ediles pontevedreses recuperen la cordura, Mariano Rajoy se convertirá en la primera persona declarada non grata por el gobierno municipal de dicha localidad. El problema es de ahora, ni tiene su origen en Podemos, pero si es ahora cuando se esta pudiendo visualizar en toda su extensión gracias al sectarismo presente en todos los ámbitos de la vida publica. Mucho ha llovido desde aquel pacto del Tinell de hace trece años (por poner una fecha), y me temo que todo ha sido a peor...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... 0P7994.htm


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10694
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Pues sí, es alucinante, no sé en el caso de un Presidente de Gobierno, pero en el caso del Rey creo que la Fiscalía debería intervenir para denunciar las declaraciones de Felipe VI como persona non grata en varios pueblos y villas de Cataluña. Ya sé que les daría publicidad y nuevos motivos de victimismo, pero me parece que es lo que toca. Cada quien es libre para hablar o no hablar, saludar o no saludar, pero que un consistorio que representa a todos los vecinos, indepes y no indepes, republicanos o monárquicos, se permita tales desafueros creo que los tribunales deberían declarar su nulidad.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
mesnada
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ene 2010, 21:27

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por mesnada »

Luis M. García escribió:Pues sí, es alucinante, no sé en el caso de un Presidente de Gobierno, pero en el caso del Rey creo que la Fiscalía debería intervenir para denunciar las declaraciones de Felipe VI como persona non grata en varios pueblos y villas de Cataluña. Ya sé que les daría publicidad y nuevos motivos de victimismo, pero me parece que es lo que toca. Cada quien es libre para hablar o no hablar, saludar o no saludar, pero que un consistorio que representa a todos los vecinos, indepes y no indepes, republicanos o monárquicos, se permita tales desafueros creo que los tribunales deberían declarar su nulidad.

Saludos.
Totalmente de acuerdo con tus palabras Luis.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:
carlos pérez llera escribió:La sociedad en general, es la primera corrupta, Luís...quién no le escatima un duro a Hacienda si buenamente puede y utilizando los subterfugios posibles??
Como se legisla para que las fortunas (que existir existen en este país) cotizen por sociedades o por SICAVS de esas al objeto de evitar que paguen??
Tuu comparación con la Seguridad Vial...pués no estoy de acuerdo con ella..simple y llanamente se le tiene miedo a los puntos y a las multas...pero dudo, y lo digo sinceramente, que exista esa concienciación social de la que hablas...
Recibe un cordial saludo
Lo de las Sicav es casi un mito Carlos. Creo que ya lo hablamos una vez, pero si tu pones tu dinerito en un Fondo de Inversión no pagas un solo euro mientras lo tengas allí, e incluso si lo mueves a otro Fondo sin capitalizarlo tampoco pagas un sólo céntimo en concepto de impuestos; solo ajustas cuentas con el Fisco cuando lo capitalizas y lo haces líquido nuevamente. Por contra, los dineros invertidos en una Sicav están cotizando todos los años al 1% sin perjuicio de lo que más tarde hayan de abonar si se disuelve la Sicav. Claro, una Sicav te da unas posibilidades de inversión y movimiento de capitales muy superiores a un Fondo.

El carné por puntos ha sido muy determinante en la reducción de la siniestralidad, estoy de acuerdo contigo, pero también hicieron mella en el personal las agresivas campañas publicitarias de la DGT y todo junto pues ha derivado en una superior concienciación por parte del personal.

De igual forma necesitaríamos una combinación de medidas coercitivas y publicidad concienciadora para intentar cambiar poco a poco la percepción de la gente en torno a escaquearse de las obligaciones con la Hacienda Pública.

Saludos.
Elimina las sicavs de lo dicho.. :D: , no voy a discutir por ello...
Y el cotizar por sociedades lo que es claramente IRpF personal??...te pongo ejemplos?? el amigo Monedero...el amigo Iglesias y su engañufla de cobrar 3 veces el SMI mientras factura por otros lares... :pena:
Tu vecino del cuarto, el mío del segundo,,,seguinos??
Si supieras en mis años de asegurador la cantidad de tickets que, pagando yo, que tenía contrato laboral, le pasaba a otros aseguradores que eran autónomos como gastos de empresa... :desacuerdo: :desacuerdo:
Concienciación por parte del personal, Luís??...por eso un negocio que lo flipas es el detectaradares...por eso la gente compra puntos..no, en eso si que no estamos de acuerdo.
La única vara de medir en cuanto a conducción se refiere, es el palo y tientetieso...y me joroba decirlo...pero soy el primero que incumple normas de circulación si me veo inmune...
saludos cordiales


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Por cierto, suna y sigue...
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 22462.html
Lo que es la avaricia oye... :desacuerdo:
Cuanto llegará a sumar el colega en condenas entre todos los juicios??
Lo mismo que tendrá por esos lares en paraísos fiscales??...paísss...señor... :cool:


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Es el sentirse un caciquillo, lo mismo que la Munar que hoy se ha declarado culpable de otro delito y creo que la ex alcaldesa de Jerez también ha tenido otro episodio...

Y en Pontevedra los sectarios de turno han declarado a Rajoy persona non grata...

:pena: :pena: :pena:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
oscarbermudez
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 11 Sep 2015, 12:02

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por oscarbermudez »

En España los grandes corruptos son intocables o como diría alguno "irresponsables".

Si se les pillara dirían "lo siento mucho, no volverá a suceder"


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8401
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Por Dios , España es un país de corruptelas pero no sigamos vendiendo el no pasa nada , la justicia es lenta pero este país es de los pocos que tarde pero se mete a la gente en la cárcel , donde se registra la sede del partido de gobierno y ninguna la de la oposición o la junta de Andalucía que están bien pringadas , pero que terminaran haciéndolo . se tiene a una infanta de España en el banquillo a presidentes de CCAA y expresidentes y hasta algún molto Honorable terminara en el .
Aquí mas que lo neguemos la gente que fue poderosa termina en la cárcel en otros sitios no ................y no porque en otros lados no haya corruptelas , tendremos nuestros fallos y nuestros aciertos pero la idea que todos los poderosos campan a sus anchas y no tienen nada que temer es incierta .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados