¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Sirarac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 885
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Sirarac »

Alejandro Perez escribió:Yo , como estudiante, ni he votado a mi representante local de dicho sindicato, ni conozco a nadie que lo haya hecho, ni tan si quiera se quien es ese representante.


Supongo que a esos tipos del Sindicato no los habrás votado porque no sé de donde leñes salen. Lo que si es cierto es, que al menos en el ámbito universitario, si existen una serie de órganos y demás elegidos por los alumnos, mediante elecciones a delegado de clase, representantes en los departamentos, claustros y demás. Otra cosa es que todos esos procesos en muchas facultades y escuelas acaben monopolizados por los más "comprometidos políticamente", ya que el resto pasamos olímpicamente de esas cosas salvo cuando hemos tenido problemas y hemos necesitado asesoramiento o una herramienta para hacer presión hacia el profesorado de manera anónima. Pero vamos, que coincido en que todos esos no se representan ni a sí mismos, y los auténticos representantes se dedican a hacer cosas bastante más útiles que querer echar al partido del gobierno porque no les gusta.

Por otro lado, lo de la reforma que preguntaban por ahí. La cosa es simple, el crédito de grado tiene un precio y el de máster tiene otro , naturalmente más caro. Así que 3 cursos de grado más dos de máster son más dinero que cuatro de grado y uno de máster. Así de simple. Otra cosa es que cuando se implemento Bolonia, mientras que en toda Europa se iba al 3+2, nosotros dijimos que 4+1 porque somos más chulos que nadie. Y ahora se ve, que la tan cacareada mejora en la movilidad europea queda en nada para España porque estamos igual que antes de la reforma.

Un saludo.


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Alpese »

Luis M. García escribió:
Y ya que estamos y teniendo en cuenta que ud. anda en esos quehaceres estudiantiles podría darnos su opinión acerca de esto del 3+2... O es 3x2... :conf: Bueno, ud. ya me entiende D. Alejandro, que nos diga a los viejales del Foro lo que opina v.m. :militar6:

Saludos.


Disculpe, Don Luis, no vi esto hasta ahora.

Sinceramente, yo creo que esta medida del 3+2 es otra excusa para salir a la calle como siempre que gobiernan los populares. Y les prometo que hago el comentario desde la objetividad ideológica, independientemente de mis convicciones. Todo lo que diga, aunque pueda ser extrapolado a otras carreras, será basado en la rama de conocimiento de Arquitectura e Ingeniería, por ser la que me toca a mí más de cerca y aunque de momento el 3+2 no afecte a las Ingenierías, Arquitecturas ni Ciencias de la Salud (Que todo llegará, estoy seguro).

Bien, partiendo de que creo que hay que destacar que España tiene más universitarios que la media Europea, lo cual es bueno, también hay que destacar que no todos somos iguales. Es así, y por mucho que pese, lo seguirá siendo. Hay quienes van a la universidad por tener un título universitario y por largarse de casa a pegarse la vidorra ( Y créanme, que los hay a patadas) y hay quienes van a la universidad porque realmente quieren ahondar en sus conocimientos. Como, evidentemente, no se le puede negar el acceso a la universidad a nadie, yo considero que lo mejor es allanarles el camino a los que se quieren ir pronto. Por ejemplo, pongámonos en situación. Suponiendo que llegue el día que el 3+2 llegue a las Ingenierías... ¿Y que pasa?. Hace 6 años, con el anterior plan de estudios era así. Tu estabas 3 años y eras Ingeniero Técnico, si luego te gustaba el rollo seguías y si no pues te quedabas como estabas y santas pascuas. Todos felices.

Creo que debería haber una oferta de profesionales acorde con la oferta de puestos, o de lo contrario nos encontraremos con que dentro de poco los barrenderos serán Licenciados en cualquier cosa. Si continuamos con este plan bolonia, vamos a producir un montón de ingenieros, un montón de abogados, un montón de economistas que no tendremos donde meter, porque evidentemente todo el mundo piensa " Yo no estudié 4 años de derecho para ser procurador, yo lo que quiero es ser juez" Pues no, la realidad es que se necesitan procuradores y , evidentemente (Sin menospreciar a nadie) no se necesita el mismo nivel de conocimiento para una cosa que para otra, así que ¿Por que vamos a tener al que va a ser procurador un año más de lo debido en la universidad, gastandose una pasta él, y gastándose una pasta el estado?.

En el mundo militar, hay generales y hay tenientes, y todos tienen claro que hoy en día el General tiene más conocimientos que el teniente. Con el plan de ahora ocurre lo mismo, el dinero no vale de excusa. Imagínense que mi primo y yo somos Graduados en Ingeniería Mecánica por el plan actual, los dos optamos a un puesto y la realidad es que , en igualdad de condiciones de inteligencia, va a tener más posibilidades el que más dinero tenga. ¿Por qué? Porque el que tenga cash se sacará un master por el MIT en Tecnologías Laser, y el que no tenga tanta pasta se sacará un master por la Universidad de Alcafrán en Pelar Cables. Con el aliciente de que los graduados de 3 años del 3+2 tendrán competencias profesionales, es decir, no tendrán la NECESIDAD de un master para trabajar, mientras que en el actual plan bolonia hay carreras que no sirven absolutamente para nada. EN EFECTO, para nada. Por ejemplo Ingeniería en Tecnologías Industriales, no tiene " Competencias profesionales", es decir, que si quieres dedicarte a algo que no sea la investigación, tienes que sacarte el master obligatoriamente.

En definitiva, yo considero que las carreras de 3 años están bien para que todo el mundo pueda acceder a la educación universitaria. AHORA, hay gente que por sus capacidades intelectuales o por otros motivos, son brillantes académicamente y que ,quizás, una carrera de 3 años se les queda corta o que simplemente quieren seguir estudiando. Para ellos serían esos dos años más de master .

Que nadie se equivoque, las protestas no van contra la calidad de la enseñanza, las protestas van por protestar simplemente. De los que se quejan, la mitad de ellos en la vida va a hacer un master, ni de 1 ( normativa vigente) ni de 2( normativa futura) , aparte de que los masters buenos, los que realmente son valorados por las empresas , son todos de dos años, solo hay que fijarse en los masters que imparten las universidades más prestigiosas de España y del mundo. Es decir, que los masters de 2 años ya están completamente implantados en la sociedad, pero como no están implantados por ley pues nadie se había dado cuenta hasta ahora.

La verdad es que no voy a negar que tal y como están las cosas, la universidad vale una pasta, pero quien quiere puede. Las becas están caras, pero no imposibles con mucho esfuerzo y sacrificio. Y si no, ¿A alguien se le van a caer los anillos por trabajar? . Yo mismo me saco un dinero cuando me sale algo por ahí. Es más, hace unos años tuve la suerte de ser becado para estudiar un año en EEUU y comprendí por que nos llevan años de ventaja. La realidad esque allí el trabajo lo ven como una herramienta de llegar a donde quieren, y que los chavales desde los 16 años trabajan para pagarse sus coches, su carrera y sus cositas, y todo el mundo tiene claro que para llegar a ser el dueño de Zara hay que empezar vendiendo batas. Lo que pasa que aquí la mayoría quieren saltarse lo de las batas y llegar directamente al consejo de accionistas, y la cosa no funciona así.

Tener un master NO ES NECESARIO, porque si lo fuese no se como hemos llegado hasta aquí, porque en las generaciones anteriores era raro el que tenía un master.¿Que a todos nos gustaría ser juez ? Sí , claro, pero primero sáquese su carrera de 3 años, trabaje, aprenda el oficio y gánese el dinero,y luego verá como puede hacer 2 años más de derecho para conseguir su meta.

En definitiva, yo estoy a favor del 3+2, aunque he de reconocer que una mejor política del gobierno ayudaría mucho a los estudiantes, y sobre todo , en materias como esta,que no se gobierne a golpe de decreto, que ya estamos cansados de que cada dos años se cambien las carreras.

Sobra decir que para mí, y a la espera de resultados de las primeras generaciones, el plan bolonia ha sido un auténtico fracaso. Pero de esos fracasos escandalosos. En primer motivo, y esto no va incluido en el plan bolonia pero si de la mano, hay grados que no deberían ser considerados formación universitaria. Ahora un capitán de la marina mercante es un Ingeniero Naútico y del Transporte Marítimo. Si si, seguro que a más de uno le hace gracia pero es tal y como se lo cuento, y si no consulten esto :


Los estudios de Ingeniería Náutica y Transporte Marítimo tienen carácter científico-tecnológico y dan acceso al ejercicio, a bordo de los buques, de las profesiones de Piloto y Capitán de la Marina Mercante.


http://estudos.udc.es/es/study/start/631G01V02

Ahora, existe un Grado que es "Grado en Igualdad de Género" que ya me dirán ustedes que se tiran los estudiantes de ese grado aprendiendo durante 4 años. Que yo estoy a favor de la igualdad, evidentemente, pero eso va en al educación , no hace falta una carrera universitaria para saber que hombres y mujeres somos iguales. Evidentemente, todos estos estudiantes suponen unos costes a las arcas del estado importantes, pero no digan ustedes de suprimirlos. De hecho cuando se quiso suprimir el Grado en Igualdad de Género porque había muy pocos matriculados... madre mía como se puso la universidad. Y eso lo viví yo.

Por otra parte, creo que los universitarios somos lo bastante mayorcitos como para saber si tenemos que ir a clase o no. El plan bolonia, con sus tonterías de evaluación continua y blablabla lo único que consigue es complicarnos la vida. Nos hacen ir a clase obligatoriamente a escuchar como los profesores,en muchos casos, se limitan a leer lo que pone en los libros y, lo peor de todo, es que la asistencia cuenta para la nota, y conozco diversos casos de gente que le han suspendido diciendole " Si hubieses venido a clase tendrías el punto de asistencia y este 4'5 sería un 5".Si yo considero que puedo sacarle más partido a dos horas en casa estudiando por mi cuenta, a mi ritmo y con mi música, no veo la necesidad de ir a clase, y es algo que el plan antiguo tenía en cuenta y que este no. Por otra parte, considero que las sesiones de prácticas no son tales, que simplemente son sesiones de teoría en el laboratorio. Una práctica, es que te den las piezas necesarias y que tu montes el motor mil veces de mil maneras hasta que consigas la correcta o la más eficiente, para saber hacerlo tu. De la manera que se dan las clases con bolonia es , el profesor monta el motor y los alumnos miran, y como hay piezas , gafas de seguridad y guantes pues ya se le llama práctica :desacuerdo:

En fin, creo que Bolonia ha sido un atraso y que este nuevo plan traerá mejoras, aunque tampoco estaría mal que rebajasen los precios universitarios o que, por lo menos, los unificasen. Lo que no puede ser es que el primer curso de la misma carrera, con las mismas asignaturas y que te va a habilitar para lo mismo, cueste 2000 euros en Madrid y 800 en Galicia

Saludos :alegre:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Alpese »

Sirarac escribió:
Alejandro Perez escribió:Yo , como estudiante, ni he votado a mi representante local de dicho sindicato, ni conozco a nadie que lo haya hecho, ni tan si quiera se quien es ese representante.


Supongo que a esos tipos del Sindicato no los habrás votado porque no sé de donde leñes salen. Lo que si es cierto es, que al menos en el ámbito universitario, si existen una serie de órganos y demás elegidos por los alumnos, mediante elecciones a delegado de clase, representantes en los departamentos, claustros y demás. Otra cosa es que todos esos procesos en muchas facultades y escuelas acaben monopolizados por los más "comprometidos políticamente", ya que el resto pasamos olímpicamente de esas cosas salvo cuando hemos tenido problemas y hemos necesitado asesoramiento o una herramienta para hacer presión hacia el profesorado de manera anónima. Pero vamos, que coincido en que todos esos no se representan ni a sí mismos, y los auténticos representantes se dedican a hacer cosas bastante más útiles que querer echar al partido del gobierno porque no les gusta.

Por otro lado, lo de la reforma que preguntaban por ahí. La cosa es simple, el crédito de grado tiene un precio y el de máster tiene otro , naturalmente más caro. Así que 3 cursos de grado más dos de máster son más dinero que cuatro de grado y uno de máster. Así de simple. Otra cosa es que cuando se implemento Bolonia, mientras que en toda Europa se iba al 3+2, nosotros dijimos que 4+1 porque somos más chulos que nadie. Y ahora se ve, que la tan cacareada mejora en la movilidad europea queda en nada para España porque estamos igual que antes de la reforma.

Un saludo.


No podría estar más de acuerdo, Sirarac.

Para representar a los alumnos, por lo menos en primera universidad que estuve ( En esta no sé, porque como tengo claro que solo estoy de paso no me implico mucho ) teníamos delegado de clase, delegado de titulación y delegado de facultad.Y a parte había un consejo de estudiantes que se movía por ayudar a los alumnos sin implicaciones políticas de ningún tipo, ni de derechas ni de izquierdas. Y eso que era conocida como la universidad más corrupta de España :alegre: . Los del sindicato de estudiantes yo creo que es una secta o algo así, en mi vida he conocido a nadie que haya conocido a alguien, ni de vista, que este en el sindicato de estudiantes, sin embargo están metidos en todos los fregados. No se quien se creen que son para hablar por todos los estudiantes, ni de donde han salido. Más de uno ha tenido suerte hoy que tengo planeado entrar en una academia militar y estoy haciendo todo lo posible por no tener lios de ningun tipo para evitar contratiempos, porque si el que me dijo hoy en la puerta de la universidad " Estamos de piquete, no te dejamos pasar" , hubiese visto como pasaba , sí o sí. Van defendiendo la educación por ahí y luego te prohiben asistir a clase :desacuerdo:

Respecto a lo de que en Europa llevan el 3+2... está claro. En Europa Bolonia da mejores resultados porque han tenido tiempo de planearlo, nosotros, como siempre nos subimos tarde al carro... y vamos arrastrando por hacer las cosas a la carrera.


Ah, y se me olvidó en el post anterior:

Si los jóvenes se preocupasen un poquitín menos por hacer un master y un poquitín más por hablar más que castellano , o por lo menos hablarlo bien, tendrían más facil las cosas aunque tuviesen un grado de 3 años. :D:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
wilhelm
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 312
Registrado: 14 Oct 2014, 13:05
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por wilhelm »

Meretriz escribió:
Y esto , se repite en los costosísimos tratamientos de oncología , transplantes , grandes quemados... No hay forma de rentabilizar esos casos pagando 80 ó 100 euros mensuales a una mutua , porque privada pura y dura del tipo : esta prótesis vale 20.000 euros , lo pago y adelante , hay más bien poquita.



A mí es que personalmente no me queda la menor duda, que si se dejase elegir a los ciudadanos entre pública y privada, (evitando pagar la pública si te apuntas a la privada) en cuanto, en cuanto empezarán a aparecer temas de cáncer y enfermedades largas en la privada, con lo que subirían las primas o el mirar para otro lado que harían las aseguradoras, muchos se volverían para la pública. Ahora bien cuando les dijeran “lo siento señor, usted está apuntado a la privada que le atiendan allí” ya verías la que se iba a montar.

Al final lo de siempre, las aseguradoras están para ganar dinero, y como dices tratamientos costosos no son negocio para ellas.

Saludos.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19887
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ismael »

Cambiando de tema, ese gran intelectual del siglo XXI ...

Willy Toledo: «Si me saliera un hijo de Podemos, le doy dos hos**** que le arranco la oreja»

http://www.elnortedecastilla.es/naciona ... 95443.html


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

Los peores enemigos, no se, ahora bien, una lacra vergonzosa, eso esta mas que claro.

Aqui, un lumbreras, Concejal del PP en Alicante, ha descubierto el origen de los problemas economicos en España, rianse Vds. de la Troika, el FMI, Fitch, y otros sesudos estudiosos, nada, lo que pasa de verdad, segun el landova, es esto:

hay familias que "ahorran" y que se "pueden comprar un piso" porque no se van "de putas".

http://www.laverdad.es/alicante/ciudad- ... 53000.html

Desde luego, siempre se cumple aquello de "Cree el ladron, que todos son de su condicion".

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por basajaun »

Y aquí nuestros amigos independentistas catalanes y la extrema izquierda de no se sabe muy bien donde demostrando lo demócratas que son:

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276541932/


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por emanuel »

Anda!..son tan lindos la extrema izquierda como la extrema derecha,
verdaderas canteras de maestrillos,que ahora vienen a darnos leccio-
nes de democracia,unos dechados de moralidad...unos.angelitos. :militar4:

un cordial saludo


Shema Israel...
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Semántica.

Mensaje por AFOCES »

Estamos inmersos en un largo periodo preelectoral - elecciones municipales, algunas autonómicas y generales -. Los partidos políticos elaboran sus programas y sobre ellos sobrevuela el problema de la corrupción, los corruptos y los imputados que no son un número desdeñable, están presentes en la opinión pública y, naturalmente, en sus partidos políticos donde en algunos - siguiendo las tendencias de la opinión pública - dudan en la posibilidad de incluirlos o no en las listas electorales. Pero ¡¡héteme aquí!! que ni son pocos - ni poco influyentes - y entonces ¿qué ha hecho el Gobierno? - Por cierto sin protestas de los partidos- .

Pues el Gobierno ha aprobado, en el último Consejo de ministros, la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que, entre otras cosas, sustituye el término imputado por investigado, en la fase de instrucción, y de encausado tras el auto formal de acusación.

La demanda social de tal cambio era un clamor social insuperable y, por tanto, no admitía demora alguna ni siquiera en período preelectoral. Por tanto, ya no hay impedimento alguno para que imputados -¡¡ no existen!! - puedan incluirse en las listas y, por tanto pueden salir elegidos y, algunos en su caso, aforados.

¡¡Qué mal pensado!!
Saludos.


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10707
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

El problema real, Afoces, era que para la opinión publicada -y a partir de esta también para la opinión pûblica-, la figura de la imputación llevaba a la condena social sin juicio previo. Y claro, no es lo mismo la imputación de un sinvergüenza como Granados, que otras en las que se emplea para tomar declaración con todas las garantías abogado mediante, por si al final hubiera que procesar.

Por lo mismo, a veces no es necesaria la imputación para que alguno que otro se vaya con la música a otra parte, como hemos visto recientemente en la Comunidad de Madrid. Que por cierto, nadie ha querido sacar el corolario lógico de ambas movidas -la sociata y la pepera-, que no es otro que el dedazo ha sido la mejor garantía para en última instancia impedir que un sinvergüenza no imputado vaya de cabeza de lista con la bedición del aparato regional del partido, que ambos tenían en un puño.

Así que, aunque el momento elegido sea un tanto "cantoso", por mi parte apoyo la reforma.

Saludos


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

francamente las reformas no las deberían marcar los calendarios electorales y me parece que no se esta valorando una serie de medidas que no se si lograran pero tratan de agilizar los procesos , que alguien que pueda ser investigado no sea automáticamente condenado por medios de comunicación y partes interesadas y que los jueces no eternicen las causas teniendo que salir de prisión preventiva por que lleven un un montón de meses y o haya salido un triste juicio o condena .

nos olvidamos que otros gobiernos no fueron capaces de aprobar una sola medida para que la financiación irregular fuera delito y que por poner un ejemplo si la sede del PP hubiera sido pagada con financiación ilegal no supondría delito alguno y como encima todas las donaciones están exentas de pagar tributos tampoco habría delito fiscal .
solo si alguna donación pudieran probar que fuera a cambio de una adjudicación o algún contrato si seria delito .

hay que hacer innumerables reformas de todo tipo y cuanto antes se hagan mejor , si encima acertaran que no voy a entrar a valorar ninguna , mucho mejor .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Semántica.

Mensaje por M a r i a »

AFOCES escribió:. . . Pues el Gobierno ha aprobado, en el último Consejo de ministros, la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que, entre otras cosas, sustituye el término imputado por investigado, en la fase de instrucción, y de encausado tras el auto formal de acusación.

La demanda social de tal cambio era un clamor social insuperable y, por tanto, no admitía demora alguna ni siquiera en período preelectoral. Por tanto, ya no hay impedimento alguno para que imputados -¡¡ no existen!! - puedan incluirse en las listas y, por tanto pueden salir elegidos y, algunos en su caso, aforados.. . .


Ahora nadie podrá decir que el PP no cumple sus promesas. Prometió concurrir a las elecciones sin un solo imputado en sus listas, y ya lo ha cumplido :D: :D: :D:

http://iniciativadebate.org/2015/03/15/ ... mame-lola/


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por emanuel »

Es más.....el PP ha terminado de un plumazo con los casos de corrupción;
ya que no existe ni un solo imputado politico por corrupción.
Y es que ahora las gentes de mal vivir,pasan de ser perseguidos,a ser unos
protegidos de la Justicia Española,o algo así... :pena:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19887
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ismael »

emanuel escribió:... ya que no existe ni un solo imputado politico por corrupción.....


Siguen existiendo: eso es un proyecto de ley, que se tiene que tramitar todavía.

Quiero decir, si es una ley orgánica, ahora tiene que ir al congreso, pasar por comisiones, alegaciones, informes, enmiendas, etc. Y después lo mismo en el senado, y cada cosa con sus plazos. No sé cuánto puede durar todo eso, pero me da que para las próximas elecciones autonómicas/municipales, ni de risa. Otra cosa son las generales.

Y, después de que entre en vigor, ¿se aplicaría sólo a nuevos casos?, ¿o se haría también con efecto retroactivo a los que ya están en marcha con el procedimiento actual?

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ZULU 031 »

Escuchar sobre el asunto, las declaraciones del barbas Rajao :asombro3:


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados