¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
wilhelm
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 312
Registrado: 14 Oct 2014, 13:05
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por wilhelm »

Sinceramente me preocupa lo que puede llegar a pasar si estos llegan al poder.

En fin. :pena:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19880
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ismael »

Imagen

Y otro:

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19880
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ismael »

Otro que cae:

Pedro Sánchez destituye a Tomás Gómez por el escándalo del tranvía de Parla

http://www.elconfidencial.com/espana/ma ... la_707653/

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Alpese »

A mi ya no me gustaban mucho estos, pero vamos, cada día les cojo más rabia. Independientemente de las convicciones políticas, hace años le hice la cruz a Rosa Diez por sus desafortunadas declaraciones acerca de los gallegos y esta vez no va a ser menos. Me hace gracia que hablen de racismo y 2 segundos después utilicen un gentilicio Español para referirse a la incultura. Como gallego, me siento ofendido, aunque como persona, se que las cosas hay que tomárselas de quien vienen. :desacuerdo:

Los líos de Podemos han cruzado el charco. Un portavoz de la agrupación española Podemos en Uruguay, Jorge Castrillón, definía en una reciente entrevista supuestas deportaciones de uruguayos en España como «un racismo muy paleto, muy gallego». La comunidad gallega en Uruguay ha mostrado este martes su «desazón» y «desagrado» por dichas declaraciones.

El representante en el país sudamericano del partido liderado por Pablo Iglesias consideró el pasado domingo en una entrevista con el diario uruguayo El País que «no puede ser que España sea hoy en día el segundo país del mundo que más uruguayos deporta».

«Pero no se trata de un racismo como el que te encuentras en Francia. Es un cierto racismo muy paleto, muy gallego, institucional. Muy de derechas. Se basa en la incomprensión y en el egoísmo del sistema político», añadió Castrillón.

Al respecto, Jorge Torres, presidente del Centro Gallego en Montevideo, con 135 años de historia y el más antiguo del mundo, ha asegurado este martes a Efe haberse puesto en contacto con el embajador de España en Uruguay, Roberto Varela, para mostrarle en nombre de la colectividad gallega su «desagrado, desazón y pesar» por dichas afirmaciones.

«Nos llaman poderosamente la atención las apreciaciones del señor Castrillón, a quien particularmente no conozco y no sé si conoce lo que es la realidad de la colectividad española en Uruguay, pero está clarísimo que no conoce lo que es la colectividad gallega en el Uruguay, que estamos muy lejos de este lobby paleto al que él se refiere», ha agregado.

El portavoz del centro ha recordado que en Uruguay habitan en torno a 63.000 gallegos de nacimiento o con nacionalidad española por ser hijos, nietos o biznietos de oriundos de esa Comunidad y que se trata de la mayor colectividad extranjera en este país.


http://www.abc.es/local-galicia/2015021 ... 02031.html


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por de guiner »

Alejandro Perez escribió:En el primer vídeo habla de Robespierre como un demócrata. Otro demócrata de esos que le gustan a los de Podeis, de esos que son demócratas pero llegan al poder mediante un golpe de estado


Entre VM y estos asilvestrados cherokees impresentables se sobran y se bastan para desvirtuar la poca memoria cierta que queda del Incorruptible.

¿Cuándo, cómo y dónde dio un golpe de estado?, me lo explique.

El vídeo ni lo veo porque ya me llevaron los demonios al oír al indocumentado del coletas una serie de salvajadas sobre la Revolución.


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Alpese »

Hombre, Don Valerio, una revolución no deja de ser un golpe de estado :alegre:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

:asombro3:

Contra qué Estado?

Uuuuy!! Cada vez lo arregla más... No le arriendo la ganancia cuando ciertos ojos se posen sobre tal dislate... :pena:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Alpese »

Contra el estado de Francia, aunque su forma de gobierno fuese absolutista, no dejaba de haber unas leyes que regían la sucesión/elección del jefe de estado. Muchas veces , sobre todo en la derecha, se habla de que Lenin y los bolcheviques fueron unos golpistas ( Yo también opino así) Y para mí , Robespierre y Lenin se podrán diferenciar en matices ideológicos, pero en manera de acceder al poder y de consentir oposición no se diferencian en nada.


Saludos :alegre:

PD: Ya se que me estoy yendo un poco Off-Topic


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por de guiner »

Alejandro Perez escribió: :shot: :shot: :shot:


:asombro3:

Pero ¿quién le ha contado esa sarta de paparruchas?, dígale VM de mi parte que no tiene ni puñetera idea.

O como decía aquél:

"Miente quien lo diga y el traidor que lo mandó decir"

Porque si esa andanada de disparates es de su cosecha, vamos, es para correrlo a palos por jipi indocumentado. :militar4:

¡ Virgensantadeloreto !, la cantidad de dislates que caben en una línea.


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por emanuel »

Diga que sí.....VM D Valerius tiene mas razón que un Santo....
Tan solo son una Banda de Asaltatrenes. :pena:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19880
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ismael »

Monedero: "No se recuerda un linchamiento como el que hemos sufrido nosotros, ni a ETA"

http://www.heraldo.es/noticias/nacional ... 0_305.html


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1857
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Florencio »

Uis! yo no recuerdo una tontunada de un político tan grande desde... Bueno, espera, por suerte para Monedero este tipo de gilipolleces se dicen demasiado a menudo por los políticos.

Desgraciadamente para Podemos. estas declaraciones y este personaje le aproximan al PPSOE.


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Tontás de esas son el pan nuestro de cada día en Cataluña. El vienen a por nosotros y las campañas orquestadas desde Madrit, compendio de toda maldad, etc, etc... :pena:

Lo que está ocurriendo es que tras la primera sorpresa y la evidente maestría con la que se movieron en los medios y RR.SS., ahora se les está viendo el cartón y se está evidenciando que fuera de las redes sociales y las tertulias en la "pantalla amiga" van muy, pero que muy justitos.

Este domingo se podía leer en el mundo una entrevista de Emilia Landaluce a la eurodiputada y próxima candidata Podemita a la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez, mujer joven de agradables facciones, algo de ingenuidad y antiquísimo armazón ideológico. Juzguen uds. mismos:

'Podemos quemarnos si no damos las explicaciones precisas sobre Monedero'

Sobre su modelo político, ella dice que es su madre
'Nos reunimos con economistas y agricultores para decidir cómo arreglar la situación'
'Vamos a ganar' ¿Y qué harán al día siguiente? 'Es que hasta la semana que viene no tenemos el programa. Necesito un programa como el comer
'
http://www.elmundo.es/espana/2015/02/15 ... b4571.html

De toda la entrevista me llamó especialmente la atención el siguiente párrafo, porque indica un desconocimiento absoluto sobre ciertas realidades en las que viven cotidianamente aquellos a quienes pretende dirigir.

Prescindir del impuesto de sucesiones es para Podemos como invocar al diablo, pero el pasado año en Andalucía 5.000 personas tuvieron que renunciar a su herencia. Se sorprende: «No sabía. De todas maneras, muy poca parte de la fiscalidad recae sobre las comunidades autónomas».

Esa precisamente, sí. Por ejemplo. Un mileurista tiene difícil heredar el piso que le dejen sus padres. «Esa es una situación que no debería darse. Me plantearía hacer una reforma». Ha mentado al diablo. «Hacienda no puede ser un factor de agobio al ciudadano».


O sea, no solo ignora lo mucho que perjudica ese impuesto a las rentas medias y bajas, sino que desconoce que la cuantía de dicho impuesto la fijan las CC.AA. en su totalidad. :pena:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ZULU 031 »

Los "centristas" ocupan el primer puesto entre la banda de ZÁNGANOS del inútil y prescindible Senado expañol. Y eso, con tanta competencia, tiene (mucho) mérito.


http://www.estrelladigital.es/articulo/ ... 29118.html


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8392
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Luis M. García escribió:O sea, no solo ignora lo mucho que perjudica ese impuesto a las rentas medias y bajas, sino que desconoce que la cuantía de dicho impuesto la fijan las CC.AA. en su totalidad. :pena:


lo que nos lleva a lo que muchos sabemos , no tienen ni idea y para cuando quisieran enterarse por mucha buena voluntad que tengan ( que lo dudo) nos habrian arruinado .
si desconoce eso , desconoce tambien que aparte de lo gravoso que es para ün hijo que hereda un piso de su padre el cierre que supone de una empresa que hereda un hijo por la imposibilidad de pgar dicho impuesto .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados