¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Tercio Norte
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 03 Ene 2012, 00:16
Ubicación: alava

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Tercio Norte »

Francisco Javier Iglesias

 



> > FRANCISCO JAVIER IGLESIAS PELÁEZ, ex
> > miembro del grupo terrorista FRAP, una organización armada
> > creada en 1973 por el Partido Comunista de España
> > (marxista-leninista) con la colaboración del ex ministro
> > Julio Álvarez del Vayo....
> > 
> > En 1975 asesinó a dos miembros de las Fuerzas de Seguridad
> > e hirió gravemente a otro, además de realizar otras
> > acciones violentas.
> > 
> > En resumidas cuentas, resulta que el susodicho es el papi de
> > Pablo Iglesias.
> > 

uenas

me han mandado esto y no se si sera cierto....
alguien lo puede confirmar o desmentir??? Gracias


si vis pacem para belum.
Avatar de Usuario
Tercio Norte
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 03 Ene 2012, 00:16
Ubicación: alava

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Tercio Norte »

Benas

me mandaron esto...
alguien me lo puede confirmar o desmentir???? Gracias


si vis pacem para belum.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Sí, es cierto, Fco. Javier Iglesias militó en el FRAP, lo confirma su propio hijo:

Créanme si les digo que siendo hijo de un militante del FRAP y habiendo militado donde milité, tiene su mérito admirar a Carrillo.

http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/ ... o-general/


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Tercio Norte
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 03 Ene 2012, 00:16
Ubicación: alava

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Tercio Norte »

Gracias
asi es mas facil comprender sus simpatias por los chicos de ETA. Se sentira como en casa. No se que me gusta mas del tipo este, si sus colegueos con venezuela e iran o que entienda tan bien a los pobres y reprimidos luchadores de la patria vasca (y soy de Bilbao).
Espero entiendan el sarcasmo.


si vis pacem para belum.
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Alpese »

Tras enterarme de eso, lanzo la siguiente pregunta. Si Pablete fuese hijo de un miembro de ETA y no de uno del FRAP, ¿tendría el mismo apoyo popular?


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Me importa bien poco quien sea o que hizo su padre, es a él a quien "juzgo" si apoyar, votar, o pasar de él, no a su padre

saludos


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Alpese »

Gaspacher escribió:Me importa bien poco quien sea o que hizo su padre, es a él a quien "juzgo" si apoyar, votar, o pasar de él, no a su padre

saludos


Sí, eso queda muy bien decirlo y todo el tema. Espero que los mismos que opinan eso dejen de utilizar el argumento de que el anterior rey se iba de caza como argumento antimonarquico entonces. :alegre: :alegre:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió:Yo tengo opinión propia, y digo lo que me parece bien y lo que me parece mal, lo haga quien lo haga.
Un saludo,


jajajaja , la mejor frase del foro en mucho tiempo , esta claro que todos decimos lo que queremos pero imparcial lo que se dice imparcial y ecuánime ........ yo al menos lo admito , tengo claro lo que no me gusta y que las políticas que hacen los partidos de izquierda cada vez me gustan menos .
y tu Fobia por el PP es épica en este foro .

Ah si , que ahora el PSOE ya no te llena del todo , lo cambias por mas izquierda osea como no tuvimos bastante talante e izquierda ahora mas ..... :green: , menudas recetas hija .....

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Frank Sinatra »

Alejandro Perez escribió:
Gaspacher escribió:Me importa bien poco quien sea o que hizo su padre, es a él a quien "juzgo" si apoyar, votar, o pasar de él, no a su padre

saludos


Sí, eso queda muy bien decirlo y todo el tema. Espero que los mismos que opinan eso dejen de utilizar el argumento de que el anterior rey se iba de caza como argumento antimonarquico entonces. :alegre: :alegre:

Mire Señor: Cuando pasó lo que pasó en la caceria de la que participaba el ahora Rey Emerito, España estaba a punto de ser intervenida ya de "facto" y de "iure", no de la manera discreta que se hizo despues. En lo que se puede considerar una de las peores semanas de los ultimos años de este pais el que el jefe de estado ande por ahi de tapadillo mientras el pais se va al garete no es de recibo para los ciudadanos, que sin votarlo, le reconocen el cargo y le pagan por ello. La principal obligacion de la corona, a mi entender, es propiciar la union y predicar con el ejemplo. La mujer del Cesár no solo debe ser honesta, sino parecerlo. Ese individuo no ha sido ni lo uno ni lo otro.
Que el padre del de la cola haya sido de izquierda radical y militante de un grupo proscripto en el anterior regimen no tiene nada que ver con el monarca anterior puesto que el hijo habra de someterse a las urnas, como cualquier hijo de vecino que aspire al cargo, y por tanto seran los ciudadanos quienes den la importancia debida al pasado paterno del candidato. En cambio el otro, me refiero al padre, fallo como monarca en un momento delicadisimo para el pais que le paga, le llueve porqueria a diario por sus teje manejes y encima nos deja a su heredero, el cual espero lo haga muy bien, pero que en ningun caso, ningun ciudadano, ha dado su visto bueno para el relevo. Y es la jefatura del estado, nada menos.
Para nada veo comparables los casos.


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Alpese »

Frank Sinatra escribió:

Mire Señor: Cuando pasó lo que pasó en la caceria de la que participaba el ahora Rey Emerito, España estaba a punto de ser intervenida ya de "facto" y de "iure", no de la manera discreta que se hizo despues. En lo que se puede considerar una de las peores semanas de los ultimos años de este pais el que el jefe de estado ande por ahi de tapadillo mientras el pais se va al garete no es de recibo para los ciudadanos, que sin votarlo, le reconocen el cargo y le pagan por ello. La principal obligacion de la corona, a mi entender, es propiciar la union y predicar con el ejemplo. La mujer del Cesár no solo debe ser honesta, sino parecerlo. Ese individuo no ha sido ni lo uno ni lo otro.
Que el padre del de la cola haya sido de izquierda radical y militante de un grupo proscripto en el anterior regimen no tiene nada que ver con el monarca anterior puesto que el hijo habra de someterse a las urnas, como cualquier hijo de vecino que aspire al cargo, y por tanto seran los ciudadanos quienes den la importancia debida al pasado paterno del candidato. En cambio el otro, me refiero al padre, fallo como monarca en un momento delicadisimo para el pais que le paga, le llueve porqueria a diario por sus teje manejes y encima nos deja a su heredero, el cual espero lo haga muy bien, pero que en ningun caso, ningun ciudadano, ha dado su visto bueno para el relevo. Y es la jefatura del estado, nada menos.
Para nada veo comparables los casos.


Ah , claro, los casos no son comparables cuando no interesa. Está precioso eso. En ningún momento me encontrará a mi defendiendo la manera de actuar de Juan Carlos I (En cuanto a lo de ir de caza, ojo, que ahí donde lo ven quería ver yo que empresa Española trabajaría a día de hoy en Oriente sin él). Lo que digo es que, por lo general, los que defienden a Pablito, son los mismos que van contra la corona, y que un argumento de los más recurrentes es que " Utilice el dinero de los Españoles para irse de caza". Pues mire usted, si a Pablete no se le puede juzgar por las acciones de su padre ( Que evidentemente es cierto, porque no tiene nada que ver, aunque simpatice con terroristas) no se puede reclamar la abolición de la monarquía con el argumento de lo que hizo el padre del ahora rey.Es simple.

Por otra parte, lo de que ningún ciudadano ha dado su visto bueno, usted hable por usted, no por todo el mundo, que algunos sí dan su visto bueno.

Por hacer una mera observación y , hablando en general, si un árbitro de fútbol crece en una familia Madridista , aunque sea imparcial, siempre tendrá un cierto apego al Madrid porque se crió con el. Del mismo modo, si una persona crece en el seno de una familia comunista, o en el seno de una familia derechista, pues normalmente tendrá tendencia a dirigirse hacia ese pensamiento. Así que que nadie me diga que que el padre de Pablete haya sido del FRAP no influye en que Pablete sea benevolente con los que se adscriben a " La lucha armada" ,porque si lo hace. Así como también les recuerdo que, sea bajo las siglas del FRAP, de ETA o de quien sea, lo que estos hombres hacían era terrorismo, y yo desde luego no quiero para mi país un hombre cuyo padre sea un terrorista.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Alejandro Perez escribió:y yo desde luego no quiero para mi país un hombre cuyo padre sea un terrorista.


a mi que el padre fuera militante de un grupo terrorista por supuesto que me asquea ( por el padre ) , pero que el Pablemos se vanaglorie , le resulte simpáticos otros grupos terroristas , Tic , tac y las chorradas y amenazas .

claro que despues cabrean a los otros y a llorar otros 80 años ......... y lo que queda .

dicen que no hay nada peor que no saber ganar y si lo hay claro que lo hay .....y es no saber perder y volver a cometer los mismo errores .
================================================================================================
sobre lo del Rey , pues yo lo siento , pero donde cojo*** debería haber estado el Rey ? , si el gobierno de turno hubiera decidido que estuviera en bruselas allí habría estado .
alguna vez algún gobierno de España a requerido al Rey para una reunión del Eurogrupo o reunion de los ministros de Economia de la UE ? , dejémonos de chorradas .....

menos mal que ya empezamos a reconocer que la cosa estuvo muy mala y que si no es por que le echaron bemoles y España es un país demasiado grande y con peso en la unión nos habían intervenido a lo bestia , osea que al final empezamos a reconocer que el baldao de Zapatero nos dejo bien jodido ....

parece que algo bueno hizo Rajoy :green:

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Tercio Norte
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 03 Ene 2012, 00:16
Ubicación: alava

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Tercio Norte »

Gaspacher escribió:Me importa bien poco quien sea o que hizo su padre, es a él a quien "juzgo" si apoyar, votar, o pasar de él, no a su padre

saludos



Bien, es una frase preciose, impecable eticamente, pero lo que esta persona ha vivido en casa desde pequeño como puede haber sido educado y crecido puede repercutir en la direccion de mi pais, y si, de padres delincuentes puede salir una gran persona, pero sus estrechas relaciones con el chavismo e Iran, ejemplos de tolerancia y libertad, y la asistenci a varios mitines de las siglas de ETA, no me hacen pensar que sea el caso.

y en cuanto el rey este de caceria invitado por las monarquias arabes cuando se estaba negociando el ave a la meca y se hablaba y sigue hablando de intentar colocarle leopards y a400. Pues que quieres que te diga se me ocurren pocos sitios donde pudiera estar siendo mas util en ese momento.


si vis pacem para belum.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por M a r i a »

Alejandro Perez escribió:María, cuando dije que estabas de " No" a todo lo que tuviese que ver con España me equivocaba. Estabas de " no" con todo lo que tiene que ver con el gobierno. Es curioso pararse a leerte y ver que , cuando todos estamos hablando de Grecia, tu no dejas de hacer continuas referencias y críticas al partido del gobierno, sitúate un poco, anda, que ya llegará el tiempo de hablar de España


Ya lo he aclarado antes, que no me gustan los que hablan mal de España o de los Españoles, y en el año 2011, el PP hacía lo mismo que hoy critica Rajoy a los de Podemos.

He buscado en este foro, las veces que los foristas han comparado a España con un "pais de pandereta" (con acento y sin acento), y ha aparecido mas de veinte foristas, y mi nombre no aparece en ningún pots, mas que nada porque no es costumbre por mi parte, echarme tierra en mi tejado.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Tercio Norte escribió:Bien, es una frase preciose, impecable eticamente, pero lo que esta persona ha vivido en casa desde pequeño como puede haber sido educado y crecido puede repercutir en la direccion de mi pais, y si, de padres delincuentes puede salir una gran persona, pero sus estrechas relaciones con el chavismo e Iran, ejemplos de tolerancia y libertad, y la asistenci a varios mitines de las siglas de ETA, no me hacen pensar que sea el caso.

y en cuanto el rey este de caceria invitado por las monarquias arabes cuando se estaba negociando el ave a la meca y se hablaba y sigue hablando de intentar colocarle leopards y a400. Pues que quieres que te diga se me ocurren pocos sitios donde pudiera estar siendo mas util en ese momento.


Conozco gente cuyos padres son policías y ellos delincuentes, y tengo algunos amigos policías que de jóvenes eran delincuentes...

Yo trato de juzgar a las personas por sus hechos y palabras, no por que hicieron o dejaron de hacer sus progenitores.

De Pablo Iglesias puedo criticar su modelo económico "comunista", con sus ansias de expropiación y de intervención económica a ultranza. Puedo criticar que no defienda una idea clara de España y reniegue de ella. Puedo criticar que muestre comprensión hacia los terrorismos y separatismos españoles, o que en lugar de defender a Europa y a la agredida Ucrania, prefiera alinearse con Rusia en detrimento de nuestros intereses. Puedo criticar que no crea en la libertad de prensa y pretenda censurar, amordazar, o directamente expropiar los medios de comunicación no afines...

En definitiva, puedo criticar tantas cosas que podríamos estar horas y horas hablando de ellas...

Pero en nada de eso aparece su padre para nada

saludos


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Me parece que la influencia real del señor Iglesias sobre su mesiánico hijo es clara en el tema ideólogico y una vez dado este las simpatías por Eta y su entorno vienen de suyo. El chófer en Barcelona de Arnaldo Otegi, el hoy lider de la CuP David Fernández, no es hijo de nadie que militara en banda armada -que yo sepa- y sin embargo sus simpatías por los gudaris son claras y como él la gran mayor parte del llamado movimiento antisistema de Barcelona. La Señora Colau se querelló contra Cristina Cifuentes porque esta dijo que los representantes de la PAH en el País Vasco pertencían al entorno etarra y como no podía ser de otra manera se comió un torrao, porque libertad de expresión aparte, era cierto lo que decía Cifuentes.

Rivera le ha gritado "Otegi, Otegi", a lo que el parlamentario de la CUP le ha respondido "Otegi askatu" .../...
.../...Hace unas semanas, ambos se enzarzaron en una tensa discusión vía Twitter después de que el diputado de la CUP asistiera en Euskadi a una manifestación en que se reclamó la liberación de un Otegi "secuestrado por el Estado".

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... gi-3643273

Una juez de Primera Instancia de Barcelona ha "desestimado íntegramente" una demanda por injurias interpuesta por Ada Colau, exportavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), contra Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid. La activista acusaba a la política del PP de vulnerar su "derecho fundamental al honor" al vincularla a grupos cercanos a ETA.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 43514.html

Resumiendo, entre la extrema izquierda siempre ha habido simpatía por lo que ellos denominan "lucha armada" y no digamos ya con respecto a la patochada del "derecho de autodeterminación de los pueblos" aplicado a naciones como España.

Cambiando de tema, ayer tuvo lugar la "marcha por el cambio" -a que suena viejo?- de Podemos en Madrid, que discurría desde la plaza de Cibeles hasta Sol, en un trayecto de un kilómetro aproximadamente. Los organizadores han dado una cifra de 300 mil asistente, la policía municipal de Madrid habla de cien mil (dando por bueno que en Sol caben 50 mil personas), a mí me parece que si llegaron a 50 mil en total se pueden dar con un canto en los dientes, entre otras cosas porque en Sol, cuya superficie es de 11400 metros cuadrados a los que hay que descontar las bocas de metro y el mobiliario urbano, no caben 50 mil personas ni jartos de vino.
http://reinformacion.com/cuanta-gente-c ... a-del-sol/

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado