¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por M a r i a »

Nobunaga escribió:Maria no me cuentes pelis de guerra. El Galicia llego a Iraq después de que finalizaran las hostilidades, entre otras cosas porque el comandante del buque tenia ordenes expresas de hacerlo así, aunque tuviese que estar dando vueltas por el Golfo Pérsico hasta el día del Juicio. Lo de los morteros vino después cuando la insurgencia comenzó a organizarse (y no serian tantos morterazos, que bajas por fuego de artillería no hubo ninguna en el contingente español). Y antes de que digas nada mas te informo que por esas fechas yo estaba en el TEAR (que fueron los primeros en ir) y estoy harto de hablar con cursos míos que estuvieron allí, y ninguno recuerda que les disparan con un mortero (ni siquiera que les dispararan con algo).
Y te lo vuelvo a recordar:el Gobierno de España mando las tropas a Iraq en respuesta a una solicitud de la ONU que pedía tropas para estabilizar y reconstruir el país.
Que la verdad no se ajuste a tu "verdad" no hace que la primera sea mentira

Yo puedo admitir que me equivoco. Aquí también me lo recuerdan. Aunque es posible que la confusión sea simplemente en las fechas en las que acabó la guerra.
Los datos que Yo he leído son los siguientes: Comenzó el jueves 20 de marzo de 2003 y finalizó el domingo 18 de diciembre de 2011.
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Irak
Ahora bien, si tu tienes otras fechas se pueden contrastar, y es posible que "tu verdad" sea la verdadera.
Aquí pongo un enlace del final de la guerra de Irak que aparece por internet.
http://www.abc.es/20111214/internaciona ... 42117.html

Un saludo,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Apónez »

Más bien M a r i a lo que pasa es que la wiki y algunos medios ponen como final de la guerra el momento de la retirada de las tropas USA de Iraq, pero sabes muy bien que desde abril la guerra ya había terminado y lo único que había eran terroristas y nostálgicos del régimen que libraban una guerra de guerrillas.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió:
Por cierto, no quiero ser el abogado defensor de nadie, pero me parece de muy mal gusto utilizar el argumento de la ortografía contra alguien. Primero porque no viene a cuento, segundo porque demuestra una falta de argumentos abrumante y tercero porque ni usted ni yo ni nadie escribe con perfeccion y menos en un foro


Pues si, cuando se tiene razón, se tiene. Y es verdad es de mal gusto lo de la ortografía. Pero la idea no iba en relación a la ortografía, sino a los "olvidos", que parece que sólo nos acordamos de los que nos conviene.
Y lo de salir en defensa de otra persona, demuestra un acto de compañerismo, digno de admirar.

Un saludo,


Quien parece que tiene "olvidos" mas bien eres tu , una cosa es que lo hubieras hecho una vez y otra que recurres a las "haches" cada vez que te quedas si argumentos , como dice el compañero ( gracias Alejandro Perez ) esta feo , pero cuando como tu pretendes denigrar al oponente para restarle credibilidad y "avergonzarlo" deberías tener en cuenta a quien te estas refiriendo con esas puyas , lo mismo no tengo vergüenza o viniendo de donde viene el intento de ridiculizarme es un piropo , por que realmente si me sentiría avergonzado si lo que escribiera ( con mejor o peor fortuna ) no solo no aportara nada al conjunto si no que todos los días me tuvieran que estar rectificando y yo erre que erre como haces tu .

De todas formas no te tomes como un ataque furibundo mis palabras , en el fondo ( y lo sabes) te aprecio y ten la seguridad que este foro no seria lo mismo sin ti .

:amor:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Mactinez »

Uno de los problemas sobre el tema de irak el 11M... el 13M y otros muchos de aquella época es que se han establecido unos dogmas de Fe .Por que hay justificar un pecado original .
Se juzgo lo del 11M ,pero como se ha visto en estos utimos días con confesiones en plan mira que chulo soy y ataques de cuernos por los supestos padres de la criatura.No merece tal vez que alguien investigue" oficialmente" la violación del dia de reflexión con un fin claro de provocar un vuelco electoral .Por que hasta ahora todos los implicados en semejante barrabasada lo han negado o directamente se ha echo los locos por mucha pruebas que se les presenten, a mi personalmente me llegaron los mensajes por el mismo numero "ofical" que utilizaba el sindicato para los comunicados mediante SMS a los afiliados.
La gente voto y los votos estan ahi y pusierón a quien pusierón,allá cada uno con su mecanismo ,pero ese gobierno- SALIDO DE lAS URNAS- nacio con un pecado original que se ha intentado disimular , pero al parecer el EGO les puede más que son capaces de confesar implicitamente un Delito porque ven normal lo que han echo ,ya que todo esta justificado para hacerse con el poder.Desde luego muy -Socialdemocratadelnortedeuropa- no parecen ni los unos, ni los otros ,ni los del más allá.

En resumen vivimos en el pais de los dogmas de 140 caracteres.


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10706
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Sí bueno, pero no hubiera estado mal que Gabilondo hubiera correspondido a su anfitrión revelándonos quien fue el "creativo" de la de los suicidas con doble capa de ropa interior... :green:

Saludos


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por M a r i a »

Pues a mi tambien me enviaron el dichoso mensaje con la recomendacion del voto en las ultimas elecciones. A ciertas personas estan en la creencia que con un sms van a convencer voluntádes.
No se dan cuenta que muchos ya compran en MediaMark


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Isocrates »

Mactinez escribió:Uno de los problemas sobre el tema de irak el 11M... el 13M y otros muchos de aquella época es que se han establecido unos dogmas de Fe .Por que hay justificar un pecado original .
Se juzgo lo del 11M ,pero como se ha visto en estos utimos días con confesiones en plan mira que chulo soy y ataques de cuernos por los supestos padres de la criatura.No merece tal vez que alguien investigue" oficialmente" la violación del dia de reflexión con un fin claro de provocar un vuelco electoral .Por que hasta ahora todos los implicados en semejante barrabasada lo han negado o directamente se ha echo los locos por mucha pruebas que se les presenten, a mi personalmente me llegaron los mensajes por el mismo numero "ofical" que utilizaba el sindicato para los comunicados mediante SMS a los afiliados.
La gente voto y los votos estan ahi y pusierón a quien pusierón,allá cada uno con su mecanismo ,pero ese gobierno- SALIDO DE lAS URNAS- nacio con un pecado original que se ha intentado disimular , pero al parecer el EGO les puede más que son capaces de confesar implicitamente un Delito porque ven normal lo que han echo ,ya que todo esta justificado para hacerse con el poder.Desde luego muy -Socialdemocratadelnortedeuropa- no parecen ni los unos, ni los otros ,ni los del más allá.

En resumen vivimos en el pais de los dogmas de 140 caracteres.


Supongo que la intención de cosas como

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/1 ... 51420.html

No tenía nada que ver con las elecciones. El candidato de uno de los partidos entrevistado en la jornada de reflexión y pronunciándose sobre algo tan irrelevante como la autoría del atentado. Nada, una bagatela. Ni el medio de comunicación, ni el candidato ni el partido querían influir en los electores. Faltaría más.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Malcomn »

O la resolución 1530 del consejo de seguridad dando la autoría a ETA. En fin, memoria selectiva de lo que significa realmente manipular.


basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por basajaun »

Rajoy no fue el único en opinar que fue ETA:

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276303428/


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Curioso que sigamos dando más pábulo a Felipe González que a la justicia. :thumbs:
Este sitio no deja de sorprenderme.
Cordiales saludos


simplemente, hola
basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por basajaun »

editado por repetición
Última edición por basajaun el 14 Dic 2014, 02:24, editado 1 vez en total.


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por basajaun »

Aquí nadie habla de dar pábulo a nadie mas que a nadie, solo de lo que decían unos y otros después del atentado y no solo Rajoy y Aznar pensaron que fue ETA.


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Isocrates »

basajaun escribió:Aquí nadie habla de dar pábulo a nadie mas que a nadie, solo de lo que decían unos y otros después del atentado y no solo Rajoy y Aznar pensaron que fue ETA.



Por mi parte, no se trata de quien se pensara que podía ser, sino del uso de medios cuando menos de dudosa limpieza para influir en la jornada de reflexión. Antes de que nadie pensara en el SMS un diario de tirada nacional y un candidato hicieron uso de la jornada de reflexión. Es curioso porque es algo que no suele mencionarse al hablar de las cosas que pasaron aquel día.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10706
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Claro, es que en la llamada "jornada de reflexión" no se puden hacer reclamos electorales, pero se puede hablar de cualquier otra cosa, que es lo que hizo Rajoy declarandu cual era su convencimiento ese dia acerca de la autoría del atentado, igual que otros habían declarado tener otras certezas y habían estado llamando a los directores de los principales diarios de tirada nacional para hacerles partícipes, igual que otros habían hablado de terroristas suicidas y hoy continuan insistiendo en que les llegó el sopolo por tres vias distintas... Y que decir del que declaró que los españoles merecían un Gobierno que no les mintiera, como si hubiera habido uno nunca. En fin, que aquí todo Dios arrimó el ascua a su sardina y en eso ninguno quedó impoluto.

Pero nada, oye, cada loco con su tema, ya se sabe.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

como si el Pais , la SER o la madre que pario a todos los medios no fueran "usados" o mentido o inventado ..... y arrimado el ascua a su sardina

aquí podremos tratar de legitimidad a unos o a otros pero lo que valió para ese día de reflexión valdrá para cualquier jornada de reflexión . valdrá para la que sea , si podemos o quien sea se asoma al gobierno ... o eso ya no seria legitimo o legal ? .

Se exigió la autoria en pocos días y se trato de dinamitar la voluntad de los votantes , para algunos no seria determinante para otros si , lo que es indudable es que esa jornada de reflexión fue violada y que si no se persiguió por que otras se van a hacer .

Las reglas son para todos y si alguien las salta a mi que no me pidan que las acate y llegado el momento tengo claro que actuare exactamente igual , las reglas o para todos o para nadie .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados