¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10682
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Con motivo del reciente deceso de Emilio Botín hemos podido asomarnos nuevamente a la insondable estulticia de algunos de los representantes de la nueva izquierda española, esa que al parecer arrasa en las encuestas. Gente como BeatrízTalegón, Alberto Garzón, Ada Colau o el simpar Monedero han vuelto a dejar en las redes sociales las muestras de su mal gusto y chabacanería, por calificarlo con suavidad. También Willy Toledo, pero este es ya un veterano de la canallada y solo se representa a sí mismo.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Luis M. García escribió:Con motivo del reciente deceso de Emilio Botín hemos podido asomarnos nuevamente a la insondable estulticia de algunos de los representantes de la nueva izquierda española, esa que al parecer arrasa en las encuestas. Gente como BeatrízTalegón, Alberto Garzón, Ada Colau o el simpar Monedero han vuelto a dejar en las redes sociales las muestras de su mal gusto y chabacanería, por calificarlo con suavidad. También Willy Toledo, pero este es ya un veterano de la canallada y solo se representa a sí mismo.

Saludos.


Que se puede esperar de esta tropa , hacen de su vida y su discurso una continua descalificador , confrontación , malos modos y agresión , ahora cuando se encuentra con alguien que les da una ración de su propia medicina a llorar 50 años .

Botin no seria un Santo ni tenia por que serlo pero cuantos botones habría necesitado este país .......
Por cierto la Banca en si privada , con su accionariado y sus practicas Bancarias no han sido el problema de este país , el problema fueron las Cajas de Ahorro los políticos de TODOS los partidos los sindicatos , representantes directos "independientes" de los trabajadores , la patronal .... que estaban en esos consejos de una banca que era de todos , por lo tanto PUBLICA ,
donde un Estado engaña a accionistas y pequeños ahorradores diciendo que eran solventes , la "privatiza" para después robarles y volver a hacerla Publica , que me den 100 Botines y que me quiten la mayoría de políticos , sindicalistas y patronales .

Un saludo


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por M a r i a »

Madrid necesita una alcaldesa como Esperanza Aguirre. El pueblo madrileño tendrá una vida más animada. Hoy mismo la posible candidata a la alcaldía ha dicho que hasta las elecciones falta mucho tiempo, y es posible que a lo mejor no estuviese viva, o Dios no le da salud, o los agentes de la movilidad la vuelven a detener, le ponen los grilletes, el pijama a rayas, fusilan.......

http://www.20minutos.es/noticia/2235062 ... a-a-rayas/


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por brenan »



De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

jajjaja muy bueno .

@Felisuco_ Lo de las casas vacías me mata. Yo con mi casa, que tanto me ha haya costado comprar, haré lo que me salga de la punta del nabo.

Félix Álvarez ‏@Felisuco_

Con dos cojo***!!! Y a los que tengan el pelo largo tijeretazo, para repartir entre los calvos. pic.twitter.com/kYSZJYwqmu

este tío es un crak
jajjaja


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Bel riose
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 29 Ene 2012, 20:02

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Bel riose »

Se confirma que los italianos de Enel nos han dado un palo de la hostia con Endesa: http://www.expansion.com/2014/09/11/empresas/energia/1410460147.html

Aqui el ministro de Industria esta para mirar la pared o para defender intereses españoles??


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Unos mensajes más arriba hablaban de Emilio Botín. El ministro de Defensa ha publicado un artículo interesante acerca de su relación con el Ejército:

http://www.elmundo.es/economia/2014/09/12/5411ef80ca474139708b4595.html

"Y se ha marchado también un discreto pero convencido amante de nuestras Fuerzas Armadas, ...

Emilio Botín firmó dos convenios con el Ejército de Tierra. Gracias a ellos, un grupo de cadetes pudo, y puede, estudiar becados en Estados Unidos; la base Gabriel de Castilla de la Antártida sigue siendo un centro de investigación científica importante a través de la explotación y mantenimiento de sus instalaciones por el Santander; de su mano se han recuperado importantes piezas del patrimonio histórico del Ejército; y la labor divulgativa y de conservación del Museo del Ejército ha recibido un relevante impulso. El mismo camino emprendió con la Armada, pero la desgracia de su pérdida ha impedido repetir el modelo.

Pero Emilio Botín también supo ver en los valores intrínsecos del espíritu militar un bien para su propia empresa...

Por eso pidió a miembros del Ejército de Tierra que dieran conferencias de liderazgo y superación personal a sus empleados. Por eso, dicen, quería trasladar a su banco un decálogo para el empleado inspirado en el del cadete..."


El banquero tenía un espíritu semejante al de los grandes empresarios anglosajones. Esa gente, además de dedicarse a sus negocios, suelen tener una preocupación por el patrocinio de actividades de interés público y el mecenazgo social, y, como otros empresarios, supo ver el beneficio que puede suponer para la mejora empresarial la impregnación de valores tales como el liderazgo, el alineamiento y el afán de superación, propios de las FF.AA.

Saludos.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por brenan »

Con un par mi paisanuca, ( atentos al segundo 30)

http://www.eldiariomontanes.es/videos/s ... 01-mm.html

y menos mal que ha ido a un colegio de pago y le ha llamado " Rey Felipe " y no " Lipe " a secas, ( a debido ser por no hacerle de menos en público), " que no me dejan arrimarme a ti, hijo mio. Mira, mira,.. dame un beso"


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Cuidado con el "cortoplacismo"

Mensaje por AFOCES »

Terminadas las vacaciones nos encontramos ya con algunas declaraciones o propuestas de los políticos ante las que mostramos nuestra perplejidad, aunque parecía - antes de conocerlas - que ya estamos acostumbrados a su superación. Cada día conocemos algún que otro disparate que se expresa sin que al pro ponente se le altere el rostro que, por el contrario, eternamente está "adornado" por una sonrisa.

Conocemos los "oídos sordos" que muestra la Generalidad ante sentencias de los Tribunales Supremos o del Constitucional para, por ejemplo, garantizar la enseñanza del español como lengua vehicular. Pues, ahora, resulta que el Gobierno catalán está negociando con Marruecos la posibilidad de impartir clases de "lengua árabe en horario lectivo" - o como materia extra-escolar - e, incluso, para incluir la enseñanza de la religión islámica en las escuelas catalanas.

Realmente me faltan palabras para definir esta propuesta cuando no se hace con el español. Y me repugna, por obscena, cuando a buen seguro que va dirigida a obtener los votos de los marroquíes - unos 300.000 - que viven en Cataluña.

Pues cuidadito - que el cortoplacismo es peligroso - . La experiencia en Europa de la integración de los musulmanes no es precisamente un éxito cuando sí lo es el reclutamiento de organizaciones terroristas. Por otra parte, más temprano que tarde habrá partidos políticos musulmanes y a ellos irán , sin duda, los votos de los islámicos.
Saludos.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ismael »

Pedro Sánchez llama en Directo a Sálvame para convencer a Jorge Javier Vázquez para que siga votando al PSOE:
El tal J.J. había dicho que les iba a dejar de votar, porque el alcalde de Tordesillas es del PSOE:

http://ocio.laopiniondezamora.es/tv/not ... -vega.html (con vídeo del pograma)

Eso implica que estaba viendo el programa, digo yo.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Ismael escribió:Pedro Sánchez llama en Directo a Sálvame para convencer a Jorge Javier Vázquez para que siga votando al PSOE:
El tal J.J. había dicho que les iba a dejar de votar, porque el alcalde de Tordesillas es del PSOE:

http://ocio.laopiniondezamora.es/tv/not ... -vega.html (con vídeo del pograma)

Eso implica que estaba viendo el programa, digo yo.

Un saludo


Ya deben estar preparando un delux como Dios manda o un Poligrafo :green:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10682
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

No necesariamente. Bien pudo estar viéndolo otra persona e ir a darle el"queo " y animarle a llamar para restañar la herida, que el voto del presentador no es tan importante, pero si lo son aquellos a los que pueda arrastrar con sus argumentos.

Y tú, como te enteraste? No será que estabas viendo el bodrio... :cool: :green:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

yo suelo estar un poco a todo , el ordenador , el Wassaps , el teléfono y de vez en cuando giro el cuello y capto lo que ve mi contraria :green:

es lo que ahí si no puedes con ellas únete a ellas , yo ya la mortifico dándole al teclado :green:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10682
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Pues anda con cuidado, que para ellas esto del Foro son cuernos... :pena:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Luis M. García escribió:Pues anda con cuidado, que para ellas esto del Foro son cuernos... :pena:


jajajajaja , eso creo que ya esta mas o menos superado , el Facebook y otros inventos si que los mira con mas recelo :thumbs:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado