¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Heberth
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 463
Registrado: 08 Ene 2013, 20:28
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Heberth »

España hace tiempo que ya que no tiene solución. Terminará mal la historia, como mal terminará tambien el proyecto Europa. El aumento de los nacionalismos no es mera casualidad. Cuando a una persona/as les quitas todo lo que tienen, no le das esperanzas de un futuro mejor y no hay perspectivas de ir hacia ningún sitio solo queda nacionalismo y destrucción. Leanse la historia y comprueben como esta situación se empieza a parecer a historias ya vividas atrás por desgracia porque no fueron en absoluto nada halagueñas. Los políticos que dirigen o intentan dirigir el cotarro en España no están preparados para dirigir un país, ya de por sí, bastante complicado de gobernar. Y lo que es peor, no tienen ni verguenza ni credibilidad. Siento ser pesimista pero no lo veo nada claro


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por emanuel »

Algo no funciona,cuando los politicos,van perdiendo credibilidad,por parte de la ciudadanía,
el Estado se debilita,y las instituciones públicas pierden prestigio,apareciendo cada vez mas
casos de racismo e intolerancias y muchas injusticias.Los españoles tenemos que reeducar
a nuestros politicos,marcandoles la trayectoria a seguir,y recordandoles que el mango de la
sartén esta en nuestras manos,que éllos no son quien,para hacer lo que les venga en gana,
si no para cumplir estrictamente lo prometido en campaña electoral.

saludos.


Shema Israel...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

emanuel escribió:
carlos perez llera escribió:
MedalOfHorror escribió:“La mierda ya no viene a Sestao, yo me encargo de que se vayan a base de hostias”
"La mierda ya no viene a Sestao, si no la echo yo y ya me encargo yo de que se vayan a base de hostias". El alcalde de Sestao (Bizkaia), Josu Bergara (PNV), se refería con estas palabras a los inmigrantes que solicitan empadronarse en su localidad; según ha denunciado la ONG SOS Racismo, que ha presentado como prueba una grabación con las declaraciones del regidor vasco. Un caso que ya se encuentra en los juzgados, puesto que más de cinco familias han denunciado al primer edil por un presunto delito de prevaricación por omisión, con agravante de racismo, por negarse a registrarlas en el municipio por ser extranjeros.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 77990.html

LA derecha de este pais va cada vez más de lado... :pena: :pena:

Lo curioso del caso es que antes fué fué Director de Igualdad y Derechos de la Diputación...
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Gobierno-reacciona-PSE-xenofobo-alcalde_0_262824110.html
Pero vamos, al PNV a clasista le ganan pocos...
Si acaso le iguala uno... :desacuerdo:



Lo peor de todo debe ser que aunque el alcalde vasco diga lo que dijo,con una osadia inaudita,todavía hay gente
que piensa lo dicho por el alcalde,pero,no lo dice...¿Aún queda racismo en España...? :asombro2:

Por naturaleza y por sistema...y lamento mucho decirlo...
Pero hace 30 años si nuestros hijos de casaban con un gitano...era la leche... :pena:
Ahora, aumenta esa Pléyade...
Súmale Moros, sudamericanos, y similares gentes...
Tómate una caña en un bar y saca el tema...
Verás... :desacuerdo:


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:El problema no es que si queda racismo en España si no que a base que los políticos miren a otro lado , no hacen cumplir las leyes que ellos mismos crean ( la de inmigración entre otras ) que son capaces de hacer lo que sea para no ser tachados de intolerantes conseguirán en España y en Europa que siga subiendo el racismo , la intolerancia y la extrema derecha , la de verdad , no la que se inventan algunos para justificar la extrema izquierda intolerante y radical que también gana enteros .

cuando el ciudadano "normal" justifica ese tipo de comportamientos ( muchos piensan lo mismo ) o el asesinato de una política ( con se lo merecía ) mal asunto la sociedad empezamos a estar podridos y como caigamos en la intransigencia y el odio que Dios nos pille confesados :pena:

Un saludo .

De acuerdo con casi todo, ñugi...
Un par de cuestiones se me ocurren...
¿Se respeta la ley cuando el susodicho no incluye en el censo a los inmigrantes en cuestión??
¿Cuando el alcalde de las narices dice lo que dice..."mierda"..."gentuza"...etc, se da cuenta que habla de personas??
Un saludo cordial


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:
ñugares escribió:El problema no es que si queda racismo en España si no que a base que los políticos miren a otro lado , no hacen cumplir las leyes que ellos mismos crean ( la de inmigración entre otras ) que son capaces de hacer lo que sea para no ser tachados de intolerantes conseguirán en España y en Europa que siga subiendo el racismo , la intolerancia y la extrema derecha , la de verdad , no la que se inventan algunos para justificar la extrema izquierda intolerante y radical que también gana enteros .

cuando el ciudadano "normal" justifica ese tipo de comportamientos ( muchos piensan lo mismo ) o el asesinato de una política ( con se lo merecía ) mal asunto la sociedad empezamos a estar podridos y como caigamos en la intransigencia y el odio que Dios nos pille confesados :pena:

Un saludo .

De acuerdo con casi todo, ñugi...
Un par de cuestiones se me ocurren...
¿Se respeta la ley cuando el susodicho no incluye en el censo a los inmigrantes en cuestión??
¿Cuando el alcalde de las narices dice lo que dice..."mierda"..."gentuza"...etc, se da cuenta que habla de personas??
Un saludo cordial


Un alcalde no tiene que saltarse la ley para denegar la inscripción de un inmigrante irregular en el padrón municipal , date cuenta que el que tiene alquilado el piso suele ser un no nacional por lo que si quieren poner trabas , sin contar que las normas municipales , en la mayoría de sitios tienen normativas que si las llevan a rajatabla la mayoría de pisos algunos patera incumplen varias de ellas , aparte de incumplir contratos de alquiler , etc ,etc .
Yo entiendo la preocupación de muchos municipios que malamente pueden dar unos servicios mínimos a sus ciudadanos y si encima tienen una elevada inmigración ilegal apaga y vayámonos , pero lo que esta claro que ningún cargo publico puede decir lo que a dicho este individuo .
Ahora si Suecia o suiza expulsan Rumanos y españoles solo por perder su empleo llevando años allí trabajando , creo que clases de democracia tampoco podemos darles a esos países , solo queda cumplir la ley ,toda la ley , también la de inmigración .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por emanuel »

El racismo se elimina de la siguiente manera,como en Alemania,inmigrante que quiera entrar en el pais,
con contrato de trabajo o como clase de turistacon tiempo delimitado...


Shema Israel...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:
carlos perez llera escribió:
ñugares escribió:El problema no es que si queda racismo en España si no que a base que los políticos miren a otro lado , no hacen cumplir las leyes que ellos mismos crean ( la de inmigración entre otras ) que son capaces de hacer lo que sea para no ser tachados de intolerantes conseguirán en España y en Europa que siga subiendo el racismo , la intolerancia y la extrema derecha , la de verdad , no la que se inventan algunos para justificar la extrema izquierda intolerante y radical que también gana enteros .

cuando el ciudadano "normal" justifica ese tipo de comportamientos ( muchos piensan lo mismo ) o el asesinato de una política ( con se lo merecía ) mal asunto la sociedad empezamos a estar podridos y como caigamos en la intransigencia y el odio que Dios nos pille confesados :pena:

Un saludo .

De acuerdo con casi todo, ñugi...
Un par de cuestiones se me ocurren...
¿Se respeta la ley cuando el susodicho no incluye en el censo a los inmigrantes en cuestión??
¿Cuando el alcalde de las narices dice lo que dice..."mierda"..."gentuza"...etc, se da cuenta que habla de personas??
Un saludo cordial


Un alcalde no tiene que saltarse la ley para denegar la inscripción de un inmigrante irregular en el padrón municipal , date cuenta que el que tiene alquilado el piso suele ser un no nacional por lo que si quieren poner trabas , sin contar que las normas municipales , en la mayoría de sitios tienen normativas que si las llevan a rajatabla la mayoría de pisos algunos patera incumplen varias de ellas , aparte de incumplir contratos de alquiler , etc ,etc .
Yo entiendo la preocupación de muchos municipios que malamente pueden dar unos servicios mínimos a sus ciudadanos y si encima tienen una elevada inmigración ilegal apaga y vayámonos , pero lo que esta claro que ningún cargo publico puede decir lo que a dicho este individuo .
Ahora si Suecia o suiza expulsan Rumanos y españoles solo por perder su empleo llevando años allí trabajando , creo que clases de democracia tampoco podemos darles a esos países , solo queda cumplir la ley ,toda la ley , también la de inmigración .

Un saludo .

Efectivamente, pero aparte de escapar (me temo)a las atribuciones del Baranda peneuvero de turno...resulta que lo que dice este es que (cito literalmente)..."la Mierda no vendrá a Sestao ...y si es necesario...la echaré a Hostias"...
Hombre, francamente me resulta desolador que un alcalde suelte esto.
Que tiene que ver el incumplimiento de contratos de alquiler con cosas como esta de empadronar??
Se trata que un tío demuestra que reside en un sitio y tienes la obligación de meterle en el padrón, ñugi...no de hacer lo que Dios, Santa María la Virgen y los Burgueses de Neguri ( :D: ) te den a entender. Fácil y sencillo.
Y no me vengas con los ejemplos suízos y franceses...porque si somos iguales a ellos lo somos en todo, vale?? :militar-beer:
Saludos cordiales


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

tampoco es tener que meterlo por narices que muchos padrones se deniegan , que los municipios empadronen a todo Dios que llegue no significa que lo esten haciendo bien y en muchos casos hasta vulneran la ley al hacerlo e incumplen sus propias ordenanzas municipales . de hecho el padrón no da derecho a nada , hasta hace poco a medico ahora ni eso solo a urgencias y no es imprescindible padrón alguno , pero si representan una carga y gastos para el municipio .

la ley dice que el ciudadano esta obligado a empadronarse , pero después al municipio ni a la CCAA en la mayor parte de los casos no se los computan a la hora de recibir la pasta .

en un piso de pocos metros cuadrados y pongamos 2 habitaciones no pueden estar empadronados 30 ni 20 , ni alquilados mas de 2 personas y siempre que el contrato de alquiler lo contemple y si , el municipio tiene que exigir el contrato de alquiler de la persona que firma la solicitud de empadronamiento de otra persona en su domicilio .

lo patético son las declaraciones del personaje de alcalde .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por MedalOfHorror »

Eramos pocos y parió la abuela...

[youtube]WtnD8VNEk6c[/youtube]

Qué payaso..impresentable :pena:


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10706
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

P'a uno que hace autocrítica y manifiesta sentir asco de sí mismo... :D:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Pablo Iglesias: "No me imagino como concejal o alcalde, no tengo formación"

Para alcalde o concejal no pero para europarlamentario sí :asombro3: :asombro3: :asombro3: el sabado no sabía ni que era el derecho diferido...

Máxima demostración del principio de Peter

En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia: la nata sube hasta cortarse.


El resto es más de lo mismo :pena:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por MedalOfHorror »

Me acaba de decir un amigo "Parece que le teneis miedo" [sic] a lo que he respondido "Por supuesto..a lo mejor la subnormalidad suya es contagiosa" [sic].

Ahí lo dejo, porque eso del miedo a los movimientos emergentes lo estoy oyendo mucho ultimamente...


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10706
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Hay mucha gente a la que se les están cayendo ahora los palos del sombrajo y se muestran muy preocupados por lo que hay detrás del tipo y su añejo discurso, salpimentado con notas de la coyuntura actual y con un envoltorio que ya empieza a parecer gastado, de tanto sobarlo y repetirlo en cada entrevista que le hacen o en las tertulias en que aparece.

Lo bueno es que tanta comparecencia pública acabará desgastándole porque a base de repetir siempre lo mismo y no dar ningún dato concreto de como llevará a cabo su programa político y con que lo pagará, hasta el más lerdo acabará dandose cuenta que no es sino otro vendedor de humo con mucha labia.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

MedalOfHorror escribió:Me acaba de decir un amigo "Parece que le teneis miedo" [sic] a lo que he respondido "Por supuesto..a lo mejor la subnormalidad suya es contagiosa" [sic].

Ahí lo dejo, porque eso del miedo a los movimientos emergentes lo estoy oyendo mucho ultimamente...



Esa me la apunto... :green: :green:

Luis, el problema más que el P.I. es que el español como individuo es capaz de razonar como el que más, pero como miembro de un grupo...

Imagen

y si unes eso a al iluminado de turno :pena: :pena:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10706
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

No compro estimado, el español en grupo es igual de borrego que el francés, o el italiano, o el suizo. Cada país tiene sus problemas y si aquí han votado a "Podemos" en una proporción no esperada, ahí tienes a los vecinos del norte votando al Front National, o a los pérfidos dándole cancha al UKIP, o...

En todos los lares cuecen habas y en el mío a calderadas. :wink:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados