¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »



A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Frank Sinatra »

Gaspacher escribió:J.M. Terricabras; igual que el anterior, pero aun más hostil a España, lo mejor ha sido cuando ha reclamado unión y fiscalidad en Europa cuando cinco minutos antes reclamaba la destrucción de la hacienda única en España. Que llame hermanos a baleares y valencianos cuando llama extranjeros a castellanos y demás españoles es de chiste...

Sera un chiste para ti pero no para sus votantes. De eso se trata una campaña electoral, cada quien habla para su parroquia.
Tremosa de CiU es tecnicamente muy bueno. Muy buen economista, Y si no se ha afiliado recientemente a CDC no era miembro ni del partido en el periodo europarlamentario que finaliza. Igual que mi vecino del municipio de al lado, Terricabras, que no es militante de ERC.
Saludos


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

¿Y? ¿He negado yo eso?

He dicho que se ha quedado atrás en argumentos sobre Europa por centrarse demasiado en Cataluña y los agravios que él imagina

El proceso catalán salpica todo el debate a seis bandas
Terricabras (ERC) y Tremosa (CIU) se enfrentan a Pons (PP) a cuenta de la consulta soberanista


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Sirarac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 885
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Sirarac »

Hecho curioso que alguien que se presenta por un partido de izquierda considere sus hermanos a aquellos que tienen la misma lengua. Yo pensaba que para alguien de izquierda estaba más cerca de él un obrero coreano que un burgués de Barcelona. Pero bueno, ya sabemos como van las cosas. La Patria, el Pueblo y todo eso... muy de izquierdas.

El debate, un magnífico conjunto de intervenciones parlamentarias. Un minutito para hablar, como en las tribunas del Congreso, para soltar un titular. Lo que más me ha gustado ha sido ver lo bien que va el país según Pons, y la carita de mala leche de Jáuregi cuando le han recordado su participación en el gobierno de ZP. Soluciones en profundidad y debate real, pues nada.

Un saludo


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

En un minuto de intervención y teniendo que responder en numerosas ocasiones a otros tertulianos difícilmente se pueden dar soluciones, máxime cuando no están en su mano. Lo que si han dado han sido pinceladas de sus intenciones en algunos aspectos muy importantes como por ejemplo la energía (me ha gustado Sosa), en agricultura y pesca (Pons ha sido el que más ha hablado de ello), y la reforma de la UE y derechos (Jauregui ha estado bien).


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Sirarac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 885
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Sirarac »

Si ya lo sé, que el tiempo pactado no da para más. Simplemente que aquí ni se sabe ni interesa hacer un debate de verdad. Ya me gustaría a mí ver dos, tres o cuatro debatiendo sobre cualquier tema sin recurrir a toda la mierda y el encorsetamiento al que estamos acostumbrados.

Para mí, una cosa decente hubiera sido poner a esos 6 caballeros delante de 50 ciudadanos que les hubieran frito a preguntas durante dos horas, y que hubieran tenido que defenderse sin papeles ni precocinados varios.

Pero bueno, para un show que no llegó ni al 5% de audiencia... que más da.

Un saludo.


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por MedalOfHorror »

De verdad que hay gente que es muy pero que muy imbecil...tonta no, lo siguiente :pena:

¿Debaten de forma distinta hombres y mujeres? Cañete, aquí tienes la respuesta científica
http://www.huffingtonpost.es/2014/05/20 ... 56933.html

Cómo se puede ser tan tonto como para no entender que lo que Cañete ha dicho no tenía nada que ver con lo que esta bazofia de artículo "Machos Vs Hembras" y la cantidad de tonterías que he visto y oido por la TV dicen? :pena:

Os encantan las corinas de humo y dramatizar y amplificar el suceso por diez....macho :desacuerdo:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:¿Y? ¿He negado yo eso?

He dicho que se ha quedado atrás en argumentos sobre Europa por centrarse demasiado en Cataluña y los agravios que él imagina

El proceso catalán salpica todo el debate a seis bandas
Terricabras (ERC) y Tremosa (CIU) se enfrentan a Pons (PP) a cuenta de la consulta soberanista

Obviamente, el debate del otro día de Valenciano y Cañete fué sobre todo europeísta... :shoked:
Indudable :pena:
Sirarac escribió:Hecho curioso que alguien que se presenta por un partido de izquierda considere sus hermanos a aquellos que tienen la misma lengua. Yo pensaba que para alguien de izquierda estaba más cerca de él un obrero coreano que un burgués de Barcelona. Pero bueno, ya sabemos como van las cosas. La Patria, el Pueblo y todo eso... muy de izquierdas.

El debate, un magnífico conjunto de intervenciones parlamentarias. Un minutito para hablar, como en las tribunas del Congreso, para soltar un titular. Lo que más me ha gustado ha sido ver lo bien que va el país según Pons, y la carita de mala leche de Jáuregi cuando le han recordado su participación en el gobierno de ZP. Soluciones en profundidad y debate real, pues nada.

Un saludo

Completamente de acuerdo , Sirarac...
de hecho, tuve un ligero follón años hace con un menda (granadino el) :pena: que votaba PNV por no poder votar EH...(vivía en Euskadi, obviamente)
Cuando le pregunté que narices hacía votando a un partido de derechas ( o liberal como queraís) en vez de IU o PSOE no supo que responder.
saludos cordiales


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Creo que el otro día ya dije que el debate de Cañete y Valenciano fue todo menos un debate, que se limitaron a tirarse mierda encima uno al otro que si nos arruinasteis con Zp, que si nos estáis arruinando vosotros, y variaciones mil de lo mismo

Así que no entiendo que ahora lo saques a colación.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por MedalOfHorror »

“La mierda ya no viene a Sestao, yo me encargo de que se vayan a base de hostias”
"La mierda ya no viene a Sestao, si no la echo yo y ya me encargo yo de que se vayan a base de hostias". El alcalde de Sestao (Bizkaia), Josu Bergara (PNV), se refería con estas palabras a los inmigrantes que solicitan empadronarse en su localidad; según ha denunciado la ONG SOS Racismo, que ha presentado como prueba una grabación con las declaraciones del regidor vasco. Un caso que ya se encuentra en los juzgados, puesto que más de cinco familias han denunciado al primer edil por un presunto delito de prevaricación por omisión, con agravante de racismo, por negarse a registrarlas en el municipio por ser extranjeros.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 77990.html

LA derecha de este pais va cada vez más de lado... :pena: :pena:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:Creo que el otro día ya dije que el debate de Cañete y Valenciano fue todo menos un debate, que se limitaron a tirarse mierda encima uno al otro que si nos arruinasteis con Zp, que si nos estáis arruinando vosotros, y variaciones mil de lo mismo

Así que no entiendo que ahora lo saques a colación.

A colación de tu mensaje que se centra demasiado en Cataluña...
Si todo esto parece un plebiscito de las generales...vamos, los parciales de Febrero... :militar-beer:


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

MedalOfHorror escribió:“La mierda ya no viene a Sestao, yo me encargo de que se vayan a base de hostias”
"La mierda ya no viene a Sestao, si no la echo yo y ya me encargo yo de que se vayan a base de hostias". El alcalde de Sestao (Bizkaia), Josu Bergara (PNV), se refería con estas palabras a los inmigrantes que solicitan empadronarse en su localidad; según ha denunciado la ONG SOS Racismo, que ha presentado como prueba una grabación con las declaraciones del regidor vasco. Un caso que ya se encuentra en los juzgados, puesto que más de cinco familias han denunciado al primer edil por un presunto delito de prevaricación por omisión, con agravante de racismo, por negarse a registrarlas en el municipio por ser extranjeros.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 77990.html

LA derecha de este pais va cada vez más de lado... :pena: :pena:

Lo curioso del caso es que antes fué fué Director de Igualdad y Derechos de la Diputación...
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Gobierno-reacciona-PSE-xenofobo-alcalde_0_262824110.html
Pero vamos, al PNV a clasista le ganan pocos...
Si acaso le iguala uno... :desacuerdo:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

MedalOfHorror escribió:LA derecha de este pais va cada vez más de lado... :pena: :pena:


Amigo Medal, me da a mi, que desconoces un tanto la verdadera politica en este Pais, todos, Derecha e Izquierda, son totalmente democratas de toda la vida, y jamas, ni unos ni otros, harian nada contra la Libertad o la Dignidad, de las personas, la Historia, esta repleta de ejemplos, que avalan mi punto de vista. :cool:

Un cordial saludo. :saludo2:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por emanuel »

carlos perez llera escribió:
MedalOfHorror escribió:“La mierda ya no viene a Sestao, yo me encargo de que se vayan a base de hostias”
"La mierda ya no viene a Sestao, si no la echo yo y ya me encargo yo de que se vayan a base de hostias". El alcalde de Sestao (Bizkaia), Josu Bergara (PNV), se refería con estas palabras a los inmigrantes que solicitan empadronarse en su localidad; según ha denunciado la ONG SOS Racismo, que ha presentado como prueba una grabación con las declaraciones del regidor vasco. Un caso que ya se encuentra en los juzgados, puesto que más de cinco familias han denunciado al primer edil por un presunto delito de prevaricación por omisión, con agravante de racismo, por negarse a registrarlas en el municipio por ser extranjeros.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 77990.html

LA derecha de este pais va cada vez más de lado... :pena: :pena:

Lo curioso del caso es que antes fué fué Director de Igualdad y Derechos de la Diputación...
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Gobierno-reacciona-PSE-xenofobo-alcalde_0_262824110.html
Pero vamos, al PNV a clasista le ganan pocos...
Si acaso le iguala uno... :desacuerdo:



Lo peor de todo debe ser que aunque el alcalde vasco diga lo que dijo,con una osadia inaudita,todavía hay gente
que piensa lo dicho por el alcalde,pero,no lo dice...¿Aún queda racismo en España...? :asombro2:


Shema Israel...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

El problema no es que si queda racismo en España si no que a base que los políticos miren a otro lado , no hacen cumplir las leyes que ellos mismos crean ( la de inmigración entre otras ) que son capaces de hacer lo que sea para no ser tachados de intolerantes conseguirán en España y en Europa que siga subiendo el racismo , la intolerancia y la extrema derecha , la de verdad , no la que se inventan algunos para justificar la extrema izquierda intolerante y radical que también gana enteros .

cuando el ciudadano "normal" justifica ese tipo de comportamientos ( muchos piensan lo mismo ) o el asesinato de una política ( con se lo merecía ) mal asunto la sociedad empezamos a estar podridos y como caigamos en la intransigencia y el odio que Dios nos pille confesados :pena:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados