¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Pues igual que Cañete, descontento con su actuación, se mete en jardines innecesarios el día después de un debate que no ha visto casi nadie. Por que son tontos y no se dan cuenta de que todo es una trampa p'a elefantes donde van a quedar retratados.

Ahora yo me pregunto, por qué se lleva a un pleno municipal algo en lo que el Ayuntamiento no tiene competencias?

Qué esperan esos padres que les resuelva el Ayuntamiento en un contencioso que mantienen con el Sescam que depende de la C.A.? Sí solo pretenden que su problema tenga visibilidad ya la han conseguido cuando un medio de comunicación de ambito nacional -La sexta- les ha dado unos minutos en un programa de bastante audiencia como es "Al rojo vivo".

La verdad es que, sin entrar a juzgar la realidad de esta denuncia, algunos medios están llenos de casos en los que se ponen de relieve carencias de todo tipo en la Sanidad Castellano-Manchega, lo que da que pensar acerca de la veracidad de todos esos casos, porque recortes los ha habido en toda España y sin embargo CLM parece que se lleva la palma en lo publicado.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Luís, la señora en cuestión no habla de recortes...es decir, de eliminar algo que había por temas de dinero...sino que lo que hay...en forma de espacio, personal y medios no es suficiente..
Eso es lo que elimina por otra parte la política del tema.
Y ciertamente, un neumólogo , un hematólogo y tres enfermeras 24 horas siete días a la semana, personalmente me parecen insuficientes para 11 críos con temas de cáncer por medio, mezclados con sus problemas de defensas con 19 críos en pediatría de dicho hospital y sus posibilidades de adquirir más enfermedades por contagio.
Razón por la cual creo que la postura de los concejales del PP es, cuando menos, simplista.
Y falta de espíritu crítico constructivo
un saludo cordial


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Hombre, pues si denuncia falta de recursos será por los recortes presupuestarios no? Vamos que no hay recursos suficientes para eso que solicitan o los que hay no están bien administrados.

Yo no digo que este sea un caso de manipulación política, simplemente digo que ir con esto al Ayuntamiento es un brindis al sol, que si querían publicidad ya se la dio La Sexta en un programa de bastante audiencia. Por lo demás me declaro incompetente para valorar si los recursos son adecuados o no y por tanto si la denuncia es razonable, o es un montaje más.

Y la postura de los concejales es estúpida, sin más.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

Por cierto, brillante como siempre el candidato Cañete:

«El debate entre un hombre y una mujer es muy complicado, porque si haces abuso de la superioridad intelectual, o lo que sea, parece que eres machista y estás acorralando a una mujer indefensa».

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... te-3275691

Yo, no soy feminista, pero si fuera una mujer, le iba a votar su padre.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por MedalOfHorror »

Lo creas o no tiene toda la razón del mundo. En el momento que dejas en ridículo a una tía, peor si es una feminazi, te tachan de todo menos de guapo...


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

No, no, amigo Medal, si da lo mismo lo que crea yo, a mi, no tiene que votarme nadie.

Solo que teniendo en cuenta, de que en España deben haber mas de veinte millones de mujeres, muchas de ellas en edad de votar, creo que aquí el amigo, ha metido la pata hasta el corvejón, una vez mas, la prepotencia les ciega las entendederas, nada nuevo, es habitual (me refiero a los políticos y generalizo a conciencia de lo que hago).

Un cordial saludo. :saludo2:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:Hombre, pues si denuncia falta de recursos será por los recortes presupuestarios no? Vamos que no hay recursos suficientes para eso que solicitan o los que hay no están bien administrados.

Yo no digo que este sea un caso de manipulación política, simplemente digo que ir con esto al Ayuntamiento es un brindis al sol, que si querían publicidad ya se la dio La Sexta en un programa de bastante audiencia. Por lo demás me declaro incompetente para valorar si los recursos son adecuados o no y por tanto si la denuncia es razonable, o es un montaje más.

Y la postura de los concejales es estúpida, sin más.

Saludos.

Obviamente, y sólo por ser tú :pena: , me quedo con la última frase... :D:
Lo demás?' conspiraciones maquiavélicas para acabar con el voto conservador, faltaría más... :militar-beer:
un saludo cordial


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

MedalOfHorror escribió:Lo creas o no tiene toda la razón del mundo. En el momento que dejas en ridículo a una tía, peor si es una feminazi, te tachan de todo menos de guapo...

Ya, pero eso justifica la Incapacidad intelectual de algunos/as?? :asombro3:
Tú gánala, y que luego la gente dicte sentencia, pero que te gane un debate la Valenciano tiene narices... :confuso:
Un fuerte abrazo


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Valenciano gano el debate??

De hecho

Hubo debate???

Se limitaron a lanzarse datos sin ton ni son y ninguno fue capaz de pasar de leer el guion que le escribieron sus asesores, ninguno. Se limitaron a exponer datos y arrojárselos a la cara, que si Zp nos dejo esto hecho unos zorros, que si tenéis cinco millones de parados y así hasta el aeternum. ¿Alguno de los dos propuso algo real sobre la política de la UE fuera de seguir el gasto desaforado en el caso de Valenciano y seguir con el control del gasto en el de Cañete?

No hubo debate y por lo tanto no se quien lo gano, si alguien lo sabe que me lo explique.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Si es que me las pones a huevo... :pena:
No hubo debate pero Arias Cañete reconoce que no se emplea a fondo por tener "una mujer enfrente"...y el famoso tema de la superioridad intelectual...patatín y patatán... :pena:
si no hubo debate porqué quiere emperrarse en que si lo hubo??


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

También dice que lo hubo Valenciano, y cuando estaban en el "debate" juro que en algunos momentos en los que hablaba Cañete me pareció que estaba a punto de echarse a llorar

¿Y?

Yo esperaba que hubiese turnos con replicas y contrarréplicas, no una sucesión de monólogos, aun menos el que no fuesen capaces de saltarse el guion y cortar al otro cuando estaba diciendo algo que no les convenía o no se ajustaba a los datos defendidos por ellos. En ese aspecto lo de Valenciano fue inenarrable, Cañete se inmiscuyo menos, que recuerde solo una vez casi al final, pero al menos lo hizo con aplomo cortando a Valenciano, algo que yo si espero en un debate de verdad.

Cañete ha metido la pata con esas declaraciones hasta el fondo. Al final del día la gente no recordara quien tenía la razón, se recuerda el aplomo mostrado, la seguridad con la que se expresaba, en parte como defendían sus convicciones, y en ese aspecto lo de Valenciano fue...

ahora en cambio tan solo se recuerda la metida de pata de la mañana siguiente


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por de guiner »

carlos perez llera escribió:Arias Cañete reconoce que no se emplea a fondo por tener "una mujer enfrente"...


Al contrario que VM, Tigre de Alabama. :cool2:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19880
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ismael »

MedalOfHorror escribió:Lo creas o no tiene toda la razón del mundo. En el momento que dejas en ridículo a una tía, peor si es una feminazi, te tachan de todo menos de guapo...


Eso fue el debate Biden frente a Palin (los vices de Obama y McCain) en 2008. Uno es un "sabelotodo" y la otra ... bueno, sus "carencias" son de sobra conocidas. Y entonces fue generalizada la previsión (y después confirmación) de que el primero tenía que contenerse para que no le pasase eso que mencionas. Aunque parece que más o menos le funcionó, todavía hubo a quien no le pareció suficiente.

http://i1.kym-cdn.com/photos/images/new ... upd0zn.jpg

... pero a él no se le ocurrió decirlo en voz alta después.

http://www.rtve.es/noticias/20081003/bi ... 0368.shtml

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Bien, primeras impresiones sobre el debate a 6 aun en curso, por una vez si se está hablando de asuntos europeos con bastante fluidez, al menos algunos de ellos porque los representantes catalanes centran demasiado el debate en el asunto "nacional" de Cataluña, en una reedición domestica del debate de Cañete y Valenciano. Tal vez el propio formato del debate favorece esta fluidez, aunque hecho en falta cierta capacidad de responder por alusiones, tal vez como hicieron en Europa con la Tarjeta de respuesta famosa...

En cuanto a los candidatos y sin entrar a valorar sus argumentos

González Pons; bastante acertado, sin entrar en rifirrafes con Jauregui lo que es de agradecer pues podría haberse dado un debate a dos con el resto de invitados. Curiosamente ha estado más cerca de los rifirrafes con los candidatos catalanes y el de IU que con este.

Ramón Jauregui; similar a Pons en ese aspecto, sin entrar en rifirrafes con él aunque si con Willy Meyer (sera por disputar el voto de izquierdas).

Willy Meyer; populista como siempre, sus propuestas no me entusiasman y nunca lo harán, así que mejor me ahorro el valorarlo, que afirme que en Ucrania hubo un golpe de estado cuando fue el parlamento quien destituyo al Yanukovich tras la huida de este le retrata (¿Y Cuba?).

Francisco Sosa; el más técnico de todos sin duda, pero le falta garra para expresarse lo que provoca que sus argumentos no tengan el impacto deseable, un riesgo al tener un candidato tan técnico y alejado de la política, puede que tenga mucha calidad pero no reluce como debiera.

Ramón Tremosa; al igual que en el caso de Terricabras ha centrado demasiado el debate en Cataluña y en no pocas veces en el Cataluña contra España, lo que argumentos aparte, ha hecho que desentonara con el resto y se quedara un poco rezagado a la hora de hablar de Europa

J.M. Terricabras; igual que el anterior, pero aun más hostil a España, lo mejor ha sido cuando ha reclamado unión y fiscalidad en Europa cuando cinco minutos antes reclamaba la destrucción de la hacienda única en España. Que llame hermanos a baleares y valencianos cuando llama extranjeros a castellanos y demás españoles es de chiste...

saludos


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Buen resumen. :thumbs:

Y por cierto, en que cadena dieron ese debate?

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados