¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »



simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Pero chatín, acaso esperabas algo más de esa señora? De donde no hay no se puede sacar :pena:

Dice la buena señora que supo de la vida de Jesús porque participó en una representación colegial de "Jesucristo Superstar", donde imagino que ella sería María Magdalena y eso la habrá marcado p'a los restos... :lol: :lol:

O sea, en el cole le enseñan el catecismo -como a todos- pero al conocimiento de la vida y milagros de Jesucristo se ha de llegar leyendo la Biblia -Antiguo y Nuevo Testamento-, si de verdad tienes un mínimo interés. Pero hete aquí que la señora se cae del caballo representación mediante... Bueno, hay peores medios, pero esto ya significa algo, cual que esta buena señora es en sí misma un compendio de irrelevancia salpicada con anécdotas más o menos simpáticas.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:Pero chatín, acaso esperabas algo más de esa señora? De donde no hay no se puede sacar :pena:

Dice la buena señora que supo de la vida de Jesús porque participó en una representación colegial de "Jesucristo Superstar", donde imagino que ella sería María Magdalena y eso la habrá marcado p'a los restos... :lol: :lol:

O sea, en el cole le enseñan el catecismo -como a todos- pero al conocimiento de la vida y milagros de Jesucristo se ha de llegar leyendo la Biblia -Antiguo y Nuevo Testamento-, si de verdad tienes un mínimo interés. Pero hete aquí que la señora se cae del caballo representación mediante... Bueno, hay peores medios, pero esto ya significa algo, cual que esta buena señora es en sí misma un compendio de irrelevancia salpicada con anécdotas más o menos simpáticas.

Saludos.

Leche...que es la número 1 de la lista de las europeas del PSOE...no se,,algo más serio...¿No??... :pena:
De verdad que ver donde ha llegado ese Partido...por no hacer las cosas bién en su momento...casi me da hasta pena...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Si te digo la verdad, hasta a mí me ha sorprendido que lo haga tan mal como número 1 de la lista y eso que nunca la he tragado, pero parecía que fuera algo más solvente. Al final me parece que es un puro oportunismo por su parte, ya que a priori si suena la flauta y saca un escaño más que el PP, exitazo al canto y su mentor presentándose a las primarias marcando biceps y ella poniendose una medallita y yéndose a Europa a forrarse el riñón con los sueldazos y gabelas del Parlamento europeo. Y si no consigue ganar al PP, pues no hay medalla, pero hay sueldazo y gabelas; total, gana siempre. :twisted:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por MedalOfHorror »

A alguien más le da sh!t el personaje ese de Pablo Iglesias o sólo soy yo? :conf: :conf:


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por jandres »

MedalOfHorror escribió:A alguien más le da sh!t el personaje ese de Pablo Iglesias o sólo soy yo? :conf: :conf:


Yo si me cruzo con él por la calle...le toco la cara...

Te lo digo en serio, que lo haré...en su defensa deicr que no es el único, que la lista es más bien larga...

Si te digo la verdad, hasta a mí me ha sorprendido que lo haga tan mal como número 1 de la lista y eso que nunca la he tragado


cierto Luis, cierto..a mí tambien me ha decepcionado, siempre me ha parecido preparada para su cargo, pero ahora la oyes hablar y... :pena:

Tambien Cañete, me he llevado una decepción, me parece muy limitado a la hora de hablar y exponer...otra gran decepción


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, Cañete siempre ha sido así como muy campechano y dicharachero, lo que gana a alguna gente pero tiene sus limitaciones, pero vamos, que no es ningún orador de relumbrón. Ahora, comparado con "María Magdalena" Valenciano, un lujo, oiga... :green:

Pero para buen orador ya tenemos a D. Xavier Nart, candidato de Ciutadans y el depositario de mi voto para estas elecciones... Eso sí que es locuacidad y oratoria... :thumbs:

Y del Pablo Iglesias... :pena: No me lo habré tragado noches de sábado en la "Secta", que le pirra a la parienta... :desacuerdo:

Con este yo me pondria un par de manoplas de silicona, de esas para sacar bandejas de horno, y le haría un masajito facial de esos... :ojos: :boxing:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:Bueno, Cañete siempre ha sido así como muy campechano y dicharachero, lo que gana a alguna gente pero tiene sus limitaciones, pero vamos, que no es ningún orador de relumbrón. Ahora, comparado con "María Magdalena" Valenciano, un lujo, oiga... :green:

Pero para buen orador ya tenemos a D. Xavier Nart, candidato de Ciutadans y el depositario de mi voto para estas elecciones... Eso sí que es locuacidad y oratoria... :thumbs:

Y del Pablo Iglesias... :pena: No me lo habré tragado noches de sábado en la "Secta", que le pirra a la parienta... :desacuerdo:

Con este yo me pondria un par de manoplas de silicona, de esas para sacar bandejas de horno, y le haría un masajito facial de esos... :ojos: :boxing:

Saludos.

Nart??...uy lo que hay que leer... :pena: ..buff...madre del amor hermoso y de mi corazón!!! :guino: y mira que yo y los de Ciudadadanos no nos llevamos mal... :pena:
La siguiente es votar a Alejo en Vox... :D: ..que esos tienen un millón de euros para las elecciones..
Pobrecitos míos... :evil:
Nada..como tampoco el Willy Meyer me va (y menos el programa de IU) y a los 2 grandes tampoco...Y el Sosa o la Pagaza no van comigo..buén dilema...
saludos cordiales


simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por MedalOfHorror »

Menudo club de fans teneis montado :green:


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

carlos perez llera escribió:Nart??...uy lo que hay que leer... :pena: ..buff...madre del amor hermoso y de mi corazón!!! :guino: y mira que yo y los de Ciudadadanos no nos llevamos mal... :pena:
La siguiente es votar a Alejo en Vox... :D: ..que esos tienen un millón de euros para las elecciones..
Pobrecitos míos... :evil:
Nada..como tampoco el Willy Meyer me va (y menos el programa de IU) y a los 2 grandes tampoco...Y el Sosa o la Pagaza no van comigo..buén dilema...
saludos cordiales


Y qué problema tienes con ese peasso de hombretón que es Nart? Si hasta a mi Doña le pone... :green:

Alejo también me gusta, pero creo que sería tirar el voto, no me parece que vayan a sacar nada. Pero me tienta, me tienta... :cool2:

El Meyer ese es un jeta de aquí te espero, cuántos años lleva ese tipo en el momio del Parlamento 'Uropeo? :twisted: :twisted:
Que se apee ya de la burra y deje paso... A ser posible a alguna mujer joven con glamour... :cool2: :green:

:D:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por MedalOfHorror »

Luis M. García escribió:A ser posible a alguna mujer joven con glamour... :cool2: :green:

Yo la votaba solo por las vistas:

Imagen


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Pero si esa es la Quiroga... :asombro2:

Que yo sepa no se presenta a las 'uropeas, así que tendría v.m. que "apadronarse" en el Pais Vasco para votarla.

De todas formas, aunque conserve buena pinta para las fotos -retocadas, of course-, creo que está un poco mayor para v.m. :cool2:

Así que le van las Milf, eh perillán... :green:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por MedalOfHorror »

Yo si que la retocaba Imagen y de MILF nada, que esa está bajo la media de edad que ronda en este foro, una zagala eh! Ay omá! :desacuerdo:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por brenan »

Pues yo en las Europeas voy a meter un cromo de.Cristiano Ronaldo y que se rian de su puuuta madre toda esta cuadrilla
Un voto nulo y si apareciesen 1000000 de votos nulos, lo mismo empezaban a pensar que se pueden encontrar un dia con guillotinas en las plazas


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por MedalOfHorror »

No macho...que es un Cromo Estrella y vale por tres :pena: Con uno de Alvés o Busquets basta :green: :green:(perdón a los del barça pero estaba a huevo)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados