¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Almogàver »



Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10706
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

A palabras necias...


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Como de costumbre Isocrates contigo no se llega a ningún lado , pero tranquilo que todos los que han seguido el hilo ya se han hecho una idea bastante clara .

y siguiran multando por que el Ayuntamiento sigue negando la mayor o recurriendo o hasta que llegue una asociación o alguien con posibles y en TS los vuelva a vapulear entonces se sacaran de la manga otra normativa , que desde el gobierno si hace falta lo elevaran a rango de ley o simplemente que sera lo mas probable terminen todos siendo Policías Locales .

Así va este país :pena:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Isocrates »

ñugares escribió:Como de costumbre Isocrates contigo no se llega a ningún lado , pero tranquilo que todos los que han seguido el hilo ya se han hecho una idea bastante clara .

y siguiran multando por que el Ayuntamiento sigue negando la mayor o recurriendo o hasta que llegue una asociación o alguien con posibles y en TS los vuelva a vapulear entonces se sacaran de la manga otra normativa , que desde el gobierno si hace falta lo elevaran a rango de ley o simplemente que sera lo mas probable terminen todos siendo Policías Locales .

Así va este país :pena:

Un saludo .


Aquí el único que niega la mayor es quien niega lo que dicen la ley y los tribunales: usted.
Última edición por Isocrates el 08 Abr 2014, 00:36, editado 1 vez en total.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Isocrates escribió:
ñugares escribió:Como de costumbre Isocrates contigo no se llega a ningún lado , pero tranquilo que todos los que han seguido el hilo ya se han hecho una idea bastante clara .

y siguiran multando por que el Ayuntamiento sigue negando la mayor o recurriendo o hasta que llegue una asociación o alguien con posibles y en TS los vuelva a vapulear entonces se sacaran de la manga otra normativa , que desde el gobierno si hace falta lo elevaran a rango de ley o simplemente que sera lo mas probable terminen todos siendo Policías Locales .

Así va este país :pena:

Un saludo .


Aquí el único que niega el mayor es quien niega lo que dicen la ley y los tribunales: usted.


como de costumbre el único que falta a la verdad es usted y los post están ahí , por mucho disgusto que muestre usted .

bay , bay .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Isocrates »

ñugares escribió:
Isocrates escribió:
ñugares escribió:Como de costumbre Isocrates contigo no se llega a ningún lado , pero tranquilo que todos los que han seguido el hilo ya se han hecho una idea bastante clara .

y siguiran multando por que el Ayuntamiento sigue negando la mayor o recurriendo o hasta que llegue una asociación o alguien con posibles y en TS los vuelva a vapulear entonces se sacaran de la manga otra normativa , que desde el gobierno si hace falta lo elevaran a rango de ley o simplemente que sera lo mas probable terminen todos siendo Policías Locales .

Así va este país :pena:

Un saludo .


Aquí el único que niega el mayor es quien niega lo que dicen la ley y los tribunales: usted.


como de costumbre el único que falta a la verdad es usted y los post están ahí , por mucho disgusto que muestre usted .

bay , bay .


Su falta de capacidad no me provoca ningún disgusto. He pasado muy buenos ratos en estas últimas páginas. Enterarnos que no sabe usted lo que es una sentencia resultó muy entretenido y revelador.

Y, fiel a su estilo, acusa a los demás de mentir solo porque saben más que usted. Nada nuevo.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Ya , ya . no pienso seguir discutiendo , mejor va y se lo dice a este sindicato

Imagen

creo que queda claro para ellos que después de la sentencia que :
ordenar , señalizar y ordenar el trafico en el casco urbano es lo que pueden seguir haciendo los agentes de movilidad , no veo nada referente a denunciar , ni a hacer funciones de de Policía Municipal

hasta tenían dudas de la viabilidad de los agentes de Movilidad :wink:

Isocrates escribió:Por eso muuucho antes de poner la ordenanza puse la Ley de Tráfico y Seguridad Vial.


la ley a la que se refiere usted esta revisada en el 2013 , no es la primera vez que le pasa
Publicado en BOE de 14 de Marzo de 1990
Vigencia desde 03 de Abril de 1990. Esta revisión vigente desde 01 de Enero de 2013
:pena:

Así que páguese con los sindicatos , que yo ya e perdido bastante tiempo con usted .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Propuesta.

Mensaje por AFOCES »

Una pregunta Jordi Evole que no tiene respuesta:

http://vimeo.com/47929403
Saludos


Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Isocrates »

ñugares escribió:Ya , ya . no pienso seguir discutiendo , mejor va y se lo dice a este sindicato



Pues a ese sindicato no hace falta decírselo, ya que lo aclaró todo en la Comisión de Medio Ambiente y Movilidad del 13 de Marzo

http://ugtaytomadrid.mforos.com/1834553 ... movilidad/



creo que queda claro para ellos que después de la sentencia que :
ordenar , señalizar y ordenar el trafico en el casco urbano es lo que pueden seguir haciendo los agentes de movilidad , no veo nada referente a denunciar , ni a hacer funciones de de Policía Municipal


Es que no se entera usted de nada.

El sindicato se preocupa por una modificación de la LOCFSE, no por una sentencia . Poner denuncias (las multas de toda la vida) es una facultad que forma parte del vigilancia y ordenación del tráfico.

De hecho, es una OBLIGACION de los agentes de la autoridad que realizan funciones de vigilancia del tráfico.

Artículo 74. Denuncias
1. Los Agentes de la Autoridad encargados de la vigilancia del tráfico
deberán denunciar las infracciones que observen cuando ejerzan funciones de
vigilancia y control de la seguridad vial. (...)




Isocrates escribió:Por eso muuucho antes de poner la ordenanza puse la Ley de Tráfico y Seguridad Vial.


la ley a la que se refiere usted esta revisada en el 2013 , no es la primera vez que le pasa
Publicado en BOE de 14 de Marzo de 1990
Vigencia desde 03 de Abril de 1990. Esta revisión vigente desde 01 de Enero de 2013
:pena:


Ya, pero no se revisa ninguno de los artículos que cité y transcribí la redacción en vigor.


Así que páguese con los sindicatos , que yo ya e perdido bastante tiempo con usted .



Ciertamente, si dedicase la mitad de ese tiempo a aprender a leer saldríamos ganando todos.

Por cierto, la LOFCSE recoge las funciones de las Policias Locales en su art. 53

Artículo 53

1. Los Cuerpos de Policía Local deberán ejercer las siguientes funciones:

a) Proteger a las autoridades de las Corporaciones Locales, y vigilancia o custodia de sus edificios e instalaciones.
b) Ordenar, señalizar y dirigir el tráfico en el casco urbano, de acuerdo con lo establecido en las normas de circulación.
c) Instruir atestados por accidentes de circulación dentro del casco urbano.
d) Policía Administrativa, en lo relativo a las Ordenanzas, Bandos y demás disposiciones municipales dentro del ámbito de su competencia.
e) Participar en las funciones de Policía Judicial, en la forma establecida en el artículo 29.2 de esta Ley.
f) La prestación de auxilio, en los casos de accidente, catástrofe o calamidad pública, participando, en la forma prevista en las Leyes, en la ejecución de los planes de Protección Civil.
g) Efectuar diligencias de prevención y cuantas actuaciones tiendan a evitar la comisión de actos delictivos en el marco de colaboración establecido en las Juntas de Seguridad.
h) Vigilar los espacios públicos y colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con la Policía de las Comunidades Autónomas en la protección de las manifestaciones y el mantenimiento del orden en grandes concentraciones humanas, cuando sean requeridos para ello.
i) Cooperar en la resolución de los conflictos privados cuando sean requeridos para ello.
2. Las actuaciones que practiquen los Cuerpos de Policía Local en el ejercicio de las funciones previstas en los apartados c) y g) precedentes deberán ser comunicadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado competentes.

3. En los municipios de gran población y en las Ciudades con Estatuto de Autonomía podrá asignarse, por el Pleno de la Corporación o por sus respectivas Asambleas, al ejercicio exclusivo de las funciones previstas en el párrafo b) del apartado 1 a parte de los funcionarios pertenecientes a las mismas, que tendrán la consideración de agentes de la autoridad, subordinados a los miembros de los respectivos Cuerpos de Policía Local, sin integrarse en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y de manera que ello no comporte un incremento en el número de efectivos ni en los costes de personal.
Ir a Norma modificadora Párrafo primero del número 3 del artículo 53 redactado por la disposición final primera de la L.O. 9/2013, de 20 de diciembre, de control de la deuda comercial en el sector público («B.O.E.» 21 diciembre).Vigencia: 22 diciembre 2013
Los funcionarios integrantes de los Cuerpos referidos en el párrafo anterior se regirán por las normas contenidas en la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, y las demás normas que se dicten en desarrollo y aplicación de la misma.

Ir a Norma modificadora Número 3 del artículo 53 introducido por la disposición adicional decimoquinta de la L.O. 19/2003, de 23 de diciembre, de modificación de la L.O. 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial («B.O.E.» 26 diciembre).Vigencia: 15 enero 2004



¿Cual es la función que faculta a la Policía Municipal a realizar denuncias (poner multas)?

Quien sepa leer podrá observar que las facultades de tráfico de los Agentes de Movilidad son exactamente las mismas que las de la Policía local. Si los Agentes de Movilidad no pueden poner multas de tráfico, los Policías Municipales tampoco.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Propuesta.

Mensaje por Autentic »

AFOCES escribió:Una pregunta Jordi Evole que no tiene respuesta:

http://vimeo.com/47929403
Saludos


Reflejo mas que evidente, amigo Afoces, de la convicción que tienen los Políticos, respecto a las medidas que imponen a los Ciudadanos.

Que poco duele que arranquen una muela, siempre y cuando, se la arranquen a otro.

Que vergüenza, y siguen ahí, como si nada :pena: .

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Propuesta.

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:
AFOCES escribió:Una pregunta Jordi Evole que no tiene respuesta:

http://vimeo.com/47929403
Saludos


Reflejo mas que evidente, amigo Afoces, de la convicción que tienen los Políticos, respecto a las medidas que imponen a los Ciudadanos.

Que poco duele que arranquen una muela, siempre y cuando, se la arranquen a otro.

Que vergüenza, y siguen ahí, como si nada :pena: .

Un cordial saludo.

Trabaja Evole por 1000 euros??
Es que las demagogias que se marca el caballero me gustan más bién poco... :guino:
Y es obvio que a ëvole le paga una Empres Privada, pero es también obvio que si quiero a laguien valido...no le puedo pagar esa cantidad,,
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

Obviamente que no, amigo Carlos, pero Evole, no hace leyes que influyan en los salarios, los Políticos si, y la reacción que tienen cuando se les pregunta, es tremenda y demoledoramente clara.

A mi tampoco me cae especialmente bien, ese showman, pero en este caso, ha conseguido una foto finish, impresionante. :guino:

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:Obviamente que no, amigo Carlos, pero Evole, no hace leyes que influyan en los salarios, los Políticos si, y la reacción que tienen cuando se les pregunta, es tremenda y demoledoramente clara.

A mi tampoco me cae especialmente bien, ese showman, pero en este caso, ha conseguido una foto finish, impresionante. :guino:

Un cordial saludo.

Perfecto...a riesgo de parecer lo que no soy, te lo digo...
Prefiero un político decentemente pagado y que me sirva para algo...que lo que hay... :pena: :pena:
La Foto finish...el muy populista de él ,sabe, perfectamente, como conseguirla...que para eso están los shares de audiencia esos de las narices...
Un abrazo cordial


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

sigues con lo mismo ? , Tu sabes realmente leer ? , el sindicato da cuenta de una pregunta de UPYD el 18 de Marzo , el sindicato no aclara nada .
y la respuesta del ayuntamiento la misma de siempre :

apeló a lo dispuesto en la Ley de Capitalidad de Madrid, que establece en su art. 45 la posibilidad de crear un cuerpo de funcionarios,

que sigue sin aclarar nada y lo de crear un cuerpo nadie lo pone en duda .

deja de poner ordenanzas que esta claro para que valen en cuanto se denuncian y que parte de ella esta anulada por una sentencia .
Pues si los agentes de Movilidad tienen las mismas funciones que un Policía Local , serian todos Policías Locales , eso hasta un tonto se daría cuenta .
La diferencia la marca claramente la LOFSE ,

Cuando citas una ley , cualquier persona normal y seria la pega , pone que ley es y pone el link para que no quede dudas , TU pegas partes que en muchos casos han sido modificadas , que no sabes siquiera que lo han sido y después hay que ir mirando si el SR Isocrates no se entera , pega una ley modificada o simplemente esta haciendo trampas .

No es la primera vez que haces eso y algunas poniendo partes hasta derogadas , siempre hay que pedirte que pongas link y eso solo lo hacen los que van de mala fe .

la ley esta modificada , tu dices que la parte que tu pegaste no lo esta ? , lo has comprobado después? o ya sabias que estaba modificada y así y todo pusiste la ley sin ese "pequeño" detalle? .

El sindicato tampoco aclara nada simplemente hace referencia a una pregunta de UPYD .

definitivamente aparte de penoso , :militar16: contigo solo se puede perder el tiempo .

hala con Dios .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:
Autentic escribió:Obviamente que no, amigo Carlos, pero Evole, no hace leyes que influyan en los salarios, los Políticos si, y la reacción que tienen cuando se les pregunta, es tremenda y demoledoramente clara.

A mi tampoco me cae especialmente bien, ese showman, pero en este caso, ha conseguido una foto finish, impresionante. :guino:

Un cordial saludo.

Perfecto...a riesgo de parecer lo que no soy, te lo digo...
Prefiero un político decentemente pagado y que me sirva para algo...que lo que hay... :pena: :pena:
La Foto finish...el muy populista de él ,sabe, perfectamente, como conseguirla...que para eso están los shares de audiencia esos de las narices...
Un abrazo cordial


Jajajaja, ¿como vas a parecer nada, maestro?, comprendo perfectamente tu punto de vista, amigo mio.

Solo tengo un inciso, yo también prefiero un político decentemente pagado, ahora bien, a cambio de esa paga decente, creo que tengo, tenemos, derecho a exigirles un nivel, y que por encima de todo, entiendan que sus medidas, si no son capaces de al menos pensar en aplicárselas ellos, no son buenas entonces para el resto de ciudadanos. Los populistas, no tendrian razon de ser, si no fuera porque estamos como estamos, y estamos como estamos, gracias a quien se las merece.

Un abrazo. :militar-beer:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados