¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Re: La Huelga.

Mensaje por neride »

jandres escribió:Que yo sepa este tinglado lo estan montando EMPRESARIOS, u autonomos, no trabajadores.

¿Los autónomos no son trabajadores? :conf:

Saludos


oberfeldwebel
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2338
Registrado: 10 Mar 2005, 12:27

Mensaje por oberfeldwebel »

Ni cierre ni huelga: lo que estamos padeciendo es un secuestro de la sociedad en toda regla. Sólo falta que lleguen los del CNI con la respuesta del gobierno en un maletín. :evil:

Un saludo.


jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Re: La Huelga.

Mensaje por jandres »

neride escribió:
jandres escribió:Que yo sepa este tinglado lo estan montando EMPRESARIOS, u autonomos, no trabajadores.

¿Los autónomos no son trabajadores? :conf:

Saludos


NO


y con ello no quiero decir que no trabajen


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Re: La Huelga.

Mensaje por neride »

jandres escribió:
neride escribió:
jandres escribió:Que yo sepa este tinglado lo estan montando EMPRESARIOS, u autonomos, no trabajadores.

¿Los autónomos no son trabajadores? :conf:

Saludos


NO


y con ello no quiero decir que no trabajen


Ya...

http://www.seg-social.es/Internet_1/Tra ... /index.htm

Saludos


jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Re: La Huelga.

Mensaje por jandres »

neride escribió:
jandres escribió:
neride escribió:
jandres escribió:Que yo sepa este tinglado lo estan montando EMPRESARIOS, u autonomos, no trabajadores.

¿Los autónomos no son trabajadores? :conf:

Saludos


NO


y con ello no quiero decir que no trabajen


Ya...

http://www.seg-social.es/Internet_1/Tra ... /index.htm

Saludos


y?...querias añadir algo más? o es que no estas de acuerdo?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

¿Se refiere a si estoy de acuerdo con usted en que los autónomos NO son trabajadores?

Porque yo digo que SÍ lo son. Y no soy el único.

Saludos


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3520
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

Si... En el sentido en el que los empresarios son trabajadores. Y la mayoría, muy trabajadores...
Pero no son trabajadores por cuenta ajena, como la infantería en la que estamos pensando todos. Para empezar, ellos se repercuten el IVA, y yo no... Así que en el sentido que jandres quiere dar a la palabra trabajador, que es el sentido coloquial, no, no lo son. Son empresarios de empresas que habitualmente tienen un sólo trabajador (ellos mismos), o un par de empleados (vide pescadería de la esquina o cómo me pone mi dentista, o ya le vale al notário).
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

neride escribió:¿Se refiere a si estoy de acuerdo con usted en que los autónomos NO son trabajadores?

Porque yo digo que SÍ lo son. Y no soy el único.

Saludos


pues no, somos empresarios.

trabajadores son mis empleadas, que se rigen por el estatuto de los trabajadores, entre otros.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

Me parece que usted es ambas cosas, trabajador por cuenta propia o autónomo y también empresario. Otra cuestión es cómo prefiera llamarse...

A los efectos de este Régimen Especial, se entenderá como trabajador por cuenta propia o autónomo, aquel que realiza de forma habitual, personal y directa una actividad económica a título lucrativo, sin sujeción por ella a contrato de trabajo y aunque utilice el servicio remunerado de otras personas, sea o no titular de empresa individual o familiar.

Se presumirá, salvo prueba en contrario, que en el interesado concurre la condición de trabajador por cuenta propia o autónomo si el mismo ostenta la titularidad de un establecimiento abierto al público como propietario, arrendatario, usufructuario u otro concepto análogo.

http://www.seg-social.es/Internet_1/Tra ... /index.htm

Si no me equivoco, según la SS una persona es considerada empresario en el momento en que contrata a uno o más trabajadores por cuenta ajena o asimilados. Para ello hay que solicitar previamente la inscripción como empresa y la asignación del Código de Cuenta de Cotización.

Es empresario, aunque su actividad no esté motivada por ánimo de lucro, toda persona física o jurídica, pública o privada, a la que prestan sus servicios, con la consideración de trabajadores por cuenta ajena o asimilados, las personas comprendidas en cualquier régimen de los que integran el Sistema de la Seguridad Social.

http://www.seg-social.es/Internet_1/Emp ... /index.htm

De todos modos, y a pesar de lo que diga la SS, le reitero que usted puede llamarse como desee...

Saludos


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

Por cierto, estimado Rotax, que los autónomos no son trabajadores por cuenta ajena está claro, pues por algo son un Régimen Especial de Trabajadores. Pero lo que me confunde es lo del sentido que VM dice que se da a la palabra trabajador... Si me permite una cuestión, ¿son o no son trabajadores los funcionarios? Lo pregunto en sentido coloquial, por supuesto...

Saludos


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3520
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

Respuesta a la gallega.... Algunos lo son. Otros no. Un montón de ellos no tienen nada de trabajadores... :mrgreen:
Un abrazo, neride. Eres un provocador.


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Air Berlín se rinde.

Mensaje por AFOCES »

La polémica ha terminado con una reunión entre el presidente balear y el director de la compañía aérea para la Península Ibérica. Tras la reunión ¡¡Todo zanjado!! Habrá una nueva reunión donde “se analizarán las iniciativas, de la empresa, y las posibles ayudas de la Administración”. .

La empresa aérea no ha podido con la presión de los nacionalistas y se ha comprometido a usar “algún día” el catalán en sus vuelos. Y como no hay ningún factor de racionalidad, para tal cambio, sería deseable conocer las “ayudas” que recibirá la compañía aérea.

Saludos


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19887
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Re: Air Berlín se rinde.

Mensaje por Ismael »

AFOCES escribió:La empresa aérea no ha podido con la presión de los nacionalistas y se ha comprometido a usar “algún día” el catalán en sus vuelos. Y como no hay ningún factor de racionalidad, para tal cambio, sería deseable conocer las “ayudas” que recibirá la compañía aérea.


Por lo que han dicho, lo mismo podríamos concluir que la compañía ha conseguido sacar tajada del asunto (ya veremos en qué consisten esas "ayudas") a cambio de no comprometerse a nada ("algún día" ....).

Un saludo

PD: Si es que aquí, el que tiene que perder es el gobierno balear: si les tocan mucho las narices a los alemanes, pues se acabarán yendo a Croacia de vacaciones, y ya veremos qué gracia.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

APUESTA POR DIGNIFICAR A LA PASIONARIA
IU exhibirá la bandera republicana en el Congreso

http://www.libertaddigital.com/noticias ... 32743.html

Otra de izquierda hundida y el amigo Llamazares :crazy:


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

DICE QUE LA TRICOLOR ES LA "BANDERA DE LA DEMOCRACIA" :oops:
:roll: :crazy: :shot: :pointla: :argue: :sombrero2: :dulia: :bgrthefinger:

Llamazares llama "maleducado" a Bono por el incidente en el CongresoEl coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, anunció este domingo que su grupo parlamentario hará ostentación de la bandera de la II República en el Congreso como "desagravio a las ofensas", según las ha calificado, del presidente de la Cámara Baja. José Bono se mostró este sábado contrario a que se exhibiera este símbolo en un acto de homenaje a personas que estuvieron en la cárcel durante el franquismo en el que se lanzaron vivas a la república.

L D (Agencias) Llamazares calificó el comportamiento del presidente del Congreso de "impropio, inadecuado y mal educado", subrayando de esta forma que Izquierda Unida no comparte "ni el fondo ni las formas de Bono en un acto de homenaje a quienes han dedicado con sufrimiento y cárcel tantos años de su vida por la democracia".

Según Llamazares, "la democracia en nuestro país está representada históricamente por la legalidad del gobierno de la república". Por lo tanto, IU defendió que "la bandera de la democracia" en la época en la que los homenajeados ayer fueron supuestamente represaliados tendría que haber tenido presencia institucional en el Congreso.

"Lo que no es de recibo es que Bono se escandalice por la exhibición de una bandera republicana y todos los diputados tengamos que convivir con retratos y efigies de afamados fascistas que están presentes en las dependencias del Congreso", criticó Llamazares quien, finalmente, recordó que para su formación "todavía falta contemplar" en la Cámara Baja "con toda su dignidad a personalidades históricas como Dolores Ibárruri y Manuel Azaña".


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados